EL MErCADILLO ONLINE "ANIMAL CROSSING let,s go to the city"

1, 2, 3, 4, 57
jeje ya me lo imaginaba, lo de las hachas, si kieres los fosiles, tengo elportón abierto
erotaki escribió:Sólo quería comentar que, esta mañana, Kyo85 me ha vendido una regadera de oro y un hacha de oro (por fin) y el tío se ha portado estupendamente. Ha llegado puntual a la hora a la que habíamos quedado y ha traído todo lo que le pedí (a pesar de que para él eran las 6 de la mañana). En fin, que ha sido un placer hacer negocios con él y que se lo recomiendo a cualquiera que esté interesado en alguno de sus productos.-

Y digo lo mismo que RAK, a ver si nos vemos por ahí :D

PS: Ya no necesito más hachas, muchísimas gracias a todos los que me habéis dado alguna.-

Gracias por tus comentarios, esto solo lo hago para aquellos que están desesperados por los artículos y no quieren tardan tanto para obtenerlos. y Véase que el precio es módico.
brujarak escribió:jeje ya me lo imaginaba, lo de las hachas, si kieres los fosiles, tengo elportón abierto

ayer posteé desd l curro y no pude ir a BRUJALAN :(

mñn x la tard vas a abrir?
Esta tarde he quedado con freemandusky para ir a su pueblo sobre las 5:30 (de pende de que a él le vaya bien la red), como estaré jugando dime a que hora te va bien y te abro.
brujarak escribió:Esta tarde he quedado con freemandusky para ir a su pueblo sobre las 5:30 (de pende de que a él le vaya bien la red), como estaré jugando dime a que hora te va bien y te abro.

Esta tarde no puedo jugar (los jueves tengo partida de juegos de mesa). Yo me refería a si vas a jugar mañana viernes por la tarde.-
Sorry, no vi la hora del post. Pero sí que estaré jugando (salvo que me pase como ayer, que se me metió visita en casa y lo tuve que dejar... lo siento freemandusky).

Pos eso que en principio supongo que a la misma hora hora de siempre...
[beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo]
brujarak escribió:Sorry, no vi la hora del post. Pero sí que estaré jugando (salvo que me pase como ayer, que se me metió visita en casa y lo tuve que dejar... lo siento freemandusky).

Pos eso que en principio supongo que a la misma hora hora de siempre...

wey brujarak,despues del "regalazo" k me hicistes ayer volvi a mi pueblo mas feliz k 1piojo(no lo sientas).ademas yo ya tenia k desconectarme.....
porcierto te deje en la sastreria 1diseño espero k te guste...
PD:si necesitas algo avisame.....jeje saludos
Hola compis del animal crossing os dejo aqui mi clave de amigo y me añadiis,ok?? asi me ayudais q llevo poco jugando!!

rocio/pamplona/1505-0241-6475

ok graciass, cuando abrais la puerta me pegais un toke a mi msn: errerag6@hotmail.com

saludosss
hola tengo de todas las frutas,tengo de to
mi codigo wii: 5331-9880-0202-9449
codigo animal crossing: 2192-1591-4193
pueblo: San Juan
nombre: iReNe
frutas: todas
AGREGUENMEEEE JEJE
xD
XAOOOO
pecon escribió:Hola compis del animal crossing os dejo aqui mi clave de amigo y me añadiis,ok?? asi me ayudais q llevo poco jugando!!

rocio/pamplona/1505-0241-6475

ok graciass, cuando abrais la puerta me pegais un toke a mi msn: errerag6@hotmail.com

saludosss

bienvenida al hilo del mercadillo aki hay muy buen rollo entre la gente..entre todos te hecharemos una mano, de primeras voy a registrarte y en cuanto pueda te llevo fruta, mi codigo de amigo esta en los datos de usuario....

saludos ;)
EDIT:iReNE tambien te he agregado
Para compartir agregarme y luego enviarme un MP con vuestros datos

Pueblo: LaGuaira
Fruto: Naranjas
Mi Nombre: Kyo85
Friend Code: 4039 0125 2816
Wii Speak: Si
Busco objetos para vestir especiales (por ejemplo la capucha esa de Pikmin) tengo cosas de graciela.
[sati] [666] [rtfm] ¿gorro d pikmin?¿cuantos kieres? te los cambio por tu alma .. es broma,pasate por sativo y llevate 1,si no lo tienes ya..claro..
estos objetos son muy difiles d conseguir la 1ªvez pero cuando los tienes los puedes pedir en el catalogo por 2duros ¿ k me dices?
Como se consiguen por primera vez esos gorros?
Gracias!
Yo busco muebles de la colección puzle y el traje de romano :)
conde_cadista escribió:Como se consiguen por primera vez esos gorros?
Gracias!

el pikmin hoja(nombre del gorro)es una rareza
nintendo los repartio a traves de la CWF durante las navidades..pero solo en japon ..en europa nos dejaron tirados..
sin embargo algunas mentes avispadas se han conectado con los japos y los traido a españa.....jeje
si conoces a alguien k lo tiene te lo puede pedir por catalogo(menos de 500b)
por lo k a la vez es facil y muy dificil conseguirlo...
saludos :)

PD:BRUJARAK eres un maquina....
breoganster escribió:Yo busco muebles de la colección puzle y el traje de romano :)

yo tengo casi toda la coleccion puzle. dime q t pido. tb tengo l casco romano
Quien tenga un gorro pikmin y/o los suelos y pared de la coleccion robot se los cambio por lo que me pidan.

Por cierto, busco el suelo palacio de graciela, que lo he perdido y ya no me lo venden por que se ha agotado XD, se lo compro al precio real mas 100.000 bayas, quedaria en ¡340.000 bayas!

[Pescadero]¡Que me lo quitan de las manos señora![/Pescadero]

XD
civ escribió:Quien tenga un gorro pikmin y/o los suelos y pared de la coleccion robot se los cambio por lo que me pidan.

Por cierto, busco el suelo palacio de graciela, que lo he perdido y ya no me lo venden por que se ha agotado XD, se lo compro al precio real mas 100.000 bayas, quedaria en ¡340.000 bayas!

XD

Yo puedo darte 1 Robopared y 1 Robosuelo a cambio de lo que me falta de esa serie: 1 Roboarmario, 1 Roboestéreo y 1 Robolámpara.-
aun busco pared de setas xD (MP)
erotaki escribió:
civ escribió:Quien tenga un gorro pikmin y/o los suelos y pared de la coleccion robot se los cambio por lo que me pidan.

XD

Yo puedo darte 1 Robopared y 1 Robosuelo a cambio de lo que me falta de esa serie: 1 Roboarmario, 1 Roboestéreo y 1 Robolámpara.-

Cuando pueda te lo pido al catalogo, menos el armario, que me acabo de enterar de que existe y me lo tengo que conseguir XD
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
ATENCION: proximamente regalaremos los gorros "pikmim hoja" a traves de este hilo por tiempo limitado.
ya k noentiedo no se a enrrollado, lo haremos nosotros.
permaneced atentos al hilo, iremos informando..

freemandusky escribió:[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
ATENCION: proximamente regalaremos los gorros "pikmim hoja" a traves de este hilo por tiempo limitado.

¡Guárdame uno porfa!
erotaki escribió:

¡Guárdame uno porfa!

No soy freemandusky, pero guardado lo tienes :P
Saludos ;)

Enviame uno por carta (codigo en mi perfil wiidiscover)
Yo tb kiero un gorro !!
yo tb kero 1 gorro :P

bueno toy buscandop el traje de link y las ropitas de motocross
darkpolo5 escribió:yo tb kero 1 gorro :P

Yo tengo el casco de motocross.-
[oki]
ok tomo nota
-civ
-breoganster
-darkpolo5
-erotaki
apuntados a la promocion.seguire recogiendo pedidos durante esta semana y la semana k viene los repartiremos
jPlayer,BRUJARAK y yo de momento,. nos encargamos del reparto ,.,.
freemandusky escribió:[oki]
ok tomo nota
-civ
-breoganster
-darkpolo5
-erotaki
apuntados a la promocion.seguire recogiendo pedidos durante esta semana y la semana k viene los repartiremos
jPlayer,BRUJARAK y yo de momento,. nos encargamos del reparto ,.,.

En cuanto me des uno si quieres ayudo a repartir unos cuantos
ostias, pos apuntame tmb.

otra cosa, erotaki, ya me han arreglado la linea, asi q ya podemos pasar cosas si kieres [+risas]
a ver si actualizo mi lista q tngo mas fosiles para intercambiar :-|

Anotado quedas :P
De las ropas motocross "creo" que tengo la camisa y el casco, tendría que mirarlo... aunque hoy no puedo, que tengo a nook de reformas para ponerme el horario chungo...

Está visto que Nintendo no quiere que juguemos pasadas las 9 de la noche... ¬¬

Saludos ;)
jPlayer escribió:

Anotado quedas :P
De las ropas motocross "creo" que tengo la camisa y el casco, tendría que mirarlo... aunque hoy no puedo, que tengo a nook de reformas para ponerme el horario chungo...

Está visto que Nintendo no quiere que juguemos pasadas las 9 de la noche... ¬¬

Saludos ;)

el casco lo tengo cuanto seria la ropita??
[oki]
assaraven escribió:ostias, pos apuntame tmb.

otra cosa, erotaki, ya me han arreglado la linea, asi q ya podemos pasar cosas si kieres [+risas]

ostias pues apuntao..

por si hay avalancha de pedidos brujarak y yo usaremos estos personajes(wally-BRUJALAND-4683-3280-8494,el tonto-sativo-1118-5065-8974)para no borrar gente de la lista de amigos
PD: "civ" esta ahora en el ajo.. el tambien repartira y recogera pedidos..
seguiremos informando ^__^
freemandusky escribió:[oki]

ostias pues apuntao..

por si hay avalancha de pedidos brujarak y yo usaremos estos personajes(wally-BRUJALAND-4683-3280-8494,el tonto-sativo-1118-5065-8974)para no borrar gente de la lista de amigos
PD: "civ" esta ahora en el ajo.. el tambien repartira y recogera pedidos..
seguiremos informando ^__^

Me hago un pj nuevo para el reparto y te doy mi codigo para que me des uno y pueda repartir.
civ escribió:Me hago un pj nuevo para el reparto y te doy mi codigo para que me des uno y pueda repartir.

Me uno a lo del pj nuevo, aunque en mi caso ya existe xD

Por lo pronto os puedo decir que se llama jPlayer, y que vive en Lorien, falta el código de amigo... cuando pase por el juego os lo doy.

Saludos ;)

Pd. Darkpolo5 sigo sin saber cuanto vale la ropita... porque mi Nook sigue cerrado :( hasta mañana no podré pronunciarme al respecto [ayay]
jPlayer escribió:
civ escribió:Me hago un pj nuevo para el reparto y te doy mi codigo para que me des uno y pueda repartir.

Me uno a lo del pj nuevo, aunque en mi caso ya existe xD

Por lo pronto os puedo decir que se llama jPlayer, y que vive en Lorien, falta el código de amigo... cuando pase por el juego os lo doy.

Saludos ;)

Pd. Darkpolo5 sigo sin saber cuanto vale la ropita... porque mi Nook sigue cerrado :( hasta mañana no podré pronunciarme al respecto [ayay]

Segun he leido unas 1500 bayas creo
jPlayer escribió:Me uno a lo del pj nuevo, aunque en mi caso ya existe xD

Pues me autocito xD
El nuevo Pj se llama JPlayer, efectivamente, vive en Lorien, como dije antes xD en la calle 3996-1351-3780, segundo izquierda.

Saludos ;)

OK. En mi firma tienes los que me faltan. También me interesan giroides (los cambio a razón de 2 giroides por 1 fósil).-
erotaki escribió:

OK. En mi firma tienes los que me faltan. También me interesan giroides (los cambio a razón de 2 giroides por 1 fósil).-

juas, tarde, ayer ya m kede hasta los cojones de guardar giroides (tenia 3 paginas del armario llenas) y los he vendido todos.
a ver si luego puedo actualizar la lista y miro cuales tngo q tu no ;)
hola de nuevo, casi he vuelto.... [360º]

freemandusky si te vas a conctar hoy dame un toke que la gata [mamaaaaa] sigue en mi pueblo [ginyo]
brujarak escribió:hola de nuevo, casi he vuelto.... [360º]

freemandusky si te vas a conctar hoy dame un toke que la gata [mamaaaaa] sigue en mi pueblo [ginyo]

Offtopic//
Mata a la gata!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jejeje ganas dan...
que ha cogido una.... lleva dos ´tres días llorando por las esquinas [qmparto]
brujarak escribió:jejeje ganas dan...

En mi pueblo estuvo una semana... porque freemandusky tenía problemas con la conexión, de los gordos... así que no pude llevarla a ningún lado...

Hasta intenté dejarla entre el portón y la parada del autobús, mientras llamaba al autobús, para ver si había suerte y la atropellaba xDDDDDDDD

Es que, aparte de que es desesperante verla por ahí llorando, por los rincones y por todo el pueblo en general, te salen menos fósiles, giroides y encima no te visita nadie de los habituales (alcatifa, da morsi...)

wey creo k esta tarde si a salido bien lo de la gata..por fin..(pfffffufff)

un par de cosas mas:ayer de noche aparecio Breoganster por mi pueblo y le di 1 pikmin hoja.por lo k lo borro de la lista..
y otra cosa mas..."civ" hoy he tenido el porton abierto hasta las 20h mas o menos,no te he visto pero a habido 1par de visitas canceladas.no se si has sido tu...intentare abrir el porton otra vez a las 22:30h..a ver si te pasas

jeje saludos ;)
freemandusky escribió:

wey creo k esta tarde si a salido bien lo de la gata..por fin..(pfffffufff)

un par de cosas mas:ayer de noche aparecio Breoganster por mi pueblo y le di 1 pikmin hoja.por lo k lo borro de la lista..
y otra cosa mas..."civ" hoy he tenido el porton abierto hasta las 20h mas o menos,no te he visto pero a habido 1par de visitas canceladas.no se si has sido tu...intentare abrir el porton otra vez a las 22:30h..a ver si te pasas

jeje saludos ;)

Es que tengo un problema de conexion que no me parece normal.

Tengo el router a la misma distancia y la Wii igual que cuando me iva bien, pero ahora no me va

¿Como puede ser esto?
quoteo mi lista actualizada, por si alguien quiere intercambiar algo o pasarse a coger frutas o algo frutas tengo para aburrir de recoger,si quereis intercambiar algo decidmelo para tenerlo preparado [bye]

assaraven escribió:frutas tengo: peras, melocotones, cerezas y cocos
bueno, tengo una lista de los fosiles q tengo y de los que me sobran:

Para intercambiar tengo:
Ambar x3, cola tricera, cuerpo estego, cuerpo iguanodon, cuerpo estira, craneo diplo x2, torax diplo x2, cola diplo x2, trilobite, cuerpo dimetro x3, craneo iguanodon, cola iguanodon, craneo raptor, craneo ptero, huevo dinosaurio, cola t-rex, craneo anquilo, cuerpo plesio

y esta es una lista de los fosiles q me faltan, podemos quedar para intercambiarlos:

Helecho
Hombre de Pekín

Cuerpo tricera

Cuerpo tigre

Cola estego

Cola paquicefa

Cola anquilo

Cráneo ictio

Cráneo dimetro
Cola dimetro

Pelvis diplo

Cráneo estira

Cráneo plesio

edit: he actualizado y recortado
assaraven escribió:quoteo mi lista actualizada, por si alguien quiere intercambiar algo o pasarse a coger frutas o algo frutas tengo para aburrir de recoger, pero hoy no tngo cocos, q solo tenia un arbol y acabo de plantar los dos cocos q me ha dado [+risas] .
esta tarde quiero dejar el porton abierto incluso cuando no este jugando, asi q si kereis pasaros dejad vuestro codigo q lo apunto por si no lo tngo y apuntad el mio. si quereis pasaros y dejarme algun regalito como un gorro pikmin, tmp me importaria :p y si quereis intercambiar algo decidmelo para tenerlo preparado [bye]

assaraven escribió:frutas tengo: peras, melocotones, cerezas y cocos
bueno, tengo una lista de los fosiles q tengo y de los que me sobran:

Para intercambiar tengo:
Ambar x2, cola tricera, cuerpo estego, cuerpo iguanodon, cuerpo estira, craneo diplo x2, torax diplo x2, cola diplo x2, trilobite, cuerpo dimetro x2, craneo iguanodon, cola iguanodon, craneo raptor

y esta es una lista de todos los fosiles, los q estan en verde clarito son los q ya tengo, asi q si os falta alguno de los q tengo y teneis alguno de los q me faltan, podemos quedar para intercambiarlos:

Ámbar
Amonites
Coprolito
...
Cuello plesio
Cráneo plesio
Cuerpo plesio

Por favor, por favor, por favor, resérvame un cuerpo estego y un tórax diplo. Y mejor pásate tú por mi pueblo (a ver si mañana por la tarde puedo abrir) que es que tengo tantos fósiles para cambiar que no los apunto. Simplemente los tengo todos puestos junto al portón para que los visitantes puedan coger los que les falten (tengo más de 30 creo).-
erotaki escribió:Por favor, por favor, por favor, resérvame un cuerpo estego y un tórax diplo. Y mejor pásate tú por mi pueblo (a ver si mañana por la tarde puedo abrir) que es que tengo tantos fósiles para cambiar que no los apunto. Simplemente los tengo todos puestos junto al portón para que los visitantes puedan coger los que les falten (tengo más de 30 creo).-

ok, tuyo son, t los guardo para mañana, dime sobre q hora podras abrir para acordarme e intentar dear el hueco libre ;)
assaraven escribió:
erotaki escribió:Por favor, por favor, por favor, resérvame un cuerpo estego y un tórax diplo. Y mejor pásate tú por mi pueblo (a ver si mañana por la tarde puedo abrir) que es que tengo tantos fósiles para cambiar que no los apunto. Simplemente los tengo todos puestos junto al portón para que los visitantes puedan coger los que les falten (tengo más de 30 creo).-

ok, tuyo son, t los guardo para mañana, dime sobre q hora podras abrir para acordarme e intentar dear el hueco libre ;)

Intentaré abrir sobre las 18h00 pero todo depende de si me dejan jugar mañana por la tarde.-
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57