hiuston escribió:Nadal, de calle.
PD: quien diga Alonso es para escopetearle
Pues para mí Alonso, junto a Induráin, es el mejor deportista ESPAÑOL de la historia.
Cuando pasen los años mucha gente apreciará lo que ha conseguido (y puede conseguir). Sin quitar méritos a otros deportes, veo más fácil estar en la élite de deportes como el fútbol, motociclismo, baloncesto o tenis.
Para mí ser un campeón de F1 es de los triunfos deportivos más difíciles que existen, no sólo por temas de sponsors, sinó por la dificultad y riesgo que conlleva.
Nadal para mí es un maquinón, el PUTO AMO. Pura furia. Peeero,
yo creo que muchos se están dejando llevar por el momento. Los españoles somos así, siempre quieren engrandecer más de lo normal a alguien. Si Federer vuelve a su máximo nivel y Nadal baja el suyo un poco, mucha gente ya no pensará que Nadal es el mejor español de la historia. No es justo comparar a Alonso y Nadal ahora, cuando uno va con un mierda coche y el otro está en su mejor momento de su vida deportiva.
Comparar a deportistas que compiten en diferentes deportes y diferentes épocas es difícil.
¿Es Michael Jordan mejor que Lance Armstrong? ¿Es mejor Muhammad Ali que Ayrton Senna? No sé qué decir...
Así a bote pronto:
Baloncesto -> Michael Jordan
F1 -> Ayrton Senna, Michael Schumacher
Ciclismo -> Induráin, Armstrong
Boxeo -> Ali
Fútbol -> Di Stéfano, Maradona, Zidane...
Tenis -> Federer, Sampras, Borg, Nadal...
Atletismo -> Isinbayeva, Bekele, Gebreselassie...
Natación -> Phelps
Motociclismo -> Valentino Rossi
Rallies -> Loeb
Y TANTOS deportes que tienen figuras, que tienen el mismo mérito que otros deportistas, pero no tienen la suerte de que su deporte tenga tanta repercusión.