Bruno Muñoz B escribió:beatle escribió:don pelayo escribió:He leído el título del hilo y sabía que hablabas de uncharted 2, más que nada porque estoy en las mismas, y lo peor es que tengo dinero para ello, pero creo me voy a contener. Por cierto, quién te ha visto y quién te ve.
Puedo tener preferencia por la xbox360, no lo niego, pero se reconocer cuando algo es realmente bueno y este uncharted 2 lo es.
Esperemos que las demas fases del juego tengan tan buena pinta como la del video o incluso mejor.
Por cierto, todo lo que comentas también lo tiene el uno que es un juegazo como la copa de un pino, es verdad que quizás no es tan espectacular en sus secuencias de acción como la de este vídeo más que nada lo digo porque es rara esta repentina conversión viendo lo que opinabas de la primera parte. Vamos que si esta segunda parte te "obliga" a hacerte con una PS3 la primera también debería, vamos creo yo
Pues yo le entiendo, Bruno. A mí la primera parte me llenaba los ojos, no te digo que no, pero el juego en sí, lo que vi en vídeos, no me atraía tanto, ni visualmente, ni, sobre todo, jugablemente. En estos vídeos que están saliendo se ve un juego muy dinámico y variado que parece más bien una secuencia cinemática que algo de lo que se pueda participar y, sin embargo, son imágenes ingame. Y qué queréis que os diga... A uno le impresiona.
Y no es cuestión de descubrir américa tarde o no, red0n. Es que un juego no hace un catálogo. La playstation cada vez tiene más joyas de mucha calidad y eso empieza a pesar, que al fin y al cabo es por lo que dejé de lado la wii y me compré una Xbox. Pero bueno, que también pienso que cuando la Xbox cumple 4 años en el mercado a lo mejor lo más sensato es irse preparando para la próxima generación, en el sentido de que, para lo que me queda, sigo como estoy que ni muchísimo menos me encuentro incómodo, más bien todo lo contrario. No sé qué haré al final, pero vamos, que el juego pinta espectacular. Lo mejor que he visto sin duda. ¿¿Suficiente para dar el salto?? No sé...