A mí lo que me gustaría es que me permitiesen conectar PSVITA por HDMI a la televisión grande del salón. El día que me permitan hacer eso y que la consola cueste como mucho 150 € me la comprare.
Personalmente apenas utilizaría la PSVITA como consola portátil; ya que salvo por viajes largos de vacaciones me parece una tontería sacarla de casa. Viajes de ese tipo hago uno o dos al año como mucho.
Sin embargo me parece interesante lo del HDMI para poder jugar a los títulos exclusivos de PSVITA en una pantalla grande. Más que nada porque si te juegas la saga Uncharted por completo de PS3, y te apetece jugar al Uncharted: El Abismo de Oro (que es exclusivo de PSVITA), pues que al menos habiliten la posibilidad de hacerlo en una pantalla grande.
Lo que me interesa es jugar a los videojuegos exclusivos de PSVITA, en especial los que prolonguen sagas de PS3 o PS4. Para mí el hecho de que sea portátil la consola es algo bastante secundario.
Hacer esto no les costaría nada, encima no le supone ningún tipo de imposición a las desarrolladoras, y sin duda sería algo que impulsaría las ventas de la consola; junto con una fuerte ampliación del catálogo de videojuegos exclusivos de PSVITA.