Metal Gear Solid 3- Sistema de supervivencia cojonudo: enfermas, te intoxicas, estornudas, la comida se pone mala, pones trampas... DE TODO.
- Detalles como cuando le rompes la radio a un guardia y se va a llamar y no puede y la agita, genial.. cuando les interrogas y te dan puntos estratégicos que boicotear, llamar a los refuerzos para joderlos...
- El final de ese juego me parece SUBLIME, desde la pelea con Volgin hasta que salta el vídeo final de The Boss es el final de juego más épico que he jugado... flipante.. pelea con boss final 1 -> persecución -> destrucción de puente -> pelea boss final 2 -> persecución -> llevar a EVA herida -> pelear contra The Boss y el final con Ocelot, vamos pa' mear y no echar gota.
- Jefes muy chulos, la Unidad Cobra es una pasada, todos ellos, peleas flipantes, la de The End es lo mejor.
- Esas escaleras interminables con la canción
- Para el momento que estaba el juego me pareció muy por encima de su tiempo.
The Witcher 3- El juego más completo y el singleplayer que más horas le he echado sin rebuscar logros o haciendo desafíos, simplemente historia principal... maravilloso a mi parecer, me metió de lleno en la piel de Geralt... No puedo decir mucho más porque hay para rato y ya lo puse es un su hilo hace poco...
Esos son mis dos TOP 1, cuando terminé The Witcher 3 dije que pasaba a ser mi Top 1
pero me acuerdo de MGS3 y no puedo desplazarlo...
Después así juegos que me han enganchado horas y horas y se me vengan rápido a la cabeza:
World Of Warcraft... pero matizo algo: cuando no existían servidores españoles y los pocos que estábamos con los guiris eramos una verdadera piña, a partir de la TBC se fue a pique, y por mucho que joda... los españoles nos las traemos, de hacer mazmorras de puta madre con gente superamable y que saludaba y te explicaba las cosas si no las entendías (tanto ingleses como los 4 españoles que estábamos por allí) a que te insultasen o te pusieran de vuelta y media por autenticas chorradas o que te "ninjeasen" (no se si se sigue diciendo
) equipo con el NEED de los huevos en vez de GREED
le pille mucho asco a la comunidad del WoW con los servidores españoles, espero que haya mejorado.
Monster Hunter Freedom 2
Total War (Medieval 2, Rome 2, Empire, Shogun 1 y 2)