El mejor XMB ... "Ultimate Black" ... impresionante

1, 2, 3, 4
Gelon... ya van 2 veces que sucede lo mismo contigo...

Que te guste a ti no significa en ABSOLUTO que sea lo mejor... tienes mucha mania de poner siempre "EL MEJOR" o similares y por mucho que el Pack sea bueno, te puedo decir que los iconos son los mas feos que he visto en toda mi vida... los cambiaria con gusto por otros muchos mejores...

Te ha pasado lo mismo con el conversor de PSX, y te repito, que a ti te guste no significa que sea "lo mejor" pues no ers tu quien para decidir por los gustos de los demas.

Un saludo.
AnCLT escribió:Pues yo le vi varios fallos. A lo mejor es porque me interese ayer por el modding y no tengo mucha experiencia en este campo.
1- El fondo me sale blanco xD
2- No me sale las opciones en pequeñito (cancelar, aceptar...)
3- Lo curioso es que lo he copiado tal como esta [angelito]
Salu2

a mi me pasa tambien, lo veo todo blanco y sin olas,lo e copiado varias veces y nada. utilizo el 3.03
no se me ve el icono de "Utilidad de datos guardados" ni el del "navegador de internet" a alguien le ocurre lo mismo¿?

Graciasss
supumaster escribió:

a mi me pasa tambien, lo veo todo blanco y sin olas,lo e copiado varias veces y nada. utilizo el 3.03

Has quitado algo para liberar espacio en la flash0? Pasale el icu..
El tema sera todo lo impresionante que quieras,para mi gusto los iconos son una mierda. Todavia estan por superar muchos XBM que he visto por aqui.. [oki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No flasheeis el background del pack tal cual u os dará problemas. Reescaladlo a 300x170 aprox...

Salu2.
pq algunos iconos no se ven¿?
Ya!

Antes que nada muchas gracias a todos por ayudarme con sus respuestas [qmparto]

Pues no tenia sonido porque la flash ya estaba llena y extrañamente era por eso que no se oia, ahora que edité el jpn0.pgf para tener mas espacio, ahora me corre muy bien y esta como para que se cague la misma sony de lo elegante que está....es como una mini-ps3 [plas]

Deberia sony de tomar en consideracion esto para que de manera oficial vaya cambiando su propio XMB en proximas actualizaciones y no se siga viendo como el mismo barrio que vemos cada que salimos de nuestras casas [enfado1]

Este definitivamente es el XMB-SCENE no lo voy a cambiar por un largo tiempo....

Por cierto, de que manera puedo editar el font para que vea al momento de darle a un firmware anterior? por ejemplo un 2.5 porque no sale el mensaje de "no necesitas actualizar porque el firmware que tienes es superior bla bla bla...." algo asi, para editarlo al gusto.
Muy bonito, lo probe con DH... pero la verdad es que le falta algo de depuracion, al darle al triangulo las letras quedan fuera de la franja... faltaria un parpadeo de los iconos... y una letra cañon y seria perfecto :)
Bueno, iva a postear problemaas, pero uno ya lo han contestado (lo de los sonidos, k tengo 16KBs libres, asi k vacia no esta xD).
Otra cosa es k kual es el .rco k jode los iconos de internet i PSP Spot i cosas asi, esk jode un pokitillo... (igual es por el espacio... hasta k no me contesten en otro post no lo sabre)
Gracias de antemano...
PD: No es el mejor pack, pero si te pones los iconos originales pero de color negro i todo lo otro igual, no creo k kede nada mal....
sundarkness escribió:Por cierto, de que manera puedo editar el font para que vea al momento de darle a un firmware anterior? por ejemplo un 2.5 porque no sale el mensaje de "no necesitas actualizar porque el firmware que tienes es superior bla bla bla...." algo asi, para editarlo al gusto.

Eso lo puedes editar en el game_plugin.rco (hay un tuto por ahí que explica como cambiar texto).

dan_squall escribió:Bueno, iva a postear problemaas, pero uno ya lo han contestado (lo de los sonidos, k tengo 16KBs libres, asi k vacia no esta xD).
Otra cosa es k kual es el .rco k jode los iconos de internet i PSP Spot i cosas asi, esk jode un pokitillo... (igual es por el espacio... hasta k no me contesten en otro post no lo sabre)
Gracias de antemano...
PD: No es el mejor pack, pero si te pones los iconos originales pero de color negro i todo lo otro igual, no creo k kede nada mal....

No hay ningún rco que se cargue el navegador, solo te lo cargarias si sustituyes o dañas el htmlviewer_plugin.prx o el htmlviewer_plugin.rco

Salu2.
Gracias por responder. Pos no se pork sera, creo k eso sera por el fondo 01-12.bmp, almenos eso pasaba en la 1.5 xD Pondre otro fondo mas tarde i digo haber...
EDITO: Ya he puesto otro i ahora se ve bien... El fondo lo sake de la tercera pagina de este hilo, k subio Pitux (gracias [360º] ), asi k mas tarde lo reescalare i haber k es
grishnakhelorco escribió:Eso lo puedes editar en el game_plugin.rco (hay un tuto por ahí que explica como cambiar texto).

Muchas gracias por responder, ahora mismo busco el tuto....saludos amigo.
dan_squall escribió:Gracias por responder. Pos no se pork sera, creo k eso sera por el fondo 01-12.bmp, almenos eso pasaba en la 1.5 xD Pondre otro fondo mas tarde i digo haber...
EDITO: Ya he puesto otro i ahora se ve bien... El fondo lo sake de la tercera pagina de este hilo, k subio Pitux (gracias [360º] ), asi k mas tarde lo reescalare i haber k es

No entiendo como os esta dando problemas el fondo,si teneis que andar sobrados de memoria una vez pasado el icu,yo lo flasheè tal cual,sin modificar ni tamaño ni resoluciòn y sin problemas,aunque tampoco es que os perdais tanto..
saludos.
Hombre se pierden tener imagen de fondo + olas... naaaa es broma, a mi me duro lo que tardé en entrar en el recovery y flasear mi fondo negro de toda la vida :-P . No merece la pena, a mi no me gusta por lo menos [boma]
espero que esteis contentos, me habeis hecho bajar a 3.03 OE C xD

Salu2
Salvo que le des prioridad a algùn juego de psx no vas a notar diferencia,un xbm màs bonito.. [ginyo]
aki os pongo un fondo que junto con cualquier tipo de wave y con este XMB, queda y encaja perfecto, tansolo substituidlo.

Imagen

Salu2

PD: para bajarla, usad este link de aki abajo.

Adjuntos

hikko escribió:aki os pongo un fondo que junto con cualquier tipo de wave y con este XMB, queda y encaja perfecto, tansolo substituidlo.

Imagen

Salu2

PD: para bajarla, usad este link de aki abajo.

Lo bueno del negro es que no pierdes calidad a bajas resoluciones por lo que puedes hacer lo mismo pero a 60x32 (ahorras bastante espacio y tienes el mismo resultado).

Salu2.
Q wapo me recuerda cuando tenia mis backgrouns.
Jejeje
Ahora lo puedo poner debajo de las waves.
Voy a intentarlo con un dibu chulo.

Salud. ;)
Me lo acabo de instalar, queda bastante bien, está muy bien, pero tampoco pienso de que sea el mejor XMB, aunque puede que esté de los primeros puestos de la lista.

Saludos.
"El mejor" = alzamiento de Project Bogus.

Usease q es un remake del Bogus...

Salud. ;)
al final baje a 3.03 OEC para ponerme el topmenu plugin [buenazo]
queda de pm xD
m podrias decir como se instala?? gracias esk es la 1 vezz..xD
hey, me pasa una cosa extraña, despues de bajar desde 3.10 OE-A' a 3.03 OE-C, y instalar este XMB, no puede ejecutar ningun homebrew o ISO, a que se puede deber? :S:S

Thanks y Salu2
hikko escribió:hey, me pasa una cosa extraña, despues de bajar desde 3.10 OE-A' a 3.03 OE-C, y instalar este XMB, no puede ejecutar ningun homebrew o ISO, a que se puede deber? :S:S

Thanks y Salu2

Ves todo como datos dañados?
no :S
se me queda en esta pantalla cuando intento cargar algo:

Imagen

se queda asi infinitamente :S

Salu2
rubenager escribió:m podrias decir como se instala?? gracias esk es la 1 vezz..xD

Todo lo que te biene en el pack menos el ltn0.pgf y el snap000 tienen que ir en la flash0 dentro de resource. Flash0/vsh/resource.

el ltn0.pgf va dentro de la carpeta fonts de la Flash0.

hikko

Deshabilita todos los plugins que tengas habilitados y vuelve a probarlo, si continua, reinstala el firmware 3.03 OE-C

Saludos! :D
probare a reinstalar el 3.03 OE-C, porque no tengo ningun plugin :S

estooooooo puede ser por el gameboot? si es asi, alguien bondadoso me podria mandar un privado con cierto archivo?

thanks y Salu2
Es por el gameboot.pmf, a mi también me pasó pero era porque lo tenia redireccionado a la flash1, prueba a meter este

Descarga

Saludos ;)
vale, creo que ya la he cagado, :S:S:S

he puesto el eboot de actualizacion en x:\PSP\GAME\RECOVERY\EBOOT.PBP

actualizo, error al 99% MIERDA

reinicio y se queda con la pantalla negra y como cargando la ms flasheando la luz roja, pero de ahi no pasa :S

Otra psp al cielo :'(

Salu2
hikko escribió:vale, creo que ya la he cagado, :S:S:S

he puesto el eboot de actualizacion en x:\PSP\GAME\RECOVERY\EBOOT.PBP

actualizo, error al 99% MIERDA

reinicio y se queda con la pantalla negra y como cargando la ms flasheando la luz roja, pero de ahi no pasa :S

Otra psp al cielo :'(

Salu2

¿A qué versión has actualizado? ¿Habrás actualizado de nuevo a la 3.03 OE - C directamente no?

EDITO: ¿No decían que si se paraba al 99% no pasaba nada ya que ese 1% era la Flash1 que al enceder te salía la pantalla azul y ya se arreglaba?
No jodas, pero debes de tener rekovery, no, kompadre?

Prueba a iniciar pulsando R kon el kargador enchufado, ke a mi me paso algo muy raro no hace mucho y parece ser ke el kargador fue decisivo (o yo ke se...)

Suerte!
a 1.50, estuve leyendo por ahi y decidi bajar y volver a actualizar :(.
bueno, ahora, el lunes llamare al servicio tecnico a ver si cuela, ya que cuando le hice el mod de la cruceta, lo hice con un cuidado minuicioso y no se nota que la etiqueta de garantia ha sido quitada y puesta.

una pregunta, creeis que la abriran? porque si es asi, me aconsejais quitar el mod, no?

Salu2 y thanks a todos
hikko escribió:hey, me pasa una cosa extraña, despues de bajar desde 3.10 OE-A' a 3.03 OE-C, y instalar este XMB, no puede ejecutar ningun homebrew o ISO, a que se puede deber? :S:S

Thanks y Salu2

a mi me pasa algo parecido.

Le mando ejecutar el homebrew.. y aveces, coge, sale el gamboot, y se congela. me toca apagarla y volver a encenderla.

tio, siento mucho lo de tu psp.. ahora me da miedo bajar a 1.50 :S
Por ke bajais a 1.50??

El flashear la PSP kon el DATA.DXAR de 3.03OE-C direktamente es lo mismo, no??

Kiero decir, los dos hacen los mismo en teoria, ke es borrar la flash e instalar los archivos desde cero, no??

Yo es ke ya no bajo a 1.50 ni aunke me paguen xD

Es ke no tener rekovery....

Saludos!!!
Sips

Se puede hacer recovery desde 3.03 OE-C a 3.03 OE-C.
Si la bajas a 1.50 estas atrasando a lo tonto.

Salud. ;)
ya, ya se... yo de normal reflasheo el firmware que tengo... pero era para recordar como se veia la 1.50 en mi white xD

Supongo que el martes, la actualizaré otra vez con la 3.03 OE-C, a ver que narices le pasa :(
Bueno, hay una máxima en esto de la PSP. Cualquier custom se puede instalar desde una 1.50 o desde otro custom.
Entonces, si en un custom tenemos lo mas improtante de el que es el recovery por qué jugársela a bajar a un firmware que no lo tiene (en este caso 1.50)?

Es siempre un riesgo. Lo bueno de instalar un custom es que lo primero que hace es flashearte el subset de 1.50 y ahí va el recovery.
Son pocos archivos y es dificil que pete durante ese proceso. Por eso, si pasa alguna desgracia durante el flasheo de algún custom tenemos una pequeña posibilidad de recuperarla gracias al recovery...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Bueno, hay una máxima en esto de la PSP. Cualquier custom se puede instalar desde una 1.50 o desde otro custom.
Entonces, si en un custom tenemos lo mas improtante de el que es el recovery por qué jugársela a bajar a un firmware que no lo tiene (en este caso 1.50)?

Es siempre un riesgo. Lo bueno de instalar un custom es que lo primero que hace es flashearte el subset de 1.50 y ahí va el recovery.
Son pocos archivos y es dificil que pete durante ese proceso. Por eso, si pasa alguna desgracia durante el flasheo de algún custom tenemos una pequeña posibilidad de recuperarla gracias al recovery...

Salu2.

Amén a esto, hermano ;)
me recomendais quitar el mod de la cruceta?
hikko escribió:me recomendais quitar el mod de la cruceta?

mmm no se como se las gastan los del servicio técnico de Sony para arreglear bricks pero lo mas seguro es que te abran la PSP para recuperarte la flash.
Si te la abren, no tienen porqué tocarte la cruceta (va pegada al frontal de la PSP).
Es solo retirar el frontal y seguir quitando piezas haste llegar a la placa.

De todas maneras, si no te quedas seguro, es mejor que se la quites por si te dan una nueva (esto lo suelen hacer bastante porque les sale mas rentable darte una nueva y reciclar las piezas de la brickeada. Luego salen las PSP como salen...)

Salu2.
Tengo una duda, yo ahora mismo tengo 3.02 OE-B y el topmenu_plugin.rco cambiado con el 3.02 Flash Costumizer. Por lo que he visto para ponerme este XMB me hace falta subir la consola a 3.03 y despues? Me sirve el mismo procedimiento que hago para cambiar el XMB en 3.02 OE?

Salu2!
sabeis que firm suelen traer las psp nuevas? es por si vale la pena enviar y que me la cambien/arreglen o venderla por piezas y comprarme una nueva.
hikko escribió:sabeis que firm suelen traer las psp nuevas? es por si vale la pena enviar y que me la cambien/arreglen o venderla por piezas y comprarme una nueva.

Que yo sepa ahora mismo 2.80

Pero a saber, igual te encuentras con una 3.11

Suerte [beer]
Wenas

Grrrrrr, con las ganas me estoy quedando yo de probar esto, haber si sale algun dia para la 3.10, vaya caña de XBM, ¡me encanta! un saludo cracks,
villazeros escribió:
Que yo sepa ahora mismo 2.80

Pero a saber, igual te encuentras con una 3.11

Suerte [beer]

Un colega a recibido hoy su PSP q le peto la pantalla, y le han traido su PSP con firm 2.80.

Salud. ;)
Me es imposible ver las olas he sustituido ya varias veces el arvchivo system_plugin_bg.rco y nada, ¿qué puede ser?

Solucionado!!, tenía el fondo personalizado
Subdes escribió:
Un colega a recibido hoy su PSP q le peto la pantalla, y le han traido su PSP con firm 2.80.

Salud. ;)

ME ACABAS DE DAR LA VIDA!!!!!

la mia se rompio sin motivo aparente y la recogieron los de seur para q me traigan una nueva, estaba to acojonao por si me venia con el 3.11. a ver si sigue asi como tu dices y me la dan con 2.80.
sionon escribió:
ME ACABAS DE DAR LA VIDA!!!!!

la mia se rompio sin motivo aparente y la recogieron los de seur para q me traigan una nueva, estaba to acojonao por si me venia con el 3.11. a ver si sigue asi como tu dices y me la dan con 2.80.

Seguro q si.
Ademas tardan muy poco en devolvertela.

Salud. ;)
E aqui un programa que acabo de terminar para que puedan instalar facilmente los temas

DESCARGA

salu2 [fumeta]
163 respuestas
1, 2, 3, 4