El mejor juego al que hayáis jugado.

1, 2, 3, 4
Quedarse con un juego es como quedarse con una pelicula, un grupo musical, una cancion, un comic...imposible totalmente.

Supongo que casi todos se habran comentado por aqui, pero alla voy con mi top personal, sin orden particular (y seguro que me dejo alguno):

- ADOM
- MAME & sus miles de juegos arcade
- Diablo 2
- Starcraft
- Warcraft 2
- Age of Empires 1 & 2
- Commandos 1, 2 & 3
- Fallout 1 & 2
- Baldur's Gate 1 & 2
- Planescape Torment
- Half - Life 1 & 2
- Ultima Online
- Quake 3 Arena
- Unreal Tournament & 2004
- Titan Quest
- Sacred
- Call of Duty 2 & 4
- Heroes of Might and Magic 2 & 4
- Hotline Miami 1 & 2
- The Binding of Isaac & Rebirth
- Bioshock 1 & Infinite
- Batman (todos excepto el ultimo que aun no lo puedo jugar [+furioso] )
A mi también se me hace imposible quedarme con uno.

Tirando de antiguos:
- The Legend of Zelda a Link to the Past
- Super Metroid
- Baldur's Gate (I y II)
- Ultima Online

Y actuales o no tan antiguos:
- WoW
- Red Dead Redemption
- The Elder Scrolls V: Skyrim
- The Witcher 3: Wild Hunt

Me dejaré un montón, pero esos son los que se me vienen a la cabeza así del tirón. Los he colocado en el orden en el que los he disfrutado.
Hay tanto juegos para elegir que es imposible decir uno sin pensar en el otro.

Tendría que hacer una larga lista para decir los juegos a los que he jugado, me he pasado, he disfrutado y he vuelto a pasarme.

- Squaresoft y sus obras de arte para SNES (sobre todo señalaría Secret of Evermore).
- Añado de Lufia II y Zelda A Link to the Past.
- Final Fantasy desde el VI (para los anteriores no tengo estómago) sobre todo los de PSX.
- Metal Gear Solid y sus descendientes.
- Hitman y sus decendientes.
- Todo lo de Blizzard excepto Diablo 3.
- Los Medal of Honor de PSX.
- La saga Pokémon
- GTA desde el 3 (me era imposible jugar a los anteriores).
- Fallout 3 y The Elder Scrolls desde Morrowind.
- Syphon Filter (cutres, pero complicadillos para ser un juego sólo de disparos).
- Half-Life y todos sus sucedáneos.
- Call of Duty (todos).
- Witcher 2 y 3.

Podría seguir y os juro que no podría decidirme por uno, pero está claro que el juego que marcó a todo el mundo a fuego (por lo menos aquí en España) es el Metal Gear Solid de PSX, tengo amigos con 0 fanatismo o gusto siquiera por los juegos y ese se lo han pasado varias veces.
The Secret of Money Island empatado con Planescape Torment.

Luego irían Monkey Island 2: LeChuck's Revenge e Indiana Jones and the Fate of Atlantis.

Después ya todo lo demás.
Zelda ocarina of time

GTA san andreas

Los pro de ps2

Call of duty mw1 y call world at war

Pero si me tengo que quedar con uno pues Ocarina, juego 10.
Héroes of might and magic III. De vez en cuando sigo jugándolo.
Son muchos, yo tampoco puedo quedarme con uno solo XD XD

Seguro que me olvido de algunos pero que me acuerde ahora:

-El señor juego de Skyrim
-Witcher ( en general )
-Diablo II
-Starcraft ( ambos )
-Warcraft 3
-Wow ( en su día,hasta TBC )
-Left 4 Dead 1&2 ( nunca me he divertido tanto )
-Transistor
-Saga final fantasy
-Gears of War
-Demon souls
-Bioshock ( menos el 2 )

Como decía seguro que se me ecapan algunos,pero así de primeras esto es lo que me viene a la mente XD
The Last of Us coincido con vosotros son muchos juegos y todos los que ponéis son obras maestras Fallouts, HL2, Zeldas, RDR, saga Souls.... pero jugad a TLOU en serio no os arrepentiréis es una obra maestra en todos los sentidos y demasiada gente se lo a perdido. La "opera prima" de Naughty Dog sin duda, 20 escalones por encima de los Uncharted para mi.
Sin tirar de nostalgia por los juegazos de antaño, hay que reconocer que esta industria ha metido un subidón de calidad brutal en la última década. Los juegos ya son auténticas películas interactivas. De hecho, yo me quedo con:

Consolas - The Last of Us
PC - The Witcher 3
Tirandode nostalgia me quedaria co los grandes RPG de SNES, desde secret of evermore, pasando por terranigma y el tan menospreciado Lufia II (era la version americana y europea del lufia original, al traerlo a Europa (bastante tarde) mejoraron algunas cosillas y lo sacaron con la coletilla II.

Pasando a GC me parecio una maravilla el Luigy's mansion o los primeros monkey ball a los cuales tambien le dedique una cantidad ingente de horas.

Ya en PC me quedo con Transport tycoon, desde el original, pasando por su version deluxe y finalmente su version opensource.
Tambien añadiria HOM&M2, el primer comandos, el kotor, vampire redemption...

Actuales no hay muchos, aunque he dedicado muchisimas horas a Terraria, Factorio o 7DTD.

No se si es simplemente la nostalgia, pero en mi caso y hablando de videojuegos, tiempos pasados siempre fueron mejores.

Saludos
Yo los mismos que el creador del hilo,... que juegazos!! ;)

Bromas aparte...

Tirando de nostalgia:
- Tie Fighter
- Their Finest Hour: The Battle of Britain
- LBA 1 y 2
- SimCity 2000

Modernos:
- Mass Effect y su saga (volví a jugar y ACABAR un juego después de muchos años)
- Tomb Raider
- Batman: Arkham Asylum
- Shadowrun Returns

Juegos que SÉ que me van a encantar pese a no haberlos jugado:
- Kerbal Space Program (requiere dedicación y tiempo que no tengo, pero es EL juego que siempre soñé).
- Witcher 3
- GTA 5
- Muchos más.
Aunque no es de Pc, The Shadow of the Colosuss. Es increible lo que este juego te produce al jugarlo. [oki]
A mi la verdad es que no hay juego que me marcase como el Day of the tentacle. Ir a casa de una amiga, tirarme la tarde jugandolo y volver a casa y pedir un 386.
Mass effect y red dead redemption son los dos mejroes juegos de largo que he jugado, luego hay buenos juegos como han sido el mgs3 y la expansion del wow Wrath of the Lich King todo lo demas esta por debajo unos cuantos escalones
windurst escribió:Para mi el primero por supuestisimo la saga Metal Gear pero aunque para gustos los colores por supuesto tengo que discrepar @THumpER ¿el MGs 3 el mejor? es bueno no te quito razón pero, le falta lo que le falta al que yo considero el mejor, el MGS1 y no solo por que esta doblado estupendamente si no que ademas por la época en la que estábamos en su salida fue algo espectacular e innovador para la época, quitando splinter cell que también fue de la época... quien no recuerda ese detalle de tener que mirar "el reverso del estuche del cd" que nos pedía el coronel cambell para saber el docec de Meryl, Buah!! sublime XD interacción directa con un juego en los 90.
Final fantasy otra saga que me gusto mucho con sus mas y sus menos en cada mundo Final fantasy pero en general muy bien, tal vez me decantaría por el FFVI que fue a mi parecer su obra cúspide, de lejos el mejor final fantasy, después a partir del FFX la saga ha caído en picado en mi opinión...(y me duele porque esta saga como digo me gusta bastante) y por ultimo ahora mismo el que me viene a la mente y también fue uno de mis favoritos el Legend Of the dragon de PSX otro juego de ROL que paso sin pena ni gloria por delante de nuestros ojos y que para mi tenia una historia y una cierta dificultad que me resulto muy interesante.

Total:
1º Metal Gear (saga)
2ª Final Fantasy (saga)
3ª Legend of the dragon.

Saludos [bye]

No te digo que no, pero si te juegas los metal gear de la msx veras que muchas cosas son identicas al de psx. Aun asi es un grandisimo juego de los mejores de psx junto con FFVII. Pero yo considero el MGS3 el mejor por todo. Lo enorme que es big boss, the boss, el escenario de jungla, el tener que camuflarte, comer para sobrevivir, curarte las heridas, la jugabilidad con camara 3D libre, banda sonora, la propia historia, los graficos que ya de por si eran de lo mas heavy visto en ps2, la implentacion del famoso CQC, etc etc. Para mi es el mejor juego de todos los que existen.
The Last of Us. Jamás había conectado tanto con los protagonistas de un videojuego.
quizás es nostalgia nose pero para mi es el secret of evermore, chrono tigger, secret of mana, trails in the sky, he jugado varios juegos mas pero es difícil que me dejen el sentimiento de que buen juego he jugado xD estoy seguro que se me olvidan varios mas.
¿En PC? La cosa está entre el primer Deus Ex, el primer Thief, y el Operation Flashpoint original.

Y dice mucho del estado de cosas que tenga que especificar que hablo del primero/original y no de alguna mierdisecuela.
kouga85 escribió:quizás es nostalgia nose pero para mi es el secret of evermore, chrono tigger, secret of mana, trails in the sky, he jugado varios juegos mas pero es difícil que me dejen el sentimiento de que buen juego he jugado xD estoy seguro que se me olvidan varios mas.

Molaria un remake del secret of evermore y mana a lo diablo 3 pero jugando con gamepad y coop
El evermore es tan tan bueno que solo habria que cambiar los graficos.... menuda bso
elmorgul escribió:
kouga85 escribió:quizás es nostalgia nose pero para mi es el secret of evermore, chrono tigger, secret of mana, trails in the sky, he jugado varios juegos mas pero es difícil que me dejen el sentimiento de que buen juego he jugado xD estoy seguro que se me olvidan varios mas.

Molaria un remake del secret of evermore y mana a lo diablo 3 pero jugando con gamepad y coop
El evermore es tan tan bueno que solo habria que cambiar los graficos.... menuda bso

seria genial pero lo veo casi imposible, vi que salio una version de secret of mana para celular que era casi igual a la de zsnes
PES 6
GTA Vice City
GTA V
Red Dead Redemption
Assetto corsa
elmorgul escribió:

Estoy bastante de acuerdo aunque al secret of evermore le faltarian algunos extras ya que estamos... En su mimento, y con 10 añitos me duro bastantes horas pero las veces que lo he rejugado, y no son pocas, no te dura mas de 4 o 5h. Fué un juegazo, uno de mis favoritos de la epoca pero es un juego bastante corto dentro del genero. Sib ur mas lejos, terranigma es bastante mas largo y un juegazo tambien.

Saludos
la idea y la historia son muy buenas , eso de recorrer diferentes epocas , tiene miga .....
Super Mario 64 sin duda, el juego más divertido y creativo que jamás he jugado.
Batman Arkham City, supongo que influye que sea fan de batman.
Skyrim con mods [jaja] y eso que los RPG no me entusiasman (por su "irrealismo"), pero entre lo amplio y grande que es, y sobre todo los mod, la cosa cambia [360º]
Es dificil de decir siempre claro, pero ahí van los mios.

En mi respuesta están los juegos que más me han transportado y con los que más he disfrutado:

- Gangters Organiced Crime
- Half Life 2
- Mafia
- Mafia 2
- X3 Reunion
- Red Dead Redemption
- LA Noire
- GTA V
- The Witcher 3

(en negrita el que elegiría si tuviera que quedarme con solo uno, ya que jamás ningún juego ha conseguido meterme en el personaje y en la historia tanto como lo hizo ese)
The secret of the monkey Island, lo llevo en el corazon. ;)
Marat escribió:Muy muy dificil elegir. Pero creo que voy a tirar de "infancia".

Imagen

Metal Gear, Final Fantasy, Warcraft 3, Dungeon Keeper... Es imposible elegir la verdad. [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=KelnHjOateU

:_) Esa pedazo caja, inolvidable, me habría gustado que la trilogía estuviera un poco mas conectada entre si, una lastima.

Muchos, muchos hay, la saga baldur's, kotor 1, FF VI, chronos, saga xcom (la de horas que perdí con el maldito TFTD), etc, etc...

Imagen

Metal Gear, Final Fantasy, Warcraft 3, Dungeon Keeper... Es imposible elegir la verdad. [tadoramo]

Si es imposible elegir si te gusta mucho los videojuegos. Pero ese "hijoputa" es el responsable de que los rpgs sean hoy mi género favorito y nintendo la culpable de que haya desperdiciado miles de horas por traducirlo. Aún hoy en día es poner el juego, esuchar su banda sonora y ponerseme los pelos de "puta", ejem... "como escarpias.

Sylvestre escribió:
El juego de arriba, no? XD
La verdad es que la GameCube me dio los mejores juegos que he jugado nunca.

Imagen

Baten Kaitos, tras jugar muchos rpgs consiguió algo que muchos ya no conseguían, sorprenderme con la historia. Por no hablar del hecho de que las decisiones tuviesen sus consecuencias en batalla, que vale que era un sistema muy sencillo pero era mucho más de lo que tenían la mayoría de J-rpgs que había jugado hasta entonces.

DKega^Fett escribió:Zelda: A Link To The Past
Imagen

Para mi sigue siendo el mejor zelda jamás creado. El zelda donde miya lo dió todo por muy alabado que sea el ocarina este le patea los huevos en la infinidad de secretos que guarda en su overworld y, ademas, en que ni una sola de sus mazmorras es aburrida. (Lo siento por el ocarina pero el peñazo de la mazmorra del agua sigue siendo insoportable)

Si tengo que señalar uno, de entre los muchisimos que pondría, en este preciso momento me quedo con Gothic 2 Gold. Es sin duda la mejor obra de Piranha bytes y un rpg que me apasionó por completo. Descubrir su trama, sus secundarias, la relación que habia entre los NPCs de Khorinis, su gran dificultad inicial (al menos en la Gold), el cuidado con el que esta creado todo hasta el más mínimo detalle hacen de este juego una autentica maravilla, me hico pasar un verano cojonudo hace unos 3 o cuatro años.
Thalandor escribió:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=KelnHjOateU

:_) Esa pedazo caja, inolvidable, me habría gustado que la trilogía estuviera un poco mas conectada entre si, una lastima.

Muchos, muchos hay, la saga baldur's, kotor 1, FF VI, chronos, saga xcom (la de horas que perdí con el maldito TFTD), etc, etc...

Mierda tio. Esto no se hace me has hundido poniendo esa musica. [buuuaaaa] [sonrisa]

@San Telmo 2 Creo que a mi me pasa lo mismo. Por culpa de Will y compañia nunca dejare de adorar el genero.
Y el Zelda ese que veo ahi arriba es otro. Que juegazo, el mejor sin duda. Illusion of Time, Final Fantasy VI y Zelda a Link to the past. Menuda triada de la super nintendo madre mia. [babas]
Difícil respuesta.

Super Mario 64

en su defecto Oblivion o Skyrim
El juego que más me ha gustado a sido Final Fantasy X, fue un juego que me marcó en su momento, le tengo mucho aprecio.

Esos gráficos, esa banda sonora (la mejor que jamás he escuchado en un juego), esa jugabilidad, esos personajes, ese mundo, y sobretodo esa historia........A día de hoy no he jugado un solo juego con una historia mejor que la de ese FF, era impresionante en ese aspecto, el único juego que casi me ha sacado unas lágrimas (soy de piedra en general xD).

Eso sí, como juego no es el mejor que he jugado, simplemente ha sido el que más me ha gustado, el mejor juego que he jugado creo que sería Fallout 3, en su momento me pareció algo increíble, esa jugabilidad y esa ambientación tan lograda, nunca un juego me atrapó de esa manera.

Lo cierto es que podría nombrar muchos más juegos que me marcaron (Mafia, GT4, TLoZ: Ocarina of Time, Sonic clásicos...) pero no es plan hacer una lista, pues sería enorme XD .

Salu2.
The Witcher 3
Metal Gear Solid 3
Project Number 03
Zelda Ocarina of Time
World of Warcraft Burning Crusade
The Last of Us
Sonic 2
Day of Tentacle
Dune 2
Starcraft

Este es mi top 10 pero sin ningún lugar a dudas pero si tengo que elegir uno haria un random entre los tres primeros que no me cansaría jamas de rejugarlos. Casualmente tienen los tres el 3 en su nombre. Yo los llamo mi trifuerza personal. [qmparto]
el teto :) lastima que lo juego poquisimo :( [buuuaaaa]
San Telmo 2 escribió:Para mi sigue siendo el mejor zelda jamás creado. El zelda donde miya lo dió todo por muy alabado que sea el ocarina este le patea los huevos en la infinidad de secretos que guarda en su overworld y, ademas, en que ni una sola de sus mazmorras es aburrida. (Lo siento por el ocarina pero el peñazo de la mazmorra del agua sigue siendo insoportable)

Si tengo que señalar uno, de entre los muchisimos que pondría, en este preciso momento me quedo con Gothic 2 Gold. Es sin duda la mejor obra de Piranha bytes y un rpg que me apasionó por completo. Descubrir su trama, sus secundarias, la relación que habia entre los NPCs de Khorinis, su gran dificultad inicial (al menos en la Gold), el cuidado con el que esta creado todo hasta el más mínimo detalle hacen de este juego una autentica maravilla, me hico pasar un verano cojonudo hace unos 3 o cuatro años.

Ese zelda es una pasada, pero para mi el mejor siempre sera el link's awakening dx, el primero que jugue, vaya tiempos
Como juego quizá GTA V, pero disfrutar seguramente el FFVII
super mario bros , creo que ningun otro juego me ha hecho sentir lo que aquel me hizo sentir en su dia
Imposible en mi caso escoger uno......porque todo es contextual a la edad, epoca, generacion, genero que en ese momento me llamase mas etc , pero bueno....lo que si puedo hacer es una lista de los que han quedado grabados a fuego en mi mente, tanto pasados como presentes, que para mi, han destacado muy por encima de sus contemporaneos por H o por B, organizados cronologicamente y por generos [qmparto] [qmparto] :

FPS: Ultimate Doom / Quake / Return to castle Wolfenstein / Half life / Halo / Timespplitters 3 / Riddick / Doom 3 / L4D 2 / Bioshock saga / FC3 / Borderlands 2
TPS: Max Payne saga / Gears of war / Alan Wake / Uncharted 3 / Vanquish / RE4-6
AG (clasica y moderna): Broken Sword: La leyenda de los templarios / Broken sword 2 / The cat lady || Heavy rain / Walking dead.
JRPG: Final Fantasy VII / VIII
SIGILO: Tenchu / Metal Gear Solid (el de PSX) / MGS 4
TERROR: Silent Hill / Dead Space / Alien Islation
RPG OCCIDENTAL: Fallout 3 / Oblivion / Mass Effect saga / Deus Ex HR / Skyrim / The Witcher 3
SANDBOX: GTA (el 1o en pc) / GTA Vice City / GTAIV / Yakuza Saga (4>2>1>3) / RDR / GTAV
AVENTURA en 3a persona: Tomb rider (el primero) / God of war saga / Assassin's Creed saga (sobretodo el 2) / Last of us

Para mi todos esos han tenido un algo que ha hecho que recuerde momentos concretos con una sonrisilla y por ende son lo que mas he disfrutado en sus generos, y dentro de esos, los que subrayo en cada genero, seria mi TOP en general, dentro del cual me seria imposible destacar uno [Ooooo]
Mis favoritos: Xenoblade (port de New3DS), Mario 3DLand, Portal2, Fallout New Vegas, Splinter Cell (los primeros), Principe de persia (la triologia primera), Halo

Y asi pocos mas puedo decir, al menos que me acuerde XD
Llevo 3 días pensando cual elegir (estoy intentando elegir solo uno) y no hay manera XD
De PC World of Warcraft, y más concretamente la Litch King.
De consola Super Mario World, no se cuantas veces me habré pasado ese juego entre snes y emuladores para diferentes dispositivos (psp, xbox classic, ps2, pc, etc...).
World of Warcraft > Diablo 3 > Gears of War 3 En esos juegos inverti una cantidad de horas muy muy bestias.
Creo que escoger solo 1 sería injusto, los clasificaría por épocas.

Pero está claro que estos para mi marcaron mucho:

Final Fantasy VII --- Le metí cientos de horas y es, para mi, el mejor RPG (o JRPG?) un juego de larga duración, con unos personajes únicos, una BSO como poquisimos juegos... y todo lo que tiene es sublime (bueno, la traducción a medias xD)
Metal Gear Solid (1 y 3) --- La saga MGS es única y estos 2 juegos para mi son los mejores (de las versiones de MSX era demasiado pequeño para poder opinar xD)
Monkey Island 2 ---- Una señora aventura gráfica como nunca jamás lo habrá (junto con el primero, Sam & Max y otros de Lucasarts)
Full Throttle ---- Mi aventura gráfica por excelencia, quizás peca de sencilla y muy corta, pero me encanta la ambientación y muy original para su época
Indiana jones and the fate of atlantis ---- Aventura gráfica completísima, difícil y muy larga

Pero no puedo olvidarme de otros como:

Max Payne --- Marcó un antes y un después, por sus gráficos y el mítico "Bullet time" (tiempo bala) hizo renovarme el PC para poder jugarlo decentemente (jamás me olvidaré de la cara de extreñido del prota xD)
The Witcher 3 ---- Para mi, con diferencia, el mejor juego de este año, atrapa como pocos juegos, tanto que aun completándolo todo, se hace corto.
Gears of War 1 ----- Graficazos para la época y un Online quizás algo simplón pero que enganchaba cosa mala, se pasaban las noches volando con los colegas y EOLianos en el Online
Heavy Rain ----- Para mi el mejor juego de PS3, ojala Quantic Dream saque otra obra maestra de este tipo y esperando que lancen el "Remaster" en PS4 para re-jugarlo.
Diablo II ----- Cientos de horas echadas en el juego y que me quitaba muchas horas de sueño, mención especial que mi Nick "salió" de este juego xD
Red Dead Redemption ---- Probablemente de mis favoritos (si no el que mas) de la generación X360/PS3, me encanta la ambientación Western en los videojuegos y si le sumas la calidad de Rockstar pues..
Bioshock 1 y 3 ------ Puede parecer un FPS mas, pero no lo es, una ambientación cojonuda, contada muy bien, con personajes muy peculiares que hace sentir como pocos juegos.
Soldier of Fortune (el 1) ----- Graficazos para la época, que hizo renovarme mi gráfica y comprarme una Voodoo 3 3000, solo para jugar a este juego y e ir rebentando cabezas y partes del cuerpo, brutal para la época (aunque a la larga se hacia algo repetitivo)
Unreal Tournament (el 1) --- Un Online que enganchaba como pocos, buena música, acción frenetica... y jamás me olvidaré del "comentarista", con sus miticos "disparo a la cabeza", "Multidestruccciiióooonnn!!" xD
Call of Duty 1 y 4 --- Después de la gran saga de Medal of Honor, llegó COD, dejando a MoH muy lejos, el primero entraba por los ojos con ver un solo video, buena ambientación, gráficos etc.. y un Online que enganchaba, luego llegí al 4 (MW1), con un grandioso Online (aunque servidores NO dedicados en consola claro) con unos mapas muy bien hechos, a partir de este, para mi fue el último COD decente del todo y la saga (hasta a día de hoy) a muerto.
Doom 2 ---- Quien no recuerda pasar por tiendas de informática y ver Doom 1 o 2 en el monitor... que tiempos aquellos, de primer 486 y meterle horas y horas a DOOM 2, juegazo!
Duke Nukem 3D ----- Mas de lo mismo que DOOM, solo que el carisma del protagonista es único (You wanna dance?)
Devil May Cry (el 1) ---- Fue verlo en casa de un colega e ir corriendo a por una PS2, de lo último decente que ha hecho Capcom en los últimos años.
Saga Winning Eleven / PES en la época de la PSX ----- Con diferencia la saga que mas horas me ha dado, aquí ya no hablamos de cientos de horas, si no de miles, si había algún día que no jugaba algún partido, tenia un monazo peor que la droga... y si juntabas a 2-3 colegas pasabas una grandiosa tarde (o día entero xDD) que gran época!
Lost Odyssey ---- El mejor JPRG después de FFVII con diferencia.
Counter-Strike 1.X ---- Este, por las miles de horas que me dio junto con la época de Diablo 2, quitándome muchas horas de sueño!

Y alguno de recreativa como podría ser Sunset Riders (hay muchos, pero este en cuestión tiene algooo que lo hace único)

EDIT: PD: Menudo tocho [+risas]
Mas que al mejor juego haya jugado diria que son los juegos que mas me han marcado y mas me he viciado.

The dig una gran aventura grafica
Indianda jones of atlantis otra aventura grafica
Broken sword 2
Dreamfall the longest journey.
The farenheit
Diablo 2
counter-strike 1.6
Unreal tournament 1
Metal gear solid 1 de psx
Final fantasy 7 Y 8
Heroes of might and magic del 1 al 3.
Vampire the masquerade

Eso serian como los mejores juegos antiguos para mi gusto, luego juegos actuales podría decir.... Ninguno porque voy jugando juegos nuevos que vayan saliendo pero ninguno me ha marcado como para decir este es un juegazo donde los haya.

Quiza podria decir diablo 3 incluyendo la expansion y the witcher 3.

Un saludo
Gran Turismo 4.. Jodido juegazo
The Witcher 3! Obra maestra por todos los costados
Mi TOP 3
- Half-Life
- Shadow of the colossus
- Super Mario Bros 3
IrenicusX escribió:Mi TOP 3
- Half-Life
- Shadow of the colossus
- Super Mario Bros 3

Ohh, el Shadow of the colossus. Eso si que era epicidad en estado puro. Con una banda sonora impresionante.
194 respuestas
1, 2, 3, 4