El juego que me obligara a comprarme la ps3

1, 2, 3, 4
Acabo de ver este video de Uncharted 2 y es lo mas impresionante que he visto en mi vida, ya no es solo la espectacular calidad tecnica, es que la calidad artistica y jugable tambien es sobervia.
Espero que en microsoft tengan algo para contrarrestar esto, pero lo veo muy dificil.
Aqui esta el video:

http://www.youtube.com/watch?v=RSq_39-Yj6c

Dura 5:41 min. y es acojonante.

Atencion mismo video pero a 1280x720:

http://www.gamersyde.com/news_7830_3025 ... tml#826825

Hay que decirlo, estos tios (Naughty Dog) son unos genios.

PD:Cliffy salvanos...!!! [+risas] [+risas] [+risas]
1. beatle está enfermo XD
2. El hilo puede acabar como el rosario de la aurora si comienzan los típicos versus
3. Uncharted 2 puede ser ese juego que consiga lo que no ha conseguido Killzone 2 que es que bastante usuarios de X-Box 360 se animen a pillarla ya que es un juego que no tiene competencia como si la tenía Killzone 2 en la 360 y vamos que el juego al parecer está a años luz de este y del 99%, mi único temor es que se hayan olvidado del tema aventurero y de su atmósfera que para mi era lo que le hacía tan especial. De todas formas estoy seguro que sabrán mantener el espíritu además que todavía no se ha mostrado apenas nada, este vídeo será una fase de mínimo una veintena, lo más normal es que en esta entrega haya bastantes cambios de ritmos enlazando momentos cien por cien shooter con otros más de exploración y tal. Lo que más me ha gustado ha sido el escenario nevado que he visto en un par de fotos.
4. Enlazando con el título del hilo añadiría que es el segundo juego que debe "obligar" a uno a hacerse con una PS3, el primero es ... Demon's Souls por supuesto :p
He leído el título del hilo y sabía que hablabas de uncharted 2, más que nada porque estoy en las mismas, y lo peor es que tengo dinero para ello, pero creo me voy a contener. Por cierto, quién te ha visto y quién te ve.
don pelayo escribió:He leído el título del hilo y sabía que hablabas de uncharted 2, más que nada porque estoy en las mismas, y lo peor es que tengo dinero para ello, pero creo me voy a contener. Por cierto, quién te ha visto y quién te ve.

Puedo tener preferencia por la xbox360, no lo niego, pero se reconocer cuando algo es realmente bueno y este uncharted 2 lo es.
Esperemos que las demas fases del juego tengan tan buena pinta como la del video o incluso mejor.
beatle escribió:
don pelayo escribió:He leído el título del hilo y sabía que hablabas de uncharted 2, más que nada porque estoy en las mismas, y lo peor es que tengo dinero para ello, pero creo me voy a contener. Por cierto, quién te ha visto y quién te ve.

Puedo tener preferencia por la xbox360, no lo niego, pero se reconocer cuando algo es realmente bueno y este uncharted 2 lo es.
Esperemos que las demas fases del juego tengan tan buena pinta como la del video o incluso mejor.

Si te digo la verdad no he visto ninguno de los vídeos enteros por no comerme spoilers y jugarlo, en caso de que llegue a hacerlo, con mayor "inocencia". Prueba incontestable de que mi subconsciente ya se prepara para la inevitable decisión. La verdad es que veía las imagenes del "beyond good and evil" y dudaba de que algo así pudiera salir en consolas... Pues bien, al menos en playstation 3, es posible.

Pero bueno, aquí la grandeza de la economía de mercado. La competencia obliga a mover ficha. Claro que cómo va a mover ficha microsoft si no tiene nada parecido en el horizonte...
pues compraros el uno porque es el mejor juego de la generacion de largo despues de galaxy... si ese video os mola... el 1 no difiere tanto... el sistema de combate es espectacular.... a mi me engancho de principio a fin... 3 veces xD.
beatle escribió:

Por cierto, todo lo que comentas también lo tiene el uno que es un juegazo como la copa de un pino, es verdad que quizás no es tan espectacular en sus secuencias de acción como la de este vídeo más que nada lo digo porque es rara esta repentina conversión viendo lo que opinabas de la primera parte. Vamos que si esta segunda parte te "obliga" a hacerte con una PS3 la primera también debería, vamos creo yo :p
y MGS4 tambien tiene mucho de lo visto... en paisaje, enemigos y sistema de juego tambien es muy parecido... habeis descubierto america un poco tarde.
Bruno Muñoz B escribió:
beatle escribió:

Por cierto, todo lo que comentas también lo tiene el uno que es un juegazo como la copa de un pino, es verdad que quizás no es tan espectacular en sus secuencias de acción como la de este vídeo más que nada lo digo porque es rara esta repentina conversión viendo lo que opinabas de la primera parte. Vamos que si esta segunda parte te "obliga" a hacerte con una PS3 la primera también debería, vamos creo yo :p

Pues yo le entiendo, Bruno. A mí la primera parte me llenaba los ojos, no te digo que no, pero el juego en sí, lo que vi en vídeos, no me atraía tanto, ni visualmente, ni, sobre todo, jugablemente. En estos vídeos que están saliendo se ve un juego muy dinámico y variado que parece más bien una secuencia cinemática que algo de lo que se pueda participar y, sin embargo, son imágenes ingame. Y qué queréis que os diga... A uno le impresiona.

Y no es cuestión de descubrir américa tarde o no, red0n. Es que un juego no hace un catálogo. La playstation cada vez tiene más joyas de mucha calidad y eso empieza a pesar, que al fin y al cabo es por lo que dejé de lado la wii y me compré una Xbox. Pero bueno, que también pienso que cuando la Xbox cumple 4 años en el mercado a lo mejor lo más sensato es irse preparando para la próxima generación, en el sentido de que, para lo que me queda, sigo como estoy que ni muchísimo menos me encuentro incómodo, más bien todo lo contrario. No sé qué haré al final, pero vamos, que el juego pinta espectacular. Lo mejor que he visto sin duda. ¿¿Suficiente para dar el salto?? No sé...
Bruno Muñoz B escribió:
beatle escribió:

Soy un graphic-whore [+risas] y por eso necesito tener lo mas puntero graficamente que salga al mercado.Uncharted 1 tambien tenia un muy buen nivel tecnico pero no era tan espectacular como lo visto de uncharted 2, ademas de que me gusta mas este entorno urbano que las selvas de la primera parte.
No se, soy el único al que no le impresiona tanto?

Killzone 2 me tira mucho más, de echo, de momento, si me pillo una ps3 será por él.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:No se, soy el único al que no le impresiona tanto?

Killzone 2 me tira mucho más, de echo, de momento, si me pillo una ps3 será por él.

SaluDos!!

Ya eso es por gustos, a mi me tiran los dos por igual, pero me impresiona bastante mas el uncharted 2
Atencion mismo video pero a 1280x720:

http://www.gamersyde.com/news_7830_3025 ... tml#826825

Hay que decirlo, estos tios (Naughty Dog) son unos genios.

PD:Cliffy salvanos...!!! [+risas] [+risas] [+risas]
MADRE MIIA !! [flipa] [flipa] [flipa]

Este juego esta completo!
Esque hasta que no lo juegas y no 'te metes', no sabes lo que es...

A mi el 1 nunca me habia llamado la atención, y veia a la gente hablar muy bien de él, que si era lo mejor, etc...hasta que un día aburrido en casa me dio por bajrme la demo, bueno bueno bueno a los cinco minutos estaba en la tienda a por uno, y cuando lo juegas entero te das cuenta del grado de enganche que tiene...y claro ahora ves estos viedos sabiendo lo que hay y se te cae toda la babilla...jajaja

A mi el Uncharted fue de los pocos juegos de esta generación que ha logrado realmente engancharme...

Por otro lado decir que el Killzone 2 no me pareció muy para alla, reconozco su calidad técnica y esas cosas, me lo dejaron para probarlo y lo devolví al día siguiente.

Un saludo.
pues el juego tiene una pintaza ke no veas, para salir de la tonica de tanto shooter puro y duro parece una opcion obligada!
Tampoco me llamaba lo más mínimo el 1, incluso la demo me pareció "meh". Luego estuve leyendo opiniones y al final lo pillé cuando el rollo ese de Fnac que lo pusieron a 30 eur. Le di una oportunidad, estuve jugando un buen rato y me enganchó la historia y la mezcla de acción, plataformas y aventura. Para mi es uno de los mejores títulos de esta generación y esta segunda parte tiene toda la pinta de candidato a GOTY.
Joder, me estais dando ganas de pillarme una PS3. No habra ningun juego parecido en Xbox 360? [mamaaaaa]
Pues a mi no me tiran ni el KillZone 2 ni el uncharted 2, además que el uncharted 1 tampoco me llama mucho...

La verdad es que el Killzone 2 en los videos impresionaba, pero después de verlo me quedé frio... y mas frio me quede al ver el uncharted 1...
La verdad que el vídeo es una pasada, yo también me he pasado el Uncharted tres veces, y eso que cuando me lo compré se lo dejé antes a mi novio que jugarlo yo, porque no estaba muy convencida, pero la verdad es que me gustó mucho. Y el 2 cae de fijo. [Ooooo]

XuweR escribió:Joder, me estais dando ganas de pillarme una PS3. No habra ningun juego parecido en Xbox 360? [mamaaaaa]

:-| Omito respuesta xDD [hallow]

Nah, creo que van a sacar un título multi que se parece algo, pero no recuerdo ahora el título...
Visto el video, sigo prefiriendo el apartado grafico de KZ2.

Imagen
Los juegos que nos obligaran a comprar una PS3 son el MGS4 y el Final Fantasy XIII, de toda la vida.

Oh wait
Sólo por el primero ya merece la pena comprarse la PS3 [sonrisa]
Peklet escribió:Los juegos que nos obligaran a comprar una PS3 son el MGS4 y el Final Fantasy XIII vs, de toda la vida.

fixed.

y x cierto, si para ti ps3 solo tiene esos juegos.... informate un poquito mejor.
hombre yo creo que los juegos que nos obligaran a comprar una PS3 son: mgs4, uncharted, uncharted 2, heavy rain, ff vs XIII, god of war III, ngs 2, pelis en blu-ray, psnetwork...
Y esto a que viene en multi ? dilo en el foro correspondiente
XD sony tiene un nuevo usuario,esta muy bueno el juego,me pillare una ps3 muy pronto con mi bono anual.
Pensé que no viviría para ver a beatle diciendo que algo supera a los gráficos del GeoW 2 xDD

Me alegro de que por fin haya algo que te hecho cambiar de opinión / entrar en razón. Juégate el primero enterito y en tu casa si aún no lo has hecho, es otro juegazo que cuanto más juegas, más gusta.

Un saludo.

PD: El lado oscuro te espera [poraki]
mierda, entro a eol y veo a beatle hablar bien de uncharted....debo dejar las drogas, esto ya es grave.
llorllo escribió:Visto el video, sigo prefiriendo el apartado grafico de KZ2.

Imagen

yo creo que tecnicamente killzone 2 esta bastante por encima de lo que enseñar uncharted 2, estar en multi, y que abajo esten tirando granadas, disparandose y veas como tiembla el suelo, las particulas se muevan y demas es acojonante.
Pues el modo offline/historia es un coñazo...
nesquik escribió:Pues el modo offline/historia es un coñazo...

Claro claro...

vaya hombre, uno de los pocos shooters de la que me gustó la historia....

o wait, es nesquik.
Pinta genial y estoy seguro que me maravillara tanto como lo hizo el 1.

Despues de la decepcion que me supuso KZ 2 lo necesito, estare loco pero a mi KZ 2 no me gusta, el online esta entretenido eso si pero ni me llama la historia, el control no me parece bueno del todo, le falta suavidad y tecnicamente no me parece tan bruto, creo que en este aspecto esta sobre valorado.

Este Uncharted 2 si me parece graficamente brutal, al igual que lo fue el 1º , lo es GOW o Bioshock. Graficamente me parece hasta mejor COD 4 que KZ 2 y de diversion o juego online ni hablamos, en estas dos cosas a años luz.
Colen escribió:

o wait, es nesquik.

Te gusto la historia del Killzone 2? Si yo diria que si juegas las fases a boleo es lo mismo que jugarlas seguidas.
No se, pero el uncharted tiene una pinta acojonante.
No obstante ni me planteo comprar la PS3 por un juego, para eso cocheo en casa de los colegas XD
Balthier escribió:
Colen escribió:

o wait, es nesquik.

Te gusto la historia del Killzone 2? Si yo diria que si juegas las fases a boleo es lo mismo que jugarlas seguidas.

Como en el 90% de los shooters.

A mi la historia de KZ2 no me dijo nada, simplemente está ahí, que ya es más que algunos casos.
Yo solo por este juego no me compraria la consola, pero de comprarmela es un pilar fundamental ya que el primero me encanto.

A ver si me vuelvo a pillar la PS3...
El juego tiene muy buna pinta, pero pillarse una consola por un sólo juego... de todas formas habrá que esperar a ver que tal está el juego, por cierto no se quien dice que el modo historia es aburrido, a mí personalmente el primer Uncharted me pareció que tenía un modo historia bastante bueno.

Salu2
Colen escribió:
o wait, es nesquik.

¿Y?, ¿que quieres decir con esa frase?, que pasa, ¿que me tienen que gustar los modos historia de todos los juegos?, ni que sea Killzone 2 o Gears of war 2, el modo historia es un coñazo... desde el Bioshock (juego mas reciente) que un modo historia de un shooter no me engancha...
nesquik escribió:desde el Bioshock (juego mas reciente) que un modo historia de un shooter no me engancha...

¿No te gustó el modo historia de Bioshock?
Buscavidas escribió:
nesquik escribió:desde el Bioshock (juego mas reciente) que un modo historia de un shooter no me engancha...

Al contrario, he dicho que desde el bioshock que ningun otro juego tipo shooter con historia me engancha...
nesquik escribió:
Buscavidas escribió:

Al contrario, he dicho que desde el bioshock que ningun otro juego tipo shooter con historia me engancha...

OK
nesquik escribió:
Buscavidas escribió:

Prueba el F.E.A.R.
M@tu escribió:Prueba el F.E.A.R.

Ya me lo pase, el modo historia deja bastante que desear, podrían haberselo currado, que coño, se podrían haber currado el modo historia de muchos juegos shooters, pero parece ser que si no es "only offline" no pueden hacer gran cosa con los que incluyen multijugador
Normalmente en un shooter se buscan más los gráficos, y eso de la historia o la trama del juego, la realiza un chimpancé u otro primate que suele ser la mascota del equipo de programacón.
Buscavidas escribió:Normalmente en un shooter se buscan más los gráficos, y eso de la historia o la trama del juego, la realiza un chimpancé u otro primate que suele ser la mascota del equipo de programacón.

Supongo que la Wii gana en eso, aun que sus juegos sean una mierda (graficamente hablando) en el tema de echar unas risas y divertirte puede estar bien, claro que lo de la wii es otra "historia" con otros tipos de juegos.

Pero creo que en Bioshock se lo curraron bastante para tener graficos "decentillos"...
nesquik escribió:Pero creo que en Bioshock se lo curraron bastante para tener graficos "decentillos"...

Yo lo estoy jugando ahora en PS3, la historia me parece bastante buena de momento, pero hecho en falta un puntillo más de filosofía, no se, a lo mejor para un juego donde se han currado la historia, soy tan exigente que les pido un poco más.
Buscavidas escribió:
nesquik escribió:Pero creo que en Bioshock se lo curraron bastante para tener graficos "decentillos"...

Yo lo estoy jugando ahora en PS3, la historia me parece bastante buena de momento, pero hecho en falta un puntillo más de filosofía, no se, a lo mejor para un juego donde se han currado la historia, soy tan exigente que les pido un poco más.

Yo espero que en la segunda parte añadan algo que en la primera se les ha escapado y que puede entrar perfectamente en la trama principal si se la curran...

Además, es un detalle que a la mayoria de gente que ha intentado adivinar la historia del segundo, se les ha escapado...
162 respuestas
1, 2, 3, 4