El Mejor Mando Absoluto.....

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que mando prefieres....
25%
167
56%
379
2%
13
17%
118
Hay 677 votos.
r09 escribió:Imagen

Es de esta generación, ¿no? XD

En estos momentos me estoy meándo de la risa [+risas]

Ahora que no me meo; voy a tener que hacerme fotos jugando a la Wii, porque vamos, me faltaba una negra abanicándome de lo incómodo que estaba jugando al Twikight Princess, por decir uno.
Ruby Gloom escribió:
En estos momentos me estoy meándo de la risa [+risas]

Ahora que no me meo; voy a tener que hacerme fotos jugando a la Wii, porque vamos, me faltaba una negra abanicándome de lo incómodo que estaba jugando al Twikight Princess, por decir uno.

Pero so perros leeros el PI (post inicial, que pasa lo acabo de sacar)

SHOOTERS. Mejor mando en SHOOTERS [qmparto]
Sin duda alguna el DS3.

1- Por fin Sony se ha dado cuenta que la vibración si es de esta generación [jaja] (es un gustazo jugar al Resistance con el DS3).

2- Sensor de movientos.

3- Carga a través de USB, y no en lugar de pilas, con lo que siempre conlleva un extra de peso como en el mando de la 360.

4- La mejor cruzeta del mercado.

5- Se pueden conectar hasta 8 DS3 a una misma consola [360º]

6- Diseño elegante y cómodo.

P.D: [ironic]¿una encuesta en multipltaforma, y sale la 360 ganadora? ¡Qué raro![/ironic]
Vitet escribió:
Pero so perros leeros el PI (post inicial, que pasa lo acabo de sacar)

SHOOTERS. Mejor mando en SHOOTERS [qmparto]

Pues eso, en shooters. XD
Vote el se la Wii.Es dual shok nuevo cansa y no me gusta ya, y el de Xbox 360 cuesta acostumbrarse.
r09 escribió:
Pues eso, en shooters. XD

Pero como puedes ver en el mensaje anterior al tuyo, la gente sigue sin enterarse
Vitet escribió:Pero como puedes ver en el mensaje anterior al tuyo, la gente sigue sin enterarse
Yo lo he tenido en cuenta al votar por el DS3 [toctoc]

P.D: no me gustan las dos setas asimétricas del mando de la 360.
Buscavidas escribió:Yo lo he tenido en cuenta al votar por el DS3 [toctoc]

P.D: no me gustan las dos setas asimétricas del mando de la 360.

Y que tienen que ver la cruceta, la carga por USB, la vibración (que tienen todos), que se puedan conectar 8 en una consola (no eran 7?), o el diseño elegante para jugar a un shooter? ¬_¬
El de Wii.
Ahora me resulta incómodo jugar a un FPS con un pad y apuntar con un stick analógico, juegos como RE4, Moh Heroes 2 o Metroid Prime 3 lo demuestran, poseen unos controles sublimes. [beer]
Vitet escribió:Y que tienen que ver la cruceta, la carga por USB, la vibración (que tienen todos), que se puedan conectar 8 en una consola (no eran 7?), o el diseño elegante para jugar a un shooter? ¬_¬
Pues que desde mi punto de vista sea un shooter o un juego de puzzles, esas cosas suman; el que el mando pese menos se agradece, tanto en un shooter como en un RPG, que puedas atizarle con la culata del rifle con el sensor de movimientos al enemigo esta muy guapo [+risas], que puedas conectar 8 mandos, puede permitir en un futuro que puedas jugar off-line partidas de hasta 8 jugadores, incluso quie sabe si en el futuro puedan jugar on-line más de 4 como en el Warhawk... en cuanto a la cruzeta, no me gusta cambiar de arma con la de la 360, porque en vez de la escopeta me sale la pistola :? , la cruzeta también se utiliza en los shooters, ¿sabías?

Un saludo.
Dual shock 3, mis manos estan ya muy acostumbradas a la familia dual shock :p y su cruceta es la leche.

Saludos!
Buscavidas escribió:Pues que desde mi punto de vista sea un shooter o un juego de puzzles, esas cosas suman; el que el mando pese menos se agradece, tanto en un shooter como en un RPG, que puedas atizarle con la culata del rifle con el sensor de movimientos al enemigo esta muy guapo [+risas], que puedas conectar 8 mandos, puede permitir en un futuro que puedas jugar off-line partidas de hasta 8 jugadores, incluso quie sabe si en el futuro puedan jugar on-line más de 4 como en el Warhawk... en cuanto a la cruzeta, no me gusta cambiar de arma con la de la 360, porque en vez de la escopeta me sale la pistola :? , la cruzeta también se utiliza en los shooters, ¿sabías?

Un saludo.

Bueno, eso ya son manías personales, pero como bien sabrás de este hilo en el que tu también participas:
http://www.elotrolado.net/hilo_Hasta-cuantos-mandos-podria-conectar-a-mi-ps3-_967467

son siete mandos, no 8 los que se pueden conectar.
simplemente
360 POR DIOS
que mando mas comodo
se adapta perfectamente a la mano

el e la wii?
si esta bien
pero los que votan a el mando de la wii relaente no se estan refiriendo a las acciones del mando
si no a la videoconsola en genera, no podemos votar al mando de la 360 porque la 360 tenga una gran innovacion (OJO) SOY UN NINTENDERO DESDE QUE NACÍ

(POR CIERTO ELMENDA)
LA CRUCETA DE DUALSHOCK
no tiene nada que no tenga cualquier otra videoconsola
sephirot-N escribió:el e la wii?
si esta bien
pero los que votan a el mando de la wii relaente no se estan refiriendo a las acciones del mando
si no a la videoconsola en genera,

Mira eso mismo pienso yo de los que votan al mando de 360 [agggtt]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Vitet escribió:
Y para qué demonios quieres un 2º analógico en un shooter en Wii si apuntas con el puntero del wiimote?

porke kiero poder apuntar y mover la camara/vista o si apunto fuera poder controlar la velocidad del giro.
Vitet escribió:son siete mandos, no 8 los que se pueden conectar.
Si, tienes razón, son 7, es que me hice un poco de lío con tanto maestro, esclavo y piconets :Ð
tzare escribió:
porke kiero poder apuntar y mover la camara/vista o si apunto fuera poder controlar la velocidad del giro.

Y no sería tan sencillo la solución como C+ analógico en el nunchuck ahí tienes tu segundo analógico? O vas a moverte, apuntar y cambiar la cámara a la vez? Además de que desde cuando en un FPS se mueve la cámara? :P
El de Wii por descontado, y "me temo" que la siguiente generación los que tanto reniegan de dicho control van a tener que tragárselo en las demás consolas, entonces ya no renegarán de él, claro.
Para shooters y no shooters el de la 360 XD.
Vitet escribió:
Y no sería tan sencillo la solución como C+ analógico en el nunchuck ahí tienes tu segundo analógico? O vas a moverte, apuntar y cambiar la cámara a la vez? Además de que desde cuando en un FPS se mueve la cámara? :P

COmbinaciones de botones? chapuzas no gracias. En un fps cuando desplazas la mirilla se mueve la camara. QUe yo sepa con wii hay un margen para calcular el desplazamiento de la camara en funcion de lo que haces con el wiimote, y a la que te sales de los margenes de la pantalla, ya la hemos liado. Es un buen control, pero dista de ser perfecto.
arcard escribió:

¿tienes artrosis o artritis o algo raro? porque precisamente la posicion de los stick en el mando de 360 es la natural de la mano, y no tan abajo como en play que fuerza los dedos y hace que duelan mas al jugar y cansen mas, ya que no tienes la posicion natural del dedo gordo ahi abajo, sino haz la prueba, relaja la mano y luego pon el mando debajo, veras que el de 360 tiene el stick izquierdo justo debajo del dedo gordo, ahora repite el proceso con el mando de play y veras que el stick esta al quinto coño y tienes que forzar el dedo para abajo para llegar a el.

Oooh
Que va, al contrario si tengo las manos grandes, pero sera que estoy mas acostumbrado a los stick de PS, es verdad que el de xbox cae donde el pulgar pero yo estoy mas cómodo con el de PS.
otra cosa es que no me gusta la forma hueca del de xbox, quizá sea eso lo que no me gusta, y ya podría tener lassssssss como se llaman ¿cuernos? ¿mangos? de donde se sujeta vamos, mas grande PS3 porque yo sujeto el mando con la punta de los dedos, desde que tengo las manos grandes, si agarro el mandó colocando los mangos bien en la palma de la mano, si que los stick quedan a tomar por culo.

edito: esto es un buen hilo, pero podrían poner todos los mandos interesantes que salgan al mercado, con fotos, y luego dar impresiones y votarlos comparar etc. o solo vamos a hablar de los oficiales?

¿es que acaso no han salido mandos buenos para la nueva generación que planten cara en comodidad y funciones a los oficiales?
Despues de jugar al Medal of honor heroes 2 de Wii no me imagino jugar a un Fps con otro tipo de mando.
El wiimote es ideal para este tipo de juegos recordad que en este hilo no se valora la calidad de la consola o sus juegos si no cual es el mejor mando para shoters.

Me ha parecido ver algunas veces por estos foros gente diciendo que el call of duty 4 con el mando Wii seria el juego perfecto.
El de la 360 con la cruceta de la SNES. ^^
de todas formas, parafraseando a los que llevaban la leyenda de 'la potencia sin control no sirve de nada', para que quieres un neumatico slick de 280 y 18 de radio para un coche sin carnet? XD
El de la 360 sin duda alguna. Por su peso tamaño, comodidad, sensibilidad... mmm me pone. xD
ER_PERE escribió:El de Wii por descontado, y "me temo" que la siguiente generación los que tanto reniegan de dicho control van a tener que tragárselo en las demás consolas, entonces ya no renegarán de él, claro.

Imagen

SashaX escribió:El de la 360 con la cruceta de la SNES.

Ummm, ese mando no existe :o

P.D: yo creo que en el tema de los mandos hay algo parecido a lo que se da en los zapatos [+risas], siempre nos es más cómodo el zapato que más hemos usado el último año, que uno nuevo, que al principio cuesta acostumbrarse, así que creo que en esta votación, la gente vota por el mando que más usa, independientemente de que tenga las tres consolas.

Saludos.
Me quedo con el la 360 [looco]

Salu2
360 sin duda...

No me imagino lo cansino que debe ser echarse un par de horitasal multi del COD4 con el mando de wii...
como mando en general xbox360
pintacoches escribió:Despues de jugar al Medal of honor heroes 2 de Wii no me imagino jugar a un Fps con otro tipo de mando.
El wiimote es ideal para este tipo de juegos recordad que en este hilo no se valora la calidad de la consola o sus juegos si no cual es el mejor mando para shoters.

yo despue de jugar al mpc con el wimote sigo pensando que los fps = raton

pintacoches escribió:Me ha parecido ver algunas veces por estos foros gente diciendo que el call of duty 4 con el mando Wii seria el juego perfecto.

el call of duty 4 no se pero solo pensar en crysis con wimote en lugar de raton me dan ganas de [buaaj] y te lo digo teniendo en cuenta que tengo una wii , una xbox360 y un pc
Para nanoxxl estoy de acuerdo contigo que la combinación teclado + ratón es la mas precisa para juegos en primera persona.
Pero no me he referido a ella por que no esta incluida en la votación del hilo en la que preguntan por el mejor mando y por eso el teclado+raton creo que deberían quedar fuera.
Y que les parece este no es inalambrico, pero me gusta la forma tocha que tiene, el sistema de refrigeracion y el precio esta muy bien, ¿van a seguir hablando solo de lo mandos oficiales?

alguien que lo tenga, a ver que tal.
Preguntar que mando de esos es mejor para shooters es como si preguntara que consola tiene más potencia gráfica, si PS3 o Wii.

Me parece una encuesta absurda.
Pues mi voto ha sido para el mando de la xbox360.
Aunque el de la wii va muy bien en los shooters, me da mas comodidad el de la xbox.

Salu2
he votado por el de la wii, me parace el mas versatil, el joistik del nuchako es genial

no obstante para mí siempre será mejor jugar con un raton

y mi mando favorito fue el de la n64
ni se pregunta xDD, el de la 360 de cabeza [360º]

salu2!
tengo las 3 consolas y gana el de 360
360, se adapta a la mano y no te jode los dedos al usar los gatillos o las setas como en el de juguete de la ps3 que es una verdadera chapuza.
El de wii es un poco cansado jugar con el, aun asi, es mejor que la chapuza del de ps3

1º= 360
2º= WII
3º= cualquiera de ps3 y el de ps4 sera igual
xbox 360
wii
y cualkiera de sony...(estos ultimos son todos iguales)
exitido escribió:tengo las 3 consolas y gana el de 360
360, se adapta a la mano y no te jode los dedos al usar los gatillos o las setas como en el de juguete de la ps3 que es una verdadera chapuza.
El de wii es un poco cansado jugar con el, aun asi, es mejor que la chapuza del de ps3

1º= 360
2º= WII
3º= cualquiera de ps3 y el de ps4 sera igual

de verdad crees que si el mando fuese una chapuza lo mantendrian durante 3 generaciones?
Yo soy de esos que prefiere su mando para cada consola, quiero decir, en la 360 el de la 360, el de wii en la wii, y el de ps3 en la ps3, eso si, ninguno sera comparable a este:
Imagen
Eso si, dudo que con una nes se pueda usar el de 360 XD XD XD XD
xhaplox escribió:
de verdad crees que si el mando fuese una chapuza lo mantendrian durante 3 generaciones?

es la principal causa de artrosis y amputaciones en el mundo. Los dualshock [mad]
xhaplox escribió:

te recuerdo que intentaron crear un mando nuevo para ps3 ( mando boomerang ) y les salio tan mal que tuvieron que hacer un mando similar al de la ps2 , una chapuza en toda regla
nanoxxl escribió:te recuerdo que intentaron crear un mando nuevo para ps3 ( mando boomerang ) y les salio tan mal que tuvieron que hacer un mando similar al de la ps2 , una chapuza en toda regla
era un concept ^^
tzare escribió:era un concept ^^

con esos conceqt es normal que no se atreva a diseñar un mando totalmente nuevo , con las criticas que les dieron creo que despidieron al que hizo ese diseño
El mando de la 360 es el mejor mando que he probado jamas.
El mando de X360 solo tiene un defecto y es el pad digital. Si fuera del estilo de los de PS2/3, estariamos en la perfeccion hecha mando [angelito]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Este si que era bueno.

Imagen

Tenia una precision..sobre todo para los shooters que ya la quisiera el dualshock y el tan kakareado mando de la 360. Muy superior a ambos.

El de Wii es diferente. Juega en una liga diferente para mi.
Supongo que no se habla de él por ser viejo y tal, pero tengo desde hace un añito una xbox1 y la verdad es que su mando me parece de lo mejor.

Cómodo, robusto y preciso.
El de Wii, ya que poder jugar con las manos separadas mola
El de la 360. Antes siempre diría que los dual shock eran lo mejor pero fue probar este y comodidad, funcional...el mejor mando sin duda.
197 respuestas
1, 2, 3, 4