trunk5 escribió:esto buena idea? es malisima poniendo obligaciones ya a la peña...
kurosakicarlos escribió:trunk5 escribió:esto buena idea? es malisima poniendo obligaciones ya a la peña...
La verdad que puede ser buena idea o muy mala. Las desarrolladoras, más que obligaciones o no, lo que realmente necesitan es una cosa: Que la Ps Vita se venda. Es tan simple como eso, que se confíe en esta consola. Tal vez esta medida mejore las ventas, por innecesaria o pija que parezca. Tal vez necesitemos en occidente una rebaja antes de navidades. Y si las ventas suben, las desarrolladoras se animarán a jugarse su dinero por la portátil.
trunk5 escribió:tu lo has dicho pero a dia de hoy ke pretensiones puede tener alguien de pillar la vita sino es el ansia de tener todo? porke catalogo de juegos...pues salvo 3 cosas nada mas, y el futuro tampoco es ke se presente mejor...no se...es ke esta consola ni aunke estuviera pirateada en modo vita tiene mucho interes...como la wiiu...sino sacan casi juegos.
NeoWendigo escribió:meloncito escribió:Dejadlos que critiquen y se crean que es obligatorio para jugar a ps4, no veis que estan ansiosos por soltar mierda sobre ps4 tras las ultimas(todas) noticias de x1 y los autoconvencimientos con wiiu? xDD
+1
la gente está deseando que sony anuncie alguna pifia al menos como las tantas que llevamos día sí y día también de microsoft.
Tarabas escribió:Creo que saca los videojuegos igual que PS3 a 720p. En ese sentido no habría problema.
Lo acabo de mirar en la Wikipedia. Resolución: 1280 x 720 píxeles a 220 ppp.
De hecho me suena que en potencia no anda lejos de una PS3.Tails escribió:Pues entonces genial, sí que valdría la pena lo que dices desde luego.
dicanio1 escribió:De bueno no tiene nada,ya que obligara a perder más tiempo y dinero en el desarrollo...pero como cambian las cosas...si otros hacen algo parecido...
rapt0r escribió:Obligaciones no gracias
Siempre traen problemas...
Xabdeth escribió:Jajajaja enserio creen que esto aumentara las ventas de Vita? jajajajajajajaja...
Si, es una buena idea, pero ni de lejos es lo que necesita PsVita, este consolon necesita mas juegos y rebajar los precios abusivos de las memorias.
El problema viene cuando intentan lograr lo que hace WiiU, el costo de una Ps4 + PsVita es alto, asi que no lo veo como excusa para adquirir ambas solo por esa funcion, que si, viene perfecto para quienes se lo puedan permitir, pero no es un lujo que todos se puedan dar, ademas de la conexion a internet y su velocidad necesaria.
paxama escribió:Y algo ke no ha comentado nadie es ke la conexión psvita/ps3/ps4 se puede hacer por wifi directo a la consola(wifi propio de ps3/4 a vita) o por wifi indirecto (pasando por el router)
Saludos
Benzo escribió:largeroliker escribió:Es increíble, es que de PS4 sólo salen buenas noticias y de Xone malas
Si no tienes una Vita (y por sus ventas poca gente la tiene) yo creo que es una mala noticia. Hacer esto obligatorio no me parece una buena idea, deberían incentivar a los desarrolladores, no obligarlos.
VITOROJO escribió:paxama escribió:Y algo ke no ha comentado nadie es ke la conexión psvita/ps3/ps4 se puede hacer por wifi directo a la consola(wifi propio de ps3/4 a vita) o por wifi indirecto (pasando por el router), con esto kiero decir ke no te hace falta internet en casa (lo puedes hacer en local)
Y si tienes internet, en cualquier lugar que cojas wifi podras jugar a tus juegos de ps4 desde vita asi como encenderla, apagarla, gestinar descargas....... y todo esto se mejorara con gaikai
Una muy buena noticia para vita y ps4 y obligarles a las desarrolladoras tambien buena noticia,todos sabemos ke si es opcional nadie lo implementa
Saludos
asi es, en PSP estan las 2 opciones obiamente la directa era mucho mas fluida la imagen y la segunda era para conectarte a tu ps3 desde internet estando fuera de casa.
Ales Hemsky escribió:Menudo cachondeo se pasan microsoft y sony la una a la otra, la verdad que dan ganas dejar este mundillo y que les den por el ojal.
Ales Hemsky escribió:Menudo cachondeo se pasan microsoft y sony la una a la otra, la verdad que dan ganas dejar este mundillo y que les den por el ojal.
korchopan escribió:...
dark_arkangelux escribió:La gente que habla por aqui parece que no se vio la conferencia de sony, por que dijeron claramente que la ps vita era la unica en poder jugar a los juegos de ps4 via streaming y con los smartphones y tablets podias hacer lo mismo que hace x1 con su smart glass como segunda pantalla para ver mapas, menus, ver como juegan tus amigos, etc.. y con el smart glass no se puede jugar a ningun juego de x1.
Xabdeth escribió:viene perfecto para quienes se lo puedan permitir
Bidule escribió:korchopan escribió:...
Según he leído korchopan, Sony ha declarado que es "mandatory". Sin embargo, según juegos y casos dónde se hace un uso del PS Eye, no obligaran a ello.
"using the PS4's in-built hardware h.264 video encoder to compress the image. This is then beamed out over WiFi to the Vita, which decodes the video and sends back controller inputs to the PlayStation 4."
"It's a feature built into the operating system itself, incurring no performance penalty to developers"
AkrosRockBell escribió:Sony y Microsoft están peleándose a ver quién suelta la más gorda o me lo parece a mi ?
Entre que las máquinas no convencen y estas obligaciones absurdas para mi que alguna que otra se va a pasar a hacer juegos sólo para PC, donde nadie les dice que pueden o hacer o no, tan sólo el hardware les limita normalmente
Saffron escribió:de hecho no hay que incluir nada, en ps3 el desarrollador solo tiene que editar el PARAM.SFO del juego para habilitar el remote play. Lo que se tarda en ponerle el nombre al juego, vamos.
Kei00 escribió:Sef1r0t escribió:VYZ70R escribió:No os enterais verdad? Solo digo que nintendo y corriganme si me equivoco, fue la primera eb combinar funciones entre portatiles y sobremesa. Lo e dicho porque hay quienes acusan a sony de copiarse de wiiu mientras otros acusan a nintendo de copiarse de la PSP y PS3. Haber si leemos un poquito el foro para comprerder lo que escribe la gente para provocar confusiones.
Te corrijo:
Neo Geo Pocket + Dreamcast = te saludan
Te corrijo yo a ti:
Neo Geo Pocket + Dreamcast = transferir puntos y desbloquear personajes. No jugar.
Eso ya lo hacía N64 con el Transfer Pack, y por no remontarme más atrás en el tiempo... Que yo sepa, GameCube fue la primera consola de sobremesa en transmitir un juego, que corría en la propia consola, por streaming a una portátil (GBA). Y es que en el Four Swords pasas a jugar de la pantalla de la tele a la pantalla de la portátil cada vez que entras/sales de una cueva, casa, portal, etc.
Y en cualquier caso, ¿importa quién usase una característica primero? Lo importante es que las compañías se copien unas a otras las buenas ideas para que las consolas evolucionen y podamos disfrutar de mejores juegos y plataformas. Cada compañía ha aportado su granito de arena al mundo de los videojuegos, y gracias a eso las consolas son como las conocemos hoy en día.
Y volviendo al tema de la noticia: Si el juego remoto realmente no tiene ningún impacto en el rendimiento del juego en PS4, bienvenido sea. El que tenga PSVita y quiera jugar ahí podrá hacerlo, y el que no seguirá jugando en su tele.
En lo personal, prefiero jugar a los juegos de sobremesa en pantalla grande y las portátiles usarlas en casa o fuera de ella, pero con sus propios juegos. Tengo PS3 y PSP y ni me he molestado en ver que juegos usan juego remoto...
Bidule escribió:Cierto korchopan, pero ese texto que pones lo leí después. Por lo tanto no recuerdo dónde lo leí, lo acabo de buscar en Gamesindustry y allí nombran al anónimo que lo soltó, y tomado luego por Digital Foundry. Si lo encuentro te lo pongo.
Lo que sí recuerdo es que salió Yoshida diciendo que entendían que los juegos con cámara no entrarían en ese "mandatory".
Claro está que esto salió a la luz a raíz de lo que dijo ese desarrollador anónimo, pero que tampoco desmintió Sony. Luego, dudo que si es una característica propia de PS4, pedir que no se cape... Es no veo porque un desarrollador lo caparía. Me parece mas plausible que Sony empuje a que usen esa posibilidad técnica, tiene mas sentido.
Lo que tengo claro es que parece bastante sencillo esa fusión PS4+Vita, creo que Sony quiere recordarlo y como no, que el público entienda que Sony ya puso todas las facilidades para que no pase como con PS3+PSP.
korchopan escribió:Bidule escribió:Cierto korchopan, pero ese texto que pones lo leí después. Por lo tanto no recuerdo dónde lo leí, lo acabo de buscar en Gamesindustry y allí nombran al anónimo que lo soltó, y tomado luego por Digital Foundry. Si lo encuentro te lo pongo.
Lo que sí recuerdo es que salió Yoshida diciendo que entendían que los juegos con cámara no entrarían en ese "mandatory".
Claro está que esto salió a la luz a raíz de lo que dijo ese desarrollador anónimo, pero que tampoco desmintió Sony. Luego, dudo que si es una característica propia de PS4, pedir que no se cape... Es no veo porque un desarrollador lo caparía. Me parece mas plausible que Sony empuje a que usen esa posibilidad técnica, tiene mas sentido.
Lo que tengo claro es que parece bastante sencillo esa fusión PS4+Vita, creo que Sony quiere recordarlo y como no, que el público entienda que Sony ya puso todas las facilidades para que no pase como con PS3+PSP.
Imagínate por ejemplo no sé, el FIFA, yo soy EA y quiero vender el FIFA de PS4 y el FIFA de PSVITA... pues si el fifa de PS4 se puede jugar en PSVITA me va a joder muchas ventas del propio de PSVITA, EA quiere vender los dos y esto puede frenar las ventas del de VITA.
pabloc escribió:korchopan escribió:Bidule escribió:Cierto korchopan, pero ese texto que pones lo leí después. Por lo tanto no recuerdo dónde lo leí, lo acabo de buscar en Gamesindustry y allí nombran al anónimo que lo soltó, y tomado luego por Digital Foundry. Si lo encuentro te lo pongo.
Imagínate por ejemplo no sé, el FIFA, yo soy EA y quiero vender el FIFA de PS4 y el FIFA de PSVITA... pues si el fifa de PS4 se puede jugar en PSVITA me va a joder muchas ventas del propio de PSVITA, EA quiere vender los dos y esto puede frenar las ventas del de VITA.
No veo muy normal comprar el mismo juego en dos plataformas.
bizkiter escribió:sexsymbol escribió:Esto es básicamente lo que hace el mando de la WiiU, buena noticia.
Error.
Si te llevas el mando de wiiU a la casa de un colega, (que no tenga wiiU) ¿podrías jugar a tu wiiU vía wifi?, NO.
Pues con psvita + ps4 si.
No es lo mismo, es mejor, por este y otros motivos
rokyle escribió:En resumen, que WiiU no será la única consola con "pantallamando".
Lo he entendido bien?
paxama escribió:rokyle escribió:En resumen, que WiiU no será la única consola con "pantallamando".
Lo he entendido bien?
Pues lo has entendí mal
wiiU no es compatible con todos sus juegos en "off tv" y no tienes ke tener mas ke wiiU para disfrutarlo
ps4 es compatible con todos sus juegos en "off tv" menos los usen play station eye y te hace falta una vita para disfrutar el "off tv"
wiiU es necesario tener el tabletomando para ke funcione
ps4 no es necesario tener vita para ke funcione
Saludos
No es lo mismo. En Wii U el mando con pantalla se usa sí o sí, cada pantalla te muestra información diferente y el mando interactúa con la tele (apuntando, etc.)
rokyle escribió:paxama escribió:rokyle escribió:En resumen, que WiiU no será la única consola con "pantallamando".
Lo he entendido bien?
Pues lo has entendí mal
wiiU no es compatible con todos sus juegos en "off tv" y no tienes ke tener mas ke wiiU para disfrutarlo
ps4 es compatible con todos sus juegos en "off tv" menos los usen play station eye y te hace falta una vita para disfrutar el "off tv"
wiiU es necesario tener el tabletomando para ke funcione
ps4 no es necesario tener vita para ke funcione
Saludos
Osea que PS4 tiene un pantallamando totalmente opcional, aún me lo pones mejor.No es lo mismo. En Wii U el mando con pantalla se usa sí o sí, cada pantalla te muestra información diferente y el mando interactúa con la tele (apuntando, etc.)
Y quien te dice que los juegos exclusivos de Sony no los harán tal que si juegas con PSPvita toda la información (mapas, inventarios, extras) salgan en la Vita? Si la PSP se podía usar de retrovisor de la PS3 no creo que esto les cueste nada.
rokyle escribió:Y quien te dice que los juegos exclusivos de Sony no los harán tal que si juegas con PSPvita toda la información (mapas, inventarios, extras) salgan en la Vita? Si la PSP se podía usar de retrovisor de la PS3 no creo que esto les cueste nada.
korchopan escribió:Imagínate por ejemplo no sé, el FIFA, yo soy EA y quiero vender el FIFA de PS4 y el FIFA de PSVITA... pues si el fifa de PS4 se puede jugar en PSVITA me va a joder muchas ventas del propio de PSVITA, EA quiere vender los dos y esto puede frenar las ventas del de VITA.
Iverson88 escribió:Poniendo obligaciones a la desarrolladoras estan jugando con un arma de doble filo