El mejor XMB ... "Ultimate Black" ... impresionante

1, 2, 3, 4
sionon escribió:

eso he echo, te explico lo q hago para q me detectes el fallo. me voy a la 1.50, luego a la 3.03 oec y paso el customizer, despues copio todos los archivos dela descarga menos snap000.png y de la otra carpeta el snao001.bmp , entonces me dice...disco lleno, reintentar o cancelar, cancelar por q si no no te deja, y se quedan sin meter algunos, salgo del recovery y ya sale la pantalla de datos dañados todo el rato o una vez se me ha quedado la pantalla en negro y no se veia nada del xmb. solo me deja acceder al recovery.

calla calla q se me cayo mi psp al suelo y se me jodio y ahora estoy esperando a q los de sony me manden una nueva por 90 euros

vaya creo que saturas la flash.
el customizer usalo pero para dos tres opciones.
no tienes mucho que copiarte, dos o tres rco.
formatea la memoria que tengas y empieza de cero, pero customiza de uno en uno.

!!DIEZ MIL GRACIAS A DARK_ALEX!!
maria_piespi escribió:vaya creo que saturas la flash.
el customizer usalo pero para dos tres opciones.
no tienes mucho que copiarte, dos o tres rco.
formatea la memoria que tengas y empieza de cero, pero customiza de uno en uno.

no se como dices q lo haga
perdon, uso el icu 3mb. el customicer no lo toco.
me estoy rayando con esta version, estoy por meterle de una vez la 3.10 oea' por q con esto de las personalizaciones al final de tanto trastear sin saber puede ocurrir una desgracia...
que se te caiga es lo peor :)
creo que me confundi de customizer :)
jiji
¿quitaste la font de japón? jpn0.pfg o algo similar... de 1.5megas?
intenta hacerte una carpeta vsh resource nueva o funcional.
he reinstalado toda la carpeta de vsh con una copia de seguridad q tenia por ahi y no me ha dado el error azul, y he cmabiado el idioma japones de 1.5 megas por uno de cero y sin tocar nada mas me da dado semibrick....
¿nos acercamos al error?
[amor]
puede ser entonces esa font japonesa...
puede ser, q hago? jajajaj

q me recomiendas?
¿has metido o tocado el 01-12.bmp?
creo que hay un hilo llamado liberar espacio a mano aquí cerca y la fuente subida
intenta poner la japonesa de 70 kb o 80 a ver si hay suerte.
maria_piespi escribió:¿has metido o tocado el 01-12.bmp?
creo que hay un hilo llamado liberar espacio a mano aquí cerca y la fuente subida
intenta poner la japonesa de 70 kb o 80 a ver si hay suerte.

Hay una de unos 65kb q va de perlas.
Pero no intentes ponerla en 0Kb xq no tira.

Salud. ;)
Subdes escribió:
Hay una de unos 65kb q va de perlas.
Pero no intentes ponerla en 0Kb xq no tira.

Salud. ;)

voy a buscar, en 5 minutos os cuento
maria_piespi escribió:claro es que la has dejado en blanco

prueba y pon ésta en font.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1706916877#post1706916877

gracias, voy a probar, una pregunta mietras...q pasa con el dj max portable?? ya no podre jugar?? este cambio solo se aplica al menu,verdad??
yo lo poco que juego al Koreano no tengo errores en nada.
YA ESTA!!! ERA LA FUENTE Q NO SE PUEDE DEJAR EN 0 POR Q SEMIBRICKEA.

ESTA WUAPO EL PACK, PERO YA Q SE PUEDE YO LE INCLUIRIA LAS OLAS Q SE MUEVES DE ALGUN COLOR O ALGO...NO? QUEDARIA MEJOR...
con olas de color queda genial,
porque brillan los detalles verdes azules que añade en vertical
SI PERO EN Q COLOR LAS OLAS ME RECOMIENDAS??

LO Q PASA Q EN EL TEMA DE OLAS ESTOY MUY PEZ.

ME HE BAJADO ESTE PACK Y HAY TRES FICHEROS EN CADA CARPETA... OPENING_PLUGIN.RCO SYSTEM_PLUGIN_GB.RCO Y SCREEN1.BMP

EN Q CARPETA DE LA FLASH VAN? YA NO MOLESTO MAS, LO JURO, SI NO ME SALE Q ME DEN..JAJAJA
sionon escribió:SI PERO EN Q COLOR LAS OLAS ME RECOMIENDAS??

LO Q PASA Q EN EL TEMA DE OLAS ESTOY MUY PEZ.

ME HE BAJADO ESTE PACK Y HAY TRES FICHEROS EN CADA CARPETA... OPENING_PLUGIN.RCO SYSTEM_PLUGIN_GB.RCO Y SCREEN1.BMP

EN Q CARPETA DE LA FLASH VAN? YA NO MOLESTO MAS, LO JURO, SI NO ME SALE Q ME DEN..JAJAJA

El screen1.bmp dejalo fuera, es solo para que veas como es.

Los otros dos metelos en vsh/resource.

Y no escribas en mayusculas, que parece que lo dices gritando ;-)

Un saludo
sorry, parezco nuevo..jiji

quedan geniales las olas modificadas en este pack...muchas gracias por todo
Hola, alguien me podia decir como se llama el archivo que del sonido de la tecla? Me explico ese que cuando cambias de foto a video suena como un "tick".
Saludos y gracias
sera de foto a musica, pero te he entendido, a mi me gustaria tb saber si se puede cambiar por q ese tick es molesto para los oidos....
Fadolf escribió:Hola, alguien me podia decir como se llama el archivo que del sonido de la tecla? Me explico ese que cuando cambias de foto a video suena como un "tick".
Saludos y gracias

system_plugin.rco

Salud. ;)
sionon escribió:sera de foto a musica, pero te he entendido, a mi me gustaria tb saber si se puede cambiar por q ese tick es molesto para los oidos....

Eso era de foto a musica... xDD Estoy de acuerdo contigo es un poco molesto ese sonido.
Saludos
Impresionante, siempre me ha gustado el color negro.

Ahora veré si me lo pongo o no.

Gracias y saludos.
a mi no me funciona el sonido y cuando quiero acceder a la aplicacion:

protable VCN Viewer no se muestra el icono de la aplicacion.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Podeis cambiar (o invertir o lo que querais) los sonidos con el RCOEdit...

Salu2.
lo q estoy aprendiendo hoy...jajajaj. el rco edit es un programa para la psp?
grishnakhelorco escribió:Podeis cambiar (o invertir o lo que querais) los sonidos con el RCOEdit...

Salu2.

Cabe mencionar q si modificais los sonidos desde un fixero 1.00 no os saldran los textos de confirmacion.

A la hora de conectar a internet etc... no se vera el aceptar, cancelar, opciones, etc...

Salud. ;)
Que caña, estoy pensando en bajarme a 3.03. Lo unico que no me convence es el topmenu_plugin...
zulykat escribió:Que caña, estoy pensando en bajarme a 3.03. Lo unico que no me convence es el topmenu_plugin...

Logico es lo unico q no puedes modificar...

Salud. ;)
zulykat, te lo rekomiendo ;)

Se hace en un plis (depende de komo manejes el tema, yo tardo mas xD) y keda de lujo.

Ademas, si no t konvence el topmenu, hay muchos x ahi para probar ;)

Saludos!!
zulykat escribió:Que caña, estoy pensando en bajarme a 3.03. Lo unico que no me convence es el topmenu_plugin...

Yo estoy en las mismas, viendo estás marabillas entran ganas...

PD:había leido que para crear el topmenu_plugin las imagenes tenían que estar en BMP de 8 bits, y el photoshop solo me deja guardarlas en 16, 24 o 32, las opciones de 8, 4 y 1 bits están desmarcadas...
masual escribió:Yo estoy en las mismas, viendo estás marabillas entran ganas...

PD:había leido que para crear el topmenu_plugin las imagenes tenían que estar en BMP de 8 bits, y el photoshop solo me deja guardarlas en 16, 24 o 32, las opciones de 8, 4 y 1 bits están desmarcadas...

Te vas a imagen/modo/Indexado

Asi ya podras guardar en 8Bits.

Salud. ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aunque lo mejor es que uses el Fireworks para hacer los iconos. LLeva un optimizador y les saca mas calidad...

Salu2.
Alguien puede hacer algún mirror?
Gracias Galeon... es sinceramente la caña!

Yo como tu, estoy con la 3.10 por lo que no puedo ver los iconos completos... pero al menos es algo ;)

Que extraño que no hayan sacado nada aun para los iconos de la 3.10... que raroooooo
Pues yo le vi varios fallos. A lo mejor es porque me interese ayer por el modding y no tengo mucha experiencia en este campo.
1- El fondo me sale blanco xD
2- No me sale las opciones en pequeñito (cancelar, aceptar...)
3- Lo curioso es que lo he copiado tal como esta [angelito]
Salu2
AnCLT escribió:Pues yo le vi varios fallos. A lo mejor es porque me interese ayer por el modding y no tengo mucha experiencia en este campo.
1- El fondo me sale blanco xD
2- No me sale las opciones en pequeñito (cancelar, aceptar...)
3- Lo curioso es que lo he copiado tal como esta [angelito]
Salu2

Lalalala no he dicho nada xDD

Queda guapisimo! ahora aponer las olas que tenía antes.
Con las Olas "Green Blue" del Sprog's wavepack 2, queda mortífero ^^

Están el el post de subdes Aquí

Estais avisados [burla2]

Saludos
kon esas olas kedan asi, pero ya lo eposteo en otro sitio..alguien podria cambiar el openig plugin para poner esa olas?¿ eske si no ace un cambio un poko feo...

Imagen
Muy bueno! :)

Lo acabo de poner y hay un problema xD

No se ven ni el Sí ni el No xD

¿A alguien más le pasa? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludetes! [boing]
danieletto escribió:Muy bueno! :)

Lo acabo de poner y hay un problema xD

No se ven ni el Sí ni el No xD

¿A alguien más le pasa? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludetes! [boing]

si, nos pasa a todos los que tenemos la PSP con el lenguaje en español, ya que usa un archivo de la 1.00, y en esa versión, no habia español como lenguaje! ;)
cokete escribió:
si, nos pasa a todos los que tenemos la PSP con el lenguaje en español, ya que usa un archivo de la 1.00, y en esa versión, no habia español como lenguaje! ;)

Gracias [plas]

Y otra pregunta ¿Cómo coño hago yo para que cuando pongo la PSP en inglés los juegos que se selecciona automáticamente el idioma según el de la PSP no me lo arranquen en inglés? [qmparto] [qmparto]

Gracias y saludos! :)
bua, eso no tengo ni idea.. supongo que no podrás, ya que si el juego tiene MULTILENGUAJE, arranca en el idioma de tu XMB.. asique.. ni idea.
cokete escribió:bua, eso no tengo ni idea.. supongo que no podrás, ya que si el juego tiene MULTILENGUAJE, arranca en el idioma de tu XMB.. asique.. ni idea.

Ya, esa es la Putda .. [tomaaa]

Gracias igualmente! :)
Denada hombre...

PD.. me pasas tus olas? :D
cokete escribió:Denada hombre...

PD.. me pasas tus olas? :D

¿Las olas?

Son las de mismo menú que hay aquí xD no he canviado nada [jaja]

Saludetes tío! :)

PD: Voy ha echarme algún vício ... [boing]
coño! si no eres tu xD

es Adriamo xD xD

gracias de todas formas, ha sido un lapsus! xd
xq ati te guste no tiene xq gustar a todo el mundo... asi k no pongas ''El mejor XMB....'' ya que cada uno tenemos diferentes gustos ;)
sin-nombre escribió:xq ati te guste no tiene xq gustar a todo el mundo... asi k no pongas ''El mejor XMB....'' ya que cada uno tenemos diferentes gustos ;)

Cierto pa gustos colores.
Pero no creo q se refiera al suyo.
Sino al el mejor para cada uno y cada uno postee el q crea q sea el mejor para el.

Salud. ;)
Lo e puesto y es flipante (3.03 OE-C), una pregunta... se puede jugar a la PSX con este custom XMB??
¿Habeis visto un pack mejor?

Lo dudo

Habreis visto packs más estrafalarios, más llamativos, con waves más psicodelicas y orteras, con letras más "soy el niño malo del barrio", con fondos más "planos", con iconos más ... "guaau, me creo que 16 millones de colores convertidos a 8 bits van a quedar de puta madre"

Pero un pack tan elegante ... solo lo podría hacer devianart

No cambio el titulo, sinceramente, porque no he visto nada mejor
163 respuestas
1, 2, 3, 4