Assman escribió:me parece fatal que obliguen a los desarrolladores a esto...al final, se les puede volver en su contra
superfenix2020 escribió:dicho de otro modo: Todos los juegos de PS4 serán jugables remotamente en PSVita.
es una buena noticia para Nintendo y la Wii u. Porque así los desarrolladores se acostumbraran y harán más juegos multis con la opción del gamepad de la wii u.así podré desempolvar mi Vita, que la tengo muerta de asco
eso es. Para los que tienen una Vita es una excelente noticia.
shevi86 escribió:Pues a mi me parece de puta madre.
Los que no tienen Vita dirán que es una mierda porqué obligan a los desarrolladores a malgastar un tiempo que podrían aprovechar para mejorar el juego xD.
Y así siempre, nunca estamos todos contentos.
Pues yo no tengo Vita y me parece muy buena idea, nos quejamos de las limitaciones pero no alabamos las innovaciones.
el_pajaro escribió:pues menuda mierd de noticia, y quien no tenga psvita? me gasto 200 euros en una mas 400 en la ps4 mas 70 euros en juegos, mas mandos, Dlc...etc.. se van 1000 euros casi.. madre mia..
el_pajaro escribió:pues menuda mierd de noticia, y quien no tenga psvita? me gasto 200 euros en una mas 400 en la ps4 mas 70 euros en juegos, mas mandos, Dlc...etc.. se van 1000 euros casi.. madre mia..
shevi86 escribió:el_pajaro escribió:pues menuda mierd de noticia, y quien no tenga psvita? me gasto 200 euros en una mas 400 en la ps4 mas 70 euros en juegos, mas mandos, Dlc...etc.. se van 1000 euros casi.. madre mia..
Estás siendo irónico/troll? O no has entendido la noticia?
DaGeRuK escribió:vaya tela con esta generación.... todo obligaciones, espero que se tragen sus productos y se lo metan por el orto...
Ya sé que para los que tengan una vita será bien recibido, pero si no tengo una vita y quiero jugar a ese juego que hago? comprarme una vita también? ¬¬
DaGeRuK escribió:vaya tela con esta generación.... todo obligaciones, espero que se tragen sus productos y se lo metan por el orto...
Ya sé que para los que tengan una vita será bien recibido, pero si no tengo una vita y quiero jugar a ese juego que hago? comprarme una vita también? ¬¬
eboke escribió:
Está claro que no la ha entendido. xD
Por cierto, la idea es cojonuda pero, ¿qué pasa con los L2/R2?
eboke escribió:shevi86 escribió:el_pajaro escribió:pues menuda mierd de noticia, y quien no tenga psvita? me gasto 200 euros en una mas 400 en la ps4 mas 70 euros en juegos, mas mandos, Dlc...etc.. se van 1000 euros casi.. madre mia..
Estás siendo irónico/troll? O no has entendido la noticia?
Está claro que no la ha entendido. xD
Por cierto, la idea es cojonuda pero, ¿qué pasa con los L2/R2?
raulsanchezd escribió:Los botones L2 y R2 se suplen con el panel táctil trasero tocandolo con una mano u otra según se quiera pulsar, además los botones son configurables
shevi86 escribió:Un usuario dijo que se integraban bastante bien con el panel táctil trasero, aunque tengo mis dudas, habría que probarlo.
Sef1r0t escribió:VYZ70R escribió:No os enterais verdad? Solo digo que nintendo y corriganme si me equivoco, fue la primera eb combinar funciones entre portatiles y sobremesa. Lo e dicho porque hay quienes acusan a sony de copiarse de wiiu mientras otros acusan a nintendo de copiarse de la PSP y PS3. Haber si leemos un poquito el foro para comprerder lo que escribe la gente para provocar confusiones.
Te corrijo:
Neo Geo Pocket + Dreamcast = te saludan
dark_arkangelux escribió:korchopan escribió:dark_arkangelux escribió:Mirate este video y dime que te parece y eso que la ps3 esta desfasada en tecnologia:
http://www.youtube.com/watch?v=gAAJp7_WM1s
Y esta hecho con 10mb de movistar.
A ver, no me entero, eso es jugando con la vita a la demo de DS3 de ps3, no? pero vía internet? no es por wifi? si es por internet va muy bien. Y los controles? se nota input lag o casi no?.
Lo de que la ps3 esté desfasada en tecnología vale pero tampoco es un juego de ps4, aunque si como habían dicho de esto se encarga un chip aparte que recomprime y envía pues me da muy buenas vibraciones.
Que pronto me iría a cama con esto
Vamos a ver te explico, la conexión siempre debe ser via wifi como si estas al lado de la consola como en casa de un amigo que tenga wifi, tu configuras la consola para encenderla via remote play y a jugar.
En cuanto a los controles estan muy bien emulados con el panel tactil trasero es muy facil de usar y la verdad que el dead space 3 no tiene nada de lag y espero que en ps4 vaya mejor todavia ya que esta preparada para ello.
Dorigon escribió:DaGeRuK escribió:vaya tela con esta generación.... todo obligaciones, espero que se tragen sus productos y se lo metan por el orto...
Tienes que volver a leer la noticia, me sorprende que a estas alturas de la noticia la gente siga confundida. No necesitas la psvita para jugar, si no la tienes puedes jugar como si nada, tranquilo no la tienes que comprar.
La obligacion es para las creadoras de videojuegos, que estaran obligadas de poner una opcion para que puedas jugar a la ps4 desde la psvita SI TU QUIERES. Seria parecido a lo de Wiiu (aunque no esta copiado de ahi)
eloskuro escribió:Pero "solo" puedes usar psvita para esos menesteres, cuando con xbox one puedes usar todos los tablets y smartphones
Ya que los estudios se tienen que currar ese trabajo obligatorio, que mejor que Sony dejase usar todos los dispositivos multimedia, ya lleven android, IOS, windows phone y similares. Si solo hace streeming, solo necesitarian poner un minimo de especificaciones a las tablets y smartphones (Por ejemplo (de tregra 3 para arriba)
eloskuro escribió:Dorigon escribió:DaGeRuK escribió:vaya tela con esta generación.... todo obligaciones, espero que se tragen sus productos y se lo metan por el orto...
Tienes que volver a leer la noticia, me sorprende que a estas alturas de la noticia la gente siga confundida. No necesitas la psvita para jugar, si no la tienes puedes jugar como si nada, tranquilo no la tienes que comprar.
La obligacion es para las creadoras de videojuegos, que estaran obligadas de poner una opcion para que puedas jugar a la ps4 desde la psvita SI TU QUIERES. Seria parecido a lo de Wiiu (aunque no esta copiado de ahi)
Pero "solo" puedes usar psvita para esos menesteres, cuando con xbox one puedes usar todos los tablets y smartphones
Ya que los estudios se tienen que currar ese trabajo obligatorio, que mejor que Sony dejase usar todos los dispositivos multimedia, ya lleven android, IOS, windows phone y similares. Si solo hace streeming, solo necesitarian poner un minimo de especificaciones a las tablets y smartphones (Por ejemplo (de tregra 3 para arriba)
eloskuro escribió:Pero "solo" puedes usar psvita para esos menesteres, cuando con xbox one puedes usar todos los tablets y smartphones
meloncito escribió:Dejadlos que critiquen y se crean que es obligatorio para jugar a ps4, no veis que estan ansiosos por soltar mierda sobre ps4 tras las ultimas(todas) noticias de x1 y los autoconvencimientos con wiiu? xDD
pfz escribió:Pero "solo" puedes usar psvita para esos menesteres, cuando con xbox one puedes usar todos los tablets y smartphones
VYZ70R escribió:Sef1r0t escribió:VYZ70R escribió:No os enterais verdad? Solo digo que nintendo y corriganme si me equivoco, fue la primera eb combinar funciones entre portatiles y sobremesa. Lo e dicho porque hay quienes acusan a sony de copiarse de wiiu mientras otros acusan a nintendo de copiarse de la PSP y PS3. Haber si leemos un poquito el foro para comprerder lo que escribe la gente para provocar confusiones.
Te corrijo:
Neo Geo Pocket + Dreamcast = te saludan
Cierto! Gracias! Y ahora que me acuerdo, a la GAME GEAR con un adaptador de cartucho podias utilizar los juegos de la master system.
dyckito escribió:la vita como mando remoto no lo acabo de ver, a los 20 minutos se te caerán las manos de dolor , para los poseedores de vita lo veo un aliciente y bien , pero no creo que alguien se compre lo vita solo para esto
eloskuro escribió:La Xbox One de Microsoft promete mejorar lo que ya vimos de la integración SmartGlass. Según los de Redmond "SmartGlass hará que tus dispositivos móviles parezcan haber sido hechos para trabajar con tu consola". La casa ha aprovechado la coyuntura para sacar pecho diciendo que la actual versión de la aplicación ha sido descargada en más de 10 millones de dispositivos, pero parece que Microsoft quiere apuntar aún más alto en la nueva generación. Entre otras cosas, este rediseño implica que también podrá capturar vídeo, codificarlo a H.264 y enviarlo a tu segunda pantalla -eso sí, de momento la compañía no nos ha facilitado una lista con los dispositivos compatibles. Lo que sí sabemos de momento es que el sistema será capaz de soportar varios dispositivos a la vez, ya sea para títulos multijugador o para compartir contenidos multimedia.
http://es.engadget.com/2013/05/21/smartglass-para-xbox-one/
Estoy de acuerdo con la ergonomia, pero hay muchos cacharritos chulos basados en android hechos expresamente para jugar. Con sus botones y toda la mandanga. Tambien se pueden conectar mandos por bluetooth a muchos dispositivos. Jugar con las dos consolas en el salon, usando tablets o smartphones potentes será una realidad esta generación.
eloskuro escribió:Cada uno a elegido un camino diferente para un mismo fin.
Sony prefiere centrarse en hacer streeming con su psvita. Buena etsrategia. mas ventas de su consola portatil, que andaba algo justita, y da una opcion de usar esa funcionalidad de jugar viendolo en tu pantalla de tu gadjet sin restricciones.
Microsoft amplia la gama de disositivos que se puedan usar, creando software para ello, y luego cabe ver, que requisitos pone a los tablets y smartphones con los que se quiera jugar por streeming.
Lo bueno de la estrategia de sony es tener esa funcionalidad ya. Lo malo es solo con un dispositivo.
Lo bueno de la estrategia de microsoft es que amplia la gama de dispositivos, lo hace mas social, pero no todos los dispositivos estaran 100% preparados ergonomicamente e internamente para aprovechar el streeming.
Conclusiones propias:
Hay mucha gente que no está dispuesta a pagar mas por esas funcionalidades.
Por consiguiente:
SI alguien no quiere pagar mas:
Con microsoft si tiene una tablet o smartphone decente de antemano, tienes la posibilidad de interactuar con la consola, mandandole descargas de demos, viendo mapas de juegos etc. Con sony, sin pagar un euro de mas, solo los que tienen la psvita podran disfrutar de ellas.
Si se quiere pagar un dispositivo portatil para jugar por streeming.
Con sony tienes uno que ira perfecto por 200 euros mas
Con microsoft podras elegir entre infinidad de modelos que no aprovecharan al 100% esa posibilidad y varios modelos que iran perfectos, como la opcion de sony a un precio similar o inlcuso usando tu portatil windows 8 o tablets de ultima generacion con gamepads