El mejor deportista de la historia

1, 2, 3, 4
el nadador ian thorpe tambien era la ostia y tambien merece estar aqui david meca, campeon del mundo.

y en cuanto al "deporte rey", pos tiro por lo nacional, me quedo con el unico español q gano un balon de oro, luis suarez, q ademas es de mi tierra :)
eolpxw escribió:Usain Bolt, nadie corre como él XD

Iba a ponerlo, que tio mas sobrao [Alaa!]
Me sorprende que nadie haya nombrado a Bruce Lee, ese hombre con su entrenamiento diario se meaba en muchos de los que aquí nombráis, pero claro, entre su temprana muerte, y que no era un deporte muy habitual, pues ha pasado desapercibido.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bruce_lee#Entrenamiento

Éste tío puso de patas arriba las artes marciales, estudiándolas al mínimo detalle, y cogiendo lo mejor de cada uno para crear la filosofía del Jeet Kune Do, además de coger diferentes técnicas del boxeo y el esgrima.

Me gustan muchos deportistas de los que habéis nombrado, pero lo de Bruce Lee puede conmigo.
K. Ichigo escribió:Natación -> Phelps

Mark Spitz. 7 oros de 7, batiendo el record mundial en todos (de la época, claro); sin gorro ni gafas y con bañador-slip.
En motor Rossi y Schumacher.
En deportes de verdad, Abel Anton (xDDDDD es coña).
En serio, Nadal el mejor tenista español de la historia, y Phelps el mejor nadador de la historia.

El mejor deportista...buff es dificil. Indurain, Jordan, Gebreselasie, el Gerrouj...
joder todavia no os habeis puesto de acuerdo de quien es el mejor de todos los tiempos!

venga lo digo yo,raul gonzalez blanco [qmparto] y que nadie me lleve la contraria [plas]
TRONCHI escribió:

Mark Spitz. 7 oros de 7, batiendo el record mundial en todos (de la época, claro); sin gorro ni gafas y con bañador-slip.

+1

Independientemente de que Phelps sea una máquina de nadar, lo que ha pasado este año en la natación ha sido un descaro. Batiendo los records del mundo como si tal cosa. La gente ya ha empezado a decir que los bañadores de Speedo tienen mucho que ver :)
klian escribió:
TRONCHI escribió:

+1

Independientemente de que Phelps sea una máquina de nadar, lo que ha pasado este año en la natación ha sido un descaro. Batiendo los records del mundo como si tal cosa. La gente ya ha empezado a decir que los bañadores de Speedo tienen mucho que ver :)

Phelps ya había batido records sin bañadores de Speedo.
Phelps ganó 6 oros y 2 bronces en Atenas sin bañadores Speedo
Phelps ganó 7 oros en los últimos mundiales sin bañadores Speedo (con 6 records del mundo incluidos).

Ahora va ser que Phelps ha empezado a nadar en Pekin, Phelps ya era el mejor nadador de la historia antes de las olimpiadas. Tiene 23 añitos y todavía rascara más medallas y records mundiales antes de retirarse.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Aparte del hecho de que todo el mundo lleva los speedo ya :)
Magic johnson, Larry bird, Mohamed Ali, Bruce Lee (aparte de hacer pelis, practicaba artes marciales), y miles mas, es imporsible decir quien es el mejor.

Pero el que mas medallas tiene es Michael Phelps.
Rokzo escribió:Hubo un reportaje de esto hoy precisamente, y dijeron que el mejor deportista español era Indurain seguido por muy de cerca por Nadal

Un reportaje producido por españoles, ¿no? xDDDD

Yo voto por Jordan y ahora mismo optaría por Phelps como el mejor activo que se los lleva de calle, aunque comparar entre diferentes deportes sea difícil.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Otro voto para Michael Jordan, si tuviera que tirar de lo nacional me quedaria con Nadal, disfruto cada partido suyo.
pss esque el mejor deportista... cada categoria tiene uno... ponemos a nadal a hacer judo?... o a alonso a jugar al baloncesto... xDDDD
Hay mucho pero me quedo con Jordan como por aki deciis...
Estoy indeciso, estoy entre Fernando Martín y Joan "chichi" Creus....
Desde luego si el mejor deportista es aquel que en su disciplina ha destacado por encima de los demas de manera abismal, ese hombre es Michael Jordan. Eso sin quitarle ojo a Michael Phelps.
salu2
Miguel Indurain deberia de estar entre los mejores, eso si, en ciclismo a sido el numero 1 indiscutible.
Para mi el mejor o uno de los mejores a sido Muhammad Ali junto a Michael Jordan [risita]
De la historia internacional : Jordan
Actual internacional: Phelps o Isinbaeva.

De la historia nacional : Indurain
Nacional actual : Nadal.
Chicho terremoto ;)

Nah, Jordan
kyubi-chan escribió:
Rokzo escribió:Hubo un reportaje de esto hoy precisamente, y dijeron que el mejor deportista español era Indurain seguido por muy de cerca por Nadal

Un reportaje producido por españoles, ¿no? xDDDD

Yo voto por Jordan y ahora mismo optaría por Phelps como el mejor activo que se los lleva de calle, aunque comparar entre diferentes deportes sea difícil.

Dice el mejor deportista español no de la historia.
Yo diria Carl Lewis.
Alonso de calle [poraki] [poraki].

Mi ídolo, Michael Jordan.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Phelps sin dudas.Y Zidane como ejemplo de lo que deportista perfecto fuera y dentro.
sin lugar a dudas!
el gran juanito
Imagen

Y fuera bromas. pues depende cada especialidad, pero ahora mismo serian nadal y phelps.
Para mi, Valentino Rossi, el unico que ha demostrado que el hombre es superior a la maquina.
Phelps, hay que recordar que solamente tiene 23 años!

Saludos
a1t0r escribió:Imagen

Impresionante la llegada a meta que hizo este hombre madre mia.
Nadal si sigue como hasta ahora será uno de los más grandes (si no lo es ya)
faquirmix escribió:Nadal si sigue como hasta ahora será uno de los más grandes (si no lo es ya)

A Nadal aún le queda mucho que demostrar. Está muy Hypeado, que acaba de llegar a nº1, y Federer lleva ahí 4 años y medio. Y mira que soy fan de Nadal, pero vamos, que por ahora no está ni entre los 5 mejores tenistas de la historia.
y cual pensais q es la mejor "azaña" o "proeza" o como querais llamarlo q ha hecho un deportista en la historia del deporte?

tengo q meditarlo mas :) , pero d momento me quedo con lo q ha hecho este año phelps
LLioncurt escribió:
faquirmix escribió:Nadal si sigue como hasta ahora será uno de los más grandes (si no lo es ya)

A Nadal aún le queda mucho que demostrar. Está muy Hypeado, que acaba de llegar a nº1, y Federer lleva ahí 4 años y medio. Y mira que soy fan de Nadal, pero vamos, que por ahora no está ni entre los 5 mejores tenistas de la historia.

claro como que no ha ganado tantas veces RG, o wimbledom ya, que no esta dentro de los 5 mejores del mundo permiteme dudarlo, solo mirando el palmares del y comparandolo al de los demas en su edad ya esta entre esos 5 mejores. Y queda nadal para rato
Michael Schumacher

Escudo antipiedras: ON
Suso_2209 escribió:y cual pensais q es la mejor "azaña" o "proeza" o como querais llamarlo q ha hecho un deportista en la historia del deporte?

tengo q meditarlo mas :) , pero d momento me quedo con lo q ha hecho este año phelps

Pues ahora mismo diría que los 100 metros de Bolt. No había visto nunca algo así.
ernen escribió:Michael Schumacher

Escudo antipiedras: ON

¡Insensato! Di un español como yo, así no te escupirán ni señalarán con el dedo en el foro!!!

En serio XD
Bolt hizó los 100 metros lisos en 9,69 segundos, lo que de media le da 37,15 km/h.. Pero al partir desde 0 km/h, su velocidad máxima seguramente es cerca de los 40 y algo km/h, alguien lo sabe? Tengo curiosidad y en ningún periódico salió..
jaaf escribió:Imagen Elvir Balic

LLego a jugar???

Para mi Jordan...aunque me encantaba magic Johnson.....

[qmparto]
Para mí Rafael Nadal.
maponk escribió:

LLego a jugar???

Por desgracia si...

Yo creo que no se puede elegir a uno.
prosikito!!!!

que es coña,

el mejor deportista de la historia es jesse owens,
un atleta de origen africano que tuvo el valor de llevarse 4 medellas de oro de las olimpiadas organizadas por el regimen nazi para mostrar "la superioridad de la raza aria", puso la deportividad por delante del miedo y la opression nazi,
Carl Lewis y Michael Johnson en atletismo.
Jordan en deportes de equipo.
Spitz en la piscina aunque lo de Pelphs es alucinante pero ya lo coronaré cuando se gane otras 7 en Londres XD
Alí (y Hulk Hogan [+risas]) en el ring
y en el asfalto... el grandísimo Dr. Rossi

PD: Lo de Bolt es IMPRESIONANTE, emulando con creces a Lewis y jodiendole el record de hace 12 años de "el Pato" [flipa]; y la manera de acabar los 100 [tadoramo], vaya máquina. Si consigue estar a ese nivel durante bastante tiempo este tio va a marcar un antes y un después en la velocidad. Es como un misil tierra-tierra XD
El gran Lance Amstrong sin duda, el hombre que en vez de piernas tenía un motor.
nadal sera el mejor, con la edad q tiene y todo lo q ya ha conseguido... madre mia, sin duda es el mejor deportista español de la actualidad y uno de los mejores d la historia del deporte español junto con indurain.

y digo yo, de escoger un futbolista, con cual os quedais? ojo, q no es lo mismo ser un crack del futbol q ser un gran deportista d ese deporte, maradona por ejemplo, fue de los mejores, pero como deportista... dejaba mucho q desear... :-| :-| :-|
Sanjuro está baneado por "troll"
darkspeed escribió:El gran Lance Amstrong sin duda, el hombre que en vez de piernas tenía un motor.

¬_¬

¿Ese que ya le han pillado el doping de algunos de los primeros Tours?
173 respuestas
1, 2, 3, 4