EL MErCADILLO ONLINE "ANIMAL CROSSING let,s go to the city"

1, 2, 3, 4, 57
[idea] [idea] Este hilo a sido creado para facilitar el intercambio de objetos entre usuarios del "Animal Crossing" aki podreis ofrecer o demandar cosicas(fosiles,fruta,giroides,objetos raros,ect....)si necesitas algo en especial este es tu hilo.
lo he creado a parte del hilo de kedadas y del hilo oficial para k no se saturen

(es mi primer hilo y lo he creado desde la "wii" por eso no le he puesto imagenes[es un poco cutre pero menos da una piedra]
espero k os sea util y os ayude a tener vuestro pueblo al dedillo
un saludo eoliano
AVISO SOBRE LOS OBJETOS HACKER:MUY IMPORTANTE
todo aquel que ofrezca algun objeto hack,tendra que avisar claramente en su post,para que la gente lo sepa de antemano y no lo coja sin querer..
yo ahora cada cosa q encuentro va pa el museo pero cuando me salga algun fosil repetido o me falte algo, me psare para decirlo
¿Alguien tiene una fruta que no sea una manzana?

xDDDDDD
Albert007 escribió:¿Alguien tiene una fruta que no sea una manzana?

xDDDDDD

tengo peraaaas, te interesa el cambio?
¿Que te parece el viernes por la noche?...

Creo que te tengo en el msn,si no,enviame un mp con tu msn...
Albert007 escribió:¿Que te parece el viernes por la noche?...

Creo que te tengo en el msn,si no,enviame un mp con tu msn...

me tienes en el msn? quien eres pues? el cambi lo prefiero cuanto antes, ya que solo es para ganar dinero
A las buenas :P
Yo necesito una camiseta Bola 4, que me la pide uno de mis vecinos...

Si a alguien le interesa, que diga qué quiere a cambio :P

En la firma dejo los datos de conexión ^__^

Saludos.
hola negociantes...estoy buscando instrumentos musicales o giroides...tengo un monton de objetos para hacer buenos truekes.....
Me apunto al mercadillo. Tengo algunas de las cosas que pedís:

- Tengo melocotones (y muy pronto cocos)
- Tengo la Camiseta Bola 4
- Tengo instrumentos musicales: Laúd y Piano de pared
- Giroides a patadas

Mi clave de amigo es: Ale / Atitown (Melocotones) / 1161-3504-2365

Si os parece bien creo que podemos intercambiar las cosas por correo. Por ejemplo, voy a intentar enviaros melocotones a los que tenéis manzanas y peras a ver si a cambio me enviáis vosotros vuestra fruta (supongo que previamente tendremos que agregarnos como amigos). El resto de cosas, intentaré enviarlas a cambio de lo que os parezca bien (en principio lo que más tengo ganas de tener es algún tipo de mueble donde pueda guardar cosas dentro, y una mochila--si existen--sería estupenda).-

EDITO: Parece que no permite enviar correo a pueblos que no hayas visitado previamente así que vamos que tener que quedar al menos una vez inicialmente.-
Erotaki, tengo que darte la mala noticia de que NO existen mochilas... al menos para poder usarlas para llevar objetos, si que existen para decorar en casa, pero su utilidad es nula.

Respecto a la camiseta bola 4, ya ha desistido mi vecino xDDD

Ahora me están pidiendo muebles televisivos... y ahí lo único que se me ocurre es darle una televisión, porque otra cosa... como que no :P también he oido por ahí que pedían muebles estereofónicos, supongo que se referirán a equipos de música, gramolas y demás... aunque a saber.

Saludos :)
Os he agregado a los que habéis puesto la clave (jPlayer y Erauzkin). A ver si me añadís vosotros y así podemos intercambiar cosas a través de la subasta de los fines de semana o incluso hacernos alguna visita.-
erotaki escribió:Os he agregado a los que habéis puesto la clave (jPlayer y Erauzkin). A ver si me añadís vosotros y así podemos intercambiar cosas a través de la subasta de los fines de semana o incluso hacernos alguna visita.-

Te agrego :P

Jumm... subastas... eso me recuerda que en la versión PAL hoy se pueden dar objetos a subasta!!
Creo que ya se qué voy a subastar :) un ataud momia ^__^

Saludos ;)
erotaki escribió:Me apunto al mercadillo. Tengo algunas de las cosas que pedís:

- Tengo melocotones (y muy pronto cocos)
- Tengo la Camiseta Bola 4
- Tengo instrumentos musicales: Laúd y Piano de pared
- Giroides a patadas

Mi clave de amigo es: Ale / Atitown (Melocotones) / 1161-3504-2365

Si os parece bien creo que podemos intercambiar las cosas por correo. Por ejemplo, voy a intentar enviaros melocotones a los que tenéis manzanas y peras a ver si a cambio me enviáis vosotros vuestra fruta (supongo que previamente tendremos que agregarnos como amigos). El resto de cosas, intentaré enviarlas a cambio de lo que os parezca bien (en principio lo que más tengo ganas de tener es algún tipo de mueble donde pueda guardar cosas dentro, y una mochila--si existen--sería estupenda).-

EDITO: Parece que no permite enviar correo a pueblos que no hayas visitado previamente así que vamos que tener que quedar al menos una vez inicialmente.-

el piano de pared ya lo tengo,pero el laud si me interesa.ahora mismo tengo 1 armario en catalogo,te lo puedo pedir y enviartelo cuando me llegue..si me kieres registrar mi codigo esta en mis datos de usuario
jPlayer: Yo he sacado la Camiseta Bola 4 a subasta. Supongo que la veréis en cuanto vuelva a conectar la Wii a Internet (es que sólo tengo un cable ethernet y tengo que cambiarlo de la Wii al portátil).-

freemandusky: Te agrego en cuanto entre en AC. Voy a pedirte el laúd por catálogo para ti a cambio del armario (recuerda que es necesario hacernos una primera visita antes de poder enviarnos correo). También podríamos intercambiar frutas. Si te parece bien, podemos quedar dentro de un rato o mañana por la mañana (a la hora que tú quieras) para intercambiar la fruta y hacernos la primera visita y ya cuando nos lleguen las cosas nos las enviamos mutuamente.-

VOY A ABRIR MI PORTÓN POR SI QUERÉIS ENTRAR AHORA
erotaki escribió:jPlayer: Yo he sacado la Camiseta Bola 4 a subasta. Supongo que la veréis en cuanto vuelva a conectar la Wii a Internet (es que sólo tengo un cable ethernet y tengo que cambiarlo de la Wii al portátil).-

Se que no debería decir esto aquí, puesto que voy a marcarme un offtopic total, pero bueno, espero seais comprensivos :P

Si tienes internet en el portatil por ethernet, por qué no compartes la conexión a través de la wifi y de ahí que se conecte la wii? así no tendrías que estar cambiando cables :P hay tutoriales en la sección de PC que te dicen cómo hacerlo de forma rápida y fácil.

Fin Offtopic... sorry [ayay]

Saludos ;)

Edito, y así no dejo esto offtopic total... o casi [+risas]
Cuando alguien te visita al pueblo, automáticamente te llega todo el correo pendiente de recibir que tengas, sean compras de Nook, regalos de campeonatos, cartas de los vecinos... Así que si piden algo al catálogo antes de que vayas, para cuando vayas ya estará ahí :P

Ahora si, saludos :)
erotaki escribió:jPlayer: Yo he sacado la Camiseta Bola 4 a subasta. Supongo que la veréis en cuanto vuelva a conectar la Wii a Internet (es que sólo tengo un cable ethernet y tengo que cambiarlo de la Wii al portátil).-

freemandusky: Te agrego en cuanto entre en AC. Voy a pedirte el laúd por catálogo para ti a cambio del armario (recuerda que es necesari [fumando] o ha [fumando] cernos u [fumando] na p [fumando] rimera v [fumando] isita an [fumando] tes [fumando] de poder [fumando] enviarn [fumando] os c [fumando] orreo). [fumando] También [fumando] podríamos intercambiar frutas. Si te parece bien, podemos quedar dentro de un rato o mañana por la mañana (a la hora que tú quieras) para intercambiar la fruta y hacernos la primera visita y ya cuando nos lleguen las cosas nos las enviamos mutuamente.-

VOY A ABRIR MI PORTÓN POR SI QUERÉIS ENTRAR AHORA

EROTAKI t acabo de agregar ya he pedido el armario(ropero azul) pero no te veo en mi lista d amigos.acabo de intentar pasar por tu pueblo pero no e podido.
mas tarde a partir d las 23:30
lo intentare otra vez..si no puedo te informare en este hilo ¿OK?
-Jplayer...un buen consejo no le hace daño a nadie,yo desde luego no t voy a despellejar por el ¨off topic¨....un saludo
freemandusky: Yo ya te tengo en mi lista y apareces con un corazón así que supongo que todo estará OK. Si puedo conectarme esta noche intentaré entrar en tu pueblo y si no dejaré mi portón abierto. Si no es así, ¿qué te parece si quedamos mañana a las 12h00 de la mañana por ejemplo en tu pueblo? (te llevo los melocotones, el laúd y un timbal que he conseguido).-

jPlayer: Te agradezco el consejo pero no es necesario, de hecho mi router es wifi y hasta ahora he tenido conectado a él 2 portátiles, 1 sobremesa, la Wii, la PSP y la DS. El problema es que, por motivos que no voy a contar aquí, no quiero utilizar wifi durante una temporada así que me he quedado únicamente con la boca ethernet que viene integrada. Supongo que si sigo así, me compraré un concentrador o conectaré al menos el portátil a través de USB (lo que pasa es que no tengo el cable aquí y además no sé si mi router se lo va a tragar el MacBook por USB). En cualquier caso, gracias y a ver si te apuntas mañana a las 12h00.-
Aps, vale :)

Por cierto... hay un tema con los nabos...
se me han podrido 50 nabos que tenía en una mesa... será que han quitado esa "feature" ???

Como sea así, nos podemos morir de asco xD

Saludos :P
jPlayer escribió:Aps, vale :)

Por cierto... hay un tema con los nabos...
se me han podrido 50 nabos que tenía en una mesa... será que han quitado esa "feature" ???

Como sea así, nos podemos morir de asco xD

Saludos :P

Yo mañana pienso comprar nabos blancos pero intentaré venderlos antes del fin de semana que viene.-

ABRO UN RATO EL PORTÓN POR SI QUERÉIS ENTRAR (Son las 23h15).-
erotaki escribió:ABRO UN RATO EL PORTÓN POR SI QUERÉIS ENTRAR (Son las 23h15).-

Voy para allá, llevo manzanas :P

Edito:
Ya hemos vuelto cada uno a su pueblo :)

Retomando el tema del hilo... alguien que su Nook venda una televisión, o que me pueda pasar una? doy cama regia a cambio, u otra cosa... pregunta :P

Saludos ;)
EROTAKI:tengo problemas con la red ahora mismo.a las 23:30 intente pasar por tu pueblo.te tengo en mi lista pero sin corazon(?)mañana no puedo conectarme lo siento [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] (salgo de viaje)tal vez por la noche me conecte.te avisare en este hilo
Abro portón hasta las 12.30, si alguien tiene una tele, que me la traiga, por favor... doy una cama regia a cambio :)

Saludos ;)

Edito:
Tengo que salir, así que cierro portón... quizá a la tarde pueda estar.
tengo 3 colas t-rex y un craneo tigre para cambiar, alguien ofrece algún fosil?
tengo naranjas y peras y cosas de la tienda de graciela

quien quiera algo que me de su codigo y me pida el mio por m.p. y me avise de lo que quiere antes de venir por si tengo que ir a la ciudad.

tambien hago cambios con mi servicio de limpiahierbajos (vease mi firma)
civ escribió:tengo naranjas y peras y cosas de la tienda de graciela

Ojito con las cosas de Graciela que Tom Nook no las vende en catálogo, salen en el, pero al igual que los fósiles y giroides, no se pueden comprar.

Si vais a vender algo de Graciela, estad seguros de que no os hará falta después, eh? :P

Saludos ;)
Erauzkin escribió:tengo 3 colas t-rex y un craneo tigre para cambiar, alguien ofrece algún fosil?

Por favor, resérvame una Cola T-Rex. De momento no tengo fósiles extra pero en cuanto tenga alguno te aviso (o si quieres puedo darte otra cosa a cambio, p. e. algún giroide o algún pez que te falte).-

EDITO: He conseguido un Cráneo Dimetro extra, ¿me lo cambias por la Cola T-Rex?
Tengo un cráneo plesio de sobra, si a alguien le interesa que me lo diga, lo cambio por otro fosil.
Un saludo.
frutas tengo: peras, melocotones y cerezas
bueno, tengo una lista de los fosiles q tengo y de los que me sobran:

Para intercambiar tengo:
Ambar x2, cola tricera, cuerpo estego, cuerpo iguanodon, cuerpo estira, craneo diplo x2, torax diplo x2, cola diplo x2, trilobite, cuerpo dimetro x2, craneo iguanodon, cola iguanodon, craneo raptor

y esta es una lista de todos los fosiles, los q estan en verde clarito son los q ya tengo, asi q si os falta alguno de los q tengo y teneis alguno de los q me faltan, podemos quedar para intercambiarlos:

Ámbar
Amonites
Coprolito
Huevo dinosaurio
Helecho
Huella dino
Arqueoptérix
Hombre de Pekín
Diente tiburón
Trilobites

Cola tricera
Cuerpo tricera
Cráneo tricera

Cráneo tigre
Cuerpo tigre

Cráneo estego
Cuerpo estego
Cola estego

Cráneo mamut
Cuerpo mamut

Cráneo paquicefa
Cola paquicefa
Cuerpo paquicefa

Cuerpo anquilo
Cráneo anquilo
Cola anquilo

Cráneo ptero
Ala izda. Ptero
Ala dcha. Ptero

Cráneo para
Cuerpo para
Cola para

Cráneo apato
Cuerpo apato
Cola apato

Cráneo ictio
Cuerpo ictio

Cráneo raptor
Cuerpo raptor

Cráneo dimetro
Cuerpo dimetro
Cola dimetro

Cráneo diplo
Tórax diplo
Pelvis diplo
Cola diplo

Cráneo T-rex
Cuerpo T-rex
Cola T-rex

Cráneo estira
Cuerpo estira
Cola estira

Cráneo iguanodon
Cuerpo iguanodon
Cola iguanodon

Cuello plesio
Cráneo plesio
Cuerpo plesio
assaraven escribió:bueno, tengo una lista de los fosiles q tengo y de los que me sobran:
Para intercambiar tengo:
Ambar, cola tricera, cuerpo estego

y esta es una lista de todos los fosiles, los q estan en verde clarito son los q ya tengo, asi q si os falta alguno de los q tengo y teneis alguno de los q me faltan, podemos quedar para intercambiarlos:

Ámbar
Cola tricera
...
Cola iguanodon
Cuerpo plesio

Me interesan la cola tricera y el cuerpo estego. A cambio, puedo darte un cráneo estego y un cuerpo apato. Te agrego ahora y a ver si podemos vernos en un rato (intentaré ir a tu pueblo a las 13h30).-
CAMBIO LOTE DE FRUTAS POR HACHA

A la hora y día que ne indiquéis puedo pasarme por vuestro pueblo y llevaros un lote de fruta (cereza, coco, manzana, melocotón, naranja y pera) a cambio de un hacha. Contestad a este post si os interesa.-
Hola, me interesan las naranjas y los cocos
¿Te viene bien sobre las 5 ó 5:30?
¿Algo más además del hacha?
tengo casi toda la colección festiva repe si te ha faltado algo dime
brujarak escribió:Hola, me interesan las naranjas y los cocos
¿Te viene bien sobre las 5 ó 5:30?
¿Algo más además del hacha?
tengo casi toda la colección festiva repe si te ha faltado algo dime

Me paso a las 17h30. En cuanto a la colección festiva no he podido pillar nada. ¿Cuántos cocos pides por la colección completa?
jejeje, la festiva no tiene precio [carcajad] , no te preocupes trae las naranjas y cocos que puedas y ya llegaremos a un acuerdo [chulito] , de todas formas repe no la tengo completa, no hay reloj, y tendria mirar la cama....
brujarak escribió:jejeje, la festiva no tiene precio [carcajad] , no te preocupes trae las naranjas y cocos que puedas y ya llegaremos a un acuerdo [chulito] , de todas formas repe no la tengo completa, no hay reloj, y tendria mirar la cama....

Bueno, yo te llevo la fruta y tú me das lo que te parezca.-
compro pala y regadera
salu2
Yo tengo cerezas en el pueblo y me están creciendo arboles de manzanas y de naranjas (tengo también una pera por plantar) ¿Alguien que ofrezca melocotones?

Desi
Desiii escribió:Yo tengo cerezas en el pueblo y me están creciendo arboles de manzanas y de naranjas (tengo también una pera por plantar) ¿Alguien que ofrezca melocotones?

Desi

Yo tengo todos los melocotones que quieras. Agrégame y esta noche a partir de las 00h00 te llevo. ¿Cuáles son tus datos de conexión?.-
Ofrezco naranjas por un tubo...

luego tengo algunos cerezos y peras.. pero no muchos plantados...

alguien tiene alguna otra fruta?

luego por otra parte busco PARED DE SETAS, doy bayas u otros items, como alguna cama, muebles...

Saludos
Si puedo también me conecto a las 00:00. Tengo muchisimos melocotones, algunos cerezos, perales y cocoteros pero ningun naranjo. Si alguien tiene naranjas me vendrían de maravilla, también necesito un hacha que hace días que nook no me vende otra.

Mis datos:

Usuario: diego
Pueblo: xociños
Código: 2449-8535-2142
porton abierto, ofrezco naranjas busco otras frutas que no sean cerezas ni peras
Hola chic@s!!! soy nueva en esto, y me gustaria k me agregarais mi nombre es: iReNe mi email: ireneglez46@hotmail.com y mi clave wii: 5331-9880-0202-9449
agregarme y mandarme un email con sus datos y yo tambien os agrego.....muxas graciasss!!!!
os esperooo
iReNe-alikante escribió:Hola chic@s!!! soy nueva en esto, y me gustaria k me agregarais mi nombre es: iReNe mi email: ireneglez46@hotmail.com y mi clave wii: 5331-9880-0202-9449
agregarme y mandarme un email con sus datos y yo tambien os agrego.....muxas graciasss!!!!
os esperooo

Necesitamos tu clave de amigo de Animal Crossing (no tu código Wii). En cualquier caso, bienvenida al hilo.-
busco pared de setas T_T
Busco tres muebles de la serie festiva:

- Armario festivo
- Cama festiva
- Reloj festivo

A cambio puedo dar cualquier tipo de frutas (incluidos cocos), fósiles o bayas.-
erotaki escribió:Busco tres muebles de la serie festiva:

- Armario festivo
- Cama festiva
- Reloj festivo

A cambio puedo dar cualquier tipo de frutas (incluidos cocos), fósiles o bayas.-

tengo 1 comoda festiva ¿k fosiles me ofreces a cambio?
¿Para qué sirve la tan ansiada y buscada pared de setas?. ¿Se suele conseguir en la tienda de Nook?
pues por que no se como la consegui, un regalo de algun vecino supongo, y la vendi sin querer, y ahora en el catalogo me dice que no la puedo comprar :(
HOLAAAA
soy: iReNe
mi pueblo: San Juan
fruta: peras
email: ireneglez46@hotmail.com
codigo animal crossing: 2192-1591-4193
codigo wii: 5331-9880-0202-9449

AGREGARME Y MANDARME UN MENSAJE CON VUESTROS CODIGOS
XAOOOO!!!!!
Ofrezco: Fósil (cuerpo mamut) Naranjas y muebles varios.

Busco: Pared de setas y Cocos.

Enviarme un MP.
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57