El Mejor Mando Absoluto.....

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que mando prefieres....
25%
167
56%
379
2%
13
17%
118
Hay 677 votos.
Como en general de PS3 tenemos un hilo acerca de que mando va mejor con shooters.... ¿de esta generación, que mando es gusta mas y por que? saludos... [jaja]

hilo
El de la Wii porque es lo más, el por sí mismo hace los juegos divertidos sin importar el truñaco que tengas delante.
El de la 360 no me gusta mucho, no me acostumbro a su control, por más que lo intente, en serio, seré raro o algo, pero no lo entiendo, eso sí, no evita que me la pase bien jugando con él, aunque me pase más rato mirando que botón tengo que apretar que mirando la pantalla. xDDD
El Sixaxis me decepciona, la vibración me encantaba, aunque bueno, tan mal tampoco no está.
El de la Wii está bien, pero depende de que juego puede ser un mando bueno o malo.
El dualshock 3 me parece el mejor, tiene vibración y un control al que me acostumbro fácilmente.

Pero bueno, ninguno de los 4 es malo, aunque todos podrian mejorarse, tampoco son mandos incomodos y eso ya les suma muchos puntos.
Lo reconozco: Si hay algo que me gusta de la xbox 360, es el mando. La unica pega qe le saco es la bateria/pilas sobresaliendo x debajo, pero el diseño me parece muy comodo.
Pues segun que juegos me parece mejor uno que otro , he votado el de wii , para los shoter es el mejor y aparte se adapta a casi todo .

Despues el mejor el de 360
Como arrasa Wii, creo que al final mi conclusión y la de mas de uno, sera el mando de WII con el potencial de Xbox360 o PS3 saludos....
Yo la verdad que he votado de coña viendome del palo que iba la encuesta ^^
marx666 escribió:Yo la verdad que he votado de coña viendome del palo que iba la encuesta ^^

¿de que palo va? saludos...
La innovación de no tener el típico mando de wii, lo unico que le veo de innovación a los otros mandos es el inalámbrico y el plagio de $ony con el sixaxis.

PD: Tengo la wii y la ps3, para que no me acosen los fanboys...

Un saludo[oki]
Perdona si me he equivocado pero siempre que hay un hilo de estos termina con el mando de Wii es superior al resto, etc... y la verdad que a mi es un mando que me parece todo menos el mejor, me parece muy poco preciso, quizás en el futuro con algun tipo de revision.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
El mando de la 360 es mejor porque es supercómodo, se adapta perfectamente a la manoy los botones están todos accesibles.
El mando de la Wii es cómodo pero impreciso y además los botones no están nada accesibles. Para los shooters se hace más cansado porque no puedes dejar la mano tumbada.
me da a mi que mucha gente vota sin leer el post... [reojillo]
muchos votan cual es el mejor mando pero no cual es el mejor para los shooters... si bien el mando de la wii es la leche me jode no poder estar tumbado durante horas... aparte de no poder esto, me parece incomodo tener las manos separadas tanto tiempo..

PD:me quedo con el de la 360 por su comodidad...
Para shooters?

Bien implementado el wiimote y ademas por goleada de las grandes.
xavierll escribió:me da a mi que mucha gente vota sin leer el post... [reojillo]
muchos votan cual es el mejor mando pero no cual es el mejor para los shooters... si bien el mando de la wii es la leche me jode no poder estar tumbado durante horas... aparte de no poder esto, me parece incomodo tener las manos separadas tanto tiempo..

PD:me quedo con el de la 360 por su comodidad...

Precisamente por lo mismo, que la gente no lee que pone para shooters no sé como puede alguien votar un mando que no sea el de wii.

Hace eones que juego a FPS en PC y jugar a un shooter con analógicos se me hace COMPLETAMENTE imposible por el control ortópedico que es. Con el mando de wii apuntas a donde disparas y xim pum. No es la bomba pero se juega infinitamente mejor que con 2 analógicos.

Y si no opináis así es que no habéis jugado al MP3
marx666 escribió:Perdona si me he equivocado pero siempre que hay un hilo de estos termina con el mando de Wii es superior al resto, etc... y la verdad que a mi es un mando que me parece todo menos el mejor, me parece muy poco preciso, quizás en el futuro con algun tipo de revision.

tranquilo, para nada me has molestado.... [beer], si es verdad que me quede un poco crispado... pero solo eso....

xavierll escribió:para los shooters... si bien el mando de la wii es la leche me jode no poder estar tumbado durante horas... aparte de no poder esto, me parece incomodo tener las manos separadas tanto tiempo..

Opino lo mismo, para el RE4 me da rabia no poder jugarlo siquiera desde el sofa con las piernas estiradas, tengo que sentarme, si no, no hay manera, por lo demás.... va perfecto...

Vitet escribió:Con el mando de wii apuntas a donde disparas y xim pum. No es la bomba pero se juega infinitamente mejor que con 2 analógicos

Lo unico que añoro, y respeto la politica de NINTENDO, es que con una maquina mas potente, arrasan el mercado por completo

Y tengo las tres maquinas (no es presumir), que con un trabajo normalito, me tengo que hacer milagros yo mismo.... [buenazo] Saludos....
El de Wii.

Y yo si que juego medio tumbado, con las piernas estiradas y apoyando el Wiimote en las piernas para que no se canse el brazo.

Es cogerle el aire.

El problema viene según lo que se hya currado la implementación del mando la desarrolladora. Capcom en el RE4 y el RE:UC parece que sí le ha cogido el truquillo al tema.

Un saludo.
Vitet escribió:
Precisamente por lo mismo, que la gente no lee que pone para shooters no sé como puede alguien votar un mando que no sea el de wii.

Hace eones que juego a FPS en PC y jugar a un shooter con analógicos se me hace COMPLETAMENTE imposible por el control ortópedico que es. Con el mando de wii apuntas a donde disparas y xim pum. No es la bomba pero se juega infinitamente mejor que con 2 analógicos.

Y si no opináis así es que no habéis jugado al MP3

vamos a ver... yo no discuto que el mando de la wii sea mejor en cuestion de punteria... yo lo que digo es que si tu quieres jugar tumbado, comodo, lejos de la tele, sin tener las manos separadas, o jugar durante mas de 3 horas es cansadisimo.. (como jugar 4 horas sentado frente al pc) ahora, repito, si es para echar un par de rondas si... pero no mas...

supongo que sera cuestion de gustos porque a mi me es infumable jugar con el raton... he jugado al gears of wars en pc y en la 360 y no tengo la misma punteria con el raton que con el mando...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Creo que no hace falta ni responder,
pero weno... X360.
A mi siempre me había gustado el DualShock, pero al probar el de la 360, cuando pillo el de la PS2... diox como me cuesta.

360 FTW.
Sin contar el añadido del sensor de movimientos y puntero, por el que debería por lógica ser mejor. Me gusta el de Wii.

¿Por qué? Pues porque me parece comodisimo no tener que estar con los dos brazos juntos.

marx666 escribió:Perdona si me he equivocado pero
siempre que hay un hilo de estos termina con el mando de Wii es
superior al resto, etc... y la verdad que a mi es un mando que me
parece todo menos el mejor, me parece muy poco preciso, quizás en el
futuro con algún tipo de revisión.

Claro, como es impreciso (según tú) es el peor, ya que el de PS3 es aun menos preciso y el de Xbox360 ni siquiera tiene sensor...

¡¡ Una lógica aplastante la tuya !! :O
Yo no sé como jugáis vosotros ni cuál es el volumen de vuestras extremidades, pero yo puedo jugar las piernas desde el sofá y segir machacando piratas espaciales/pueblerinos españoles sin ningún problema.

PD: si os molesta jugar con los brazos separados, siempre podéis juntarlos. Es más, si los quereis muy muy juntos, podéis pegar el wiimote y el nunchuck con celo, o cortar un par de palmos de cable XD
Imagen

Es de esta generación, ¿no? XD
para shooters no hay duda que el de wii.

en general, el de wii. sin el wiimote, la consola no tendría ningún futuro ni aliciente para ser comprada. es gracias a él que en muchos juegos se puede jugar de una forma diferente y original, aunque luego hay que ver si está bien implementado o no, claro.

el de xbox360 es el mejor (para mí) de los convencionales. sólo le cambiaría la crucetam y le metería una de nintendo.
Para shooters, otro minipunto para wii.
¿De verdad que algunos jugais los shooters tumbados? Yo como el juego tenga un minimo de acción ya me tengo que incorporar, hay que tener la sangre de horchata.
el de wii, hace lo que los demás y más cositas :)
Voto por el de 360, tiene el tacto y el peso ideales.

[risita]
y mi voto goes to.....................................xbox360 [carcajad] [carcajad]
xavierll escribió:vamos a ver... yo no discuto que el mando de la wii sea mejor en cuestion de punteria... yo lo que digo es que si tu quieres jugar tumbado, comodo, lejos de la tele, sin tener las manos separadas, o jugar durante mas de 3 horas es cansadisimo.. (como jugar 4 horas sentado frente al pc) ahora, repito, si es para echar un par de rondas si... pero no mas...
No sé cómo jugarás tú, pero yo he jugado con el mando de Wii cómodamente repanchigado en el sofá, lejos de la tele, con las manos juntas o separadas (según me apetezca), y en tandas de varias horas (he llegado a jugar más de 6 horas seguidas) sin cansarme lo más mínimo...

xavierll escribió:supongo que sera cuestion de gustos porque a mi me es infumable jugar con el raton... he jugado al gears of wars en pc y en la 360 y no tengo la misma punteria con el raton que con el mando...
Tal vez el 'Gears of wars' de PC no te vaya muy fluído en tu PC y tengas caídas de framerate, porque si no no me explico como puedes tener peor puntería con la precisión (con diferencia) que te da un ratón.

Ho!
vote por el de wii, no solo por los shooters, si por las aventuras que usan el mando. no me imagino jugando a manhunt con un mando convencional, y si juegas a un shooter en seguida lo adoptas como mando preferido. ahora solo falta que saquen juegos de conduccion en los que el mando cumpla perfectamente y ya tenemos el mejor mando. creo yo.
Mi voto es para el de la xbox 360,

jugar a juegos de coches o a shooters es Impresionante [amor]
A mí me gusta el de la 360 porque es muy ergonómico, pero el tema de las setas y tal, si la de la izquierda estuviera un poquito más abajo, iría genial, pero vamos, supongo que me tendré que acostumbrar a la larga.

Aún así, el DS3 de PS3 me gusta porque las "setas" de los analógicos son muy precisas y grandes, pero no tan ergonómico como el de la 360.

El de Wii, pues eso, que es el de Wii, para pasar un buen rato vale, pero eso de que tenga que detectarlo el sensor, y tal... pues no me gusta, pensaba que no haría falta sensor u_U

P.D: he votado el de 360 ^^
He votado por el pad de 360, si no fuera por el cable hubiera votado por el pad de Wii (me molesta horrores). El de Ps3 me parece el peor con diferencia...

Salu2!
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues yo no puedo darselo al de wii , por el en el unico juego que me ha parecido bastante bueno y preciso has sido en el metroid (y si acaso el umbrella) los demas ,me dejaron muy frio.

o raton , o mando de 360.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Juegos como el DCM4 son para jugarlos con un mando de PS3, o Folklore con sixaxis. Para shooters me quedo con el de 360, y para juegos como RE4 me parece cojonudo el mando de Wii.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ninguno.

Una mezcla entre el de 360 y el DS3/sixaxis

el de wii puede que para algun genero concreto sea superior, pero para la mayoria de juegos me parece, de largo, el peor.
El Mejor Mando Absoluto.....

Sega Saturn Control Pad.
Sabio escribió:No sé cómo jugarás tú, pero yo he jugado con el mando de Wii cómodamente repanchigado en el sofá, lejos de la tele, con las manos juntas o separadas (según me apetezca), y en tandas de varias horas (he llegado a jugar más de 6 horas seguidas) sin cansarme lo más mínimo...

Tal vez el 'Gears of wars' de PC no te vaya muy fluído en tu PC y tengas caídas de framerate, porque si no no me explico como puedes tener peor puntería con la precisión (con diferencia) que te da un ratón.

Ho!

hombre no creo.. en mi pc el gow va mas fluido que en la 360... ademas en el pc tambien juego con el mando, y me quedo definitvamente con el.... por eso digo, es cuestion de gustos...
tzare escribió:ninguno.

Una mezcla entre el de 360 y el DS3/sixaxis

el de wii puede que para algun genero concreto sea superior, pero para la mayoria de juegos me parece, de largo, el peor.

Es que precisamente estamos hablando de shooters, no de "para la mayoría de juegos"

Xavierll, que seas un patán en el ratón no implica que éste no sea un gritón de veces más preciso que los analógicos de un pad. Además GoW es más un beat'em'up que un shooter. Lo más normal es que hablemos de FPS
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Vitet escribió:
Es que precisamente estamos hablando de shooters, no de "para la mayoría de juegos"

Xavierll, que seas un patán en el ratón no implica que éste no sea un gritón de veces más preciso que los analógicos de un pad. Además GoW es más un beat'em'up que un shooter. Lo más normal es que hablemos de FPS

solo habia visto el titulo del hilo...

de todas formas al de wii le falta una cosa: 2º analogico. Entonces si seria probablemente la mejor opcion , pero ahora esta cojo.
A pesar de que el mando de xbox me parece muy comodo, puedes pasarte horas sin que se te duerman las manos... he votado al wiimote por la revolucion que ha supuesto a la hora de jugar.
ajoas escribió:
¿de que palo va? saludos...

Si no va ganando el mando que el quiere pues es totalmente manipulada xDDDDD
No voto porque no esta el mando de la Cube.
El de la 360, el porqué? La posición de su analógico izquierdo y por sus gatillos. Lo malo del mando, la "cruceta" si es que se puede llamar así.
mocolostrocolos escribió:No voto porque no esta el mando de la Cube.

Hice esta votación con los mandos de las consolas actuales, las que llamamos “nueva generación”, pero si os animáis, que se haga otra votación con todos los mandos de todas las consolas, y asi, ver cual es nuestro mando (de todos los jugones de EOL) saludos… [pos eso]
La verdad: El de wii es bastante impreciso, en el de 360 son MUUUY incomodas las operaciones que involucren: stick izquierdo-boton-gatillo izquierdo (cosa que no pasa con el del ps3), Y el de ps3 Me cagan los dos gatillos de cada lado,siempre termino presionando el "L" o el "R" equivocado...

mi veredicto: El de 360
mi Razón: Más que nada por que ya me costumbre

y a todo esto aqui les dejo una analogia de los mandos de esta generacion comparado con los juegos de la antepasada generacion:

El mando de WII es como el Zelda - OoT :
Es muy muy bueno, y Los Nintenderos lo saben y van a Decir que es el mejor de la historia por los siglos de los siglos y algun dia vas a terminar creyendolo

...pero muy dentro de ti sabes que eso no es verdad

El mando del ps3 es como el megaman8 de psx:

Es bueno lo sabes , lo ves y no puedes negar que es la evolucion, solo tenerlo te recuerda cuando tuviste el primero y te asombras de las maravillas de este, sabes que es un clasico instantaneo

...pero muy dentro de ti sabes que es más de lo mismo

El mando del 360 es como el Castlevania - SotN :

es perfecto,sientes que ya no va haber un mando como este,sabes que tiene cosas de aqui y alla pero encajan perfectamente,no te importa que el descendiente del que protagonista de tantos años este relegado a un papel secundario (si. hablo de la amada cruceta, que parece que microsoft le valio y la diseño en 5 minutos)

...pero muy dentro de ti sabes que en 10 años cuando alguien te pregunte sobre el, vas a decir que estaba sobrevaluadiiiiisimo
Fijaros si es superior el mando de la Ps3 que tiene nombre propio y todo SIXAXIS

Frente a los "pad de mi Xbox 360" o el feo "mote de mi wii" [+risas] [+risas]

Ma dao un ramalazo de fanboyismo a estas horas lo se.
Ninguno.......o quiza Wiimote teniendo en cuenta para lo que esta.

Los mandos no han evolucionado una mierda a lo que habrían podido, sobre todo el de PS3, ya que el de Wii esta para lo que esta y el de Xbox me jode lo del stick izq. arriba.

Lo mejor: Grande gordo y robusto como el de 360, con gatillos cóncavos como 360 y no convexos como PS3 que es una mierda como resbala, peeeeeeero con los sticks en la posicion de PS3

luego para deteccion de movimioentos los mejor es un mando sencillo como el de Wii, sixaxis hasta ahora esta siendo un truño, no tine ni de lejos las posibilidades de Wiimote y es incomodo con los stick su forma etc.
peeeeeeero con los sticks en la posicion de PS3

¿tienes artrosis o artritis o algo raro? porque precisamente la posicion de los stick en el mando de 360 es la natural de la mano, y no tan abajo como en play que fuerza los dedos y hace que duelan mas al jugar y cansen mas, ya que no tienes la posicion natural del dedo gordo ahi abajo, sino haz la prueba, relaja la mano y luego pon el mando debajo, veras que el de 360 tiene el stick izquierdo justo debajo del dedo gordo, ahora repite el proceso con el mando de play y veras que el stick esta al quinto coño y tienes que forzar el dedo para abajo para llegar a el.
tzare escribió:
solo habia visto el titulo del hilo...

de todas formas al de wii le falta una cosa: 2º analogico. Entonces si seria probablemente la mejor opcion , pero ahora esta cojo.

Y para qué demonios quieres un 2º analógico en un shooter en Wii si apuntas con el puntero del wiimote?
197 respuestas
1, 2, 3, 4