El juego que me obligara a comprarme la ps3

1, 2, 3, 4
M@tu escribió:
Deja de prejuzgar como un fanboy, y verás que no es sólo que ya no se petan en los morros la granada (Tómalo como un fail, no como un fallo de IA xD)

Y si no te matan mil veces en ciertas partes, me avisas.

el juego lo tengo pasado en dificil, y me parecen igual de tontos que en normal, y lo que llevo de aplastante idem.

el juego no tiene mala IA, lo normal y como en otros juegos, pero tampoco me parece nada a tener en cuenta del juego.
Entonces debo de tener una copia defectuosa, porque en Aplastante se marcan unas redadas y flanqueadas dignas de los geos que lo flipas.
M@tu escribió:Deja de prejuzgar como un fanboy, y verás que no es sólo que ya no se petan en los morros la granada (Tómalo como un fail, no como un fallo de IA xD)

Y si no te matan mil veces en ciertas partes, me avisas.

Como un fanboy te lo estas tomando tu, que cada vez que se dice algo que compromete la tan exagerada calidad del juego te escandalizas.

Y no, lo de la granada en los morros seria un "fail" si lo hicieran una vez, pero cada vez que cargaban lo hacian continuamente, al menos varios puntos del mapeado del juego.
Si los enemigos del Uncharted te parecen idiotas no me quiero imaginar la pedazo de mierda que te deben de parecer los Locust en el Gears 2 por ejemplo, o los Grunts en Halo 3, o las Quimeras en Resistance, y un largo etcétera
HunterZero escribió:Si los enemigos del Uncharted te parecen idiotas no me quiero imaginar la pedazo de mierda que te deben de parecer los Locust en el Gears 2 por ejemplo, o los Grunts en Halo 3, o las Quimeras en Resistance, y un largo etcétera

Ya estamos tocando los... :-|
don pelayo escribió:
HunterZero escribió:Si los enemigos del Uncharted te parecen idiotas no me quiero imaginar la pedazo de mierda que te deben de parecer los Locust en el Gears 2 por ejemplo, o los Grunts en Halo 3, o las Quimeras en Resistance, y un largo etcétera

Tocar que, no es tocar nada, es un comentario normal y corriente, y una verdad como un puño de gorda para cualquiera que haya jugado a todos estos juegos, no hay ni flame ni nada por el estilo.

Los enemigos del Uncharted no son PARA NADA tontos, es más, los comparas con el resto de juegos y son bastante más cabrones.

Tampoco digo que sean capaces de resolver un cubo de Rubik, pero decir que la IA es mala, cuando precisamente es una de las cosas buenas del juego, es cuanto menos risible.
HunterZero escribió:
don pelayo escribió:

Tocar que, no es tocar nada, es un comentario normal y corriente, y una verdad como un puño de gorda para cualquiera que haya jugado a todos estos juegos.

Los enemigos del Uncharted no son PARA NADA tontos, es más, los comparas con el resto de juegos y son bastante más cabrones.

Tocando los juegos de Microsfot, de los que no se había hablado para nada. [+risas]

Yo de los enemigos de uncharted me creo lo que me digas. Sé que no tienes razón ninguna para mentir sobre estas tonterías. Lo que es es, y yo no lo he negado. Pero no me toques los locust... Serán tontorrones, pero tienen su corazoncito. [carcajad]
Joder, pero es que no es microsoft o no microsoft, ni sony, ni nintendo, ni el papa, yo no hablo ni de plataformas ni de marcas ni de empresas, hablo de IA en juegos, si no se puede mentar a ciertos juegos porque son tabú, apaga y vámonos [carcajad]

Y otra cosa, no digo en ningún caso que los demás juegos tengan mala IA, pero vamos, que exagerar sabemos todos.
HunterZero escribió:Joder, pero es que no es microsoft o no microsoft, ni sony, ni nintendo, ni el papa, yo no hablo ni de plataformas ni de marcas ni de empresas, hablo de IA en juegos, si no se puede mentar a ciertos juegos porque son tabú, apaga y vámonos [carcajad]

A mí lo que más gracia me hace de los locust es que son como avestruces. Se ocultan tras un seto y deben de pensar que como no te ven, no les ves. Total que puedes acercarte tranquilamente con la motosierra encendida, fumarte un canuto si no tienes mucha prisa, y clavarles el lancer en el culo a placer. [qmparto]
En fin, yo no idolatro nada, nesquik, sólo niego lo que me parecen falsedades por tu parte. O eso, o es que se te bugea el juego, porque pueden comerse su granada una vez, o dos durante todo el juego. Y me lo he pasado alrededor de nueve veces.
M@tu escribió:En fin, yo no idolatro nada, nesquik, sólo niego lo que me parecen falsedades por tu parte. O eso, o es que se te bugea el juego, porque pueden comerse su granada una vez, o dos durante todo el juego. Y me lo he pasado alrededor de nueve veces.

9 veces??
don pelayo escribió:A mí lo que más gracia me hace de los locust es que son como avestruces. Se ocultan tras un seto y deben de pensar que como no te ven, no les ves. Total que puedes acercarte tranquilamente con la motosierra encendida, fumarte un canuto si no tienes mucha prisa, y clavarles el lancer en el culo a placer. [qmparto]

Sí sí, pero juega con bots, que siguen siendo igual de tontos pero de 3 tiros te derriban disparandote con la Lancer desde la otra punta del mapa sin apuntar xD
162 respuestas
1, 2, 3, 4