EL MErCADILLO ONLINE "ANIMAL CROSSING let,s go to the city"

13, 4, 5, 6, 7
Sip, los regalan en la ciudad.

Salu2!
Ya pero es que nunca me viene el tio ese
Busco los siguienes fósiles, si alguien tiene alguno que me avise. Tengo muchísimos repetidos

Cuerpo T-Rex
Cuerpo Tricera
Cráneo Anquilo
Cráneo Paquicefa
Cola para
Cráneo diplo
Cuerpo estego
Cola estira
[oki]
breoganster escribió:Busco los siguienes fósiles, si alguien tiene alguno que me avise. Tengo muchísimos repetidos

Cuerpo T-Rex
Cuerpo Tricera
Cráneo Anquilo
Cráneo Paquicefa
Cola para
Cráneo diplo
Cuerpo estego
Cola estira

ok breoganster tomo nota...
si los consigo te aviso
breoganster escribió:Busco los siguienes fósiles, si alguien tiene alguno que me avise. Tengo muchísimos repetidos

Cuerpo T-Rex
Cuerpo Tricera
Cráneo Anquilo
Cráneo Paquicefa
Cola para
Cráneo diplo
Cuerpo estego
Cola estira

olaaaa te sigen faltando todos esos fosiles?yo tengo muchos fosiles repetidos luego esta noche te lo miro..pero mas d uno q tienes ahi lo tngo seguro..a mi solo me falta uno espero tu respuesta
Dime cuál te falta porque tengo sobre 50 fósiles repetidos, es posible que tenga el que te falta. Dame tus datos que no sé si te tengo agregado. De todos modos suelo estar poco conectado, a ver si coincidimos.
Breoganster hoy me a salido el "craneo paquicefa"..avisame cuando puedes quedar y te lo llevo....
saludos ^__^
alguien tiene el coprolito es el unico q me falta
[oki] [oki]
kairi22 escribió:alguien tiene el coprolito es el unico q me falta

ok tomo nota ..
freemandusky escribió:[oki] [oki]
kairi22 escribió:alguien tiene el coprolito es el unico q me falta

ok tomo nota ..

ok gracias..tengo muchas cosas repetidas al tema de muebles y tambien un catalogo muy amplio si alguien necesita o busca algo q no dude en contactar conmigo

alguien tiene el almacen de giroides?
Tengo yo el coprolito. Dame tus datos y te agrego, a ver si damos quedado un día o te lo envío por correo cuando me hayas añadido.

Mis datos son:

Usuario: diego
pueblo: xociños
código: 2449-8535-2142
breoganster escribió:Tengo yo el coprolito. Dame tus datos y te agrego, a ver si damos quedado un día o te lo envío por correo cuando me hayas añadido.

Mis datos son:

pueblo: xociños
código: 2449-8535-2142

ola mis datos son Pueblo Helltow Nombre Kairi y code 5069 7743 9047 ahora estoy conectada de todas maneras te paso mi msn por privado bss
tengo el disfraz de pikimn, el suelo conga, la pared conga, y el sillon conga, tambien ofrezco la trifuerza y un piano festivo

busco el regalo de san valentin, los objetos del dia 24 de diciembre, los objetos del muñeco de nieve
escrufis escribió:tengo el disfraz de pikimn, el suelo conga, la pared conga, y el sillon conga, tambien ofrezco la trifuerza y un piano festivo

busco el regalo de san valentin, los objetos del dia 24 de diciembre, los objetos del muñeco de nieve

q pides x la trifuerza?
Kairi ya te agregué, en cuanto pueda te envío por correo el fósil. ¿Para qué sirve la trifuerza?
breoganster escribió:Kairi ya te agregué, en cuanto pueda te envío por correo el fósil. ¿Para qué sirve la trifuerza?

la trifuerza es un objeto de la suerte..que creo q lo consiges con los globos..gracias x agregarme al AC te mande un privado con mi correo..siempre o casi siempre toy conectada..besitos
Hola a todos me faltan solo 4 fosiles q son: Cuerpo Tigre, Craneo Paquicefa, Cola Diplo y Cuerpo Iguanodon. Alguien los tiene repe?? graciasss
pecon escribió:Hola a todos me faltan solo 4 fosiles q son: Cuerpo Tigre, Craneo Paquicefa, Cola Diplo y Cuerpo Iguanodon. Alguien los tiene repe?? graciasss

yo tengo algunos repes..pero ahora mismo no me acuerdo luego lo miro y ya te digo algo
Yo tengo varios de tu lista. Agregame:

Pueblo: xociños
codigo: 2449-8535-2142

Por cierto kairi, intenté enviarte una carta con el coprolito pero no pude :-?
breoganster escribió:Yo tengo varios de tu lista. Agregame:

y eso?lo mismo es xq no emos jugado aun y por eso no puedes..de todas maneras si quieres kedamos un dia a una hora y me lo das
kairi22 escribió:
breoganster escribió:Yo tengo varios de tu lista. Agregame:

y eso?lo mismo es xq no emos jugado aun y por eso no puedes..de todas maneras si quieres kedamos un dia a una hora y me lo das

exacto solo se pueden enviar cartas a la gente con la que has jugado...hecharos una visita y haced el intercambio...

por cierto BREOGANSTER te tengo guardado el cuerpo T-rex y el anquilo
¿es que no viste mi post?
¿Cuándo podemos quedar para el intercambio?. Mejor a partir de las 9 de la tarde que antes suelo estar trabajando :-?
ya tengo el museo completo ya me salio el coprolito gracias de todas maneras..quien quiera algun fosil q me avise q tengo algunos repetidos..
(mensaje borrado)
Hola a todos.Cambio regadera de oro por caña de oro.
me interesa la regadera de oro, solo quieres la caña d eoro, o podria ser otra cosa???

yo tengo el disfraz de pikmin azul, por si a alguien le interesa
El pickmin azul es un objeto hack y peligroso que aún no se sabe bien que consecuencias puede traer en el juego a quien lo toque a si que yo iría ofreciéndolo por ahí. Lo mismo con las espadas laser
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
escrufis escribió:me interesa la regadera de oro, solo quieres la caña d eoro, o podria ser otra cosa???

yo tengo el disfraz de pikmin azul, por si a alguien le interesa

estoy con paisdobrais,el pikmin azul es un objeto hack... prefiero no tocarlo...mas vale prevenir que curar...el "animal crossing" tiene 250 huecos libres para objetos que nintendo decida enviar por internet..cada objeto hack ocupa uno de esos huecos..en principio no pasa nada..pero...el problema puede venir cuando nintendo te envie un objeto y coincida con el hueco que ocupa el objeto hack en cuestion...lo minimo que te puede pasar es que no recibas el objeto que nintendo te mande...aunque puede ser peor
si quereis mas informacion pasaos por "ONGAAC"
y ya sabeis cada es hace lo que quiere,.yo no soy nadie para deciros lo teneis que hacer

^____^
saludos
freemandusky escribió:hola negociantes...estoy buscando instrumentos musicales o giroides...tengo un monton de objetos para hacer buenos truekes.....

Tengo la guitarra folk, la guitarra electrica y el violín. Tambien tengo algunos fósiles como el helecho el cuerpo de mamut y algo mas que ahora no recuerdo, por si a alguien le interesa. Ah y el kimono samurai
tengo de la serie mario

tuberia verde
estrella
superchampiñon
bandera mario

por si a alguien le interesa algun cambio por otros de la serie mario o por bayas
Hola

Yo tengo varias trifuerzas, las compré para conseguir puntos de Nook.

Me han salido caras, a 10000 bayas cada una.

Estoy interesado en venderlas. También he puesto una a subasta por 15000 bayas.

Si hay alguien interesado, que me avise.

Gracias
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Tamashii escribió:
freemandusky escribió:hola negociantes...estoy buscando instrumentos musicales o giroides...tengo un monton de objetos para hacer buenos truekes.....

Tengo la guitarra folk, la guitarra electrica y el violín. Tambien tengo algunos fósiles como el helecho el cuerpo de mamut y algo mas que ahora no recuerdo, por si a alguien le interesa. Ah y el kimono samurai

saludos tamashi...me interesa el violin..¿buscas algun objeto en especial?
mandame tu codigo por mp..el mio esta en los datos de usuario
Hola.Compro caña de plata y red de plata.O tambien podria cambiar por regadera de oro.
freemandusky yo tengo estos instrumentos musicales

volonchelo, guitarra couintry, guitarra metal, ukelele, piano ebano, piano marfil,tambor taiko y laud. Tambien el metronomo xd
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

escrufis escribió:freemandusky yo tengo estos instrumentos musicales

volonchelo, guitarra couintry, guitarra metal, ukelele, piano ebano, piano marfil,tambor taiko y laud. Tambien el metronomo xd

lo siento pero el post donde pedia instrumentos es bastante viejo....
hace tiempo que tengo todos los instrumentos...
aunque me falta el violin (y no se si existe).. si necesitas tu alguno avisame..
saludos ^__^
PD:estoy preparando una promocion nueva relacionada con objetos exclusivos japoneses...pero devido a un trato que tengo con un eoliano no puedo decir nada todavia.. tal vez para el mes que viene...permaneced atentos
despues d unas semanas de abstinencia videojueguil, estoy de vuelta y con algo q podria interesar:
me ha salido el trono, vale 800.000 bayas, una pasada a ver si le saco una foto para q lo veais ;)
assaraven escribió:despues d unas semanas de abstinencia videojueguil, estoy de vuelta y con algo q podria interesar:
me ha salido el trono, vale 800.000 bayas, una pasada a ver si le saco una foto para q lo veais ;)

weje ...no le saques fotos....te lo compro
freemandusky escribió:
assaraven escribió:despues d unas semanas de abstinencia videojueguil, estoy de vuelta y con algo q podria interesar:

lo siento, m deje llevar por la emocion, pero al igual q la corona, el trono no se puede volver a comprar en nook, asi q no lo puedo vender, lo siento por haberte exo ilusion [tomaaa]
assaraven escribió:
freemandusky escribió:

una d 2: o le sumas algunas bayas al precio real o te esperas para comprarlo un dia q sea el dia del cliente ;)

ya hombre...mi primera oferta 1.000.000b
relee plz, q eso fue antes d editar, asi q por haberte ilusionao a lo mejor t regalo algo

mmmm.... dejame pensar...... q tal un ataud egipcio, q ademas sirve de mueble para guardar las cosas ?
[mad] [mad] [mad]
assaraven escribió:relee plz, q eso fue antes d editar, asi q por haberte ilusionao a lo mejor t regalo algo

mmmm.... dejame pensar...... q tal un ataud egipcio, q ademas sirve de mueble para guardar las cosas ?

joder....me has dejado con la miel en los labios...
pero no hace falta que me regales nada...(el ataud lo tengo desde hace siglos)
ademas acuerdate de cuando estuviste en mi pueblo...
tengo mil cosas mas raras
solo me interesaba el trono..
saludos
maburria, asi q una coleccion de mis "disfraces" completos:

Imagen

bueno, me acabo de dar cuenta q no llevo el parche, es q creo q no lo tngo, asi q ese no contaria como completo [+risas]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
assaraven escribió:maburria, asi q una coleccion de mis "disfraces" completos:

Imagen

bueno, me acabo de dar cuenta q no llevo el parche, es q creo q no lo tngo, asi q ese no contaria como completo [+risas]

que bueno
por cierto no os perdais la proxima promocion del mercadillo
traeremos un puñado de objetos japoneses..para el mes que viene..
permaneced atentos
freemandusky escribió:[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
assaraven escribió:
por cierto no os perdais la proxima promocion del mercadillo
traeremos un puñado de objetos japoneses..para el mes que viene..
permaneced atentos

Eso me interesa ;)
¿Y esos objetos no darán problemas?. ¿También aparecen en el catálogo de Nook al tocarlos?.

Yo quiero deshacerme de varias Trifuerzas. En principio las vendo por 10000 bayas, que son lo que me costaron.

Gracias!
podeis estar tranquilos.. los objetos nipones no daran ningun problema... son objetos especiales que dan durante las fiestas...pero solo en japon... yo no traigo nada hacker..solo cosas buenas..jejeje
mirad en alguna guia y comprobadlo por vosotros mismos..
eso si...tened un poco de paciencia
ofrezco

serie mario (10.000 bayas el objeto) (otro objeto de la serie mario)
bloque
tuberia verde
estrella mario
superchampiñon
bandera mario

serie festiva (20.000 bayas el objeto) (otro objeto de la serie festiva)
cómoda festiva
sofa festivo

serie hongo (20.000 bayas el objeto)
aparador hongo

otros objetos
copa bichos (5.000 bayas)
trofeo otoño (5.000 bayas)
traje año nuevo 2009 (30.000 bayas)
trifuerza (11.000 bayas)
arwing (20.000 bayas)
escrufis escribió:ofrezco

bloque
tuberia verde
estrella mario
superchampiñon
bandera mario

serie festiva (20.000 bayas el objeto) (otro objeto de la serie festiva)
cómoda festiva
sofa festivo

serie hongo (20.000 bayas el objeto)
aparador hongo

otros objetos
copa bichos (5.000 bayas)
trofeo otoño (5.000 bayas)
traje año nuevo 2009 (30.000 bayas)

Como es el traje de año nuevo? le puedes hacer una fotico?
eel trahe año nuevo de 2009 es amarillo con una vaca en la parte de alante y en la parte de atras pone 2009
escrufis escribió:ofrezco

bloque
tuberia verde
estrella mario
superchampiñon
bandera mario

arwing (20.000 bayas)

me quedo con todos estos, agregame, mi code en mi firma , y el tuyo?
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7