› Foros › Multiplataforma › General
Mathias escribió:pers46 escribió:Como H&S Castlevania LoS no tiene nada que hacer, es un buen juego pero no tienen el control necesario para considerarse "top" dentro del genero.
??????????????????????
Y te basas en...? Si algo tiene Castlevania que lo hace diferenciar de su referencia más directa (GoW) es que el sistema de combate está muy conseguido, que debes aprender a jugar, a combatir, a protegerte en el momento indicado para realizar el contraataque, a esquivar, porque si vas creyendo que sólo machacando botones vas a ganar, estás equivocado.
Natsu escribió:Mathias escribió:pers46 escribió:Como H&S Castlevania LoS no tiene nada que hacer, es un buen juego pero no tienen el control necesario para considerarse "top" dentro del genero.
??????????????????????
Y te basas en...? Si algo tiene Castlevania que lo hace diferenciar de su referencia más directa (GoW) es que el sistema de combate está muy conseguido, que debes aprender a jugar, a combatir, a protegerte en el momento indicado para realizar el contraataque, a esquivar, porque si vas creyendo que sólo machacando botones vas a ganar, estás equivocado.
Se basan en que el juego no es japonés simple y llanamente.
[B{En cualquier caso la única respuesta correcta es Ninja Gaiden Black.[/b]
Astral escribió:@redribbon El verdadero desafío de DMC reside en la dificultad DMD donde al activar el DT los enemigos se vuelven muchísimo más duros, ya no solo por el hecho de que no los aturdes con el primer golpe, sino que encima tus ataques quitan 1/3 de lo normal, pero claro siempre tienes una ventana para poder pillarlos como los combos aéreos o que los enemigos que no están enfocados en cámara no te atacan. A mi sinceramente este modo me gustaba en el primer DMC, donde pienso que realmente estaba bien implementado, en el 3 y 4 hay demasiados enemigos en pantalla y algunos son demasiado rápidos, lo cual hace que prácticamente te tires todo el día haciendo combos en el aire para que evitar el daño, el cual también se ve multiplicado.
En cuanto a la dificultad de conseguir esencia hay una prueba de valor en la zona de las alcantarillas que te permite farmear 99999 de esencia en pocos minutos y lo mejor es que puedes hacerlo 2 veces en todo el juego.
Lo que comentas de la boss rush recuerda que cuentas con la ventaja de que en MN los bosses tienen lacayos, lanzando un ninpo y aprovechandote de la esencia la UT de "el remo" mata prácticamente de un golpe xD
eR_XaVi escribió:Astral escribió:@redribbon El verdadero desafío de DMC reside en la dificultad DMD donde al activar el DT los enemigos se vuelven muchísimo más duros, ya no solo por el hecho de que no los aturdes con el primer golpe, sino que encima tus ataques quitan 1/3 de lo normal, pero claro siempre tienes una ventana para poder pillarlos como los combos aéreos o que los enemigos que no están enfocados en cámara no te atacan. A mi sinceramente este modo me gustaba en el primer DMC, donde pienso que realmente estaba bien implementado, en el 3 y 4 hay demasiados enemigos en pantalla y algunos son demasiado rápidos, lo cual hace que prácticamente te tires todo el día haciendo combos en el aire para que evitar el daño, el cual también se ve multiplicado.
En cuanto a la dificultad de conseguir esencia hay una prueba de valor en la zona de las alcantarillas que te permite farmear 99999 de esencia en pocos minutos y lo mejor es que puedes hacerlo 2 veces en todo el juego.
Lo que comentas de la boss rush recuerda que cuentas con la ventaja de que en MN los bosses tienen lacayos, lanzando un ninpo y aprovechandote de la esencia la UT de "el remo" mata prácticamente de un golpe xD
En DMD la dificultad es hacértelo en máximo rango, por que mas o menos si te lo quieres pasar solamente, con ir chetado y llevar estrellas para curarte te sobra.
redribbon escribió:@Astral
@ninjaman69
Interesante debate en torno a Ninja Gaiden. Sobre lo rota que esta la dificultad que comenta Astral creo que se aplica solo al 2, la dificultad Master Ninja es una locura sin sentido. En cambio el Black lo veo totalmente equilibrado. Cierto que Ryu no puede hacer combos tan largos, creo que simplemente el juego es así, a diferencia de un DMC, que en mi opinión se me hace bastante "soft" lanzando a las masillas al aire, dandole de ostias por todas partes y disparandole para no dejarle caer. Supongo que en niveles altos la cosa no es tan así, pero yo tenia la sensación de estar luciendome con los enemigos mas que jugando a un juego retante. Hablo del DMC en difícil que es el único que he terminado.
Y sobre el boss rush del final del Black, @Astral supongo que con el unlaboured ese te refieres a "el remo"
Creo que de paseo no tiene nada esa zona, y el remo permite dar ostias brutales pero a cambio de estar a un golpe de morir. Y para conseguirlo hay que farmear bastante, y en Master Ninja no es que se vaya muy sobrado de pasta que digamos
Un saludo.
Trabis escribió:Bueno también te puede pasar como a mi, que Ninja Gaiden te parezca increible, pero no te guste el licor.
En mi caso compararía Ninja Gaiden con un buen vaso de horchata fresca: dulce y delicioso. ^ ^
Astral escribió:
Eso también podría aplicarse a NG ya que también tiene sistema de puntuación y es pasable sin items.
ninjaman69 escribió:Hola, hablando de esto.
Alguien ha probado el metar gear rising?
Yo no lo he probado, pero muchos andan diciendo que es el mejor hack&slash hasta la fecha, pero pues no se...
He visto que se pueden hacer virguerias, pero no se si es control sea tan perfecto como un ninja gaiden, o si es mas show que habilidad.
alguien sabe?
saludos.
eR_XaVi escribió:Astral escribió:
Eso también podría aplicarse a NG ya que también tiene sistema de puntuación y es pasable sin items.
NG no opino me saca de quicio su cámara y mira que lo he intentado.
green escribió:eR_XaVi escribió:Astral escribió:
Eso también podría aplicarse a NG ya que también tiene sistema de puntuación y es pasable sin items.
NG no opino me saca de quicio su cámara y mira que lo he intentado.
pff este es un problema con muchos hack slash jugando al killer is dead tiene ese mismo problema de camaras
THumpER escribió:Habeis visto el nuevo juego anunciado Ni-Oh para ps4? pinta jodidamente genial me ha recordado mucho al onimusha pero con un aspecto mas oscuro.
https://www.youtube.com/watch?v=u-zqzbmcYwI
PD: Podriamos cambiarle el titulo del hilo a Hack&Slash o algo asi para hablar de este genero, no? O en todo caso crear uno nuevo si quereis.
THumpER escribió:Habeis visto el nuevo juego anunciado Ni-Oh para ps4? pinta jodidamente genial me ha recordado mucho al onimusha pero con un aspecto mas oscuro.
https://www.youtube.com/watch?v=u-zqzbmcYwI
PD: Podriamos cambiarle el titulo del hilo a Hack&Slash o algo asi para hablar de este genero, no? O en todo caso crear uno nuevo si quereis.
redribbon escribió:El razor edge estaba potable, aunque tenía todo sobre el papel, le faltaba algo. No sé si quiero ver mas Ninja Gaiden sin Itagaki.
THumpER escribió:Habeis visto el nuevo juego anunciado Ni-Oh para ps4? pinta jodidamente genial me ha recordado mucho al onimusha pero con un aspecto mas oscuro.
https://www.youtube.com/watch?v=u-zqzbmcYwI
PD: Podriamos cambiarle el titulo del hilo a Hack&Slash o algo asi para hablar de este genero, no? O en todo caso crear uno nuevo si quereis.
THumpER escribió:Yo creo que si llegara aqui, no? fecha exacta no hay pero se va para el 2016 y en ps4. La verdad es que tengo mas ganas de ver mas cosas de este juego. Me ha llamado mucho la atencion.
sanosukesagara escribió:THumpER escribió:Yo creo que si llegara aqui, no? fecha exacta no hay pero se va para el 2016 y en ps4. La verdad es que tengo mas ganas de ver mas cosas de este juego. Me ha llamado mucho la atencion.
A mí me extrañaría muchísimo que no llegase. Koei-Tecmo incluso vende juegos más de nicho como algunos Dynasty Warriors fuera de los principales o Nobunaga's Ambition que es una marcianada que no se esperaría en nuestro país. Y sin embargo, aquí los tenemos. Entre otros.
Si siguen con la misma política, llegará y más esto que tiene potencial.
Astral escribió:Dejo por aquí a modo de curiosidad un nuevo pachislot (máquina de pachinko) de Onimusha 3:
https://www.youtube.com/watch?v=gLbzYpQikCw
Por razones obvias han cambiado los jetos (y la voz en el caso de Samanosuke, si mi oído no me falla ahora lo dobla Daisuke Namikawa, cosa que prefiero ya que las actuaciones de Kaneshiro me parecen bastante planas) de los protas.
Eriksharp escribió:¿Han reciclado todo del juego o es nuevo? Porque si fuera nuevo es bastante pobre visualmente.
ES-Cachuli escribió:Lo de enfocar las tetas de un muñeco virtual me sigue pareciendo tan innecesario como asquerosito.
Menos mal que esas cosas no salen de Japón, solo el DoA tiene ese fanservice guarro y prescindible. Y algún juego más, pero poco a poco hay menos de eso.
Astral escribió:ES-Cachuli escribió:Lo de enfocar las tetas de un muñeco virtual me sigue pareciendo tan innecesario como asquerosito.
Menos mal que esas cosas no salen de Japón, solo el DoA tiene ese fanservice guarro y prescindible. Y algún juego más, pero poco a poco hay menos de eso.
Cuestión de gustos, si lo hacen es porque claramente hay gente a la que le gusta.
ES-Cachuli escribió:Solo me molesta por ejemplo en DoA5 porque me empaña el juego. Me molesta que cada partida que quiera echar primero me tengo que tragar mil tetas y culos virtuales.
Astral escribió:ES-Cachuli escribió:Solo me molesta por ejemplo en DoA5 porque me empaña el juego. Me molesta que cada partida que quiera echar primero me tengo que tragar mil tetas y culos virtuales.
Pero es que DoA juega con ese erotismo, es parte de la saga, tampoco me parece para tanto cuando hay juegos en los que es muchísimo más exagerado, véase por ejemplo el Senran Kagura cuya jugabilidad es super divertida. Por otro lado me sorprende el hecho de que se vean torosos desnudos de hombres musculosos pero que nadie se pronuncie por esto. En mi opinión mientras el juego te guste no le veo problema, yo personalmente no me voy a escandalizar porque se vean un par de tetas u hombres musculosos semidesnudos.
ES-Cachuli escribió:Lo de enfocar las tetas de un muñeco virtual me sigue pareciendo tan innecesario como asquerosito.
Menos mal que esas cosas no salen de Japón, solo el DoA tiene ese fanservice guarro y prescindible. Y algún juego más, pero poco a poco hay menos de eso.
es bromilla eh xD
Eriksharp escribió:¿No salgan de Japón? Si justamente los juegos eróticos japoneses (no hentai, si no juegos donde se vean tetas y fanservice) donde más venden son en Occidente. Los juegos fanservice en Japón venden una puta mierda, sin más.
Crash escribió:ES-Cachuli escribió:Lo de enfocar las tetas de un muñeco virtual me sigue pareciendo tan innecesario como asquerosito.
Menos mal que esas cosas no salen de Japón, solo el DoA tiene ese fanservice guarro y prescindible. Y algún juego más, pero poco a poco hay menos de eso.
no homoes bromilla eh xD
Missing_nin escribió:Pues NO, en DOA no te están poniendo las tetas y los culos en cara xD, cuando hay una winpose la cámara está enfocando al personaje en general, no a nada en concreto, que tú puedas mover la cámara donde quieras no significa que te obliguen a acercarla a las tetas de la luchadora.
Si quieres poner el modo vídeo y enfocar donde quieras es cosa de cada uno, pero si vas a jugar al juego no te van a enfocar directamente al culo xD.
Y sí, obviamente la carga sexual en DOA es muy alta, pero también lo es en Soul Calibur 4 y 5 por poner un ejemplo donde las bragas y las tetas tamaño vaca están a la orden del día.
Los personajes en DOA, sobre todo ellas, tienen trajes eróticos a más no poder, bikinis minúsculos, pero si eso te condiciona a la hora de disfrutar del juego me parece un poco exagerado.
ES-Cachuli escribió:Perdona, sí que te los enfocan en las win-cams. Y ni si quiera las puedes saltar. Cuando pierdes un combate es peor aún, porque tarda como 3 o 4 segundos hasta que sale el menú, con la pava ahí poniéndote tetas y coño en la cara. El bikini me da lo mismo, como si van en pelotas. Con no cogerlo basta (o ni eso, si es que me da igual). Lo que me molesta es que me corten el ritmo del juego para ponerme tetas.
Por mí zanjo el tema, se está desviando del hilo.