EL MErCADILLO ONLINE "ANIMAL CROSSING let,s go to the city"

13, 4, 5, 6, 7
me quedan estos ahora

serie mario (10.000 bayas el objeto) (otro objeto de la serie mario)
bloque

otros objetos
copa bichos (5.000 bayas)
traje año nuevo 2009 (30.000 bayas)
trifuerza (11.000 bayas)
arwing (20.000 bayas)
Alguien tiene el gorro de conejito?
Tamashii escribió:Alguien tiene el gorro de conejito?

tamashi marchando una de gorro de conejo(yo lo tengo) cuando te pille bien te lo llevo
freemandusky escribió:
Tamashii escribió:Alguien tiene el gorro de conejito?

tamashi marchando una de gorro de conejo(yo lo tengo) cuando te pille bien te lo llevo

Guay! ya hablamos por privado y me dices que estas buscando tú, a ver si tengo algo que te interese, Gracias!
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
ATENCION MUY IMPORTANTE
la promocion de objetos japoneses que anuncie ya esta en marcha,empezara este sabado..
todo aquel interesado que se pase por el hilo habilitado para la ocasion.(quedada del dia de la niña).
un saludo a todos
Buenas.

Me faltan los siguientes fósiles:

Cráneo tricera
    Cráneo para
    Cráneo diplo
    Cráneo ictio

Cola diplo

Diente tiburón

Si alguien tiene alguno que me mande un MP, por favor.

Pago (algo razonable) o cambio por otros fósiles

Tengo repes:

Craneos:
    Tigre
    Apato x2
    Ptero x2
    Iguanodon x2
    Estego

Cuerpos:

Plesio
    Estego

Colas:
    Anquilo
    Para x2
    Tricera x2

Helecho
    Trilobites

Si necesitais alguno de mis repes, decídmelo.

Saludos.
Gorilero tengo unos 50 fósiles repetidos, asi que seguramente tenga alguno de los que te faltan. A mí me faltan los siguientes:

Cuerpo Tricera
Cráneo Anquilo
Cráneo Paquicefa
Cola Para
Cráneo Diplo
Cola Estira

Si tienes alguno por favor guárdamelo. Mañana te digo los que tengo de los tuyos.

Mis datos son:

Usuario: diego
Pueblo: xociños
Cósigo: 2449-8535-2142
Me falta

COMPLETA. Gracias a todos los que me habeis dado fósiles que no tenía.

Repetidos

Ámbar
Helecho x3
Cráneo ptero
Cuerpo apato x2
Cuerpo plesio
Cuerpo mamut x3
Cuerpo Trex
Ala izda ptero
Cola estira

Si necesitais alguno pedidmelo por aquí o por mp
Pongo aquí un enlace para que veais los tipos de suelo que te da Da Morsi, es provisional mientras no creo un nuevo tutorial: http://accf.wikispaces.com/Wendell
goriler0 escribió:Buenas.

Tengo repes:

Craneos:
    Tigre
    Apato x2
    Ptero x2
    Iguanodon x2
    Estego

Cuerpos:

Plesio
    Iguanodon
    Estego x2

Colas:
    Anquilo
    Para x2
    Tricera x2

Helecho
    Trilobites

Si necesitais alguno de mis repes, decídmelo.

Saludos.

me interesan estos
cuierpo iguanadon
cuerpo estego

yo no tengo repetidos asi que tendria que pagarte por esos, ya me dices cuanto quieres
escrufis escribió:
me interesan estos
cuierpo iguanadon
cuerpo estego

yo no tengo repetidos asi que tendria que pagarte por esos, ya me dices cuanto quieres

Agregame y pasate a por ellos esta tarde si puedes, te los regalo, y cuando consigas alguno de los que me faltan, tu harás lo mismo ;)

Saludos.
goriler0 escribió:
escrufis escribió:
me interesan estos
cuierpo iguanadon
cuerpo estego

Agregame y pasate a por ellos esta tarde si puedes, te los regalo, y cuando consigas alguno de los que me faltan, tu harás lo mismo ;)

Saludos.

ok gracias, a ver si coincidimos y me paso por tu pueblo a por ellos, y si consigo algunod e los qu ete falta te aviso
Pedido entregado.

A ver si alguien consigue alguno de los que me faltan.

Salu2
Escrufis agregame al animal plz
Kevin
Arinaga
2836-5847-3093
yo ya te agregue
Kemumi escribió:Escrufis agregame al animal plz
Kevin
Arinaga
2836-5847-3093
yo ya te agregue

:) ya etsas agregado
Tengo algunos fosiles repetidos. En principio, los quiero cambiar por otros que yo no tenga.Si a alguien le interesan que me lo diga.

Cola tricera
cuerpo mamut
cuello plesio
helecho
cola diplo
hombre de pekin
craneo estego
craneo paquicefa
cuerpo dimetro

Tengo tb un monton de muebels de los que me tengo que deshacer, porque ya no me caben en los armarios, jejeje.

Un saludo
Hola:

A mi que me suene me falta el hombre de pekin. Yo tengo dos repes, por que hace mil siglos que no me salen fósiles.

También busco muebles de la serie Puzle, a excepción de la mesa, el sillon, la cadena, la libreria, el armario de una puerta y el armario de dos puertas (es que no se como se llaman).

Voy a comprobar tu lista y a mirar mis fósiles y edito.

EDITO: Se me ha olvidado mirar tus fósiles Tamashii... luego tendré que volver a actualizar. Yo tengo repe:

- Coprolito
- Cuerpo Dimetro
- Cuerpo Para
- Gran Gorgojoide
ok, te guardo el hombre de pekin... si vas a conectarte antes del mediodia avisa, que estoy por aqui.

Por cierto, tengo el diseño de la calle vertical y de la calle horizontal, pero estoy buscando las esquinas o los cruces, porque si no, no hay manera de hacer caminos decentes, alguien tiene?
COMPLETA. Gracias a todos los que me habeis dado fósiles que no tenía.

Repetidos

Actualizo en otro post

Saludos.
OLIMIRANDA escribió:Me interesa la cola diplo.

Mis repetidos están unos post más arriba. Si necesitas alguno pide.

Muebles estoy buscando de la serie corazón, cabaña y puzzle. Luego edito y pongo exactamente los que me faltan.

Saludos.

De la serie corazón tengo la cama, la silla, la pared y el suelo. De puzle tengo: la silla, el sillon, el ropero, la mesa y el armario y de Cabaña, creo que solo tengo el suelo y la pared
tengo repetidas la cola para y la cola iganadon por si a alguien le interesan
Guardame la cola Para, por favor.

Ahora me voy a conectar, si no mañana o así quedamos y me la das.

Saludos.

escrufis escribió:tengo repetidas la cola para y la cola iganadon por si a alguien le interesan
Buenas.Necesito que alguien me de cerezas ya que es la unica fruta que me falta en el pueblo.Tambien estaria interesado en ir a otros pueblos para comprar flores de la tienda, siempre y cuando la persona en cuestion este de acuerdo.Para cambio tengo todas las frutas.
Dejo mis datos para que me agregueis.

Nombre: comando
Pueblo: zebes
Frutas: Naranja , pera , coco y manzana.
Codigo de amigo: 2535-8326-8455
Wiispeak: No
Email:the_day_of_the_night@hotmail.com

Bueno quien me agregue que me avise por MP o bien me agregue al messenger para poder quedar con mayor facilidad.

Un saludo
:o [rtfm] vendo todo tipo de articulos raros (mascaras majora , casco de samus,traje climatico samus
traje de link, mascara midna , kart de mario kart wii;ect...);
mis datos son:

luis-luisland-5413-3980-6653

p.d:quien me agrege y quedemos una vez tambien podra comprar estas cosas en subastas en la ciudad
todas las semanas [rtfm] .

(p.d2:todo articulos legales nada de hacks [rtfm] .)
kappa64 escribió::o [rtfm] vendo todo tipo de articulos raros (mascaras majora , casco de samus,traje climatico samus
mis datos son:

p.d:quien me agrege y quedemos una vez tambien podra comprar estas cosas en subastas en la ciudad

Me interesa mucho la mascara y el traje climatico de Samus.Agregame, tienes mis datos mas arriba.
Yo tengo un fósil repetido, lo que pasa que ahora no tengo el AC abierto y no recuerda cual era, era una Cola.
No se si Cola Para o algo así, luego confirmo ;)
capcom escribió:
kappa64 escribió::o [rtfm] vendo todo tipo de articulos raros (mascaras majora , casco de samus,traje climatico samus
mis datos son:

Me interesa mucho la mascara y el traje climatico de Samus.Agregame, tienes mis datos mas arriba.

ok te agrego abro el porton ok? [oki] ven si quieres si te parece mal mandame un mp i quedamos[fumando]
p.d:trae naranjas porfavor [sonrisa]
yo tengo naranjas también :) ;)
Buenas.

Cráneo diplo
    Cráneo ictio

Cola dimetro

Yo tengo unos cuantos repetidos, decide qué necesitais y si tengo alguno os lo doy.

Saludos.
goriler0 escribió:Buenas.

Cráneo tricera
    Cráneo para
    Cráneo diplo
    Cráneo ictio

Cola diplo

Diente tiburón

Yo tengo unos cuantos repetidos, decide qué necesitais y si tengo alguno os lo doy.

Saludos.

Gorilero ya te agregué, haz tú lo mismo que tengo varios fósiles que te faltan. El diente tiburón lo tengo, por ejemplo. Mis datos son:
usuario: diego
pueblo: xociños
código: 2449-8535-2142

Un saludo,
Diego
breoganster escribió:
Gorilero ya te agregué, haz tú lo mismo que tengo varios fósiles que te faltan. El diente tiburón lo tengo, por ejemplo. Mis datos son:
usuario: diego
pueblo: xociños
código: 2449-8535-2142

Un saludo,
Diego

Creo que te tengo agregado desde hace una semana o así, pero no hemos debido de coincidir, guardame lo que tengas, por favor, y dime qué te falta, para ver si lo tengo, o te pago en bayas, como prefieras.

Saludos.
kappa64 escribió:
capcom escribió:
mis datos son:

ok te agrego abro el porton ok? [oki] ven si quieres si te parece mal mandame un mp i quedamos[fumando]
p.d:trae naranjas porfavor [sonrisa]

Dime mas o menos a que horas sueles conectarte y sino mandame un M.P cuando te vayas a conectar.Yo hoy abrire el porton en torno a las dos y media.Sino tambien me puedes agregar al messenger para poder quedar.Un saludo
Rectiico, el fósil que tengo repetido no es cola para, sino Cola paquicefa.
[/quote]
p.d:trae naranjas porfavor [sonrisa][/quote]
[/quote]
Dime mas o menos a que horas sueles conectarte y sino mandame un M.P cuando te vayas a conectar.Yo hoy abrire el porton en torno a las dos y media.Sino tambien me puedes agregar al messenger para poder quedar.Un saludo[/quote]

agregame y creo que a las dos y media me viene bien si no te mando un m.p
p.d:tambien tengo maquinas recreativas si quieres una [fumando]
kappa64 escribió:

p.d:trae naranjas porfavor [sonrisa][/quote]
[/quote]
Dime mas o menos a que horas sueles conectarte y sino mandame un M.P cuando te vayas a conectar.Yo hoy abrire el porton en torno a las dos y media.Sino tambien me puedes agregar al messenger para poder quedar.Un saludo[/quote]

agregame y creo que a las dos y media me viene bien si no te mando un m.p
p.d:tambien tengo maquinas recreativas si quieres una [fumando][/quote]

Lo siento ayer no estuve en casa hasta por la noche, y en el rato que estuve no se conecto nadie.Me voy a conectar dentro de 5 minutos hasta las 13:30 aproximadamente.Esta tarde tambien abrire el porton, asi que si alguien quiere venir a mi pueblo que aproveche ahora para dejar su codigo de amigo.Un saludo

Bueno acabo de cerrar el porton y por desgracia no ha venido nadie a mi pueblo.Al menos hoy esta lloviendo y me he ahorrado el exfuerzo de tener que regar todas las flores XD.Mas tarde volvere a abrir el porton y previamente avisare por aqui.Un saludo

En 10 minutos abrire el porton, a ver si viene alguien......
Buenas.

Ya solo me faltan 2 fósiles:

Cráneo Diplo
    Cráneo Ictio

¿Alguien tiene alguno?

Cambio por otros (Tengo unos 25 repetidos) o compro.

Salu2
Hola a todos, he estado buscando un fósil que me hace falta:
"cráneo seismo (diplo)"

Si alguien lo tiene, le agradecería me mandara un mp, yo tengo los siguientes fósiles repetidos:

- cola seismo (diplo)
- cola tricera
- cuerpo paquicefa
- ala izq. ptero

Gracias de antemano, si no requeries ninguno de estos, te pagaré por el... Saludos.
Hola, no hacen mas que salirme fosiles repetidos, asi que los pongo aqui, por si alguien los quiere

Cola tricera
cuerpo mamut
cuello plesio x2
helecho
hombre de pekin
craneo estego
craneo paquicefa
cuerpo dimetro
cuerpo para
diente de tiburon

Tambien tengo repetido el minipufoide

Y a mi me faltan los siguientes fosiles (son muchos, ya se...)
Huella diplo
Trilobites
Craneo dimetro
cola rex
craneo rex
craneo tricera
cola anquilo
craneo anquilo
cuerpo tigre
craneo para
ala derecha ptero
cuerpo ictio
craneo raptor
cola estira
cuerpo estira
Tamashii, tengo varios de los que te faltan.

Agregame, mandame un PM cuando lo hayas hecho, y el martes por la tarde te pasas por mi pueblo (mañana no voy a estar)

Salu2
solo me falta la cola estira, a ver si alguien la tiene!!
Fósiles repetidos

Ámbar
Cuerpo mamut
Te interesa la cola paquicefa?
busco estos cuadros

cuadro ola
retrato heroico
retrato italiano
retrato musico
cuadro alegorico
cuadro exotico
cuadro dama
cuadro parisino
paisaje frances
retrato regio

si alguno los tiene repetidos y autentificados qu eme avise por mp, please que si no no me entero xd
Una pregunta, los cuadros solo se pueden conseguir en la tienda de ladino? O en algun sitio mas? Gracias!! XD
solo en la tienda de ladino, hay 2 que se compran en nooks
tengo unos cuantos fosiles repetidos..los cambio por bayas o por cuadros aqui mi lista:

Diente tiburon
huella dino
hombre de pekin
Ambar

craneo ptero
craneo apato
craneo mamut
craneo paquicefa
craneo diplo
craneo tricera (2)

cuerpo estira
cuerpo anquilo
cuerpo ictio
cuerpo T-Rex (2)

cola paquicefa
cola diplo

torax diplo

de momento el craneo diplo lo tengo reservado..si no tengo noticias de aki al viernes estara en la lista de cambio o de venta
kairi22 escribió:tengo unos cuantos fosiles repetidos..los cambio por bayas o por cuadros aqui mi lista:

Diente tiburon
huella dino
hombre de pekin
Ambar

craneo ptero
craneo apato
craneo mamut
craneo paquicefa
craneo diplo
craneo tricera (2)

cuerpo estira
cuerpo anquilo
cuerpo ictio
cuerpo T-Rex (2)

cola paquicefa
cola diplo

torax diplo

de momento el craneo diplo lo tengo reservado..si no tengo noticias de aki al viernes estara en la lista de cambio o de venta

A mi de esos me faltan los siguienteS:

torax diplo
cola diplo
cuerpo t-rex
craneo apato
craneo tricera

No te interesan otros fosiles que te falten?
Cuadros no tengo ninguno, fosiles si tengo varios repetidos... Y en cuanto a bayas, llevo poco en el juego y no me lo puedo permitir... [+risas]
tengo el museo completo xD
Señores, hoy mi Tom Nook tiene una oferta especial de un Trono por 800.000 bayas, por si alguien lo quiere que me lo diga y nos agregamos y lo compre... que yo no tengo plata jeje [+risas]
¿Alguien me vende una caña de plata u oro?. No soy capaz de pescar el celacanto o el atun con la caña normal :-? .

Pago bien por la caña [oki]
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7