El mejor juego al que hayáis jugado.

1, 2, 3, 4
Pues eso, ¿cuál es ese juego al que habéis jugado, da igual si es nuevo como si es super mario bros o pacman, que es vuestro favorito y por qué?
Oblivion, Fallout 3 y Nv, por su ambientación la inmersión que sientes y su exploración. No tengo mucho más que decir porque estos juegos me producen una sensación única
La saga metal gear y muy de cerca la saga the witcher :D
Yo tambien digo que la saga metal gear solid y concretamente el MGS3 :) para mi es el mejor juego de todos los videojuegos que existen.
Portal 2 me pareció una maravilla tanto de historia como de jugabilidad, pero es un juego de pasartelo solo una vez.

Borderlands 2 tiene todo lo que le puedes pedir a un juego de disparos, es frenético, divertido, rejugable y no te cansas, de lo mejorcito que he jugado nunca.

La saga Bioshock puede que no sea la mejor en cuanto a jugabilidad pero su ambientación e historia hace que los considere únicos y perfectos.

Para mi estos son los grandes juegos y el mejor, de entre estos, no puedo elegir.
Half-Life 2.
11 años después no existe un sólo juego que se le acerque siquiera en cuanto a jugabilidad.
Pensaba que al dejar pasar el tiempo tras completar el final menguaría mi impresión, pero considero The Witcher 3 lo mejor que he jugado.
Para mi el primero por supuestisimo la saga Metal Gear pero aunque para gustos los colores por supuesto tengo que discrepar @THumpER ¿el MGs 3 el mejor? es bueno no te quito razón pero, le falta lo que le falta al que yo considero el mejor, el MGS1 y no solo por que esta doblado estupendamente si no que ademas por la época en la que estábamos en su salida fue algo espectacular e innovador para la época, quitando splinter cell que también fue de la época... quien no recuerda ese detalle de tener que mirar "el reverso del estuche del cd" que nos pedía el coronel cambell para saber el docec de Meryl, Buah!! sublime XD interacción directa con un juego en los 90.
Final fantasy otra saga que me gusto mucho con sus mas y sus menos en cada mundo Final fantasy pero en general muy bien, tal vez me decantaría por el FFVI que fue a mi parecer su obra cúspide, de lejos el mejor final fantasy, después a partir del FFX la saga ha caído en picado en mi opinión...(y me duele porque esta saga como digo me gusta bastante) y por ultimo ahora mismo el que me viene a la mente y también fue uno de mis favoritos el Legend Of the dragon de PSX otro juego de ROL que paso sin pena ni gloria por delante de nuestros ojos y que para mi tenia una historia y una cierta dificultad que me resulto muy interesante.

Total:
1º Metal Gear (saga)
2ª Final Fantasy (saga)
3ª Legend of the dragon.

Saludos [bye]
Imagen

Hal Life,el original.

Aun a dia de hoy,sigo echandome unas partidas,porque para mi,fue lo que mas me ha marcado desde que tengo PC.
The Secret of Monkey Island
Dark Souls sin ninguna duda, estaría siempre jugando y rejugando.
World of Warcraft es el que más horas de diversión me ha dado.
Muy difícil, pero si tuviera que decir uno también me quedaba con MGS3. Ese momento en el que para la cinemática únicamente para que aprietes el gatillo...

@windurst MGS de PSX fue muy grande y un bombazo en la época, pero MGS3 lo superó en absolutamente todo (menos en el doblaje y el manual XD ). Además de contar una parte muy importante de la historia, por no decir la más importante de toda la saga.
Saga Metal Gear tambien. En concreto para mi el 4, esa ambientación de guerra, la banda sonora, la forma de contar la historia y con esos gráficos... hace que me sintiera dentro del juego, tanto que casi lloro al final (y no es coña, llamadme blando XD). Aunque los otros 3 tambien me parecen muy buenos, si acaso el 3 me gusta menos porque soy de Solid Snake y no Big Boss.

A parte de eso... pues hay otro juegos muy buenos como decian por ahi, los Witcher (me falta el 3), Dark Souls, Los Resident Evil (hasta el 4), GTA... Pero son de generos tan distintos que es dificil comparar. Eso si, la saga Metal Gear se lleva el premio sin duda alguna :)
call of duty 1,2,3,4 y 5. gears of wars, diablo.
El MSG 3 en su día me tocó de lleno... así que voy con el
Muy muy dificil elegir. Pero creo que voy a tirar de "infancia".

Imagen

Metal Gear, Final Fantasy, Warcraft 3, Dungeon Keeper... Es imposible elegir la verdad. [tadoramo]
windurst escribió:Para mi el primero por supuestisimo la saga Metal Gear pero aunque para gustos los colores por supuesto tengo que discrepar @THumpER ¿el MGs 3 el mejor? es bueno no te quito razón pero, le falta lo que le falta al que yo considero el mejor, el MGS1 y no solo por que esta doblado estupendamente si no que ademas por la época en la que estábamos en su salida fue algo espectacular e innovador para la época, quitando splinter cell que también fue de la época... quien no recuerda ese detalle de tener que mirar "el reverso del estuche del cd" que nos pedía el coronel cambell para saber el docec de Meryl, Buah!! sublime XD interacción directa con un juego en los 90.
Final fantasy otra saga que me gusto mucho con sus mas y sus menos en cada mundo Final fantasy pero en general muy bien, tal vez me decantaría por el FFVI que fue a mi parecer su obra cúspide, de lejos el mejor final fantasy, después a partir del FFX la saga ha caído en picado en mi opinión...(y me duele porque esta saga como digo me gusta bastante) y por ultimo ahora mismo el que me viene a la mente y también fue uno de mis favoritos el Legend Of the dragon de PSX otro juego de ROL que paso sin pena ni gloria por delante de nuestros ojos y que para mi tenia una historia y una cierta dificultad que me resulto muy interesante.

Total:
1º Metal Gear (saga)
2ª Final Fantasy (saga)
3ª Legend of the dragon.

Saludos [bye]

Hombre compañero eso de la epoca... entre el MGS y el Splinter Cell hay unos 6 años de diferencia, uan generacion de consolas. Pero si te entiendo, no obstante estoy tambien con el MGS3. Lo que senti jugando al 1 fue magistral pero es que el 3 lo supera en todo, graficos, jugabilidad, banda sonora, duracion.

Es el juego que mas he disfrutado en mi vida me lo pase en un fin de semana. El ultimo que me ha dado una sensacion parecida es el Witcher 3 pero nunca sera igual.
En PC? Que yo recuerde, el The Walking dead season 1! :) Yo de pequeña solia darle a la consola más, y mi juego preferido ahí está.. en consola! :D
Joder no me di cuenta que estaba en el subforo de PC, bueno pues si es mejor juego de PC sin duda la saga monkey island. El 1 y el 2 son joyas.
Estoy jugando al Fallout 2 por tercera vez, supongo que eso querrá decir algo.
- Blade: the Age of Darkness
- GTA - Vice City
- Max Payne 1
- Mafia 1
- GTA 5

Y en consolas mis favoritos probablemente serían Resident Evil 2 y RDR.

Así a botepronto xD
Wow sin duda, lo que me izo sentir ese juego durante los primeros meses, no lo a conseguido ningún juego, y después de 8 años, aun me apetece jugar de vez en cuando.
World of Warcraft. Nada igualará esa sensación de TODO. Y no hay palabras para describir el juegazo que fue
Secret of mana
Súper Mario world
Mario 3
Megaman 3
Día del tentaculo
Sam and max hit the Road
Metal Gear Solid

Un variado, aunque no todos de PC.
Red Dead Redemption. Soy un enamorado del western, y este juego, es simplemente sublime en todos sus aspectos.
Lo que senti con este juego jamas lo senti por ninguno y me entristece que jamas lo vuelva a sentir por otro.

Imagen
La saga comandos, Mafia 1 y GTA (todos, soy fanático de esta saga).

Un compañero ha puesto el Legend of the Dragoon, que recuerdos [360º]
El compañero @sylvestre me ha recordado que una consola llamada Gamecube existía y que cierto juego de dos discos ha sido el que más me ha marcado en la historia, por muchos sobrevalorado, pero es mi elección dejando MSG3 en 2o puesto ya que no me acordaba de....

Tales of Symphonia. ¡Dios, como disfruté! y cuanto me costó conseguirlo ya que, lo tenía un amigo y en mi ciudad(pequeña) no conseguía encontrarlo por ningún sitio, hasta que al final...
314KO escribió:El compañero @sylvestre me ha recordado que una consola llamada Gamecube existía y que cierto juego de dos discos ha sido el que más me ha marcado en la historia, por muchos sobrevalorado, pero es mi elección dejando MSG3 en 2o puesto ya que no me acordaba de....

Tales of Symphonia. ¡Dios, como disfruté! y cuanto me costó conseguirlo ya que, lo tenía un amigo y en mi ciudad(pequeña) no conseguía encontrarlo por ningún sitio, hasta que al final...

El juego de arriba, no? XD
La verdad es que la GameCube me dio los mejores juegos que he jugado nunca.

Imagen
He jugado a infinidad de juegos pero mi top 5 es:

WoW:TBC
Rome Total war I y II
Final Fantasy VII
Saga Souls
Saga Monster Hunter

Sin orden particular
Es una pregunta imposible de responder , uno solo , .... hay muchos

Yo no se si son los mejores juegos , pero los que marcaron un antes y un despues....

- Blade Runner para pc , se que no es la mejor aventura grafica de pc , se que no es fiel a la peli al 100% pero ese juego , tenia algo ....

- Dungeon Keeper , ni horas ...

- Diablo , poco mas que añadir (hablo del 1 claro)

- The Elder Scrolls Daggerfall , entiendo que hay TES mas modernos y mejores , morrowind , oblivion o skyrim
pero Daggerfall fue el primero al que jugué alla por el 96 o 97 , que puedo decir , la primera vez en decir "pero esto que es" al abrir el mapa , el no saber que hacer ni donde ir , las trampas que podias hacerle al juego... demasiado....

- World of warcraft y la saga warcraft en general , claramente , ni han sido los mejores juegos de estrategia , ni el mejor mmorpg , pero Blizzard supo como hacerlo , supo crear el carisma , hacer que quieras jugar a sus juegos , por supuesto , esa epoca tuvo un principio y un final , pero ahi queda....

Fuera del pc , Zelda , Metroid , y Square en las epocas Snes y PSX1
Mencion especial a mi primer ordenador , un amstrad de disquete y monitor verde

Casi nada.... nunca tuve mal gusto..... pero lo antes nombrado , pues partio la pana en su momento

Actualmente mi santisima trinidad , son , los juegos de estrategia tipo x4 , total wars y demases , los juegos open world tipo skyrim , witcheres y demases , y joyas aleatorias que van saliendo poco a poco , porque morralla hay ahora para parar un tren.... y los mmorpgs , aunque me pese , no los toco , me aburro con todos....
Sylvestre escribió:
314KO escribió:El compañero @sylvestre me ha recordado que una consola llamada Gamecube existía y que cierto juego de dos discos ha sido el que más me ha marcado en la historia, por muchos sobrevalorado, pero es mi elección dejando MSG3 en 2o puesto ya que no me acordaba de....

El juego de arriba, no? XD
La verdad es que la GameCube me dio los mejores juegos que he jugado nunca.

Imagen

Exactamente, y el Baten kaitos era otro juegazo [carcajad]
El primer call of duty, lo que sentí la primera vez que lo vi, no lo e vuelto a sentir con ningún otro juego.

Y half life 2, que decir, la mayor obra maestra de la historia en mi opinión.
Metal Gear Solid 3

- Sistema de supervivencia cojonudo: enfermas, te intoxicas, estornudas, la comida se pone mala, pones trampas... DE TODO.

- Detalles como cuando le rompes la radio a un guardia y se va a llamar y no puede y la agita, genial.. cuando les interrogas y te dan puntos estratégicos que boicotear, llamar a los refuerzos para joderlos...

- El final de ese juego me parece SUBLIME, desde la pelea con Volgin hasta que salta el vídeo final de The Boss es el final de juego más épico que he jugado... flipante.. pelea con boss final 1 -> persecución -> destrucción de puente -> pelea boss final 2 -> persecución -> llevar a EVA herida -> pelear contra The Boss y el final con Ocelot, vamos pa' mear y no echar gota.

- Jefes muy chulos, la Unidad Cobra es una pasada, todos ellos, peleas flipantes, la de The End es lo mejor.

- Esas escaleras interminables con la canción [+risas]

- Para el momento que estaba el juego me pareció muy por encima de su tiempo.

The Witcher 3

- El juego más completo y el singleplayer que más horas le he echado sin rebuscar logros o haciendo desafíos, simplemente historia principal... maravilloso a mi parecer, me metió de lleno en la piel de Geralt... No puedo decir mucho más porque hay para rato y ya lo puse es un su hilo hace poco...

Esos son mis dos TOP 1, cuando terminé The Witcher 3 dije que pasaba a ser mi Top 1 XD pero me acuerdo de MGS3 y no puedo desplazarlo...

Después así juegos que me han enganchado horas y horas y se me vengan rápido a la cabeza:

World Of Warcraft... pero matizo algo: cuando no existían servidores españoles y los pocos que estábamos con los guiris eramos una verdadera piña, a partir de la TBC se fue a pique, y por mucho que joda... los españoles nos las traemos, de hacer mazmorras de puta madre con gente superamable y que saludaba y te explicaba las cosas si no las entendías (tanto ingleses como los 4 españoles que estábamos por allí) a que te insultasen o te pusieran de vuelta y media por autenticas chorradas o que te "ninjeasen" (no se si se sigue diciendo [carcajad] ) equipo con el NEED de los huevos en vez de GREED XD le pille mucho asco a la comunidad del WoW con los servidores españoles, espero que haya mejorado.

Monster Hunter Freedom 2

Total War (Medieval 2, Rome 2, Empire, Shogun 1 y 2)
Guild wars 1 en PC.
GTA San Andreas en PS2, pasar de psone a ver eso es una tele de tubo fue para flipar, riete del salto de generación de ahora.
Yo llevo aluciando con Bethesda y sus sagas desde Morowind siendo Fallout 3 mi preferido.
Pero si tengo que elegir algo ,me quedo con el Counter Strike , un juego al que llevo enganchado desde que era una beta (no me acuerdo si era la 3 que data de sep 99) y que no paro de jugar a dia de hoy con el CSGO.

Pero sigo siendo igual de malo [facepalm] [facepalm]
A mi de primeras sólo me viene a la cabeza el Doom 3, la ambientación y la historia me encantaron [plas]
De los viejunos, Medal of honor: Allied assault
Más modernillos: GTA V
The Witcher 3 a mi me ha dejado loco y eso que aún no me lo he pasado pero vamos, menudo juegazo. Despues tambien walking dead season 1 me dejo tocado también, me encantó. La saga borderlands me parece una saga muy buena y con muchisimo potencial
Baldur's gate y ultima online. Juegazos irrepetibles
Los mejores juegos son aquellos que te marcan. No necesariamente tiene que ser "el mejor juego", sino que pese a que pueda tener ciertos apartados que sean superados por otros juegos, tienen algo especial que guardas un recuerdo especial de ellos.
Despues de esta matizacion, para mi los mejores juegos que he jugado han sido:
- Final Fantasy VII (PSX)
- Metal Gear Solid (PSX)
- God of War 3 (Ps3)
- Silent Hill 2
- The Nomad Soul (no se por que tengo un recuerdo genial de este juego antiguo de PC)
- Actualmente The Witcher 3 y Elite Dangerous me tienen atrapado.
- Cualquier experiencia con Oculus RIft DK2 me parece tan increible como el salto de las 2D a las 3D. Un revolucion sin duda.
Wow, por supuesto.
Empece cuando aún estaba en inglés, y el high end era Molten Core. El juego era más "hardcore" al principio.
La primera vez que vi a decenas, quizá cientos de personas interactúando en mi pantalla.... O encontrarme con un enemigo de la alianza y no entender lo que decía... Salir a explorar el mundo, la primera vez que conseguí la montura voladora.... En fin.
Ahora no lo veo igual, claro. Ningún juego podrá igualar la experiencia.
Eso si, con el tiempo que eché, me hubiera podido sacar una carrera, sin dudarlo.
Multiplayer
pvp - Guildwars1
pve - World of Warcraft

Singleplayer:
Zelda: A link to the past
monkey island1
Wolfenstein 3d
diablo1
RedGear escribió:Imagen

Hal Life,el original.

Aun a dia de hoy,sigo echandome unas partidas,porque para mi,fue lo que mas me ha marcado desde que tengo PC.

+1, totalmente de acuerdo en todo, cuando lo juego siento algo que no siento con ningun otro juego
Hombre, hay muchos, pero si me tengo que quedar con uno... Deus Ex (el primero).

Otros grandes serian el Starcraft y, por numero de horas echadas, el Battlefield 2.
194 respuestas
1, 2, 3, 4