breoganster escribió:Busco los siguienes fósiles, si alguien tiene alguno que me avise. Tengo muchísimos repetidos
Cuerpo T-Rex Cuerpo Tricera Cráneo Anquilo Cráneo Paquicefa Cola para Cráneo diplo Cuerpo estego Cola estira
olaaaa te sigen faltando todos esos fosiles?yo tengo muchos fosiles repetidos luego esta noche te lo miro..pero mas d uno q tienes ahi lo tngo seguro..a mi solo me falta uno espero tu respuesta
Dime cuál te falta porque tengo sobre 50 fósiles repetidos, es posible que tenga el que te falta. Dame tus datos que no sé si te tengo agregado. De todos modos suelo estar poco conectado, a ver si coincidimos.
kairi22 escribió:alguien tiene el coprolito es el unico q me falta
ok tomo nota ..
ok gracias..tengo muchas cosas repetidas al tema de muebles y tambien un catalogo muy amplio si alguien necesita o busca algo q no dude en contactar conmigo
breoganster escribió:Tengo yo el coprolito. Dame tus datos y te agrego, a ver si damos quedado un día o te lo envío por correo cuando me hayas añadido.
Mis datos son:
Usuario: diego pueblo: xociños código: 2449-8535-2142
ola mis datos son Pueblo Helltow Nombre Kairi y code 5069 7743 9047 ahora estoy conectada de todas maneras te paso mi msn por privado bss
breoganster escribió:Kairi ya te agregué, en cuanto pueda te envío por correo el fósil. ¿Para qué sirve la trifuerza?
la trifuerza es un objeto de la suerte..que creo q lo consiges con los globos..gracias x agregarme al AC te mande un privado con mi correo..siempre o casi siempre toy conectada..besitos
pecon escribió:Hola a todos me faltan solo 4 fosiles q son: Cuerpo Tigre, Craneo Paquicefa, Cola Diplo y Cuerpo Iguanodon. Alguien los tiene repe?? graciasss
yo tengo algunos repes..pero ahora mismo no me acuerdo luego lo miro y ya te digo algo
El pickmin azul es un objeto hack y peligroso que aún no se sabe bien que consecuencias puede traer en el juego a quien lo toque a si que yo iría ofreciéndolo por ahí. Lo mismo con las espadas laser
escrufis escribió:me interesa la regadera de oro, solo quieres la caña d eoro, o podria ser otra cosa???
yo tengo el disfraz de pikmin azul, por si a alguien le interesa
estoy con paisdobrais,el pikmin azul es un objeto hack... prefiero no tocarlo...mas vale prevenir que curar...el "animal crossing" tiene 250 huecos libres para objetos que nintendo decida enviar por internet..cada objeto hack ocupa uno de esos huecos..en principio no pasa nada..pero...el problema puede venir cuando nintendo te envie un objeto y coincida con el hueco que ocupa el objeto hack en cuestion...lo minimo que te puede pasar es que no recibas el objeto que nintendo te mande...aunque puede ser peor si quereis mas informacion pasaos por "ONGAAC" y ya sabeis cada es hace lo que quiere,.yo no soy nadie para deciros lo teneis que hacer
freemandusky escribió:hola negociantes...estoy buscando instrumentos musicales o giroides...tengo un monton de objetos para hacer buenos truekes.....
Tengo la guitarra folk, la guitarra electrica y el violín. Tambien tengo algunos fósiles como el helecho el cuerpo de mamut y algo mas que ahora no recuerdo, por si a alguien le interesa. Ah y el kimono samurai
freemandusky escribió:hola negociantes...estoy buscando instrumentos musicales o giroides...tengo un monton de objetos para hacer buenos truekes.....
Tengo la guitarra folk, la guitarra electrica y el violín. Tambien tengo algunos fósiles como el helecho el cuerpo de mamut y algo mas que ahora no recuerdo, por si a alguien le interesa. Ah y el kimono samurai
saludos tamashi...me interesa el violin..¿buscas algun objeto en especial? mandame tu codigo por mp..el mio esta en los datos de usuario
escrufis escribió:freemandusky yo tengo estos instrumentos musicales
volonchelo, guitarra couintry, guitarra metal, ukelele, piano ebano, piano marfil,tambor taiko y laud. Tambien el metronomo xd
lo siento pero el post donde pedia instrumentos es bastante viejo.... hace tiempo que tengo todos los instrumentos... aunque me falta el violin (y no se si existe).. si necesitas tu alguno avisame.. saludos ^__^ PD:estoy preparando una promocion nueva relacionada con objetos exclusivos japoneses...pero devido a un trato que tengo con un eoliano no puedo decir nada todavia.. tal vez para el mes que viene...permaneced atentos
despues d unas semanas de abstinencia videojueguil, estoy de vuelta y con algo q podria interesar: me ha salido el trono, vale 800.000 bayas, una pasada a ver si le saco una foto para q lo veais
assaraven escribió:despues d unas semanas de abstinencia videojueguil, estoy de vuelta y con algo q podria interesar: me ha salido el trono, vale 800.000 bayas, una pasada a ver si le saco una foto para q lo veais
assaraven escribió:despues d unas semanas de abstinencia videojueguil, estoy de vuelta y con algo q podria interesar: me ha salido el trono, vale 800.000 bayas, una pasada a ver si le saco una foto para q lo veais
weje ...no le saques fotos....te lo compro
lo siento, m deje llevar por la emocion, pero al igual q la corona, el trono no se puede volver a comprar en nook, asi q no lo puedo vender, lo siento por haberte exo ilusion
weje ...no le saques fotos....te lo compro
una d 2: o le sumas algunas bayas al precio real o te esperas para comprarlo un dia q sea el dia del cliente
assaraven escribió:relee plz, q eso fue antes d editar, asi q por haberte ilusionao a lo mejor t regalo algo
mmmm.... dejame pensar...... q tal un ataud egipcio, q ademas sirve de mueble para guardar las cosas ?
joder....me has dejado con la miel en los labios... pero no hace falta que me regales nada...(el ataud lo tengo desde hace siglos) ademas acuerdate de cuando estuviste en mi pueblo... tengo mil cosas mas raras solo me interesaba el trono.. saludos
assaraven escribió:maburria, asi q una coleccion de mis "disfraces" completos:
bueno, me acabo de dar cuenta q no llevo el parche, es q creo q no lo tngo, asi q ese no contaria como completo
que bueno por cierto no os perdais la proxima promocion del mercadillo traeremos un puñado de objetos japoneses..para el mes que viene.. permaneced atentos
assaraven escribió: por cierto no os perdais la proxima promocion del mercadillo traeremos un puñado de objetos japoneses..para el mes que viene.. permaneced atentos
Eso me interesa
DevilKeeper
MegaAdicto!!!
4.726 mensajes desde nov 2007 en un sueño, a escondidas...
podeis estar tranquilos.. los objetos nipones no daran ningun problema... son objetos especiales que dan durante las fiestas...pero solo en japon... yo no traigo nada hacker..solo cosas buenas..jejeje mirad en alguna guia y comprobadlo por vosotros mismos.. eso si...tened un poco de paciencia
escrufis
Habitual
34 mensajes desde ago 2007
Editado 1 vez. Última: 10/03/2009 - 22:00:00 por escrufis.