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THumpER escribió:Pues la verdad es que no trago los Musou xD Es raro porque tienen un estilo parecido en temas jugables pero de lo que he probado, tienen menos ataques y combinaciones que los hack slash donde al final terminas repitiendo los mismos combos pero a parte de esto, no me gusta la mecanica de juego de cara a cargarte tropecientos enemigos en pantalla. Acabo viéndolo repetitivo que ademas el mapeado es siempre del mismo palo por zonas. No se, es un estilo y mecanica diferentes a un puro hack slash o accion aventura tipo gow o castlevania, que por lo menos en estos ultimos que no tienen tantos recursos jugables, sigues un camino aventura con diferentes momentos jugables.
Prefiero lo que hay en DMC o Ninja Gaiden donde te salen pocos enemigos pero tras cargartelos te sale otra oleada en niveles mas altos de dificultad.
Astral escribió:THumpER escribió:Pues la verdad es que no trago los Musou xD Es raro porque tienen un estilo parecido en temas jugables pero de lo que he probado, tienen menos ataques y combinaciones que los hack slash donde al final terminas repitiendo los mismos combos pero a parte de esto, no me gusta la mecanica de juego de cara a cargarte tropecientos enemigos en pantalla. Acabo viéndolo repetitivo que ademas el mapeado es siempre del mismo palo por zonas. No se, es un estilo y mecanica diferentes a un puro hack slash o accion aventura tipo gow o castlevania, que por lo menos en estos ultimos que no tienen tantos recursos jugables, sigues un camino aventura con diferentes momentos jugables.
Prefiero lo que hay en DMC o Ninja Gaiden donde te salen pocos enemigos pero tras cargartelos te sale otra oleada en niveles mas altos de dificultad.
Es curioso porque justo el DMC4 añadió el modo "Legendary Dark Knight" que lo que hace es justo convertirte el juego en un "musou" , lo que a mi personalmente me parece una putamierda, más que nada por el hecho de que DMC4 no está diseñado con esa jugabilidad en mente y si ya a veces a mi me desespera el enfrentarme a 2 Frost a la vez porque aparte de ser unos putos pesados con los proyectiles y el Cocytus hay que golpearles varias veces para stunearlos sólo imaginarme a 5 o 6 atacando a la vez me haría directamente romper el mando .
PD: Ahora que lo pienso en DMC4 hay mucho enemigo mierder de cojones...
THumpER escribió:Ese modo lo jugue una vez en la version de pc para ver que tal era xD una locura pero bueno, me lo pase una vez el juego completo en ese modo y ya esta. Prefiero el modo normal por lo que comentas. Y si, hay mucho enemigos toca huevos en dmc 4, como el faust y sus amigos. A ver si se deciden para un dmc5...
Astral escribió:THumpER escribió:Ese modo lo jugue una vez en la version de pc para ver que tal era xD una locura pero bueno, me lo pase una vez el juego completo en ese modo y ya esta. Prefiero el modo normal por lo que comentas. Y si, hay mucho enemigos toca huevos en dmc 4, como el faust y sus amigos. A ver si se deciden para un dmc5...
Es que joder hay enemigos que están diseñados como el puto culo, sobre todo cuando la cámara de los Devil no ayuda nada. Los Faust y los mephistos son horribles si, sobre todo por el hecho de que se esconden por las paredes y conque les quites el manto y caigan a una determinada altura o al "vacío" se regeneran instantáneamente...
Los que no soporto tampoco son los Alto Angelo. Cuando aparecen en grupos de 2 ya es imposible combear, no te dan un puto respiro.
THumpER escribió:El otro dia me dio por recordar la saga onimusha que tanto me gusto en ps2 y recuerdo en su momento flipar colores muy heavys con la intro del onimusha 3 Me parecio una puta pasada ver a samanosuke con el traje ninja y esas habilidades tan agiles donde parecia mas un ninja gaiden que un onimusha xD Incluso pedia una jugabilidad de ese palo en el juego (mas tarde descubri el ninja gaiden) y me gusto mucho el detalle de ver como en la propia intro, veías a samanosuke usando las 3 armas clasicas elementales. Y luego ves ese peazo de boss llamado Gargant el cual por la escena, da a entender que ya se conocen. Me dio la sensacion que me habia perdido un juego de la saga por el camino. Mas tarde me entere que Gargant mato a X personaje pero no se donde lo explican eso.
THumpER escribió:Eso si, como juego, el onimusha 3 me parecio el mas flojo de los 4. Hasta llego a gustarme mas el shin onimusha que el oni 3. El tema de paris con jean reno... me parecio una cagada tremenda.
THumpER escribió:Pero bueno, es una lastima que la saga haya quedado abandonada. De hecho, tengo mucho hype por el NioH porque me recuerda al onimusha mezclado con dark souls pero con una jugabilidad mas agil y dinamica. Y me jode que no salga para pc
Astral escribió:Itsuno está preparando el anuncio de un juego para 2017, como siempre ya hay rumores de que podría ser DMC5.
THumpER escribió:Astral escribió:Itsuno está preparando el anuncio de un juego para 2017, como siempre ya hay rumores de que podría ser DMC5.
Buf yo ya paso de hacerme ilusiones porque cada vez que sale algo, voy con las esperanzas al 200% y luego me llevo un batacazo Asi que... me creere el anuncio de dmc 5 cuando lo vea hecho oficial xD
Ninja Gaiden se tomará un descanso, pero volverá.
Sus autores creen que la saga debe permanecer un tiempo "en la sombra" hasta que llegue el momento adecuado.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... o-volvera/
THumpER escribió:Ninja Gaiden se tomará un descanso, pero volverá.
Sus autores creen que la saga debe permanecer un tiempo "en la sombra" hasta que llegue el momento adecuado.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... o-volvera/
Solo espero que no esperen toda una generacion para traerlo de nuevo.
Missing_nin escribió:Lo que tiene que hacer Team Ninja de una vez es hacer un nuevo Dead Or Alive cojones!!! aunque viendo que el chorreo de trajecitos para DOA5LR no cesa me temo que no tienen nada de prisa en hacer una nueva entrega de la franquicia T_T
Missing_nin escribió:@Astral Los modelados de los personajes son de 10, pero ya están amortizados como si fueran de 100
Metis Connetis escribió:@solid_trunks Doy por supuesto que poner los dos Bayonetta al final de la lista es por temas de aversión a su estética o protagonista, ¿no?.
Me cuesta entender en qué exactamente es peor el Bayonetta 1 ó 2 al DMC4, por ejemplo. Jugablemente ambos son dos de las maquinarias jugables más perfeccionadas, sus mecánicas se meriendan las de otros H&S y en cuanto a contenido creo que ahí sí estaremos de acuerdo en que ambos brillan por su enorme rejugabilidad (y, ojo, sin ningún DLC ni parches "day one" ni similar) (dejo fuera la versión PS2 que fue versionada por SEGA).
Un saludo.
the_gooseman escribió:considerais dark souls como un hack & slash? y bloodborne? y ni oh?
tanto en un caso como en otro, por que lo pensais?
the_gooseman escribió:considerais dark souls como un hack & slash? y bloodborne? y ni oh?
tanto en un caso como en otro, por que lo pensais?
Ayax escribió:Básicamente un H&S es un Beat 'em up con armas blancas (y más estilísmo).
kikon69 escribió:Una pregunta...¿Shadow of Rome os parecía un corta y raja?
Porque yo creo que SI lo era y de los mejores, pese a no tener combo alguno ni demases. A su vez, tb sabía proporcionar más inmersión al combate.
Oystein Aarseth escribió:kikon69 escribió:Una pregunta...¿Shadow of Rome os parecía un corta y raja?
Porque yo creo que SI lo era y de los mejores, pese a no tener combo alguno ni demases. A su vez, tb sabía proporcionar más inmersión al combate.
Para mi es un Beat 'em up con toques de aventura.
Un zelda, por ejemplo, NO sobresale en el combate de ese estilo
Que llegue un jefe y te mate en un golpe pues tu dirás
kikon69 escribió:Pues entonces no se, yo lo de corta y raja me lo tomo en sentido literal, y, en ese sentido, los souls y shadow of rome encajan.
Si para ser corta y raja es necesario que haya combos, entiendo no lo serían; pero, a mi entender es más importante lo que transmita el combate que los combos para que un juego pueda denominarse corta y raja, y, en ese sentido, shadow of rome como los souls dan lecciones hasta al amigo Kratos.
Como ya decía, el combate a escudo y arma de cortar es sólo una de las cualidades de los souls, entre otras tantas, pero, en esa, como en otras, sobresale; de ahí que entienda su inclusión. Un zelda, por ejemplo, NO sobresale en el combate de ese estilo.