El mejor XMB ... "Ultimate Black" ... impresionante

1, 2, 3, 4
Yo lo he probado todo salvo el topmenu (3.10OEa') con lo que hay muchas secciones sin icono ... pero en 3.03 tiene que ser la oxtia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Realmente me parece el mejor, es de la pagina esta de edición artistica tan famosa, Devianart

Lo único la letra, no es muy aconsejable para el navegador ... está todo lo necesario para cambiar el XMB, incluso el sonido, bastante chulo

http://www.rogepost.com/n/3060514897

http://www.rogepost.com/n/7160994823

PD: No sabía que se pudieran flashear backgrounds de 480x272
Muy chulo, la instalación simplemente meter los archivos desde el recovery en la flash 0 y ya esta no? Hay que meter el contenido de los dos zips verdad? Nunca he personalizado el XMB de la PSP jeje.

Un saludo.
lo acabo de poner.
Me ha exo bajar a la 3.03 jejejejej pero no me arrepiento para nada es lo mejor k e visto en psp en muxo tiempo keda de puta madre.
os aconsejo k os bajeis a 3.03 y lo pongais es la polla [poraki]
Que alguien explique paso a paso como se pone y q archivos me bajo porque no tengo ni idea y quiero ponerlo.
eso si, hay que liberar espacio en la flash0 que este mod ocupa bastante... :-p , de verdad que es excelente, :D
Osaru escribió:Que alguien explique paso a paso como se pone y q archivos me bajo porque no tengo ni idea y quiero ponerlo.
Accedes a la NAND FLASH (termino de GP2x, en PSP será la flash a pelo) por USB desde el recovery mode

En resource/noseque metes todo lo que trae el zip (si usas 3.03, si usas 3.10 obvia el topmenu, porque sino se te semibrikea)
gelon escribió:Accedes a la NAND FLASH (termino de GP2x, en PSP será la flash a pelo) por USB desde el recovery mode

En resource/noseque metes todo lo que trae el zip (si usas 3.03, si usas 3.10 obvia el topmenu, porque sino se te semibrikea)

Gracias, los dos archivos que hay para descargar contienen lo mismo o son partes?
Osaru escribió:
Gracias, los dos archivos que hay para descargar contienen lo mismo o son partes?
El segundo archivo es el pack

El primero es basicamente para cambiar el visualizador de fotografías (cambia el fondo que sale antes de que cargue la foto)
pero los iconos no tienen el efecto brillo...parpadeo
maria_piespi escribió:pero los iconos no tienen el efecto brillo...parpadeo
De hecho si lo deberían tener

No lo puedo asegurar ya que no tengo el topmenu flasheado (3.104ever)

Pero en teoría va en savegame.rco y en game.rco o algo similar, y a mi si me brillan y parpadean

De hecho quiero quitarselo pero aun no me enterado como (tampoco es que me haya preocupado pero vamos)
gelon escribió:Accedes a la NAND FLASH (termino de GP2x, en PSP será la flash a pelo) por USB desde el recovery mode

Vaya, no sabía yo que los que hicieron el GP2x inventaran las puertas logicas NAND [boing]
Tanto el GP2x como la PSP usan NANDFlash. Usar esas puertas hacen que vaya mucho mas rapidas que las NOR pero las hace menos precisas, pues solo pueden escribir por bloques, no por celdas, aunque lleban un sistema para arreglar fallos de escritura.
Muzaman escribió:
Vaya, no sabía yo que los que hicieron el GP2x inventaran las puertas logicas NAND [boing]
Tanto el GP2x como la PSP usan NANDFlash. Usar esas puertas hacen que vaya mucho mas rapidas que las NOR pero las hace menos precisas, pues solo pueden escribir por bloques, no por celdas, aunque lleban un sistema para arreglar fallos de escritura.
Mira no tengo ni pajolera idea de la diferencia xDDD

Solo que siempre se ha dicho flash en PSP, y en GP2X NAND Flash, simplemente porque sale en el menú de conexión a USB xDDD
no tengo ni idea de como entrar en la flash desde el menu recovery, me estoy dando cuenta d lo tonto q soy. Cuando le doi a Toggle USB me va a la carpeta de la memory stick
Osaru escribió:no tengo ni idea de como entrar en la flash desde el menu recovery, me estoy dando cuenta d lo tonto q soy. Cuando le doi a Toggle USB me va a la carpeta de la memory stick

Advanced -> Toggle USB (flash0) [buenazo]

EDITO:
Ya me lo he puesto, la verdad es que es de lo más molón que he visto [oki]
Eso sí, le he cambiado las olas por otras que me gustaban más:

Imagen
Pitux escribió:Advanced -> Toggle USB (flash0) [buenazo]

acabo de instalarlo ahí y bien, pero ahora no puedo entrar en las opciones de la psp (queria poner otro color de tema y vi q no pude)
alguien tiene el fondo ese?

a mi no me viene en los packs!

queda perfecta, pero me falta el fondooo! :(
Me encanta las olas pitux, las puedes pasar? Ta quedao bastante wapo
porque le meto el background... y no me salen las rayas verdes??
En que directorio se instalan? osea en FlashO, pero eso esta en DH no? pero ahi estan todos los firmwares o voy mal?
Pues se me acaba de joder.

Todos los iconos de GAME aparecen como datos dañados...

Voy a volver a instalar una version limpia a ver.

EDIT: Solucionado...

Un saludo
clowdy escribió:Me encanta las olas pitux, las puedes pasar? Ta quedao bastante wapo

Las ha colgado deadzone en el post de waves: HILO Descarga

Adjunto también el fondo, está reducido a 300x170

Xarcu, va todo dentro de la flash0 de tu memoria flash, hay que acceder alli a través del recovery.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Bastante wapo el tema, sin embargo he encontrado algunos fallitos en los textos secundarios (los que aparecen tras pulsar triangulo y otros mas), haber si alguien es capaz de arreglarlos para q quede completamente perfecto...

EDITO:Gracias pitux por la ayuda, no me habia dado cuenta de la ultima actulizacion del post de las olas.
Que puedo quitar para hacer espacio en la memoria flash?
gracias por el fondo tio!

ahora se ve perfectoo!
se me brickea!!! cómo le hago? meto todo lo del segundo zip en la flash0 y se me brickea, para liberar espacio en flash0 loq ue hago es que cambi la jpn0 por una de 0 bytes(se liberan 1.5MB) pero no me deja de salir la pantalla esa de que está dañado el archivo de configs y que presione O para restaurar todo. Ya lo he hecho como 3 veces y lo mismo, me brickea!!! qué puede ser?
Yo tambien le puse todo esto ;)

La verdad es ke keda ke te kagas.

solo una kosa: a mi el ikono de los savegames me aparece sin el dibujito de la memory stick, es decir solo el kuadradito ese de eskinas redondeadas y tal, pero sin ke se vea dentro en negro el dibujo de la tarjeta.

No se xke sera. Me baje el pack del post de maxconsoles

Saludos!!
maria_piespi escribió:pero los iconos no tienen el efecto brillo...parpadeo

¿a nadie mas le sucede?
Lo he puesto y esta de pelos!!

Pero no tengo sonido, ya lo instalé bien, pero no se oye las teclas. Asi viene el tema? Alguien me puede ayudar??
Pitux escribió:Las ha colgado deadzone en el post de waves: HILO Descarga

Adjunto también el fondo, está reducido a 300x170

Xarcu, va todo dentro de la flash0 de tu memoria flash, hay que acceder alli a través del recovery.

EDITO: me he confundido xD [cartman]
Osaru escribió:Que puedo quitar para hacer espacio en la memoria flash?

Entra a este post :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=706155

Basicamente lo que tienes que hacer es reemplazar el archivo de fuentes japonesas por otro mas "light"... REduces hasta 1.5 Mb

Ojo : No tomes el primer jnp0... mas adelante hay un segundo archivo de 64kb.. toma ese... [chiu]
gameoso escribió:se me brickea!!! cómo le hago? meto todo lo del segundo zip en la flash0 y se me brickea, para liberar espacio en flash0 loq ue hago es que cambi la jpn0 por una de 0 bytes(se liberan 1.5MB) pero no me deja de salir la pantalla esa de que está dañado el archivo de configs y que presione O para restaurar todo. Ya lo he hecho como 3 veces y lo mismo, me brickea!!! qué puede ser?

ME PASO LO MISMO Q TU, COMO LO HAS SOLUCIONADO??
usa el icu customizer, te liberara espacio y te ira bien [beer]
Sencillamenta precioso........................ Y lo puse con la fuente tipo Tolkien y ya es la polla......
Un saludete...........
sacultg escribió:Sencillamenta precioso........................ Y lo puse con la fuente tipo Tolkien y ya es la polla......
Un saludete...........

¿y a tí los iconos te hacen el efecto y/o parpadeo?
Narkotiko escribió:usa el icu customizer, te liberara espacio y te ira bien [beer]

lo he usado pero aun asi me dice q el disco esta lleno y q no me deja meter mas datas. y se me queda el pack a medias y despues me deja la pantalla en negro al salir del recovery...
sionon escribió:
lo he usado pero aun asi me dice q el disco esta lleno y q no me deja meter mas datas. y se me queda el pack a medias y despues me deja la pantalla en negro al salir del recovery...

borra el gameboot que será grande o quizas sea el tamaño del topmenu o un plugin te esta molestando.
Oyeeee yo pongo esto, y no puedo configurar nada.
Intar explicate mejor, ¿que no puedes hacer?
lo puse ayer y no está mal... pero ni de lejos es el mejor XMB...
Pos todo el menu de configuracion no hace nada le doy suena y no pasa nada, de hecho desde el XMB no puedo ni acceder al USB.
thafestco escribió:lo puse ayer y no está mal... pero ni de lejos es el mejor XMB...

+333
Intar ¿en que version estas?
prueba a poner todo lo que tenias default
Bueno puedo configurar la conexion pero con el resto no puedo hacer nada, no me deja editar el post anterior.
Maria_piespi............. Pos no, no parpadean los iconos...... En realidad me da igual, pero no es malo no? y como se soluciona? (si se soluciona claro).......

Un saludete..............
gracias por contestar.
malo no es :) pero es un detalle que viene de serie y a mi gusto no está nada mal ese brillo.
maria_piespi escribió:
borra el gameboot que será grande o quizas sea el tamaño del topmenu o un plugin te esta molestando.

he borrado el gamebot, he desactivado los plugins y el topmenu es el q viene en el pack...se me sigue semibrickeando...llevo ya tres brickeos y no se de q puede ser...
sionon escribió:
he borrado el gamebot, he desactivado los plugins y el topmenu es el q viene en el pack...se me sigue semibrickeando...llevo ya tres brickeos y no se de q puede ser...

entonces tu firma y la felicidad absoluta es relativa :P
vaya porque no vuelves a 1.5 y empiezas de cero....
Ahora que ya estoy mas tranquilo, posteo todo el tema bien puesto.
( Lo he soluicionao instalando otra vez el 3.03 OE-C

Cuando he puesto el pack este, no podia usar ninguna de las opciones de configuracion del XMB es decir no podia hacer los ajustes de sistema, ni de tema, ni de sonido ni nada de eso, tampoco podia activar el USB desde el XMB.

Lo unico que podia hacer era, configurar la conexion a internet.
pues yo no lo veo como el mejor,cuestion de gustoss....
maria_piespi escribió:vaya porque no vuelves a 1.5 y empiezas de cero....

eso he echo, te explico lo q hago para q me detectes el fallo. me voy a la 1.50, luego a la 3.03 oec y paso el customizer, despues copio todos los archivos dela descarga menos snap000.png y de la otra carpeta el snao001.bmp , entonces me dice...disco lleno, reintentar o cancelar, cancelar por q si no no te deja, y se quedan sin meter algunos, salgo del recovery y ya sale la pantalla de datos dañados todo el rato o una vez se me ha quedado la pantalla en negro y no se veia nada del xmb. solo me deja acceder al recovery.

maria_piespi escribió:
entonces tu firma y la felicidad absoluta es relativa :P

calla calla q se me cayo mi psp al suelo y se me jodio y ahora estoy esperando a q los de sony me manden una nueva por 90 euros
djan escribió:pues yo no lo veo como el mejor,cuestion de gustoss....

por lo menos ya somos 3...
163 respuestas
1, 2, 3, 4