El liderazgo de Nintendo vs el liderazgo de Sony

1, 2, 3, 4
llorllo escribió:Lo que me esperaba...

Gari vuelve de a saber donde, pone su opinión y en vez de discutirla se dedican a criticar a la competencia, o en su defecto, al autor.

Menos mal que no soy el unico que lo ve,que creia que estaba empezando a ver fantasmas donde no los hay [tomaaa]
Que por cierto,a saber que hizo Garibaldi,pero me ha chocado un huevo que despues de tanto tiempo sin versele por aqui la gente se hay tomado este hilo asi.

siddhartha escribió:
Imagen

Hace no mucho tiempo era asi [+risas]

Saludos!![bye]
EDIT:
ElChabaldelPc escribió:has dejado claro desde el priemer momento q hibas ha hacer algo q luego no has hecho, si tienes problemas para expresarte muy bien, pero no vengas a decir q has puesto el titulo del hilo sin pensar en lo q ibas a escribir despues porq aqui no somos niños de teta q nos vamso a tragar la primera escusa tonta q nos vengas a contar

y ahora te peudes ir otra vez, q para poner un post lleno de falsesdades y omitiendo informacion solo para labarle la cara a sony ya tenemos muchos por aqui

Me parece que estas escribiendo de manera desmedida; tomate una tila antes de postear con furia visigoda.
eriote escribió:No sé que juego de Microsoft ha salido a 40 euros de salida... la verdad...

No es de MS, es de Rockstar, pero el Table Tennis salió a 40€, en PS2 tienes muchos juegos que de salida cuestan 15€, no son muy allá pero ahí están, incluso CREO que el Beyond Good And Evil salió a 30€ o lo rebajaron a 30€ a la semana de salir (lo cual es una putada para los que lo compraron de lanzamiento).

Y también en 360 (y en PS3 creo) puedes comprar juegos de lanzamiento a 35 y 40€, en play-asia.
Bueno, acepto Table Tennis como "animal de compañía", de ahí a decir que los juegos de 360 de salida se pueden encontrar a 40 en España hay un trecho....

De todos modos, espero que rebajen los juegos, mejor para todos...

Saludos!
el_fer escribió:
Me parece que estas escribiendo de manera desmedida; tomate una tila antes de postear con furia visigoda.

o bueno, como dice él, solo exprese mi opinion os guste o no
MICTLAN escribió:
Se llama PVP Recomendado de ahí que encuentres fluctuaciones de precios debido a diversos motivos.

YO el otro día me he sorprendido al hechar un ojo en la sección de videojuegos del Navajazo Ingles tenía algunos juegos de Wii de lanzamiento a 30 y 25 Euros(No entro a valorar su calidad). Mismo navajazo Ingles donde puedes encontrar juegos de GBA a 40 y de PS3 y XBOX que no bajan de 60 a 70€.

¿Por cierto el precio recomendado de los platinum, Classics y Player Choice no era de 30€ ?

Insisto. Visita una página como http://www.game.es (o cualquier otra) y mira los precios. Todos los juegos de Nintendo, salvo algun caso excepcional como Zelda (60€) o Big Brain Academy (30€), cuestan 49.95, al cual le restan el descuento de 3€ de Game (válido para todas las consolas).
PlayStation 3: Salvo algun caso excepcional, como Cars (50€), los juegos rondan entre los 60€ (distribuidos por Sony) y los 70€ (la mayoria del resto), de los cuales nuevamente hay un descuento de 3€.
Xbox 360: Más de lo mismo, pero con la diferencia de que los juegos distribuidos por MS cuestan 65€.

wikipedia escribió:Precio recomendado de venta al público= Valor contractual (es decir entre partes). Normalmente el proveedor de un producto (titular del producto o fabricante) recomienda un precio de venta a sus distribuidores. Tiene valor legal siempre que provenga de un contrato.

El PVP lo establece Nintendo (o Sony, EA...quien sea). El PVP es el que es, no hay mil distintos.

siddharta, muy gracioso el gif X-D . Además de que me a viene niquelao a lo que digo. En vez de argumentarme con razones, ponemos un gif, criticamos al autor o lo que sea.
ElChabaldelPc escribió:has dejado claro desde el priemer momento q hibas ha hacer algo q luego no has hecho, si tienes problemas para expresarte muy bien, pero no vengas a decir q has puesto el titulo del hilo sin pensar en lo q ibas a escribir despues porq aqui no somos niños de teta q nos vamso a tragar la primera escusa tonta q nos vengas a contar

Que he dejado claro que iba a hacer que??? Y que he dicho que había escrito el titulo sin pensar?? Pero de que estas hablando?? Si tienes problemas de comprensión lectora no es mi problema. Ya te he dicho porque he puesto ese titulo, tomate una tila y vuelve a releer mis post anda...

ElChabaldelPc escribió:y ahora te peudes ir otra vez, q para poner un post lleno de falsesdades y omitiendo informacion solo para labarle la cara a sony ya tenemos muchos por aqui
No sé si habrá muchos hilos de falsedades, pero hilos cargados de faltas de ortografía como el tuyo poquitos vaya...

Que por cierto,a saber que hizo Garibaldi,pero me ha chocado un huevo que despues de tanto tiempo sin versele por aqui la gente se hay tomado este hilo asi.
Yo no sé lo que hice, lo que si tengo claro es porque dejé de postear hace tiempo y algunos me lo están recordando a base de bien... En este foro hay cosas que no se pueden hacer: y una de ellas es criticar a Nintendo.
Yo creo, Garibaldi (bienvenido de nuevo) que andas muy equivocado y has planteado mal la cuestión. Todas las cosas que dices son ciertas, sí, pero no dependen de la posición de mercado sino que han sido siempre inherentes a Nintendo.

Da igual que sea primera que última, desde tiempos inmemoriales Nintendo siempre ha sido "prometer hasta meter" XD. Nintendo siempre ha tenido una línea económica floja, vacía, escasa, máxime en España (en UK la línea Player's Choice recibía títulos que aquí apenas recibíamos cuatro unidades a precio normal). Y lo de que los juegos de Nintendo son baratos siempre ha sido una leyenda. Quizás en Cube los juegos eran ligeramente mas baratos que en PS2 y Xbox, pero ya en la época de los 16 Bit los juegos de Snes valían 3 o 4 mil pelas más que sus homónimos en Megadrive, razón por la cual este servidor tenía la de Sega y no la de Nintendo (bueno, entre otras razones).

En definitiva, que nadie se sorprenda ni se sienta decepcionado, porque la gente de Nintendo SIEMPRE han sido unos cantamañanas y han ido a su bola, ignorando a sus usuarios y buscando el beneficio propio, contradiciéndose en numerosas ocasiones:

"Wii será barata, precio tope 250 euros"

PAM, 250 euros.

"El software será mas barato de producir"

PAM, precio de venta 60euros.

"Diréis WOW! con los gráficos"

PAM, gráficos de Cube.

"Se podrá conectar a un monitor sin hard adicional"

PAM, ni salida VGA, ni cable VGA ni nada de nada.

"Todos los juegos de Revolution serán 480p estándar"

PAM, algunos sin soporte progresivo.

"Gamecube fracasó por no reproducir DVD"

PAM, Wii tampoco.

"Gamecube fracasó porque no tuvo grandes juegos en sus 6 primeros meses"

PAM, el catálogo de Wii a día de hoy es peor.

"Los juegos de la VC costarán unos pocos dólares"

PAM, toma roms guarras por 10 euros.

Todo esto es salirse un poco del topic, pero sirva para ejemplificar lo que es Nintendo, el "piensa mal y acertarás" de esta industria, una compañía para ir a la tienda y comprar sus productos desde un conocimiento mínimo ("Causalismo"). Si andas por internet sobrehypeado Nintendo SIEMPRE decepciona, salvo algún anuncio puntual.

Así es Nintendo, para lo bueno y sobretodo para lo malo.
Encantado de volver a leerte por aqui Gari!!!

Y como el 99% de las veces (salvo cuando habla del DMC) de acuerdo con la opinión de llorllo y por ende con la del creador del hilo. [bye]
llorllo escribió:
siddharta, muy gracioso el gif X-D . Además de que me a viene niquelao a lo que digo. En vez de argumentarme con razones, ponemos un gif, criticamos al autor o lo que sea.

Bien eso seria cierto si yo no hubiera argumentado con razones como he hecho a lo que Garibaldi ha escrito, o hubiera criticado al autor, cosa que no he hecho en ningún momento.

El gif no era un crítica a lo que tú habias escrito, sino un intento de echar hielo al asunto ante una frase tuya bastante categórica.

Saludos. ;)
Garibaldi escribió:Que he dejado claro que iba a hacer que??? Y que he dicho que había escrito el titulo sin pensar?? Pero de que estas hablando?? Si tienes problemas de comprensión lectora no es mi problema. Ya te he dicho porque he puesto ese titulo, tomate una tila y vuelve a releer mis post anda...

No sé si habrá muchos hilos de falsedades, pero hilos cargados de faltas de ortografía como el tuyo poquitos vaya...

Yo no sé lo que hice, lo que si tengo claro es porque dejé de postear hace tiempo y algunos me lo están recordando a base de bien... En este foro hay cosas que no se pueden hacer: y una de ellas es criticar a Nintendo.

muy bien, critiquemso tu post punto por punto

El liderazgo de Nintendo vs el liderazgo de Sony

Anuncio patrocinado por el corte ingles, no le hagan caso por qno tiene nada q ver

Vuelvo de mi letargo de varios meses para plantear un debate que me venia en mente hace tiempo y que la última noticia de Nintendo me ha "obligado" a ponerlo a la palestra.

Es obvio reconocer que despues de varios años de dominio de este mundillo por parte de Sony actualmente, a saber si por tanto tiempo, vivimos un claro dominio de Nintendo en casi todo el mundo. Nintendo arrasa en Japón copando el mercado de una forma alarmanete, vende casi el doble que sus rivales en Estados Unidos y en Europa es tambien líder en ventas.

obvio

Sus promesas hace unos meses de vender un hardware y soft barato frente a sus rivales nunca se materializaron. En vez de ello han ofrecido un hard caro respecto a lo que ofrece, siendo el único que actualmente no ha sufrido descenso de precio.

FALSO
250€<279€<349€<479€<599€

juegos de salida a 45€/55€< juegos de salida 60€/70€

Peor situación ha sido la de DS que en vez de bajar de precio subió, al meno en Europa, por un rediseño, cuando hemos visto rediseños de PSOne y PSTwo que no afectaron al precio.

a, entonces si hablabas d epreico de hardware? a q vieno la pataleta de q la ps3 a 600€ despeus de q la recortaran el hardware no contaba aqui?

Pero lo del software es más alarmante. No solo no es barato teniendo en cuenta sus características sino que Nintendo no plantea sacar ninguna linea económica como sí ofrecen Sony y Microsoft. Ya no hay excusas ni de costes de los juegos y ni del formato (DVD tradicional).

Nintendo rebaja sus juegos pasado un tiempo, la linea economica es innecesaria si hay rebajas

Nintendo ha pasado en unos meses de ser la tercera en discordia a abusar descaradamente de su posición dominante.

FALSO

Algo que muchos criticaron de Sony, la misma Sony que impulsó las lineas económicas al mercado y que en los últimos meses se ha caracterizado por poner cada vez más baratas (20 euros) esos juegos y bajarlos en un cada vez más corto intervalo de tiempo.

FALSO, las lineas economicas ya existian antes y nintendo creo una en pleno dominio de mercado

Algunos decian que Sony bajaba los precios porque vendía más que nadie y se lo podía permitir. Y Nintendo no se lo puede permitir ahora??

Nintendo no saco la consola a 200€ porq las tiendas tenian un margend e ganancia muy ajustado, INFORMATE ANTES DE DECIR MENTIRAS

Esta claro ninguna posición dominante es buena para este mundillo, pero Nintendo está demostrando (algo que ya demostró con Game Boy) que abusa de esa posición más que nadie.

si omitimos q hicieron la linea economic aen su periodo de dominio y q entocnes el club nintendo hacia generosos regalos y a eso le sumamos el ignorar las mentiras y falsas promesas de sony durante su epoca de liderazgo, SI podemso decir q si nos trasladamos al mundo q has querido crear podemso decir q nintendo nnos la mete doblada
ElChabaldelPc escribió:o bueno, como dice él, solo exprese mi opinion os guste o no

El no te ha faltado el respeto, y tu a el si; asi que no digas "como dice" el.
Garibaldi escribió:Sus promesas hace unos meses de vender un hardware y soft barato frente a sus rivales nunca se materializaron. En vez de ello han ofrecido un hard caro respecto a lo que ofrece, siendo el único que actualmente no ha sufrido descenso de precio.

ElChabaldelPc escribió:FALSO
250€<279€<349€<479€<599€

Verdadero. Ofrecer por 250 €, una consola que técnicamente (no entro a valorar la calidad de los juegos a nivel jugable ni nada de eso, que también se podría) ha demostrado ser (siendo generosos) ligeramente superior a GC en pocos juegos, es caro.
Verdadero. Ofrecer por 250 €, una consola que técnicamente (no entro a valorar la calidad de los juegos a nivel jugable ni nada de eso, que también se podría) ha demostrado ser (siendo generosos) ligeramente superior a GC en pocos juegos, es caro.

599 € son 599€ y si le digo a mi jefe q son para un ps3 en lugar de para una wii no me los va a costar menso ganarmelos

el_fer escribió:Que yo sepa,el no te ha faltado el respeto; y tu a el si,asi que no digas "como dice" el.

yo le he dicho q no me trate de tomar por imbecil, en ningun momento le he llamado imbecil a el
ElChabaldelPc escribió:
599 € son 599€ y si le digo a mi jefe q son para un ps3 en lugar de para una wii no me los va a costar menso ganarmelos

¿Y qué tiene eso que ver con que proporcionalmente sea más caro o barato?

Atentamente: Un tipo que se niega a pagar 600 € por una consola en tienda, cualquiera. No tienes que convencerme de nada de PS3.
xuano666 escribió:Yo creo, Garibaldi (bienvenido de nuevo) que andas muy equivocado y has planteado mal la cuestión. Todas las cosas que dices son ciertas, sí, pero no dependen de la posición de mercado sino que han sido siempre inherentes a Nintendo.
Seguramente tengas razón, pero tambien es verdad que hemos oido en otras generaciones que Nintendo no sacaba lineas baratas mejores porque una de dos: el formato no lo permitia (caso de N64) o no vendian lo suficiente para ello (caso Gamecube).

Ahora en cambio oimos: no vamos a sacar linea barata porque los juegos se venden cojonudamente a 50 euros. :-? Vamos lo mismo que ya hacían con Gameboy y hacen con DS. Precisamente sus dos consolas que más han vendido.

Es decir que Nintendo en una situación de dominadora del mercado pasa olimpicamente de bajar el precio de sus juegos, a pesar de que ya no hay trabas para hacerlo (ni de formato, ni de ventas, ni de costes de los juegos).

Todo lo contrario de Sony que contra más ha vendido con sus consolas más juegos en linea económica ha sacado.

Que es una situación natural en Nintendo?? No lo dudo, pero es evidente que abusa más contra más vende.

FALSO
250€<279€<349€<479€<599€

Es falso que es caro vender una consola con un hard un poco superior a Gamecube por 250 euros cuando la GC no vale más de 100??

Aprende a leer, he dicho: cara para lo que ofrece como hard.

Nintendo rebaja sus juegos pasado un tiempo, la linea economica es innecesaria si hay rebajas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ah sí?? Nintendo jamás ha rebajado sus juegos pasado un tiempo, es más aún hoy te encuentras juegos de Gamecube a 60 euros.
FALSO, las lineas economicas ya existian antes y nintendo creo una en pleno dominio de mercado
Hay que ser muy falso e hipócrita para tratar de volver a responderme por algo a lo que ya te he dado la razón. Sí es cierto que Nintendo sacó una linea barata en Super Nintendo ahora... me vas a comparar la linea económica de SNES con el Platinum de PSX o PS2???

Nintendo no saco la consola a 200€ porq las tiendas tenian un margend e ganancia muy ajustado, INFORMATE ANTES DE DECIR MENTIRAS

Y eso que tiene que ver con lo que yo he puesto antes?? Tomate una tila colega que estas muy alterado...
lYahikol escribió:
¿Y qué tiene eso que ver con que proporcionalmente sea más caro o barato?

Atentamente: Un tipo que se niega a pagar 600 € por una consola en tienda, cualquiera. No tienes que convencerme de nada de PS3.

pero nintendo nucna dijo proporcionalmente, eso es algo q se ha sacado garibaldid e la manga y q por tanto no cuenta con lo q dijo la compañia

garibaldi escribió: Ah sí?? Nintendo jamás ha rebajado sus juegos pasado un tiempo, es más aún hoy te encuentras juegos de Gamecube a 60 euros.

y si es por lso supermercados tb te los encuentras a 4€, no se q tiene q ver el precio q quiera dejar un super con el q ponga nintendo ¬_¬

y manda cojones q precisamente alguien tan falso como tu me venga a llamar falso a mi por restregarte en la cara q no tienes razon en algo, sera mejor q te leas el diccionario y encuentres una palabra mas adecuada
ElChabaldelPc escribió:

Depende de como lo mires; puedes comprar una barra de pan en la panaderia de la esquina por 0.40€ y puedes comprarla en la boutique del pan de la calle Serrano por 1€; y en el segundo caso,pese a valer tan solo 1€, yo lo veria caro.

ElChabaldelPc escribió: yo le he dicho q no me trate de tomar por imbecil, en ningun momento le he llamado imbecil a el

Le has dicho que ha escrito un monton de mentiras y has hecho poco menos que insinuar que ha venido a trollear.
el_fer escribió:Le has dicho que ha escrito un monton de mentiras y has hecho poco menos que insinuar que ha venido a trollear.

es insultar decir q alguien cojea? pues es lo mismo cuando alguien miente, no e sun insulto decir q esta mintiendo
Me estoy planteando seriamente no volver a enchufar mi Wii ni mi DS por si es la causa de ese lavado de cerebro que tanta gente sufre por aquí...

Nintendo es lo más pesetero del mundo de los videojuegos y eso no tiene ninguna discusión.

Espero que o bien cambien de actitud o bien se la peguen bien pegada. Mira que me encantan sus juegos, pero todo tiene un limite y quizá no me importaría ver a mario en una ps4 o xbox720...

Esto último, hace unos meses, no lo hubiero dicho por nada del mundo.
rockpin escribió:Nintendo es lo más pesetero del mundo de los videojuegos y eso no tiene ninguna discusión.

esacto, nintendo es pesetero
peor no hace falta inventarse cosas para decirlo
ElChabaldelPc escribió:pero nintendo nucna dijo proporcionalmente, eso es algo q se ha sacado garibaldid e la manga y q por tanto no cuenta con lo q dijo la compañia
No sabía yo que lo que diga Nintendo es una verdad absoluta... que a mi me parezca la Wii cara a pesar de que sea la más barata de las tres no es algo que me saque de la manga, es algo que piensa muchísima gente.

ElChabaldelPc escribió:y si es por lso supermercados tb te los encuentras a 4€, no se q tiene q ver el precio q quiera dejar un super con el q ponga nintendo ¬_¬
Pero que me estas contando?? Que un supermercado tenga los juegos a 4 euros para quitarselos de encima no es una rebaja de Nintendo...

ElChabaldelPc escribió:y manda cojones q precisamente alguien tan falso como tu me venga a llamar falso a mi por restregarte en la cara q no tienes razon en algo, sera mejor q te leas el diccionario y encuentres una palabra mas adecuada
Te he llamado falso con razón no tengo que buscar la palabra en ningun diccionario, si te doy la razón en algo manda huevos que luego hagas caso omiso a mi comentario para volver a echarmelo en cara...
Garibaldi escribió:No sabía yo que lo que diga Nintendo es una verdad absoluta... que a mi me parezca la Wii cara a pesar de que sea la más barata de las tres no es algo que me saque de la manga, es algo que piensa muchísima gente.

no sabia yo q tengas acciones de nintntendo y tengas voz en la compañia para cambiar las palabras de nintendo y asi pdoer llamarles mentirosos
Garibaldi escribió:Pero que me estas contando?? Que un supermercado tenga los juegos a 4 euros para quitarselos de encima no es una rebaja de Nintendo...

te dire: busca las pegatinas grandotas amarillas q pone nintendo en sus juegso con "precio rebajado" eso son los q rebaja nintendo (y las pegatinas son igual en todas las tiendas, no intentes colarmela por ahi)
Garibaldi escribió:Te he llamado falso con razón no tengo que buscar la palabra en ningun diccionario, si te doy la razón en algo manda huevos que luego hagas caso omiso a mi comentario para volver a echarmelo en cara...

me llamas falso porq tu vocabulario no da par mas, como ya te he dicho hay una palabra mejor para eso
MICTLAN escribió:¿Por cierto el precio recomendado de los platinum, Classics y Player Choice no era de 30€ ?

Sony bajo la linea platinium de PS2 a 20€ el año pasado. Los precios de los juegos de PS1 fueron descendiendo segun salia la PS2 tambien creo.
rockpin escribió:Me estoy planteando seriamente no volver a enchufar mi Wii ni mi DS por si es la causa de ese lavado de cerebro que tanta gente sufre por aquí...

Me parecería sin duda una razón de poco peso para no enchufar ambas consolas. Lo que los demás opinen por ahí... :-P
Peseteras son todas, MS, Sony, Nintendo,... dominen o no dominen la industria, la ley de mercados es la que manda, actúalmente Nintendo domina la industria en ambos frentes (sobremesa y portátiles).... ante tal panorama, y ante la gran cantidad de ganancias que llevan dia a dia...¿deberían bajar los precios de sus juegos/consolas? ¿Hay que contentar a los usuarios bajando el precio de todo eso, o los usuarios estan contentos ya con las consolas/juegos de la compañía?

Es un poco complicado esto...

PD: El año que viene, pienso que Zelda TP de Wii por ejemplo, estará a 29,90 € sin ser Player´s Choice.
sergitron escribió:¿Hay que contentar a los usuarios bajando el precio de todo eso, o los usuarios estan contentos ya con las consolas/juegos de la compañía?

Es un poco complicado esto...

No tan complicado, si está a ese precio es porque se vende a ese precio, y evidentemente, los usuarios están contentos con las consolas. Que a mi particularmente me encantaría haberme gastado 100 euros menos en alguna consola, probablemente, pero ya me buscaré la forma de recuperar el dinero.
ElChabaldelPc escribió:no sabia yo q tengas acciones de nintntendo y tengas voz en la compañia para cambiar las palabras de nintendo y asi pdoer llamarles mentirosos

Mira hasta ahora en todo el post no he llamado mentirosa a Nintendo, pero ya que insistes lo hago: Nintendo mintió al decir que haríamos WOW con los gráficos de los juegos de Wii o que serían casi iguales a los de Xbox 360 en una tele normal, en todo caso nos han entrado ganas de vomitar al verlos.

ElChabaldelPc escribió:te dire: busca las pegatinas grandotas amarillas q pone nintendo en sus juegso con "precio rebajado" eso son los q rebaja nintendo (y las pegatinas son igual en todas las tiendas, no intentes colarmela por ahi)

Nintendo pone pegatinas rebajando a 4 euros los juegos?? No serás tú el mentiroso?

Los juegos rebajados de Nintendo son escasísimos y lo sabes, aparte de que rebajar un juego para acabar con el stock sobrante no tiene nada que ver con relanzar un juego mediante una serie económica disponible en todas las tiendas, sin tener que rebuscar en los estantes para encontrar una copia barata.

No tan complicado, si está a ese precio es porque se vende a ese precio, y evidentemente, los usuarios están contentos con las consolas.
Sí pero tambien es cierto que contra más se vende algo más fácil es ponerlo luego más barato para vender aún más que es lo que hace Sony y Microsoft.

Acaso le cuesta algo a Nintendo relanzar dentro de un año el Zelda a 30 euros?? No, pero si lo hace cree que así perdería ventas cuando cuesta 60 euros.
deathkiller escribió:Sony bajo la linea platinium de PS2 a 20€ el año pasado. Los precios de los juegos de PS1 fueron descendiendo segun salia la PS2 tambien creo.

Anda que si tengo que esperar a 6 años para jugar a ICO y al final me quedo sin él porque se descataloga me dá algo.

En fin no tengo nada en contra las rebajas pasado un tiempo, solo no las compro porque eses diseños de cajas desentonan en mi coleción.

Prefiero pagar 40 a 60 € por un juego de lanzamiento.

Lo que me cuesta creer es que los juegos de GBA en Estados unidos y al precio que están sigan vendiendo a la par que PS2 con juegos regalados.

¿Será por eso que Nintendo mantiene esa extraña politica?

Sobre el post en general, creo que juzgar a Nintendo de Pesetera y mentirosa es justo. Sin embargo lo mismo vale para SONY y MS, en igual o en mayor medida-
Garibaldi escribió:Mira hasta ahora en todo el post no he llamado mentirosa a Nintendo, pero ya que insistes lo hago: Nintendo mintió al decir que haríamos WOW con los gráficos de los juegos de Wii o que serían casi iguales a los de Xbox 360 en una tele normal, en todo caso nos han entrado ganas de vomitar al verlos.

no directamente, pero si q has dicho q nintendo no cumplio sus promesas (cuando las q has dicho antes las cumplio todas)

Garibaldi escribió:Nintendo pone pegatinas rebajando a 4 euros los juegos?? No serás tú el mentiroso?

pero tu sabes leer? es inutil discutir si te sigues inventando cosas

Garibaldi escribió:Los juegos rebajados de Nintendo son escasísimos y lo sabes, aparte de que rebajar un juego para acabar con el stock sobrante no tiene nada que ver con relanzar un juego mediante una serie económica disponible en todas las tiendas, sin tener que rebuscar en los estantes para encontrar una copia barata.

me estas diciendo q los juegos platinum los siguen editando asta el fin de los dias de la consola? :Ð
ElChabaldelPc escribió:no directamente, pero si q has dicho q nintendo no cumplio sus promesas (cuando las q has dicho antes las cumplio todas)
Nintendo cumplio cuando dijo que hariamos WOW al ver los gráficos de Wii??? Venga no me jodas...

ElChabaldelPc escribió:pero tu sabes leer? es inutil discutir si te sigues inventando cosas
Curioso que me digas tú eso y luego digas esto...

ElChabaldelPc escribió:me estas diciendo q los juegos platinum los siguen editando asta el fin de los dias de la consola? :Ð
Sabes leer?? Te he dicho que con la linea platinum se hace un relanzamiento del juego, UNO.
Garibaldi escribió:Nintendo cumplio cuando dijo que hariamos WOW al ver los gráficos de Wii??? Venga no me jodas...

aprende a leer, e dicho las anteriores
Garibaldi escribió:Curioso que me digas tú eso y luego digas esto...

aprende a leer, dije los supermercados
Garibaldi escribió:Sabes leer?? Te he dicho que con la linea platinum se hace un relanzamiento del juego, UNO.

aprende a escribir, te expresas como el culo
ElChabaldelPc escribió:aprende a escribir, te expresas como el culo

Irónico que me lo diga el autor de post como éste:

esacto, nintendo es pesetero
peor no hace falta inventarse cosas para decirlo

[qmparto] [qmparto]

Bueno a partir de ahora pasando de ti ya veo que tu único objetivo es cargarte el hilo.
Garibaldi escribió:Irónico que me lo diga el autor de post como éste:

[qmparto] [qmparto]

Bueno a partir de ahora pasando de ti ya veo que tu único objetivo es cargarte el hilo.

se acabo gari, te qdaste sin argumentos y te sales por la tangente

ya puedes irte a llorarle a otro [ginyo]
Joder, a algunos aquí parece que les paga nintendo. Y tal y como se ponen les debe de pagar un huevo, porque la bilis que sueltan es anormal.

Garibaldi lo ha clavado, todo lo que ha dicho es una verdad como un templo. ¿Que se puede aplicar a más compañías? Pues claro.

Pero es que lo de nintendo no tiene nombre, todavía me estoy arrepintiendo de haber pillado el super mario 64 por 10 putos €, mi novia hace meses que no se pilla ningún juego porque no hay nada decente, (y la consola es suya)
A día de hoy en la Wii o eres un Nintendero u organizas fiestas con los colegas cada 3 días para sacarle partido... si no te aburres antes de los 4 juegos decentes que existen.

Y lo de la DS Lite más cara que la predecesora tiene bemoles, y todavía había gente en su momento que lo defendía, y lo sigue defendiendo seguro.
Yo no veo tan mal que Nintendo sea líder, porque siempre hay opciones para los que pensamos que la mayoría de cosas que hace Nintendo son para otro público... además que más da que venda un montón si las grandes producciones están saliendo para las consolas next gen, yo no tengo inconveniente en que Nintendo se llene los bolsillos a base de aire... y creo que lo que hace es muy negativo porque hoy en día puede estar de primero y yéndole genial, pero el día de mañana esto que hace le puede pasar la factura...

Por cierto Garibaldi un placer enorme verte por acá compañero...

Saludos Cordiales.

Edito:"zheo sumale la estafa que empezaron a hacer con el gameboy micro..."
Como ya han dicho por ahí, antes de PlayStation, existían los videojuegos, antes de la MegaDrive, existían los videojuegos, incluso antes de la NES, existían los videojuegos... y hablando de la NES.....

Nintendo reinando el mercado de sobremesa en y portátil, en los inicios de los 90...
Mirad los precios :)

Imagen

Imagen
evilquake escribió:Yo no veo tan mal que Nintendo sea líder, porque siempre hay opciones para los que pensamos que la mayoría de cosas que hace Nintendo son para otro público... además que más da que venda un montón si las grandes producciones están saliendo para las consolas next gen, yo no tengo inconveniente en que Nintendo se llene los bolsillos a base de aire... y creo que lo que hace es muy negativo porque hoy en día puede estar de primero y yéndole genial, pero el día de mañana esto que hace le puede pasar la factura...

Saludos Cordiales.

Ostras, pero si de la DS decian lo mismo y miradla, no vende, no sacan juegos, no tiene calidad, uff que mal veo a Wii [sati]

Sergitron, no recordaba yo esa publicidad, desde luego que careros que son....
Garibaldi escribió:...

Yo vigilaria Garibaldi, que lo que buscan es que no vuelvas a postear en tiempo...

De parte de uno que tambien esperaba el WOW (mas bien no) pero sabia que se venderian como churros (y me ilusiono la idea antes de ver las atrocidades que salen)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gari volviendo con fuerza XD

Absolutamente de acuerdo (como no, verdad? XD ) y por ende con takeda, zheo, llorllo (traidor) :P
petasking87 está baneado por "ATPC"
gari vienvenido!!!

con respecto al tema , dejando de lado lo que se ha liado, tengo que decir que estoy bastante de acuerdo con las ideas del creador ,pero que no deja de ser la estrategia que nintendo lleva haciendo bastantes años.

ah , y no veo tanta defensa de garibaldi hacia sony como algunos dicen .
snake-viper escribió:
Ostras, pero si de la DS decian lo mismo y miradla, no vende, no sacan juegos, no tiene calidad, uff que mal veo a Wii [sati]

Sergitron, no recordaba yo esa publicidad, desde luego que careros que son....

El problema no es lo que puede hacer Wii a día de hoy, el problema es lo que nunca llegará a poder hacer...

Saludos...
evilquake escribió:
El problema no es lo que puede hacer Wii a día de hoy, el problema es lo que nunca llegará a poder hacer...

Y que probablemente nunca le hará falta hacer... :-p
darix2006 escribió:Yo vigilaria Garibaldi, que lo que buscan es que no vuelvas a postear en tiempo...

Viendo como sigue andando el ambiente tampoco me harian un flaco favor... (Aunque gracias a algunos da gusto escribir algo de nuevo)

Curioso que haya que remontarse a la epoca de NES para hablar de precios baratos de Nintendo... por cierto donde estan los juegos rebajados en esas publicidades??
MICTLAN escribió:
Anda que si tengo que esperar a 6 años para jugar a ICO y al final me quedo sin él porque se descataloga me dá algo.

En fin no tengo nada en contra las rebajas pasado un tiempo, solo no las compro porque eses diseños de cajas desentonan en mi coleción.

Prefiero pagar 40 a 60 € por un juego de lanzamiento.

Lo que me cuesta creer es que los juegos de GBA en Estados unidos y al precio que están sigan vendiendo a la par que PS2 con juegos regalados.

¿Será por eso que Nintendo mantiene esa extraña politica?

Sobre el post en general, creo que juzgar a Nintendo de Pesetera y mentirosa es justo. Sin embargo lo mismo vale para SONY y MS, en igual o en mayor medida-

No me refiero a rebajas de precios a juegos muy antiguos si no que los juegos de PS2 nuevos cada vez salen mas baratos asi como las lineas platinium y que creo que con la PS1 tambien paso algo similar.

Basicamente cuando un juego nuevo tiene que competir contra mil antiguos que estan a precio reducido ya no es tan viable sacarlos todos al precio "habitual".
siddhartha escribió:

Viendo las exigencias del mercado actual, no me queda más que darte la razón mi querido Gasol...

Saludos...
evilquake escribió:
Viendo las exigencias del mercado actual, no me queda más que darte la razón mi querido Gasol...

Bien, estamos de acuerdo en algo. Vamos progresando ambos. Coincidir desde posturas supuestamente contrarias es avanzar. [fumeta]
siddhartha escribió:

Ya le hace falta hacer... otra cosa es que algunos se conformen con ESO
Garibaldi escribió:siendo el único que actualmente no ha sufrido descenso de precio.

Y esto lo dices mientras Sony aún vende su play2 a 140€ ...

Xbox: llevando ya un añito en el mercado ya era hora que bajara de precio.

PS3: No le ha quedado mas remedio que bajar, las NO ventas mandan... (mismo caso que GC, que acabó a 99€)

Wii: Para que va a bajar si vende bien??? (el mismo caso que PS2)

evilquake escribió:

Saludos...

El problema no es lo que puede hacer PS3 a día de hoy, el problema es lo que nunca llegará a poder hacer... a menos que saquen un copy/paste mando [poraki]

Por cierto, DS tampoco podrá hacer muchas cosas que sí hace PSP... pero mírala, vendiendo como una campeona!!!
Garibaldi escribió:
Viendo como sigue andando el ambiente tampoco me harian un flaco favor... (Aunque gracias a algunos da gusto escribir algo de nuevo)

Curioso que haya que remontarse a la epoca de NES para hablar de precios baratos de Nintendo... por cierto donde estan los juegos rebajados en esas publicidades??

Tu has dado tu opinion y a quien no le guste que se ***** y ya esta.
Haces bien dando tu opinion y no tienes por que callarte por el mero echo de que te ataquen por ello ;)
siddhartha escribió:
Bien, estamos de acuerdo en algo. Vamos progresando ambos. Coincidir desde posturas supuestamente contrarias es avanzar. [fumeta]

Exacto pero la frase de lo que no puede hacer lo dije por mí, que soy la minoría pero no estoy solo, hay un grupo de usuarios que piensa de esa manera, entonces yo supongo que las cosas seguirán tal y como hasta ahora en el sentido de que las grandes producciones serán para ps3 y 360...

Saludos.
194 respuestas
1, 2, 3, 4