El de Wii.
Sobretodo despues de la experiencia en "Medal of Honor Heroes 2", el juego que en mi opinión, hace mejor uso del control de Wii -hasta la fecha- sin duda:
- Contoles más sencillos e intuitivos que en Metroid Prime 3: Corruption, si ya eran buenos en la aventura de Samus, en MoHH2 son superiores.
- Lanzar granadas nunca fue tan fácil, sencillo y preciso.
- Excelente uso del cacharro que detecta minas, vas moviendo el wiimote a la dirección que quieras fijándote en el radar y por el altavoz del mando te va indicando si hay una mina cerca o no. Genial.
- Espectacular uso para disparar con el bazooka. Nos ponemos el Wiimote en el hombro, apuntamos con el stick del nunchuck y KABOOM.
- Inmejorable uso para fusiles de francotirador, con "A" nos colocamos la mirilla y girando la muñeca vamos haciendo zoom en el objetivo. Genial.
- La ametralladora fija es el que tiene el control más tosco y "duro" por así decirlo, ya que se mueve muy lentamente, aún así sigue haciendo un gran uso de los sensores de movimiento del wiimote + nunchuck.
- Detalles como el sintonizar la radio girando la muñeca con el mando de wii (escuchandose por el altavoz las emisoras alemanas) o girar un mortero con el movimiento del nunchuk está bastante conseguido.
En fin, el juego no es una obra maestra, pero estoy disfrutándolo mucho gracias al excelente control del que hace gala y su modo Online, que es de largo, lo mejor que hay en Wii en este apartado de lejos.
Jugar a un FPS apuntando con un stick analógico me parece ya algo obsoleto....