El mejor deportista de la historia

1, 2, 3, 4
hola!

de todos los deportes en general, cual es pa vosotros el mejor deportista d la historia?

yo tiro por lo nacional: INDURAIN
Nadal, de calle.

PD: quien diga Alonso es para escopetearle XD XD XD
sha_ninia_uapa está baneado por "troll"
maradona
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Me veo en la obligacion de ser megaultraoriginal y decir Michael Jordan [360º]
Michael Jordan

Ese si era un atleta
AlterElt está baneado por "troll"
sha_ninia_uapa escribió:maradona

el mejor deportista no se, pero el mejor futbolista para mi sí.

Al margen de esto yo digo que chuck norris xD
sha_ninia_uapa escribió:maradona

Como deportista poco.... porque mas drogado imposible.

Yo digo Michael Jordan tambien.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quizás Jordan ha sido el mejor como jugador, pero creo recordar que Indurain tenia sobre las 35 pulsaciones por minuto en reposo, lo que le convertia en un coloso.

Saludos
Rocco Sifredi, de calle.
Aunque sin duda hay deportistas mucho mejores que él, rompo una lanza a favor de Dick Fosbury. No batió ningún record, no tenía características físicas excepcionales, pero pocos deportistas (o ninguno) han cambiado TANTO un deporte.
Hombre lo de maradona tiene tela, ser lo que fue y drogado, que creo que no favorece al rendimiento.
AlterElt escribió:Al margen de esto yo digo que chuck norris xD

Sin lugar a dudas
Hubo un reportaje de esto hoy precisamente, y dijeron que el mejor deportista español era Indurain seguido por muy de cerca por Nadal
español nadal ahora mismo.

dlel mundo yo tiro pal basket, jordan
Menos mal ! Alguien a dicho a Phelps...queme parece un tio increible, joder, 8 medallas en lo que van de juegos...
Michael Jordan.

¿ Metadona ? ¬_¬ menudo ejemplo de deportista para la gente..
Ahora mismo PHELPS, vaya puta maquina de nadar y de superar records tiene.
Dreamcast2004 escribió:Ahora mismo PHELPS, vaya puta maquina de nadar y de superar records tiene.

ahora mismo isinbayeva, la unica mujer de la historia en superar los 5 metros de altura, es muy dificil elegir al mejor actual del mundo, hay mogollon que se lo merecen
Pues a mi Phelps me parece muy bueno, pero no ha ganado en las modalidades individuales de Croll que es la más clásica de todas las modalidades, se ha preparado a conciencia las demás y para colmo la séptima medalla se la han dado por la geta.

Yo como deportista me quedo con Jordan, y eso que me gusta más como jugador de baloncesto Magic.
hay q tener huevos de toro pa decir q maradona fue el mejor DEPORTISTA [carcajad] [carcajad] [carcajad]

michael jordan era la ostia y actualmente phelps es un super privilegiado de la naturaleza, vaya fenomeno, uuf.
ali tambien fue de los grandes, y habia un saltador de pertiga, no recuerdo el nombre... q eraun portento fisico, un fenomeno en cualquier deporte, no solo en pertiga, alguien se acuerda del tio este??? :-?
Suso_2209 escribió:cualquier deporte, no solo en pertiga, alguien se acuerda del tio este??? :-?

SERGEI BUBKA
Hombre, Bubka era un monstruo, cada deporte tuvo el suyo, como Jan Zelezny.. aunque el suyo fuera un deporte poco publicitado.
Oscar Alberto Dertycia [+risas]

Yo creo que Michael Phelps es la caña, pero Indurain lo partió en su época, cuando entraba en la meta con la sonrisa en la boca tras 400 km!!! Puff

Saludos
esta claro que michael phelps..
Lidl escribió:Michael Jordan

Ese si era un atleta

Sin lugar a duda,es negro,entonces dios es negro
Michael Jordan, verle saltar sacando la lengua...no tenia precio
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Takehiko escribió:Fernando Alonso!

la que te va a caer [+risas]
Yo diría Hicham el Gerrouj aunque Petrovic también lo era :-|
Mi voto es para Michael Jordan. Mi dios de la infancia
No me lo creo, demostrais no saber nada del deporte

Yo me quedo con Oleguer

P.S. Seguido de cerca por Higuain

Hablando en serio
Español-> Nadal
Resto-> Jordan
Usain Bolt, nadie corre como él XD
Hay muchos grandes deportistas a lo largo de la historia, pero yo me quedo con Michael Jordan tambien.

Un saludo!
Para mi indurain de sobrada ;)

Saludos
Maradona o Ben Jonson...xD

Para mi Carl Lewis
Yo opto por alguien menos convencional que deja a vuestros desportistas a la altura del betún XD .

CHUCK NORRIS
hiuston escribió:Nadal, de calle.

PD: quien diga Alonso es para escopetearle XD XD XD

Pues para mí Alonso, junto a Induráin, es el mejor deportista ESPAÑOL de la historia.

Cuando pasen los años mucha gente apreciará lo que ha conseguido (y puede conseguir). Sin quitar méritos a otros deportes, veo más fácil estar en la élite de deportes como el fútbol, motociclismo, baloncesto o tenis.

Para mí ser un campeón de F1 es de los triunfos deportivos más difíciles que existen, no sólo por temas de sponsors, sinó por la dificultad y riesgo que conlleva.

Nadal para mí es un maquinón, el PUTO AMO. Pura furia. Peeero, yo creo que muchos se están dejando llevar por el momento. Los españoles somos así, siempre quieren engrandecer más de lo normal a alguien. Si Federer vuelve a su máximo nivel y Nadal baja el suyo un poco, mucha gente ya no pensará que Nadal es el mejor español de la historia. No es justo comparar a Alonso y Nadal ahora, cuando uno va con un mierda coche y el otro está en su mejor momento de su vida deportiva.

Comparar a deportistas que compiten en diferentes deportes y diferentes épocas es difícil.
¿Es Michael Jordan mejor que Lance Armstrong? ¿Es mejor Muhammad Ali que Ayrton Senna? No sé qué decir...

Así a bote pronto:
Baloncesto -> Michael Jordan
F1 -> Ayrton Senna, Michael Schumacher
Ciclismo -> Induráin, Armstrong
Boxeo -> Ali
Fútbol -> Di Stéfano, Maradona, Zidane...
Tenis -> Federer, Sampras, Borg, Nadal...
Atletismo -> Isinbayeva, Bekele, Gebreselassie...
Natación -> Phelps
Motociclismo -> Valentino Rossi
Rallies -> Loeb

Y TANTOS deportes que tienen figuras, que tienen el mismo mérito que otros deportistas, pero no tienen la suerte de que su deporte tenga tanta repercusión.
Michael Schumacher seguidod e Jordan y Amstrong
No teneis ni PUTA idea.

Helo:

Imagen

XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
maradona.
Hay muchos, Schumacher, Maradona, Rossi, Jordan, Amstrong, Comaneci, Carl Lewis, Phelps...
173 respuestas
1, 2, 3, 4