Yo supongo que este juego es de lo que te enganchan al tiempo, porque tanto que le echais flores, yo antes viendo videos del uno no le encontraba nada, y graficamente tampoco, me he pasado la demo del uno, ayer fue, y el juego no me parece nada del otro jueves, me gusto mucho mas jugar a la demo del mgs o el online del kill zone 2, a mi eso es lo que me hace pensar en aflojar la pasta por la ps3 pero estoy en el paro y ademas creo que bajara 100 euros, o deberia, antes de navidades.
Este uncharted 2, ¿tendra online?, y otra cosa para la gente que tengais las dos consolas, ¿la gente que juega a shooters en ps3 es en general de peor nivel que la que juega en la 360?, no he podido jugar al cod4 o cod5 en la ps3 donde lo comprobaria al instante del vicio que tengo, pero es que fue empezar a jugar al killzone2 online y sin conocer ningun mapa ni nada aniquilando a todo el mundo quedando primero de casi todas las partidas un ratio de muertes/bajas de mas de 3 en unas horas jugadas, no se, me parecio muy sencillo, aclarar que solo jugue partidas en recuento de victimas.
SaLu2.