El mejor XMB ... "Ultimate Black" ... impresionante

1, 2, 3, 4
Dark_Fran escribió:E aqui un programa que acabo de terminar para que puedan instalar facilmente los temas

DESCARGA

salu2 [fumeta]

woow funciona de maravilla lo acabo de instalar correctamente

gracias tio [tadoramo]
Weno lo probare a ver q tal, ya te comentare...
Gracias

Salud. ;)
Dark_Fran, con el miedo a brikeo, desde la 3.02 deje de lado el tuning de la psp...con este programa tuyo se puede modificar "q?" de la 3.10?
Alguien podria hacer un tuto de q se puede hacer con el tema de este hilo (fondos negros, olas, iconos y demas) y como en la 3.10?
Antes lo hacia con el top_menu o algo asi, pero lei x todos lados q en 3.10 petaba x falta de espacio o no se q y no tengo ni idea...
Ayudadnos please.
Gracias y 1saludo

edit:ya descargue la aplicacion de Dark_Fran y lei el txt...veo q en 3.10 no. De todos modos, alguien q haga un tuto o una explicacion para este firm please.
Darkangel escribió:Dark_Fran, con el miedo a brikeo, desde la 3.02 deje de lado el tuning de la psp...con este programa tuyo se puede modificar "q?" de la 3.10?
Alguien podria hacer un tuto de q se puede hacer con el tema de este hilo (fondos negros, olas, iconos y demas) y como en la 3.10?
Antes lo hacia con el top_menu o algo asi, pero lei x todos lados q en 3.10 petaba x falta de espacio o no se q y no tengo ni idea...
Ayudadnos please.
Gracias y 1saludo

edit:ya descargue la aplicacion de Dark_Fran y lei el txt...veo q en 3.10 no. De todos modos, alguien q haga un tuto o una explicacion para este firm please.

flashea casi todo lo que se puede tunnear como el background.top-menu,el gameboot,font,etc
le agregue un "check " por si tienes un archivo corrupto no lo flashea

io lo e probado en mi 3.02-OE-C y funciona perfectamente , es muy facil de usar

salu2
Dark_Fran escribió:
flashea casi todo lo que se puede tunnear como el background.top-menu,el gameboot,font,etc
le agregue un "check " por si tienes un archivo corrupto no lo flashea

io lo e probado en mi 3.02-OE-C y funciona perfectamente , es muy facil de usar

salu2

pues decirte ke me ha hecho un brick ahora mismo en la 3.03 B

se instalo todo OK y me dijo regresando al XMB espere y nada se apago..

despues la enciendo y nomas enciende el boton de power en verde pero se apaga!!!!

ahora a tratar de rekuperarla

saludos..
karakal escribió:
pues decirte ke me ha hecho un brick ahora mismo en la 3.03 B

se instalo todo OK y me dijo regresando al XMB espere y nada se apago..

despues la enciendo y nomas enciende el boton de power en verde pero se apaga!!!!

ahora a tratar de rekuperarla

saludos..

es raro ,ya lo he probado en mas de 10 consolas y funciona
una pregunta :¿Asegurastes tener Memoria libre en la flash0?
tal vez pudo aver provocado el semibrink por falta de memoria
la verdad ke ni me preokupaba tener un brick akabo de rekuperarla kon el recovery...ahora para saber kuanto tengo de espacio,,, y dime kuanto necesito?

lo kiero volver a instalar

saludos..

EDIT: instalado libere espacio kon el ICPU algo asi jeje

ya esta
karakal escribió:la verdad ke ni me preokupaba tener un brick akabo de rekuperarla kon el recovery...ahora para saber kuanto tengo de espacio,,, y dime kuanto necesito?

lo kiero volver a instalar

saludos..

EDIT: instalado libere espacio kon el ICPU algo asi jeje

ya esta

OK para liberar la Flash0 sigue als instrucciones
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671144
pues me ha pasado que todo corre bien... pero cuando necesito tomar alguna decision en el PSP como borrar algo o salvar.... las palabras SI y NO no me aparecen.... alguien sabe por que???
oye koo kual kambio la imagen osea el gameboot para kuando inicie alguna aplicacion es ke ya puse tra kon tu programa pero solamente me hace el sonido del gameboot ke le puse..pero la imagen no,,se keda kon la misma del fondo...pero si se ejekuta el programa!!!

komo le hago para ke me salga la imagen de mi gameboot'

saludos.

jajaja 3 brick en emnos de una hora..

oye me podrias decir ke archivos debo kambiar de tu pack para poner un gameboot ke yo kiera y las olas en el XMB ke yo kiera?

saludos..
karakal escribió:oye koo kual kambio la imagen osea el gameboot para kuando inicie alguna aplicacion es ke ya puse tra kon tu programa pero solamente me hace el sonido del gameboot ke le puse..pero la imagen no,,se keda kon la misma del fondo...pero si se ejekuta el programa!!!

komo le hago para ke me salga la imagen de mi gameboot'

saludos.

jajaja 3 brick en emnos de una hora..

oye me podrias decir ke archivos debo kambiar de tu pack para poner un gameboot ke yo kiera y las olas en el XMB ke yo kiera?

saludos..

en la carpeta que esta en la raiz con el nombre de carpeta "XBM" ahi metes el archivo a flachear con el nombre correcto
Dark_Fran escribió:en la carpeta que esta en la raiz con el nombre de carpeta "XBM" ahi metes el archivo a flachear con el nombre correcto

pero no me disjiste ke archivos sustituir por los ke yo kiera...

kiero kambiar el gameboot y las olas en el XMB

kuales son dicho archivos a sustituir por los ke yo kiera?

EDITO: el detalle es ke solo me sale el sonido del gameboot pero se me keda la imagen ke tengo de fondo y la olas en el XMB no me salen!!!

saludos
karakal escribió:

pero no me disjiste ke archivos sustituir por los ke yo kiera...

kiero kambiar el gameboot y las olas en el XMB

kuales son dicho archivos a sustituir por los ke yo kiera?

EDITO: el detalle es ke solo me sale el sonido del gameboot pero se me keda la imagen ke tengo de fondo y la olas en el XMB no me salen!!!

saludos

dos post mas abajo viene todo
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=714832

salu2
ya resolvi el propblema...ahora el detalle ke tengo es ke el gameboot no me sale poniendo una imagen de fondo ke yo kiera...teng ke poner una de las ke trae la psp igual kon las olas!!!!

ke podra ser?

saludos.
163 respuestas
1, 2, 3, 4