arcard escribió:
¿tienes artrosis o artritis o algo raro? porque precisamente la posicion de los stick en el mando de 360 es la natural de la mano, y no tan abajo como en play que fuerza los dedos y hace que duelan mas al jugar y cansen mas, ya que no tienes la posicion natural del dedo gordo ahi abajo, sino haz la prueba, relaja la mano y luego pon el mando debajo, veras que el de 360 tiene el stick izquierdo justo debajo del dedo gordo, ahora repite el proceso con el mando de play y veras que el stick esta al quinto coño y tienes que forzar el dedo para abajo para llegar a el.
Que va, al contrario si tengo las manos grandes, pero sera que estoy mas acostumbrado a los stick de PS, es verdad que el de xbox cae donde el pulgar pero yo estoy mas cómodo con el de PS.
otra cosa es que no me gusta la forma hueca del de xbox, quizá sea eso lo que no me gusta, y ya podría tener lassssssss como se llaman ¿cuernos? ¿mangos? de donde se sujeta vamos, mas grande PS3 porque yo sujeto el mando con la punta de los dedos, desde que tengo las manos grandes, si agarro el mandó colocando los mangos bien en la palma de la mano, si que los stick quedan a tomar por culo.
edito: esto es un buen hilo, pero podrían poner todos los mandos interesantes que salgan al mercado, con fotos, y luego dar impresiones y votarlos comparar etc. o solo vamos a hablar de los oficiales?
¿es que acaso no han salido mandos buenos para la nueva generación que planten cara en comodidad y funciones a los oficiales?