El mejor deportista de la historia

1, 2, 3, 4
Sanjuro escribió:
darkspeed escribió:El gran Lance Amstrong sin duda, el hombre que en vez de piernas tenía un motor.

¬_¬

¿Ese que ya le han pillado el doping de algunos de los primeros Tours?

Dime que ciclista no se ha dopado nunca?, hay drogas que no se detectan en esos controles, eso no quita que no se dopen. Pero aRmstrong era un fenomeno al igual que indurain y perico delgado.
jose91 escribió:...y perico delgado.

:D :D :D
squall-ivan escribió:Phelps sin dudas.Y Zidane como ejemplo de lo que deportista perfecto fuera y dentro.

¿El cabezazo a Materazzi cuenta como ejemplo de deportista perfecto? Ojo, que me encanta Zidane desde que jugaba en la Juve (muchos lo descubrieron cuando llegó al Madrid, porque parece que el fútbol empieza y acaba en el Bernabeú y no es así); tengo la camiseta de Francia en el Mundial de 1998 con su dorsal (donde por cierto también la armó cuando pisó a un jugador y lo expulsaron) pero hay que reconocer que era un genial jugador pero que de vez en cuando tenía más de un gesto feo... las cosas como son. Eso sí, era un genio del fútbol que se retiró demasiado pronto.

En cuanto al mejor deportista de la historia, es muy difícil elegir uno, porque hay muchísimos grandes monstruos que han hecho cosas enormes. Casi imposible elegir a uno, pero si tengo que hacerlo, elegiría a Lance Armstrong. Superar un cáncer como él lo hizo y después ganar todo lo que ganó sólo lo puede hacer una persona digna de ser admirado.

Y ya después podéis poner todo lo queraís de que se dopaba y los cuentos de la abuela. Por esa regla de tres, entonces tambíen Induraín y Nadal se dopan, porque mucho se ha rumoreado sobre ellos. Pero espera, de esos no vamos a dudar, que son españoles. A meternos con los extranjeros y viva españa.
¿La Formula 1 es un deporte?
jalsimoo escribió:En deportes de verdad, Abel Anton (xDDDDD es coña).

Pues no sé que puede tener de coña, creo que todavía sigue siendo el único atleta que ganó dos veces consecutivas la Maratón de un mundial de atletismo, que se dice pronto, para mí es el mejor atleta español de la historia y uno de los mejores de todo el mundo.

No digo que sea el mejor deportista de todos los tiempos, pero tanto como coña...
Para mí el mejor deportista de la historia pueden ser muchos que juegan limpio y nunca cometen faltas con intención de hacer daño. Pero, claro, al haber deportes que se juegan en solitario esto no tiene mucho sentido. :(
Sanjuro está baneado por "troll"
jose91 escribió:
Sanjuro escribió:
darkspeed escribió:El gran Lance Amstrong sin duda, el hombre que en vez de piernas tenía un motor.

¬_¬

Dime que ciclista no se ha dopado nunca?, hay drogas que no se detectan en esos controles, eso no quita que no se dopen. Pero aRmstrong era un fenomeno al igual que indurain y perico delgado.

El tio este es un tramposo y ya está. No me expliques cuentos ni intentes justificarlo.
Aevum escribió:prosikito!!!!

que es coña,

el mejor deportista de la historia es jesse owens,
un atleta de origen africano que tuvo el valor de llevarse 4 medellas de oro de las olimpiadas organizadas por el regimen nazi para mostrar "la superioridad de la raza aria", puso la deportividad por delante del miedo y la opression nazi,

Imagen

Imagen

Ganador de cuatro medallas de oro en las Olimpiadas de 1936 en Berlín (100 m. lisos, 200 m. lisos, relevo 4x100 y salto de longitud). La marca no fué igualada hasta 1984 por Carl Lewis.

No sólo consiguió esa hazaña sino que lo hizo en los juegos en los que Hitler prentendía demostrar la superioridad de la raza aria.

Y no sólo en Alemania atuvo problemas por el color de su piel: en su propio país, depués de la hazaña de Berlín fué discriminado por su raza.
(De su autobiografía: "The Jesse Owens History")

Cuando volví a mi país natal, después de todas las historias sobre Hitler, no pude viajar en la parte delantera del autobús. Volví a la puerta de atrás. No podía vivir donde quería. No fui invitado a estrechar la mano de Hitler, pero tampoco fui invitado a la Casa Blanca a dar la mano al Presidente.

Los reconocimientos en su país le llegaron tarde: en 1976 el presidente Gerald Ford le impone la Medalla presidencial a la libertad y, a título póstumo, en 1990 George Bush le distinge con la Medalla de Oro del Congreso.

En 1984, Berlín renombra una calle y una escuela secundaria en su honor.

Tardíos (pero muy merecidos) reconocimientos para el hombre al que Hitler y Franklin Delano Roosvelt se negaron a dar la mano.

Falleció el 31 de marzo de 1980 a los 66 años de edad.

Jesse Owens

¿El mejor de la historia?. Quizás sí, quizás no ó irá en gustos.

Pero un ejemplo para todos, desde luego que sí.

Un saludo.
....de las olimpiadas organizadas por el regimen nazi para mostrar "la superioridad de la raza aria", puso la deportividad por delante del miedo y la opression nazi....

http://en.wikipedia.org/wiki/1936_Summe ... edal_count

Por cierto, no hubo ninguna discriminacion de razas en las olimpiadas, ni tampoco hacia homosexuales.
Con los datos en la mano debería de ser Phelps que tiene ¿13? medallas de oro y es recordman mundial de natación ¿no?
bruno_hk escribió:
....de las olimpiadas organizadas por el regimen nazi para mostrar "la superioridad de la raza aria", puso la deportividad por delante del miedo y la opression nazi....

http://en.wikipedia.org/wiki/1936_Summe ... edal_count

Por cierto, no hubo ninguna discriminacion de razas en las olimpiadas, ni tampoco hacia homosexuales.

Sí, oficialmente no hubo discriminaciòn, excepto la que cada país ponía a sus propios atletas (y Owens es un ejmplo claro).

De todas formas, estaría curioso saber cuantos atletas de color participaron en esos Juegos Olímpicos (sobre todo en el equipo de USA).

Y sobre los homosexuales... no creo que en esa época la gente fuera declarando abiertamente su condición sexual. Y menos los deportistas.

Un saludo.
Sanjuro escribió:

¬_¬

¿En que año dió positivo Armstrong en el Tour?
Lit escribió:
Sanjuro escribió:

¬_¬

¿En que año dió positivo Armstrong en el Tour?

Que yo recuerde Armstrong (es posible que me equivoque) no tuvo positivos. Lo que sí despertó recelos era la influencia que podían tener sobre su rendimiento los tratamientos que recibía después de su cáncer.

Un saludo.
Thonolan escribió:Que yo recuerde Armstrong (es posible que me equivoque) no tuvo positivos. Lo que sí despertó recelos era la influencia que podían tener sobre su rendimiento los tratamientos que recibía después de su cáncer.

Un saludo.

Ya, es lo que yo pensaba, pero como Sanjuro afirma que " le han pillado el doping ", me gustaria saber en que año......
Lit escribió:
Thonolan escribió:Que yo recuerde Armstrong (es posible que me equivoque) no tuvo positivos. Lo que sí despertó recelos era la influencia que podían tener sobre su rendimiento los tratamientos que recibía después de su cáncer.

Un saludo.

Ya, es lo que yo pensaba, pero como Sanjuro afirma que " le han pillado el doping ", me gustaria saber en que año......

A Armstrong le detectaron EPO en muestras de su sangre que se guardaban congeladas del primer y segundo de sus tours (se guardaron muestras de varios corredores), en la época con las técnicas antidopaje no se podía detectar y se utilizaron como experimento una vez evolucionaron las técnicas de control. Aunque, claro está, la validez legal de esas pruebas es 0, por lo que Armstrong probablemente quede limpio para siempre, y me apena bastante, porque creo que iba bastante cocidito.
Baek escribió:[A Armstrong le detectaron EPO en muestras de su sangre que se guardaban congeladas del primer y segundo de sus tours (se guardaron muestras de varios corredores), en la época con las técnicas antidopaje no se podía detectar y se utilizaron como experimento una vez evolucionaron las técnicas de control. Aunque, claro está, la validez legal de esas pruebas es 0, por lo que Armstrong probablemente quede limpio para siempre, y me apena bastante, porque creo que iba bastante cocidito.

Yo lo que he encontrado (en la wiki) ha sido esto:

El primer enfrentamiento surgió a raíz de unas acusaciones de dopaje, que a la postre resultaron falsas, en su reaparición tras el cáncer, en el Tour de 1999 que Armstrong terminó ganando. Este y otros enfrentamientos posteriores han hecho correr ríos de tinta en Francia, pero sobre todo una investigación posterior a la retirada de Lance, que fue llevada a cabo en 2006, por el diario L'Equipe, en la que un periodista de dicho diario aseguraba que en las muestras de orina de Lance Armstrong tomadas en 1999 fueron supuestamente encontrados restos de la sustancia EPO, que eran imposible de ser detectados en aquella época. Dichos restos son supuestos ya que nunca se dio a conocer el número del código, de la muestra B, la cual contenía las supuesta orina. Hay ciertas dudas, sobre la veracidad de esas pruebas debido a la reiterada actuación del diario L'Equipe en contra de Armstrong, y los continuos enfrentamientos que el ciclista estadounidense ha tenido con la prensa francesa en general. Armstrong se defendió achacando la noticia a cierta envidia por parte de los franceses, y en particular del diario L'Equipe, que nunca ha aceptado de buen grado su aplastante superioridad ganando siete Tours consecutivos.

En Junio de 2006, la Unión Ciclista Internacional (UCI) reiteró la validez del "informe Vrijman", que exculpaba a Lance Armstrong, sosteniendo que los análisis que se realizaron a las muestras de orina fueron llevados a cabo de manera incorrecta y muy alejada de los criterios científicos, y que era "totalmente irresponsable" sostener que "constituyen una prueba de algo". La UCI, además de dar por bueno el informe Vrijman, confirmando la inocencia de Armstrong, acusó a la AMA de haber facilitado informaciones confidenciales al diario deportivo "L'Equipe".

Un tema bastante raro (lo digo por los franceses).....esto lo sabia, pero pensaba que se refería a un positivo en carrera....esto es una patraña que se montaron los franceses....como en tantas cosas con su querida carrera.
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
Filípides, porque gracias a él la civilización occidental perduró [sonrisa]
Lit escribió:
Baek escribió:[A Armstrong le detectaron EPO en muestras de su sangre que se guardaban congeladas del primer y segundo de sus tours (se guardaron muestras de varios corredores), en la época con las técnicas antidopaje no se podía detectar y se utilizaron como experimento una vez evolucionaron las técnicas de control. Aunque, claro está, la validez legal de esas pruebas es 0, por lo que Armstrong probablemente quede limpio para siempre, y me apena bastante, porque creo que iba bastante cocidito.

Yo lo que he encontrado (en la wiki) ha sido esto:

El primer enfrentamiento surgió a raíz de unas acusaciones de dopaje, que a la postre resultaron falsas, en su reaparición tras el cáncer, en el Tour de 1999 que Armstrong terminó ganando. Este y otros enfrentamientos posteriores han hecho correr ríos de tinta en Francia, pero sobre todo una investigación posterior a la retirada de Lance, que fue llevada a cabo en 2006, por el diario L'Equipe, en la que un periodista de dicho diario aseguraba que en las muestras de orina de Lance Armstrong tomadas en 1999 fueron supuestamente encontrados restos de la sustancia EPO, que eran imposible de ser detectados en aquella época. Dichos restos son supuestos ya que nunca se dio a conocer el número del código, de la muestra B, la cual contenía las supuesta orina. Hay ciertas dudas, sobre la veracidad de esas pruebas debido a la reiterada actuación del diario L'Equipe en contra de Armstrong, y los continuos enfrentamientos que el ciclista estadounidense ha tenido con la prensa francesa en general. Armstrong se defendió achacando la noticia a cierta envidia por parte de los franceses, y en particular del diario L'Equipe, que nunca ha aceptado de buen grado su aplastante superioridad ganando siete Tours consecutivos.

En Junio de 2006, la Unión Ciclista Internacional (UCI) reiteró la validez del "informe Vrijman", que exculpaba a Lance Armstrong, sosteniendo que los análisis que se realizaron a las muestras de orina fueron llevados a cabo de manera incorrecta y muy alejada de los criterios científicos, y que era "totalmente irresponsable" sostener que "constituyen una prueba de algo". La UCI, además de dar por bueno el informe Vrijman, confirmando la inocencia de Armstrong, acusó a la AMA de haber facilitado informaciones confidenciales al diario deportivo "L'Equipe".

Un tema bastante raro (lo digo por los franceses).....esto lo sabia, pero pensaba que se refería a un positivo en carrera....esto es una patraña que se montaron los franceses....como en tantas cosas con su querida carrera.

Yo en ese texto además de ver una clara parcialidad leo esto: acusó a la AMA de haber facilitado informaciones confidenciales al diario deportivo

Con esto creo que por lo menos está claro que la AMA encontró EPO en esas muestras, de manera irregular, pues sí, pero la EPO estaba ahí.
No se tio....es un tema complicado.
Yo si recuerdo que cuando se comentó aquel tema, habia cosas rara. La primera era que las muestras de orina de los test, no se guardan tanto tiempo (hablamos de 7 años)...o eso decian en los periodicos...como puedes comprender no tengo ni papa de cuanto se guardan XD
Y en segundo lugar, nunca se pudo siquiera demostrar que las muestras eran de Amrstrong, L´Equipe hablaba de muestras y demas historias, pero las muestras realmente nunca fueron identificadas como del el de forma clara.
Es mas....suponiendo que fuese cierto, si en aquellos años la EPO no se podia detectar, no se le detectaria a nadie, Armstrong, Ulrich, Indurain.....cualquiera podria ser "culpable".

Que quede claro, que no defiendo a Amrstrong, que digo lo que he leido y no pregunté el tema del positivo con segunda intencion, pero me parece bastante aventurado decir que un tio dio positivo asi por la buenas.....y en el fondo, mucha gente lo hace porque le jode que ganase mas Tours que Indurain, si hubiese sido otro español, no habria debate y si el de los 5 tours en vez de español hubiese sido congoleño...pasaria igual.
Si yo no digo que haya que sancionarle por esto, ni a él ni a nadie, para esto creo que tiene que ser obligatorio cumplir todos los requisitos legales y ser muy estricto ya que se trata de la vida profesional de una persona, yo lo único que digo es que tengo la convicción de que Armstrong no iba sólo con agua y cosas como esa afianzan mi convicción.

Por cierto, sí, tengo muy claro que no era el único que iba dopado.
Cuanta ingeniudad. Pillarle bien no lo han pillado porque lo único que han hecho es que un periódico deportivo, L'Equipe, se supone que analizó muestras de sangre del Tour del 1999 de Armstrong y dió positivo en EPO. Hasta 2001 la Unión de Ciclistas no hacía pruebas de doping por EPO.

O sea que si, de momento creo que está limpio pero espero que algún día le pillen y le quiten los 7 Tours que es lo que se merece.
Sanjuro escribió:Cuanta ingeniudad. Pillarle bien no lo han pillado porque lo único que han hecho es que un periódico deportivo, L'Equipe, se supone que analizó muestras de sangre del Tour del 1999 de Armstrong y dió positivo en EPO. Hasta 2001 la Unión de Ciclistas no hacía pruebas de doping por EPO.

O sea que si, de momento creo que está limpio pero espero que algún día le pillen y le quiten los 7 Tours que es lo que se merece.

No habia muestras de sangre....en aquellos años el analisis solo se hacia de orina.....
Y si, puede que sea ingenuo, pero prefiero serlo ha hacer juicios de valor sin ningun tipo de pruebas ni argumentos.
y algun futbolista??? XD

lo q me jode es q esta gente nunca sera reconocida como lo son los futbolista, muchos de ellos son verdaderos "super humanos", en cambio muchos futbolistas no saben ni lo q significa la palabra DEPORTISTA, y son mil veces mas conocidos y valorados, por no hablar se sus ingresos, phelps es un dios, una proeza de la naturaleza, pero en su vida ganara ni la mitad de lo q gana ronaldinho, y ya me direis q tiene ronaldinho d deportista [carcajad] , d acuerdo, es uno de los mejores futbolista, pero como deportista deja muuuuucho q desear, y a parte de q por cada 1000 personas q saben quien es phelps, 100000 conocen a roni, es triste lo poco q se valoran los deportes realmente sacrificados... }:/ }:/

y cambiando de tema, consideramos verdaderos deportes la formula 1, motos, rallys...? :-?
Suso_2209 escribió:y algun futbolista??? XD

lo q me jode es q esta gente nunca sera reconocida como lo son los futbolista, muchos de ellos son verdaderos "super humanos", en cambio muchos futbolistas no saben ni lo q significa la palabra DEPORTISTA, y son mil veces mas conocidos y valorados, por no hablar se sus ingresos, phelps es un dios, una proeza de la naturaleza, pero en su vida ganara ni la mitad de lo q gana ronaldinho, y ya me direis q tiene ronaldinho d deportista [carcajad] , d acuerdo, es uno de los mejores futbolista, pero como deportista deja muuuuucho q desear, y a parte de q por cada 1000 personas q saben quien es phelps, 100000 conocen a roni, es triste lo poco q se valoran los deportes realmente sacrificados... }:/ }:/

y cambiando de tema, consideramos verdaderos deportes la formula 1, motos, rallys...? :-?

Eso de que Phelps gana menos que Ronaldinho habría que verlo, sólo en records en esta olimpiada ya se embolsó 700.000$, eso sumado a los muchísimos otros records que tiene (y en los mítines se suele pagar más que en las grandes citas) más lo que cobra de la federación de USA más lo que cobra por publicidad y patrocionios que es un auténtico pastón.
No se decidirme Michael Jordan, Miguel Indurain o Zidane, cada uno era el mejor en lo suyo.
Ivan Campo, en su epoca en el madrid XD
Lit escribió:
No habia muestras de sangre....en aquellos años el analisis solo se hacia de orina.....
Y si, puede que sea ingenuo, pero prefiero serlo ha hacer juicios de valor sin ningun tipo de pruebas ni argumentos.

Pues yo prefiero que no me la metan doblada ni me tomen por tonto. Pero oye, aquí a cada uno le va lo que le va.
Sanjuro escribió:
Lit escribió:

Pues yo prefiero que no me la metan doblada ni me tomen por tonto. Pero oye, aquí a cada uno le va lo que le va.

Igual algunos preferimos ser sensatos antes que ser unos enterados que se creen que lo saben todo y dicen la primera tontería que se les viene a la cabeza.

Por mucho que lo repitas, no va a ser verdad. ¿Cuantos positivos dio Armstrong durante los tours que disputó? 0.

Ese es el único hecho demostrado. Lo demás no es más que amarillismo de L'Equipe hasta que no se demuestre lo contrario. Así que menos aires de superioridad con la gente. Yo cada vez me quedo más asombrado con las cosas que se leen en EOL. Que cada uno tenemos nuestra opinión y eso es respetable, pero es que algunos quereís imponer vuestra opinión ante todo y todos y no dudais en insultar al primero que os contradice.

Y si te jode que Armstrong ganara siete tours consecutivos, cosa que nadie ha logrado hasta la fecha, lo siento, vas a tener que vivir con eso. Porque esa es otra verdad absoluta. Los hechos están ahí.
Sanjuro escribió:Cuanta ingeniudad. Pillarle bien no lo han pillado porque lo único que han hecho es que un periódico deportivo, L'Equipe, se supone que analizó muestras de sangre del Tour del 1999 de Armstrong y dió positivo en EPO. Hasta 2001 la Unión de Ciclistas no hacía pruebas de doping por EPO.

O sea que solo tienes pruebas de un diario frances que no podia ni ver a Amstrong y que todos los años le acusaban de dopaje sin pruebas....oye pues si....

Es como si el Marca me cuenta que ha hecho pruebas de su sangre a Rivaldo (por la antipatia que le tiene al Barça) y dio positivo por EPO en su etapa cule....

PD: No salvo a Amstrong pero sin pruebas no se puede acusar a nadie, por ahora era un ciclista limpio y mas veces que los franceses le hicieron el control antidoping a el...a ningun ciclista...
Es escoría y cada vez que alguien ponga que Lance Armstrong es el mejor deportista de la historía lo repetiré.

Y si te jode te aguantas. Porque esta es la verdad absoluta.-> Una buena frase para alguien que se queja que le intenten imponer una opinión.
Y yo que siempre había pensado que uno era inocente hasta que se demostraba lo contrario. Se ve que para algunos es al reves y tienen que demostrar su inocencia.
Por cierto, Amstrong es el ciclista que he visto mas sobrado sobre una bici, una maquina.
strumer escribió:Y yo que siempre había pensado que uno era inocente hasta que se demostraba lo contrario. Se ve que para algunos es al reves y tienen que demostrar su inocencia.
Por cierto, Amstrong es el ciclista que he visto mas sobrado sobre una bici, una maquina.

Pues porque iba dopao, alma de cántaro.
Sanjuro escribió:
strumer escribió:Y yo que siempre había pensado que uno era inocente hasta que se demostraba lo contrario. Se ve que para algunos es al reves y tienen que demostrar su inocencia.

y q te crees, q por doparte t vas volver superman y vas volar en la bibi??? joder... viva la ignorancia :-|
Suso_2209 escribió:
Sanjuro escribió:

y q te crees, q por doparte t vas volver superman y vas volar en la bibi??? joder... viva la ignorancia :-|

¬_¬ No, no mejoras nada yendo dopado y menos en el ciclismo. Te has lucido.
Bueno, Sanjuro, cuando acabes con tu cruzada contra Amstrong, podrias decirnos quien es el mejor deportista de la historia y asi dejamos de dar palos de ciego? Gracias.
dmox escribió:Bueno, Sanjuro, cuando acabes con tu cruzada contra Amstrong, podrias decirnos quien es el mejor deportista de la historia y asi dejamos de dar palos de ciego? Gracias.

Supongo que Cañita Brava......

Nah, dejalo, cuando no hay mas argumento que su propia verdad, no hay mucho que hacer.....

Pero vamos, de los 6000 millones de habitantes, cualquiera, menos Armstrong.

Por cierto, tanto que habla de las mejoras en ciclismo gracias al doping.....en el tour este año dieron positivo Moisés Dueñas, Ricardo Riccó, Dmitri Fofonov y el Triki Beltran, todos ellos, salvo Riccó (conocidillo y punto), autenticas estrellas mundiales en cicilismo, con un palmares increible gracias a las mejoras por el dopin.....pues menos mal que mejoraban, si no.....
el mejor sin duda alguna: MICHAEL JORDAN
triple_x escribió:el mejor sin duda alguna: MICHAEL JORDAN

Por cierto, yo no he dicho mi deportista XD

Coincido contigo....el mas grande.
Sanjuro escribió:Es escoría y cada vez que alguien ponga que Lance Armstrong es el mejor deportista de la historía lo repetiré.

Y si te jode te aguantas. Porque esta es la verdad absoluta.-> Una buena frase para alguien que se queja que le intenten imponer una opinión.

Hombre, es que hay una cosa que te puedes poner como te quieras poner, pero es verdad

Lance Armstrong es ganador de siete Tours consecutivo, algo que nadie ha logrado salvo él.

Ahora ya tu puedes patalear, llorar, insultar, berrear... Lo que tu quieras, que eso no va a cambiar. Puedes decir que no es tu deportista favorito, que te cae fatal, que es feo, que es guapo.... Todas las cosas subjetivas que digas, se respetarán. Pero que ganó siete tours, es así y es un hito histórico.

Por otra parte, te vuelvo a repetir lo mismo. Por mucho que repitas que se dopó, no va a convertirse en verdad. En siete tours que ganó pasó mas controles que nadie, y ninguno dio positivo. Anda que si alguno llega a dar positivo, no iban tus amigos de L'equipe a sacarlo de inmediato. Pero claro, como eso no ocurrió, pasados unos añitos, sacamos la fantasmada de las muestras de orina fantasmas y listo. Al final consiguen que algunos como tú se lo crean y ya han echado mierda sobre él.

Pero nada, oye, si tu dices que se dopó, visto que no se te puede convencer de lo contrario, sigue viviendo con ese odio hacia Armstrong.
Suso_2209 escribió:
Sanjuro escribió:

¬_¬ No, no mejoras nada yendo dopado y menos en el ciclismo. Te has lucido.

Supongo que se habrá lucido también matando a tu familia, robándote a la novia, rayándote el coche y quedándose con todo tu dinero, o eso, o lo has visto pinchándose directamente.
Venga vale, me habeis convencido.

Seguid con el hilo.
Pernia
Cleber Santana
Alvaro Novo
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
Michael Jordan mejor jugador de basket pero en deportista igual diria Michael Phelps... ya ha echo historia mucha mas que otros
sanjuro, pues dopate y montate tu en una vida a ver q cojones haces [carcajad] [carcajad] [carcajad]
aki la gente se cree q t dopas y ya t coviertes en superman :p
Suso_2209 escribió:sanjuro, pues dopate y montate tu en una vida a ver q cojones haces [carcajad] [carcajad] [carcajad]
aki la gente se cree q t dopas y ya t coviertes en superman :p

Hombre... puede ser... no creo que se dope no? pero es flipante...

Imagen
El dopaje mejora las condiciones del deportista en torno a un 5% según los especialistas (lo dijo uno hace unos meses en El larguero).

Eso compitiendo se nota bastante, aunque está claro que no es para pensar que se puede transformar a cualquier sedentario que vaya por la calle y convertirlo en campeón del Tour de Francia.
Por mi epoca me marco Carl Lewis.
[FeE]HanDy escribió:Rocco Sifredi, de calle.

Este si que hacia deporte!!

Yo voto por Michel Jordan... Pero al ritmo que va, Phelps también será grande.
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Zidane
173 respuestas
1, 2, 3, 4