EL MErCADILLO ONLINE "ANIMAL CROSSING let,s go to the city"

1, 2, 3, 4, 57
iReNe y doble-h os agrego esta tarde. Si queréis cocos tengo muchos
erotaki escribió:iReNe y doble-h os agrego esta tarde. Si queréis cocos tengo muchos

yo tb vendo cokitos
darkpolo5 escribió:
erotaki escribió:iReNe y doble-h os agrego esta tarde. Si queréis cocos tengo muchos

yo tb vendo cokitos

Bueno, mi idea era regalarlos.-
Erotaki intenté recomprar en el catálogo de nook los fósiles pero no me los vende. Curiosidades que ocurren, hoy encontré otro cráneo ptero. Ya te lo tengo guardado, igual si tengo tiempo te lo mando mañana en una carta o ya te lo daré cuando nos veamos. Además te tengo un hacha guardada [buenazo]
doble-h escribió:Ofrezco: Fósil (cuerpo mamut) Naranjas y muebles varios.

Busco: Pared de setas y Cocos.

Enviarme un MP.

añado fósil amonites

EDIT: erotaki agregado
Holaa!! Soy nuevo!!
Agregadme a amigo en AC, lo tengo en la firma!! Y mandádme un privado si eso jejeje.

Bueno, acabo de empezar, y no me gusta mucho el Traje Medusa... Alquien lo quiere¿? Que ofrecéi a cambio? Estoy interesado en cualquier oferta jejeje :)

Un saludo!!
Tengo un contrabajo, un astronauta y un par de muebles mimbre (butaca y cómoda). Busco cosas regio y corazón principalmente.

Salu2!
Chokko escribió:Tengo un contrabajo, un astronauta y un par de muebles mimbre (butaca y cómoda). Busco cosas regio [amor] y corazón [mad] principalmente.

Salu2!

Iconos añadidos por mi :P

De la colección de muebles regios tengo:
- Lámpara
- Mesa
- Reloj
- Cama
- Pared o suelo, no recuerdo cual, quizá los dos xD

De la colección corazón:
- Butaca
Y no se si algo más, posiblemente la lámpara o la cama.

Si te interesa algo, miro precios en Nook y te lo pido al coste, porque excepto la lámpara regia, el resto no lo tengo físicamente.

Saludos ;)
Pues jplayer, que favor me harías :D. Si puedes pedirme todos los muebles, tanto los regio como los corazón, ya que de estos no tengo ninguno, y la pared regio. Te lo pago todo previamente si quieres =D! Tengo unas 30000 bayas ahorradas, ya me diras la suma de todo ^^. Dime que te interesa a tu de objetos, que a lo mejor tengo algo xD.

Por cierto, es mi hermano el que quiere las cosas corazón.
Chokko escribió:Pues jplayer, que favor me harías :D. Si puedes pedirme todos los muebles, tanto los regio como los corazón, ya que de estos no tengo ninguno, y la pared regio. Te lo pago todo previamente si quieres =D! Tengo unas 30000 bayas ahorradas, ya me diras la suma de todo ^^. Dime que te interesa a tu de objetos, que a lo mejor tengo algo xD.

Sin problema, mañana, cuando Nook esté abierto, hago lista de todo y te lo pido, te avisaré por aquí antes sobre precios y existencias xD.

Chokko escribió:Por cierto, es mi hermano el que quiere las cosas corazón.

Esto... es sólo que las cosas corazón me parecen un poco... dolorosas para la vista :P pero si a tu hermano le gustan... yo no digo nah :P

Saludos ;)
jPlayer escribió:Esto... es sólo que las cosas corazón me parecen un poco... dolorosas para la vista :P pero si a tu hermano le gustan... yo no digo nah :P

Saludos ;)

Si yo también las encuentro algo feas, pero mi hermano tiene 10 años y como el primer dia consiguió 4 cosas corazón, pues el dice que es el destino xDDD.

salu2!
Hoy lunes a las 12h00 de la mañana voy a organizar un mercadillo en mi pueblo (Atitown). He preparado una zona con un total de 15 fósiles, 48 piezas de mobiliario, 22 prendas de vestir y alguna cosilla más. Los que decidáis venir podéis optar por:
1.- Cambiar cualquier objeto por otro del mismo tipo.-
2.- Comprar lo que queráis (10.000b/fósil, 2.000b/mueble, 250b/prenda).-
3.- Si no queréis gastar dinero ni traéis nada para cambiar, podéis coger y soltar los objetos que os gusten para añadirlos a vuestro inventario.-
Además a los 5 primeros se les obsequiará con un coco. Por último, en mi firma figuran mis agregados así que si no aparecéis decidmelo y ver si puedo añadiros antes de abrir el portón.-

PS: Os recuerdo que en Atitown está prohibido correr.-
erotaki escribió:Hoy lunes a las 12h00 de la mañana voy a organizar un mercadillo en mi pueblo (Atitown). He preparado una zona con un total de 15 fósiles, 48 piezas de mobiliario, 22 prendas de vestir y alguna cosilla más. Los que decidáis venir podéis optar por:
3.- Si no queréis gastar dinero ni traéis nada para cambiar, podéis coger y soltar los objetos que os gusten para añadirlos a vuestro inventario.-
Además a los 5 primeros se les obsequiará con un coco. Por último, en mi firma figuran mis agregados así que si no aparecéis decidmelo y ver si puedo añadiros antes de abrir el portón.-

sigue abierto???
Chokko escribió:
Si yo también las encuentro algo feas, pero mi hermano tiene 10 años y como el primer dia consiguió 4 cosas corazón, pues el dice que es el destino xDDD.

salu2!

Bueno, te cuento ya exáctamente qué tengo de la colección Regio y la colección Corazón, estos son los precios que me pide Nook, con estatus de socio "bronce".

• Cama Regia - 3.120 ß
  • Mesa Regia - 2.540 ß
  • Lámpara Regia - 2.400 ß
  • Reloj Regio - 3.360 ß
  • Pared Regia - 2.240 ß
  • Alfombra Regia - 2.850 ß
  • Silla Corazón - 1.600 ß
  • Butaca Corazón - 2.000 ß

En total suman 20.110 ß
Por motivos ajenos al servicio, y que no se pueden dar bolsas de 10 bayas, redondeo a la baja y lo dejo en 20.100 ß :P

Postea diciendo lo que te interesa, te lo pido, vienes a mi pueblo y te lo llevas :P (lo de que vengas a mi pueblo es que así llegan todos los correos pendientes, por lo tanto el pedido es casi instantáneo).

Saludos ;)
jPlayer escribió:
Bueno, te cuento ya exáctamente qué tengo de la colección Regio y la colección Corazón, estos son los precios que me pide Nook, con estatus de socio "bronce".

• Cama Regia - 3.120 ß
  • Mesa Regia - 2.540 ß
  • Lámpara Regia - 2.400 ß
  • Reloj Regio - 3.360 ß
  • Pared Regia - 2.240 ß
  • Alfombra Regia - 2.850 ß
  • Silla Corazón - 1.600 ß
  • Butaca Corazón - 2.000 ß

En total suman 20.110 ß
Por motivos ajenos al servicio, y que no se pueden dar bolsas de 10 bayas, redondeo a la baja y lo dejo en 20.100 ß :P

Postea diciendo lo que te interesa, te lo pido, vienes a mi pueblo y te lo llevas :P (lo de que vengas a mi pueblo es que así llegan todos los correos pendientes, por lo tanto el pedido es casi instantáneo).

Saludos ;)

Pues a ver, me interesan todos los muebles menos la alfombra regia que ya la tengo, asi que serian: 20110-2850: 17260 bayas, y te doy 17300 :D! Ya si eso hablamos para mañana ;).

Salu2!
Chokko escribió:Pues a ver, me interesan todos los muebles menos la alfombra regia que ya la tengo, asi que serian: 20110-2850: 17260 bayas, y te doy 17300 :D! Ya si eso hablamos para mañana ;).

Salu2!

Ok, lo voy pidiendo ya, y en 10 minutos o así abriré portón, si te apetece pásate a por ello :) estaré con el portón abierto hasta las 13.30 o así.

Saludos ;)
Tengo el porton abierto y unos cuantos fósiles. Si alguien quiere venir alli estaré
breoganster escribió:Tengo el porton abierto y unos cuantos fósiles. Si alguien quiere venir alli estaré

Jumm... te tengo agregado? xDDDD
No lo se :P

Te llevo algo en especial? cocos? fruta? fósiles tengo pocos ahora :S

Saludos ;)
fosiles si tienes, nada más. Soy diego de xociños, claro que me tienes agregado :)
breoganster escribió:fosiles si tienes, nada más. Soy diego de xociños, claro que me tienes agregado :)

Cierto, cierto, intentando desactivar el modo empanada mental (que va siempre conmigo xD )

Chokko, a partir de las 15.30 estaré con el portón abierto por si quieres pasar a recoger el cargamento :P

Saludos ;)
jPlayer escribió:
breoganster escribió:fosiles si tienes, nada más. Soy diego de xociños, claro que me tienes agregado :)

Cierto, cierto, intentando desactivar el modo empanada mental (que va siempre conmigo xD )

Chokko, a partir de las 15.30 estaré con el portón abierto por si quieres pasar a recoger el cargamento :P

Saludos ;)

hoy el dia de reyes con la familia todo el dia no he podido ni abrir el animal crossing, pero por suerte hoy nook cerrado por reformas xD! Asi que mañana cuando quieras vengo ^^. Por cierto que fruta tienes de normal en tu pueblo, es decir, la de inicio? Es por si me traigo un cargamento de las mias y las vendo xD.

Salu2!

Salu2!
Chokko escribió:hoy el dia de reyes con la familia todo el dia no he podido ni abrir el animal crossing, pero por suerte hoy nook cerrado por reformas xD! Asi que mañana cuando quieras vengo ^^. Por cierto que fruta tienes de normal en tu pueblo, es decir, la de inicio? Es por si me traigo un cargamento de las mias y las vendo xD.

Salu2!

Salu2!

No te preocupes, que al final me llamaron y salí de casa a las 3 y acabo de llegar xDDDDD
La fruta de inicio es Manzanas.

Avisaré por aquí cuando abra el portón, aunque no se si podré hacerlo a una hora "decente"

Saludos ;)
Jplayer, te parece bien que me pase a las 18:15 por tu pueblo? Para pillar los muebles y de paso vendo los 100 nabos que compre XD. Te interesa algun melocotón?

Salu2!
Chokko escribió:Jplayer, te parece bien que me pase a las 18:15 por tu pueblo? Para pillar los muebles y de paso vendo los 100 nabos que compre XD. Te interesa algun melocotón?

Salu2!

Por mi perfecto, aunque no se si te interesará vender los nabos a 129 bayas que paga mi Nook. Melocotones tengo una jartá [+risas] así que si quieres te los traes y los vendes, que la fruta de inicio en mi pueblo es manzanas.

Respecto a los nabos... yo me esperaría por si sale otra oferta más jugosa :P

Hasta luego ;)
Hoy viernes a las 17h00 voy a organizar un mercadillo en mi pueblo (Atitown). He preparado una zona con un total de 16 fósiles, 30 piezas de mobiliario, 24 prendas de vestir y alguna cosilla más. Los que decidáis venir podéis optar por:
3.- Si no queréis gastar dinero ni traéis nada para cambiar, podéis coger y soltar los objetos que os gusten para añadirlos a vuestro catálogo.-
Además a los 3 primeros se les obsequiará con un coco. Por último, en mi firma figuran mis agregados así que si no aparecéis decidmelo y ver si puedo añadiros antes de abrir el portón.-

Probablemente nos pasemos esta tarde por tu pueblo. Pregunta: ¿Te interesa el cambio objeto por objeto?
paisdobrais escribió:Probablemente nos pasemos esta tarde por tu pueblo. Pregunta: ¿Te interesa el cambio objeto por objeto?

Claro que sí.-
erotaki, te he guardado una cola tricera, tengo más fósiles pero de los que pones en tu firma sólo ese, también te he guardado 2 hachas, per hoy hay otr a la venta ¿la kieres?
brujarak escribió:erotaki, te he guardado una cola tricera, tengo más fósiles pero de los que pones en tu firma sólo ese, también te he guardado 2 hachas, per hoy hay otr a la venta ¿la kieres?

Con esas 2 hachas ya m llega. a ver si coinciDIMOS. GRAX
[qmparto] [plas] Muy buenas...os informo k durante esta semana k he estado sin red hemos construido una fuente en "sativo".....
....si una fuente pero de la risa, se supone k sirve para hacer hachas d plata y d oro para ello hay k tirar un hacha normal dentro y despues recoger una de plata tras responder a las preguntas de la diosa k vive dentro.....hay empieza la risa,porke la diosa esa tiene muy malas pulgas.lo mismo la pillas cabreada y te kita el hacha directamente diciendote "hay me has dado en la cabeza" otras veces te hace preguntas con truco y si no le respondes bien se cabrea y tambien se keda el hacha(de momento a mi ya me a robado 3)...................:(
bien,si os invito a los mas valientes y a los mas sabios para ver si entre tod@s le sacamos la formula para obtener hachas de oro...YA ESTA BIEN DE COMPRARLE HACHAS DE SEGUNDA A NOOK EL ESPECULADOR.................un saludo :)
Hola, no me acuerdo dónde leí que antes de darle el hacha era recomendable hablar con ella unos cuantos días sin llevar ningún hacha en el inventario, se supone que te haces amigo de ella y así es más problable que te la dé.

Pruébalo y me cuentas, por cierto cuanto tiempo han tardado en ponertela?, yo "doné" la pasta el fin de pasado y aún no me ha aparecido...
[rtfm]
ok voy a darle palike a esa diosa malhumorada,ya te cuento si funciona
se supone k en una semana mas o menos ya esta hecha.mañana o el lunes tendras tu propia fuente(te vas a reir mucho con la diosa k vive dentro)
PD:gracias por guardar los giroides pero la red me a dejado colgado desde nochevieja...lo siento.....no he podido ir a recogerlos
EDITO:he intentado hablar con ella pero no se puede..la unica forma de comunicarse es tirandole un hacha a la cabeza(dentro de la fuente)
asi k empezad a comprar hachas..jeje
RE-edit: esta mañana he conseguido mi primer hacha de plata...BRUJARAK tenias razon en parte,despues de varios dias contestando bien a sus preguntas (siempre decia k me queria dar un hacha d oro,pero no le quedaban)hoy me a dicho k tenia por hay una de plata y me lo a regalado....
compro todos los objetos nieve pago bien
darkpolo5 escribió:compro todos los objetos nieve pago bien

tengo una lampara de nieve¿te interesa?
freemandusky escribió:

si cuanto pides?
[fumeta]
darkpolo5 escribió:
freemandusky escribió:

si cuanto pides?

te la dejo en 7500b
Hola chicos quiero comenzar un buen negocio cual es el siguiente: vender las herramientas que se pueden obtener haciendo tareas (Pala, Hacha, Regaderas) a precios módicos.

Las Palas de Oro a 10000 Bayas
Las Hachas de Oro a 20000 Bayas
Las Regaderas de Oro a 50000 Bayas

Aun me Faltan otros los cuales los estaré publicando al ser obtenidos, por ahora les dejo mis datos

Pueblo: LaGuaira
Fruto: Naranjas
Mi Nombre: Kyo85
Friend Code: 4039 0125 2816
Wii Speak: Si
freemandusky escribió:[rtfm]
RE-edit: esta mañana he conseguido mi primer hacha de plata...BRUJARAK tenias razon en parte,despues de varios dias contestando bien a sus preguntas (siempre decia k me queria dar un hacha d oro,pero no le quedaban)hoy me a dicho k tenia por hay una de plata y me lo a regalado....

Pues me alegro, por lo menos ya no se te romperá [+risas] , ayer me apareció la fuente a mí, pero tortimer estaba delante y no pude hacer nada, esper que esta tarde cuando me conecte pueda empeza a hablar con ella.

Si vais a jugar y quereis venir a por vuestras cosas, dadme un toque por aquí, porque ya no juego con el portón abierto, que el otro día después de jugar dos horas, falló la conexión y se reseteó el juego, con loque perdí todo lo que habia hecho [+furioso] .
brujarak escribió:
freemandusky escribió:[rtfm]

Pues me alegro, por lo menos ya no se te romperá [+risas] , ayer me apareció la fuente a mí, pero tortimer estaba delante y no pude hacer nada, esper que esta tarde cuando me conecte pueda empeza a hablar con ella.

Si vais a jugar y quereis venir a por vuestras cosas, dadme un toque por aquí, porque ya no juego con el portón abierto, que el otro día después de jugar dos horas, falló la conexión y se reseteó el juego, con loque perdí todo lo que habia hecho [+furioso] .

Si gustas me agregas y me compras alguna cosa que esto lo hago para los que quieran los objetos y no quieran esforzarse mucho. Hay mis datos.

Kyo85 escribió:Si gustas me agregas y me compras alguna cosa que esto lo hago para los que quieran los objetos y no quieran esforzarse mucho. Hay mis datos.

Si ya te he visto, gracias, peropero por ahora prefiero intentar conseguirlo yo, si veo que es del todo imposible te daré un toque.
Por cierto, regaderas de oro te dan más de una?, en el ACWW creo que no era así...
Bueno aun no he obtenido la regadera de oro ya llevo 14 jugados regando todo tipo de hervajo, me faltan 2 días y a ver que pasa, luego de eso veré si me aparece otra a los otros 15 y si no aparece [buuuaaaa] a morir [+risas] .
Kyo85 escribió:Hola chicos quiero comenzar un buen negocio cual es el siguiente: vender las herramientas que se pueden obtener haciendo tareas (Pala, Hacha, Regaderas) a precios módicos.

Aun me Faltan otros los cuales los estaré publicando al ser obtenidos, por ahora les dejo mis datos

Te compro 1 hacha y 1 regadera. Mañana martes a las 20h00 voy a abrir el portón así que si quieres puedes traer lo que tengas en ese momento (el hacha, la regadera o las dos cosas). Si quieres tráete también fósiles y cambiamos que tengo un montón repetidos.-
Yo tb quiero un hacha de oro. Por cierto erotaki, te tengo guardadas varias hachas y el fósil del ala. A ver si coincidimos y te los doy :)
Kyo85 escribió:Hola chicos quiero comenzar un buen negocio cual es el siguiente: vender las herramientas que se pueden obtener haciendo tareas (Pala, Hacha, Regaderas) a precios módicos.

Esto... no es por ser aguafiestas, pero... ¿no es un precio un poco excesivo el de la pala de oro? Teniendo en cuenta que, la primera, la consigues gastando sólo 1.000 bayas, o menos :P

Saludos ;)
jPlayer escribió:

Esto... no es por ser aguafiestas, pero... ¿no es un precio un poco excesivo el de la pala de oro? Teniendo en cuenta que, la primera, la consigues gastando sólo 1.000 bayas, o menos :P

Saludos ;)

No te discuto, por un lado tienes razón. Pero te diré que no sabes nada de Animal Crossing y te explico el porque: para obtener la Regadera de Oro es necesario regar durante 16 días consecutivos todas las plantas del pueblo por lo menos una vez de tal manera que no se marchiten, teniendo en cuenta que no puedes correr cerca de las plantas para no dañarlas o sin contar que los vecinos plantan 1 o 2 de vez en cuanto.

Yo solo venderé una cada 17 días a el precio de 50000 Bayas (Ligando que después que obtenga la primera me aparezca otra), con respecto a la pala lo hago para aquellos que no pueden esperar un día y para el resto.

Todos los Objetos se pueden obtener en el juego siguiendo las Guías, yo solo trato de facilitarle las cosas a los demás haciendo un pequeño negocio. Bueno sin mas nada que agregar les repito mis datos.

Kyo85 escribió:No te discuto, por un lado tienes razón. Pero te diré que no sabes nada de Animal Crossing y te explico el porque:
[...]

Y ahí corto el quote, para hacer un inciso. He estado jugando durante más de año y medio al Animal Crossing de DS, así como al de GameCube. Por lo tanto, por favor, no me digas que no se nada de Animal Crossing.

Si vuelves a leer mi post, verás que sobre las regaderas no digo absolutamente nada, sólo comentaba sobre el precio de la pala de oro, que, sinceramente, preferiría esperar una semana si hiciese falta, a pagar 10.000 bayas por ella, teniendo en cuenta que para lo único que vale es para plantar bayas con un porcentaje bastante dudoso. En este animal crossing da mejor resultado la pala de plata, puesto que con ella sacas más dinero de las piedras, aunque no siempre, y no las ridículas 8.100 bayas que dan la pala normal y la de oro.

Saludos :)
breoganster escribió:Yo tb quiero un hacha de oro. Por cierto erotaki, te tengo guardadas varias hachas y el fósil del ala. A ver si coincidimos y te los doy :)

t viene bien quedar sta tard a ls 8? voy yo? o vienes tu?

x cierto, a ver si añades tus datos de AC a tu firma xq nunca stoy seguro d quien eres
vendo pala de oro a 5000 bayas
buenas
necesito flores que estoy intentado conseguir el pueblo perfecto y falta verde, si hay gente que no las haya comprado y no las necesite que me avise.

Erotaki tengo para ti cuerpo plesio, helecho y hombre de pekín, a ver si coindimos...

Freemandusky, me invaden los giroides, solo digo eso... jejeje a ver si nos vemos [ginyo] ,
Sólo quería comentar que, esta mañana, Kyo85 me ha vendido una regadera de oro y un hacha de oro (por fin) y el tío se ha portado estupendamente. Ha llegado puntual a la hora a la que habíamos quedado y ha traído todo lo que le pedí (a pesar de que para él eran las 6 de la mañana). En fin, que ha sido un placer hacer negocios con él y que se lo recomiendo a cualquiera que esté interesado en alguno de sus productos.-

Y digo lo mismo que RAK, a ver si nos vemos por ahí :D

PS: Ya no necesito más hachas, muchísimas gracias a todos los que me habéis dado alguna.-
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57