rubenperucha escribió:zenither escribió:Lo digo por enesima vez. La persona que copia un juego , lo copia porque igualmente no se lo iba a comprar.ustedes estan perdiendo dinero?lo dudo
eso no es verdad alguna gente lo hara pero la mayoria en cuanto la piratean no vuelven a comprar originales
Yo pirateo mucho, y tendrias que ver mi coleccion de juegos originales....
Si alguien se baja un juego, si vale la pena, lo comprara por el ONLINE, listo el asunto.....
Te puedes bajar cientos de juegos piratas pero en un 98% de los casos no vas a poder jugar online en los servers oficiales, asi que si el juego vale la pena, pa la saca..., si es una bazofia se borra la .iso descargada y se descarta esa compra, asi de facil.., a mi tener juegos de mierda en el HDD tambien me supone un gasto, asi que no valen ni pa eso xD
Luego tienes otros trucos, en lo que no eres " tan pirata " xD, y la empresa ve algo de beneficio:
Iso descargada + pagina web que venden seriales OFICIALES a un precio bastante razonable = Juego 35 euros mas barato sin necesidad de tirar de importacion xD
Yo suelo utilizar este metodo, ya que paso de gastarme en un juego de PC 65 euros y al mes y medio estar a 20 o que salga una super oferta Steam y quedarme con cara de gilipollas completamente xD.
Mirate la lista de los mas pirateados y los mas vendidos, que vas a flipar que coinciden en la mayoria de los casos los de una lista con la de otra.....