El mejor juego al que hayáis jugado.

1, 2, 3, 4
La saga Max Payne me encanta pero el juego que mas horas le he invertido y que mas he disfrutado sin ninguna duda ha sido Red Dead Redemption. Toda estoy esperando que lo saquen para PC para rejugarlo.
Dust An Elysian tail y la saga Trine, no podría decidirme entre ellos.
Xenogears y los Xenosagas. BFGU, Best Fucking Games in the Universe. Sobre todo el primero.
Justin B está baneado por "Troll"
Senegio escribió:
Justin B escribió:
Senegio escribió:Yo el único pero que le veo al TLOU es su patética IA. Lo que le quita para mi de ser uno de los mejores juegos de la historia.

Patetica en que sentido? Yo veo una IA como la del 99% de juegos. Es decir, del monton

En el de por ejemplo que tus compañeros se crucen con los enemigos y sean invisibles, lo cuáles patético porque:

-Está tan mal hecha la IA de los compañeros que salen de sus coberturas y campan a sus anchas
-Son invisibles al enemigo para quitarse el problema del primer punto

A mi eso me molesta bastante, porque encima pasaba muy a menudo

Pero eso ya se dijo mil veces que no es un problema de IA, es una decision de diseño.

vale que el aliado a veces se pueda volver loco y pasar sin cuidado, hasta ahi puede entrar en juego la ia. Pero que sean invisibles es simplemente una decision de diseño que yo y muchos agradecimos enormemente, porque precisamente odiamos lo que pasa en casi el 100% de juegos donde el enemigo si ve a la IA aliada, y es que son un autenico desastre. En re 6 por ejemplo se cargaron casi toda la interaccion de la IA, porque en el 5 era un suplicio.

xklibur escribió:Dust An Elysian tail

Jugue como 10 horas a Dust y lo deje por ser tan horriblemente repetitivo. 10 horas luchando, luchando, luchando, luchando...continuamente rellenando el mapa de enemigos, y TODOS los combates usando uno o dos movimientos en el mejor de los casos, lo cual los hacia muy mediocres. Horrible.
World of Warcraft, jugué desde principios de Burning Crusade hasta principios de Cataclysm y es el juego que más me ha llenado. Las aventuras que he vivido, las horas que me ha dado, la gente que he conocido, el universo de Warcraft, etc. Irrepetible por desgracia
Resident evil 2.
Lo vi por primera vez en casa de un amigo y me quede alucinado. Curiosamente lo tengo emulado en la tablet y cada vez que juego me sigue enamorando.
manucabal está baneado por "Flamer"
Spyro, Crash Bandicoot y GTA San Andreas.
Y por supuesto la saga Commandos (quitando el Strike Force)
es dificil elegir cada juego para mi tenia su gran momento que me parecio de lo mejor como el sonic 1 el street fighter 2 midnight club 3 que pocos años despues me parecia hasta feucho graficamente
El multiplayer de Star wars, jedi knight jedi outcast. Jugaba hace 10 años, y sigo jugando ahora xD
[-jorge-] escribió:El multiplayer de Star wars, jedi knight jedi outcast. Jugaba hace 10 años, y sigo jugando ahora xD

Pedazo de juego, solo hay uno que no me he pasado y es el Jedi Academy xd
Pokemon rojo, el mejor regalo de comunión junto a una gbc jajajaja, y si es solo de pc de enano disfrutaba del age of empires con los monjes convirtiendo tropas enemigas "Wololoo wololoo" jajaja saludos!
rafazgz19 escribió:Pokemon rojo, el mejor regalo de comunión junto a una gbc jajajaja, y si es solo de pc de enano disfrutaba del age of empires con los monjes convirtiendo tropas enemigas "Wololoo wololoo" jajaja saludos!

Sobre todo la primera misión de Babilonia, que empiezas con el sacerdote. Fijate si me gusto que tengo de tono de notificacion del wasap el famoso "Wololoooooo" cuando me llega un mensaje xd
rafazgz19 escribió:Pokemon rojo, el mejor regalo de comunión junto a una gbc jajajaja, y si es solo de pc de enano disfrutaba del age of empires con los monjes convirtiendo tropas enemigas "Wololoo wololoo" jajaja saludos!

Imagen

Jajajaja, qué recuerdos. Me has hecho sacar una sonrisa (y quién no se acuerda del truco del coche deportivo o del mono destructor).

Y de Pokemon para mi fue el Amarillo, el primero que tuve :)
FernandoGTR escribió:
[-jorge-] escribió:El multiplayer de Star wars, jedi knight jedi outcast. Jugaba hace 10 años, y sigo jugando ahora xD

Buah, pues no se a qué esperas, es una pasada. Implemente nuevas mecánicas con el sable, aunque prefiero el anterior juego, el academy está genial.
[-jorge-] escribió:
FernandoGTR escribió:

Buah, pues no se a qué esperas, es una pasada. Implemente nuevas mecánicas con el sable, aunque prefiero el anterior juego, el academy está genial.

Porque tengo 3 juegos que me los tengo que pasar si o si y son largos de cojones (Final Fantasy 7, Mass Effect en modo Jedi (ser bueno) y Alien Isolation)

Ese juego lo tenía un amigo en frances en la gamecube y también echabamos horas y horas jugando, con amigos era impresionante, como molaba, solo me acuerdo de un mapa en el que te podías suubir al tejado de un edificio y campeabas con un arma tocha y ale jajajaja
Esto es muy complejo, porque cada uno tiene sus gustos y el tiempo es algo que puede hacer desvanecer cualquier juego de hace unos años. Pero para mi el juego que más he disfrutado ha sido el Super Mario de la Game Boy. y El Wollfestein original. Eran horas y horas los que me tiraba con estos dos juegos, junto con el tetris creo que son los juegos a los que más horas he dedicado. Al final el mejor juego para mi es el que más horas te roba.
Para mi el mejor juego de la historia y el que más me ha marcado, y con el que aprendi, de paso, inglés, fue EVERQUEST.

Como contrapartida... "perdí" mi vida durante un par de años
Yo en cada generacion ha habido un mejor juego, pero para mi el Diablo 2 y los dos primero Broken Sword, despues paso al final fantasy VII y VIII y el mitico Legend of dragon y metal gear solid (que recuerdo, pero que co...), de actual generacion el Far Cry 3 (eso de ir detras y degollarlos bff, y tambien ir de caza, este nuevo sistema me fascino), y ahora espero al mejor juego que jugare en años segun los analisis METAL GEAR 5, jejeje
Tomb Raider 1

Half life 1

Bioshock 1

The last of us

Alien Isolation

Todos me hicieron sentir algo ya sea por atmosfera o lo que sea.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo te puedo decir por las plataformas que he tenido los juegos a los que mas he jugado :)
En la nes: supermario bross 3 y metroid
En la supernes: Mario world, yoshis island, supermetroid y street f2
En el 386 (ya me pasé a los pc XD) monkey island, lemmings, prince of persia
En el PIII a los que mas horas jugué fueron daggerfall y gothic de lejos XD
P IV Oblivion incontables horas de diversión gracias a los mods, también gracias a los mods con el f1ch99 y el RBR casi pierdo mi vida social XD
Con el dual core me enamoré del rfactor 1 ahora tengo un 8350 + 7990 x2 8gbram y sigo jugando al rFactor1 más que a ningún otro y eso que tengo todos los ''sims'' nuevos.
The Secret of Monkey Island, me lo habré pasado más de 500 veces. [sonrisa]
Uff qué difícil... así rápidamente me vienen a la cabeza:
- The Legend of Zelda: Link's Awakening, GB/GBC (me encantó: la historia, los personajes, "Ballad of the Wind Fish" :_D ...)
- Odin Sphere, PS2 (Lo pillé baratísimo cuando las tiendas empezaron a deshacerse de los juegos de Play 2 para hacer hueco a los de la 3, no esperaba nada especial pero me enamoró totalmente).
- Red Dead Redemption, PS3 (Me encanta lo Western y si le sumas Rockstar, pues mejor que mejor)

Por suerte hay un montón de juegos que para mí tienen ese "algo" especial:
Los Final Fantasy (VI - X, de los anteriores sólo he jugado al remake de IV y la estética me parece de lo más feo que he visto xD así que estoy deseando rejugarlo más adelante en una de sus anteriores versiones), Dragon Quest IV, Resident Evil 2, Alundra, Medievil, los primeros Pokemon, Super Mario World 3, GTA San Andreas, etc.

(he sido de consola hasta hace poco, sí xd)
The Witcher 3, pero sin ningún tipo de duda vamos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Shenmue
FF7
Super mario world
Illusion of time
Solo los mas viejos me entenderán:
Knight Lore (que grande fue Ultimate)
Y por supuesto la gran Abadia del Crimen

Salu2
Está complicado decidirse por uno, pero ahí está la gracia. En pensarlo.

Y en mi caso, no es el que más horas me ha consumido (creo que ahí se llevan la palma varios city builders o Civilizations) pero sí es del que mejores recuerdos guardo con diferencia, con una brillante adaptación al español además: Patrician III, una obra maestra de Ascaron lanzada en 2003.
Para quien añore juegos me tope con esta pagina http://www.80stopgames.com/site/

Yo sinceramente no sé cuales escoger, aun separandolos por plataformas hay muchos.
Sharkis93 escribió:The Last of Us. Me marco

+1
Simon escribió:Solo los mas viejos me entenderán:
Knight Lore (que grande fue Ultimate)
Y por supuesto la gran Abadia del Crimen

Salu2

Como molaba el cántico digitalizado cuando rezaban
El Heroes of Might and Magic 3, con mucha diferencia respecto a los demás. Y eso que he jugado a cientos de miles.
En los ochenta, Ultima 4 (aunque The last ninja 2 tambien era la bomba)
En los noventa, cualquier aventura grafica de Lucasarts, y en el final de la decada esa joya que fue el primer Half Life ,cuatro veces pase Black Mesa (una pena el mojon de Xen)
En la pasada decada, en su primera mitad Half Life 2 (aunque el primer Far cry tambien le di caña), en su segunda mitad Oblivion (aunque le di bastante tambien al Morrowind despues de su traduccion y al fallout 3)
KailKatarn escribió:Imagen

Era un buen juego y compartia con La abadia del crimen muchas mecanicas, el problema es que la version que yo jugue, la de commodore era un port malisimo de Spectrum (y eso no se perdona), y por cierto, antes que este me quedo, del mismo estilo, con la serie Skool daze
De Star Wars, el mejor para mi gusto el Star Wars Rebellion, todavia no he visto ningun igual a ese... Si el Empire at War lo hubieran hecho como el Rebellion, pero mejor.... Habría sido un lujado, pero por ahora habrá que conformarse con este juego, que aunque antiguo, anda que no da horas para jugar.

Yo aun no me he pasado el juego en modo Normal con Galaxia extendida con los rebeldes.
Joer,,,, complicada está la cosa, por épocas:

En la época de las maquinitas cualquier Game & Watch que me regalaran me tenía enganchado una buena temporada.

En Game Boy el Tetris, Double Dragon y Super Mario Land me absorvieron

En Super Nes, Killer Instinct, Zelda, Super Mario Kart, Yoshi Island, Final Fight 2 y Super Star Wars (si valoramos la edad, experiencia y ganas, seguramente esta consola ha sido la que más satisfacciones en general me ha dado.

En el primer Pentium que tuve el primer Commandos me tuvo todo el verano enganchadisimo, me acostaba por las noches pensando en estrategias para pasar las misiones más dificiles. De los primeros pcs que tuve (fui tardío en el mundo de los ordenadores) guardo excelente recuerdo de Medal of Honor Allied Assault, de Max Payne 1 y de Soldier of Fortune.

De la Psone Resident Evil 2, el primer Dino Crisis y Metal Gear Solid 2

En la PS2 los dos primeros God of War los tengo como obras maestras en su género, también Silent Hill 2 y MGS3

De Dreamcast Resident Evil Code Veronica

De Game Cube Resident Evil 0, Resident Evil Remake, Metal Gear Solid Remake y Metroid Prime

De Xbox 360, las trilogías de Gears of War y Mass Effect, Assassins Creed 2

Y ya en los 2 últimos PCs que he tenido: Trilogía Dead Space, The Witcher 2, Alien Isolation, The Evil Within, trilogía Bioshock (sobre todo el Infinite).

Así a bote pronto, seguro que me dejo alguno.
Pff muchos, pero ya que hay que elegir voy a dar dos a los que les tengo especial cariño, uno de pc y otro de consola:

- PC: Heart of Darkness
Imagen
- Consola: Tales of Phantasia
Imagen
kal_el_ escribió:Joer,,,, complicada está la cosa, por épocas: (...)

Juer... sólo te han faltado las categorías "Analógico" (con Churro-mediamanga-mangotero como candidato) y "Televisados" (Hugo forever!)

Se trata de sintetizar, no de escribir una enciclopedia... XD XD
Dificil diria la saga Halo.
Yo es que cada vez que veo el hilo se me ocurre un juego diferente, hoy he recordado como disfruté Rogue Galaxy en ps2, de ese juego solo tenía una queja y razonable, pero madre mía, ese juego me impresionó demasiado.
Mafia, Crusader Kings II, Saga Ace Attorney de DS o Farenheit, Patrician III, Mass Effect 1, Fighters Anthology de Jane's. Uno por género salvo aventura gráfica, que no me puedo decidir...
En PC: Portal 1 y 2.
En consolas: Metal Gear Solid
Deschamps escribió:
kal_el_ escribió:Joer,,,, complicada está la cosa, por épocas: (...)

Juer... sólo te han faltado las categorías "Analógico" (con Churro-mediamanga-mangotero como candidato) y "Televisados" (Hugo forever!)

Se trata de sintetizar, no de escribir una enciclopedia... XD XD

Venga va, si tengo que elegir uno: Commandos
Quake iii arena.
Jugabilidad online brutal y además con mods en especial 'ra3'.

Actualmente el "sucesor" ==> Quake live arena.
194 respuestas
1, 2, 3, 4