El juego que me obligara a comprarme la ps3

1, 2, 3, 4
Lo que tiene F.E.A.R. es que no te explican todo de pe a pa como sí hacen en BioShock. Tienes que hilar tú mismo muchas hipótesis. Hazme caso, F.E.A.R. es un juego con una trama realmente buena.
Un Jak and Daxter con ese motor gráfico... [babas]
Joder pinta cojonudo, pero lo único que me haría volver a pillar un mando de consola es algo del Team Ico.
Zerberus escribió:Un Jak and Daxter con ese motor gráfico... [babas]

Por desgracia, parece que el nuevo Jak & Daxter está confirmado para PS2...
el bioshock me parece el shooter con la mejor historia de esta generación (al menos a mí, la historia de rapture me parece muy interesante), una pasada, pero la segunda parte transcurre después no? :(

molaría más si

transcurriera cuando rapture aún era un buen sitio y como se fué corrompiendo y degenerando

aunq a saber, lo mismo sorprenden con esta segunda parte.
don pelayo escribió:He leído el título del hilo y sabía que hablabas de uncharted 2, más que nada porque estoy en las mismas, y lo peor es que tengo dinero para ello, pero creo me voy a contener. Por cierto, quién te ha visto y quién te ve.

Pásate al lado oscuro, hombre! :P
new_tokyo está baneado por "insultos"
Colen escribió:el bioshock me parece el shooter con la mejor historia de esta generación (al menos a mí, la historia de rapture me parece muy interesante), una pasada, pero la segunda parte transcurre después no? :(

molaría más si

transcurriera cuando rapture aún era un buen sitio y como se fué corrompiendo y degenerando

aunq a saber, lo mismo sorprenden con esta segunda parte.

Tranquilo que ya llegara, como todo en esta vida sera explotado hasta dejarlo sin aliento...

Respecto a lo que nos atañe... simplemente sublime.

y respecto al killzone 2 que han comentado mas arriba... todavia no aceptais que visualmente ahora mismo es el mejor juego??¿ os reto a que me busqueis un solo comentario de algun profesional del videojuego que diga lo contrario.... y supongo que todo el mundo sabe que me refiero con "profesional" no?¿?¿
llorllo escribió:Visto el video, sigo prefiriendo el apartado grafico de KZ2.

Lo que a mí almenos me ocurre es que juegos de "disparos" puramente en la 360 tengo miles y por unas imágenes mejores pues no me llama tanto.

Sin embargo el uncharted sí.
PreOoZ escribió:
llorllo escribió:Visto el video, sigo prefiriendo el apartado grafico de KZ2.

Lo que a mí almenos me ocurre es que juegos de "disparos" puramente en la 360 tengo miles y por unas imágenes mejores pues no me llama tanto.

Sin embargo el uncharted sí.

No se si te diste cuenta que la mayoria de juegos de disparos son lo mismo..... por que los compras?¿?¿ por que se ven mejor...

Fijaros en el minuto 3:05 del video, un reflejo del agua sobre la pared... alucinante...
M@tu escribió:
don pelayo escribió:He leído el título del hilo y sabía que hablabas de uncharted 2, más que nada porque estoy en las mismas, y lo peor es que tengo dinero para ello, pero creo me voy a contener. Por cierto, quién te ha visto y quién te ve.

Pásate al lado oscuro, hombre! :P

No me tientes, coño, no me tientes, que lo estoy pasando mal. Me salió un error 73 en la xbox y dos días después, volví a encenderla a ver si se le había pasado y tres bonitas luces rojas... Es decir, que se me ha jodido la conexión Ethernet (desde que la compré que fallaba más que una escopeta de feria) y se me ha combado la placa... Como comprenderás, dada la BASURA de hardware que han parido estos de mocosoft cuando a mí jamás se me había roto una consola sumado al hecho de que no tendré la consola durante semanas y estas imágenes... Ay Dios mío... Es que eso de saber que tu consola va a romper tarde o temprano aunque te la reparen... me empieza a cansar...
don pelayo escribió:No me tientes, coño, no me tientes, que lo estoy pasando mal. Me salió un error 73 en la xbox y dos días después, volví a encenderla a ver si se le había pasado y tres bonitas luces rojas... Es decir, que se me ha jodido la conexión Ethernet (desde que la compré que fallaba más que una escopeta de feria) y se me ha combado la placa... Como comprenderás, dada la BASURA de hardware que han parido estos de mocosoft cuando a mí jamás se me había roto una consola sumado al hecho de que no tendré la consola durante semanas y estas imágenes... Ay Dios mío... Es que eso de saber que tu consola va a romper tarde o temprano aunque te la reparen... me empieza a cansar...

Imagen
maxhack está baneado por "Troll"
Si es que es así, cuando algo es bueno, pues es bueno sea de donde sea xDDD.
Y seguramente en 360 tendremos algo a nivel como este con el Alan Wake. [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Si ND puede hacer esto y FR puede hacer cosas como HAZE o muchos otros se quejan de falta de memoria, arquitectura, falta de espacio en el DVD y cosas parecidas aquí se demuestra que los que valen, valen. Digo yo que aún se pueden ver cosas muy brutas en PS3 y 360 viendo cosas como esta, y no es ningún milagro, es algo real y a la vista está. Y seguro que el presupuesto de las dos partes de Uncharted ha sido la mitad de barato que "otros juegos" de la presente generación que no lucen igual ni en sueños.
Yo creo que eso de compartir tecnologia entre varios estudios que están con Sony les ha hecho mucho bien(ND era uno de ellos no? xD)

Y aunque el Alan Wake fuera muy bruto graficamente, por estilo de juego seguramente no sea ni la mitad de espectacular
Turyx escribió:Yo creo que eso de compartir tecnologia entre varios estudios que están con Sony les ha hecho mucho bien(ND era uno de ellos no? xD)

Ahi esta el kit de la cuestión. Guerrilla y ND son compañias propiedad de Sony. En vez de gastarse la pasta en comprar exclusividades, Sony invierte el dinero en pagarle el sueldo a sus propios estudios para que le hagan buenos juegos. Cuando un estudio se curra un pedazo engine de la ostia, sony puede cogerlo y llevarselo a otro estudio para que lo aprobechen. Ademas sony les puede facilitar información del Hardware y kits de desarrollo sin cobrarles nada (al ser suyas, seria como cobrarse a ellos mismos). Tambien pueden ayudarles si tienen algun problema a la hora de pogramar y no saben hacerlo, etc...

Solo hay que ver en PS2 la bestia parda del GOW 2, los "bichitos" del shadow of the colossus. o en PSP que los mejores juegos a nivel tecnico son de compañias de Sony tb.
maxhack escribió:Si ND puede hacer esto y FR puede hacer cosas como HAZE o muchos otros se quejan de falta de memoria, arquitectura, falta de espacio en el DVD y cosas parecidas aquí se demuestra que los que valen, valen. Digo yo que aún se pueden ver cosas muy brutas en PS3 y 360 viendo cosas como esta, y no es ningún milagro, es algo real y a la vista está. Y seguro que el presupuesto de las dos partes de Uncharted ha sido la mitad de barato que "otros juegos" de la presente generación que no lucen igual ni en sueños.

No te equivoques, hacer algo como Uncharted cuesta un pastón. El 2 menos, al fin y al cabo sirve para amortirzar más el engine.

Pero bueno que sí, cuando pones PS3 en manos de gente que domina es cuando se notan las diferencias.
Yo supongo que este juego es de lo que te enganchan al tiempo, porque tanto que le echais flores, yo antes viendo videos del uno no le encontraba nada, y graficamente tampoco, me he pasado la demo del uno, ayer fue, y el juego no me parece nada del otro jueves, me gusto mucho mas jugar a la demo del mgs o el online del kill zone 2, a mi eso es lo que me hace pensar en aflojar la pasta por la ps3 pero estoy en el paro y ademas creo que bajara 100 euros, o deberia, antes de navidades.

Este uncharted 2, ¿tendra online?, y otra cosa para la gente que tengais las dos consolas, ¿la gente que juega a shooters en ps3 es en general de peor nivel que la que juega en la 360?, no he podido jugar al cod4 o cod5 en la ps3 donde lo comprobaria al instante del vicio que tengo, pero es que fue empezar a jugar al killzone2 online y sin conocer ningun mapa ni nada aniquilando a todo el mundo quedando primero de casi todas las partidas un ratio de muertes/bajas de mas de 3 en unas horas jugadas, no se, me parecio muy sencillo, aclarar que solo jugue partidas en recuento de victimas.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:Este uncharted 2, ¿tendra online?,.

Sí, pero no sabria decirte de qe tipo será (si cooperativo, a dos bandos, etc...)
ViCoLaS escribió:Yo supongo que este juego es de lo que te enganchan al tiempo, porque tanto que le echais flores, yo antes viendo videos del uno no le encontraba nada, y graficamente tampoco, me he pasado la demo del uno, ayer fue, y el juego no me parece nada del otro jueves, me gusto mucho mas jugar a la demo del mgs o el online del kill zone 2, a mi eso es lo que me hace pensar en aflojar la pasta por la ps3 pero estoy en el paro y ademas creo que bajara 100 euros, o deberia, antes de navidades.

Pues no se tio pero me acuerdo cuando mi madre me vio jugando al uncharted y se creyo que eran personas de verdad... no digo que este por encima de otros juegos pero hay queda eso...

ViCoLaS escribió:Este uncharted 2, ¿tendra online?, y otra cosa para la gente que tengais las dos consolas, ¿la gente que juega a shooters en ps3 es en general de peor nivel que la que juega en la 360?, no he podido jugar al cod4 o cod5 en la ps3 donde lo comprobaria al instante del vicio que tengo, pero es que fue empezar a jugar al killzone2 online y sin conocer ningun mapa ni nada aniquilando a todo el mundo quedando primero de casi todas las partidas un ratio de muertes/bajas de mas de 3 en unas horas jugadas, no se, me parecio muy sencillo, aclarar que solo jugue partidas en recuento de victimas.

Pues si desgraciadamente le van a poner modo multijugador a un juego que no lo necesita. En fin me estoy haciendo viejo...

Y respecto al nivel de jugadores a mi me pasa totalmente lo contrario, mientras que en el halo 3 siempre quedaba de los primeros en el killzone 2 me cuesta mas quedar arriba.
jita escribió:Pinta genial y estoy seguro que me maravillara tanto como lo hizo el 1.

Despues de la decepcion que me supuso KZ 2 lo necesito, estare loco pero a mi KZ 2 no me gusta, el online esta entretenido eso si pero ni me llama la historia, el control no me parece bueno del todo, le falta suavidad y tecnicamente no me parece tan bruto, creo que en este aspecto esta sobre valorado.

Este Uncharted 2 si me parece graficamente brutal, al igual que lo fue el 1º , lo es GOW o Bioshock. Graficamente me parece hasta mejor COD 4 que KZ 2 y de diversion o juego online ni hablamos, en estas dos cosas a años luz.

De acuerdo contigo en todo, de hecho para mi gusto, el mejor juego tecnicamente de ps3 sigue siendo Uncharted.

Prefiero los maravillosos esceneraios de Uncharted a los de Killzone, aunque esto es algo personal.
new_tokyo escribió:
ViCoLaS escribió:Yo supongo que este juego es de lo que te enganchan al tiempo, porque tanto que le echais flores, yo antes viendo videos del uno no le encontraba nada, y graficamente tampoco, me he pasado la demo del uno, ayer fue, y el juego no me parece nada del otro jueves, me gusto mucho mas jugar a la demo del mgs o el online del kill zone 2, a mi eso es lo que me hace pensar en aflojar la pasta por la ps3 pero estoy en el paro y ademas creo que bajara 100 euros, o deberia, antes de navidades.

Pues no se tio pero me acuerdo cuando mi madre me vio jugando al uncharted y se creyo que eran personas de verdad... no digo que este por encima de otros juegos pero hay queda eso...

Pues tio, dile a tu madre qe vaya al loculista. Los graficos del uncharted vale qe estan muy wapo y esas cosas, pero el diseño de las personas no tiraba hacia la realidad (el pelo de elena parecian tiras de goma)
Namco69 escribió:
new_tokyo escribió:

Pues tio, dile a tu madre qe vaya al loculista. Los graficos del uncharted vale qe estan muy wapo y esas cosas, pero el diseño de las personas no tiraba hacia la realidad (el pelo de elena parecian tiras de goma)

Y ahora al otro lado la cara del protagonista.... me diras que no esta currada y bastante realista por no decir de las que mas reales y mejor expresiones tienen de todos los vieojuegos... solo he visto una cara que me parezca mas real y es la de la protagonista de heavyrain, el cual todavia no ha salido....
Entonces no has jugado al mass effect.
radeonxt escribió:Entonces no has jugado al mass effect.

Yo si, y como poco estan a la par, aunque las expresiones faciales son mejores en Uncharted.
Espero que mejoren el popping en la 2ª entrega (en la primera no tiene un puto cargando, pero en cambio, demasiao popping),... con uncharted y killzone2 pasa lo mismo que con Doom3 y hal-life 2 en su dia, doom 3 mejor tecnicamente pero todo en escenarios oscurecidos , como killzone, HL y Uncharted, una iluminacion asombrosa y por consiguiente, te permite apreciar mejor todas las texturas (q por cierto en el Uncharted son increibles)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Juanish escribió:

Yo si, y como poco estan a la par, aunque las expresiones faciales son mejores en Uncharted.

Heavenly sword los vapulea a ambos XD
Sobre todo en rascadas de frames [hallow]
FanDeNintendo escribió:Sobre todo en rascadas de frames [hallow]

a mass effect no creo, ahi ahi andarán. Y almenos tiene algo en los escenarios y buena iluminacion XD
tzare escribió:
Juanish escribió:

Heavenly sword los vapulea a ambos XD

Si hay uno que los vapulea ese es mario kart XD
radeonxt escribió:Si hay uno que los vapulea ese es mario kart XD

ein?
Juanish escribió:

Pues no se que decirte...Hay caras de alienigenas muy complejas en Mass Effect que estan recreadas perfectamente.
Lo bueno que tenia el primer Uncharted en mi opinión es la inmediatez de la acción y que siendo mayoritariamente un shooter, tenía un poco de todo como acción, exploración,plataformas,puzzles e incluso algo de survival horror.

Un tomb raider del siglo 21.

Si en esta segunda parte corrigen las deficiencias como eran la escasez de armas y la duración pués les saldrá otro juego redondo.
A ver a mí el Uncharted me parece una auténtica joya en todos los sentidos, pero no un juego que merezca la pena para comprarse una videoconsola.
new_tokyo escribió:Y ahora al otro lado la cara del protagonista.... me diras que no esta currada y bastante realista por no decir de las que mas reales y mejor expresiones tienen de todos los vieojuegos... solo he visto una cara que me parezca mas real y es la de la protagonista de heavyrain, el cual todavia no ha salido....

Pues a mi el diseño de personajes en uncharted, en general, me parece bastante malo. Por muy buenos que sean los graficos (los escenarios una pasada, los personajes tb, pero como digo su diseño no me gusta) los personajes no me parecen reales.
loganroemers está baneado por "troll"
Namco69 escribió:
new_tokyo escribió:Y ahora al otro lado la cara del protagonista.... me diras que no esta currada y bastante realista por no decir de las que mas reales y mejor expresiones tienen de todos los vieojuegos... solo he visto una cara que me parezca mas real y es la de la protagonista de heavyrain, el cual todavia no ha salido....

Pues a mi el diseño de personajes en uncharted, en general, me parece bastante malo. Por muy buenos que sean los graficos (los escenarios una pasada, los personajes tb, pero como digo su diseño no me gusta) los personajes no me parecen reales.

Oh rly?
A mi el juego en la demo del Uncharted me pareció un poco raro, vale que tiene detallitos como la ropa mojada y tal, pero no se, el estilo de juego lo veo raro, y los enemigos parece que tengan ojos en la nuca y oidos de murcielago... bueno, y el escenario (no se como sera en los demas mapeados) los mapas me parecen un poco cuadrados, sabes que te tienes que lanzar o subir por X lado del mapa por que tiene forma de peldaño o escalon...
nesquik escribió:A mi el juego en la demo del Uncharted me pareció un poco raro, vale que tiene detallitos como la ropa mojada y tal, pero no se, el estilo de juego lo veo raro, y los enemigos parece que tengan ojos en la nuca y oidos de murcielago...

raro?? es intuitivo y un gears en toda regla pero mucho mas sofisticado y rapido, lo de los enemigos, son muy cabrones y saben lo que se hacen...
red0n escribió:
nesquik escribió:A mi el juego en la demo del Uncharted me pareció un poco raro, vale que tiene detallitos como la ropa mojada y tal, pero no se, el estilo de juego lo veo raro, y los enemigos parece que tengan ojos en la nuca y oidos de murcielago...

raro?? es intuitivo y un gears en toda regla pero mucho mas sofisticado y rapido, lo de los enemigos, son muy cabrones y saben lo que se hacen...

Para nada, no creo que tenga nada de gears, el juego es rapido, creo que incluso demasiado para los personajes que tiene, yo no veo al personaje protagonista haciendo de marine en una selva tropical pero ahi esta, quizas por eso lo veo raro...
que si, el sistema de juego es raro...  TPS en toda regla.
red0n escribió:que si, el sistema de juego es raro...  TPS en toda regla.

No me refiero a que sea raro por ser un shooter en tercera persona, por favor, ni que no hubiera jugado a otros, lo veo raro por que no me encajan ni los personajes, ni los enemigos ni el tipo de mapeado en un juego asi... al menos, esa impresion me dio en la demo...
nesquik escribió:

No me refiero a que sea raro por ser un shooter en tercera persona, por favor, ni que no hubiera jugado a otros, lo veo raro por que no me encajan ni los personajes, ni los enemigos ni el tipo de mapeado en un juego asi... al menos, esa impresion me dio en la demo...

bueno pues si en un bosque tropical te parecen raros los piratas del caribe actuales... y un tio a lo indiana jones es que las pelis de aventuras cutres de television no las ves... xD.
el primero está entre los mejores juegos que he jugado jamás y este con esa pintaza y online, compra segura, para mi este juego tiene mucho más que diseño de escenarios y graficazos, éste juego es como la primera vez que ves indiana jones o las minas del rey salomon, tiene el encanto de ese tipo de cine, por momentos a mi me recordaba a en busca del corazón verde, tiene eso, tiene momentos muy buenos como shooter y plataformas y algunos puzzles buenos, una joya en toda regla.

Saludos
red0n escribió:
nesquik escribió:

bueno pues si en un bosque tropical te parecen raros los piratas del caribe actuales... y un tio a lo indiana jones es que las pelis de aventuras cutres de television no las ves... xD.

Pues a eso me refiero, y gracias a Dios, deje de ver la telebasura... Para luego encontrarmelo en un juego, dime que no es todo el juego asi y han cogido un fragmento en medio de la trama para poderte presentar el juego
loganroemers escribió:
Namco69 escribió:

Oh rly?

Imagen
La demo como tal está bastante mal hecha (el escenario más soso e incluso alguna deficiencia gráfica), para nada muestra lo que el juego final representa. Por lo general a pocos les gusta la demo y cuando prueban el juego completo terminan enamorados de él. Por eso casi toda la gente que critica uncharted suele empezar diciendo: "a mi la demo...."
Es que lo de sony y las demos de juegos first es para escribir un libro de como las plantean, si es con afan de que la gente compre el juego o echarlos para atrás XD XD.
Uncharted es muy bueno, la secuela parece que va a ser mejor. Más de lo mismo (lo cual no es malo) pero más pulido, más completo y con más posibles. Se avecina un juegazo.

Y lo de quejarse de la historia en los FPS...Como decirlo...la historia en ese género es lo de menos. Lo que realmente importa de un FPS para mi gusto es la jugabilidad y la ambientación. Si te convence jugados dos minutos, el juego funciona. Si no, olvídate. (Al menos eso me pasa a mi con los FPS, que muchos es que paso de la historia y algunos me encantan simplemente por el apartado jugable)
FanDeNintendo escribió:Sobre todo en rascadas de frames [hallow]

Una verdadera lástima, porque para ser un juego casi de lanzamiento, tiene cada cosa que alucinas.

Se nota que necesitaba unos mesecitos más para pulirse... :(
nesquik escribió:

No seas tan fanboy y al menos prueba el juego completo anda... :-|
Maloy escribió:
nesquik escribió:

No seas tan fanboy y al menos prueba el juego completo anda... :-|

Vale, ¿me lo compras tu?.
Entonces esperate a que lo vea a buen precio y ya decidire... y deja de confundir conceptos.
uncharted vale 30 euros, y en play.com hay ha 17 euros... pero claro es raro ver a piratas en selvas tropicales... [fies] incluso esta la opcion de alquilar. que el juego dura entre 8 y 11 horas.
162 respuestas
1, 2, 3, 4