Solamente les deseo mucha suerte a esta empresa para que todo les vaya bien, espero que el juez piense las cosas porque veo que muchas personas no los piensan, a continuación voy a dejar un comentario sobre mi opinión de todo este tema:
Primero me pongo en la piel de Nintendo, fabrico miles de consolas las cuales se venden perfectamente. Me pondría a pensar lo siguiente, vendo tantas consolas gracias a los cartuchos? Pienso que si no se pudiera piratear no vendería tantas...
Después las empresas que dedican a la creación de videojuegos para estas consolas, siguen ganando dinero porque gracias a la gente que todavía sigue comprando juegos, valen mucho dinero pero quien se lo pueda permitir adelante... es su dinero. Esta gente si que podría estar enfadada con estos cartuchos, etc... pienso que meterán caña a Nintendo para que hagan algo... por eso Nintendo mueve todo esto si no... no le veo sentido
Por otra parte, tenemos una LEY... resumiendo que dice... tener una copia de seguridad de un juego si dispones del original es legal, por lo tanto si quiero hacer esto en estas consolas... necesito un cartucho verdad? No se que problema ven ahi... que daña lo propiedad, etc... lo respeto pero porque tienen que ir a por un pobre chico que solamente se gana su vida, el pan de sus hijos...??? Encima 23 años de carcel? Pero como hemos llegado hasta aqui? Lo que tendrían que hacer es intentar que cambie la LEY pero no pueden ir jodiendo a gente que se gana la vida hombre...
Si el problema son los cartucho que vayan directamente por el fabricante... no pueden porque están en china? Pues chico lo siento mucho... chúpate un dedo y baila. Esto imagino que siempre será como el perro y el gato, espero que todo salga bien.
Un saludo, perdonar por el tocho