El mercado del hardware de PC para juegos dobla en valor al de consolas, según un informe

1, 2, 3, 4, 57
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
supremegaara escribió:El PC es lo mejor y putos consoleros de mierda que juegan con consolas de mierda

/hilo

Te has lucido macho. [hallow]
mondillo escribió:
Stanjov escribió:
GR SteveSteve escribió:Normal que facturen más. También es más caro [+risas]

No creo que esa facturación extra venga del low-end precisamente. Viene de builds buenas y tarjetones de 500 € o más. Si un flipado se compra la Titán de 1000 € ahí sólo ya entran 2 consolas y media XD

Es como si en los 90 hubieran publicado un informe de que los procesadores de PC facturaban el cuádruple que las consolas. No te jode, el PC más chustero te costaba un pastón por aquel entonces XD

No solo facturan más, sino el doble. Eso significa que si el pc gamer vale de Media 800 euros se están vendiendo como mínimo la misma cantidad de pcgamers que de consolas, y eso encima sumando TODAS ellas.

Y esto se consigue sin olvidar que el PC no tiene las grandes campañas publicitarias de las que sí gozan las consolas, más que nada porque es una plataforma libre.

A mi las cuentas que os hacéis me hacen gracia viendo cosas como esta (que encima de todo se venden...)

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Por otra parte tambien tienes esto: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Esto se merienda a cualquier consola actual para jugar a 1080p.
Salme92 escribió:Siempre estamos con la misma tontería de siempre. Hay mucha gente que no sabe hacerse un PC Gamer y lo más fácil para ellos es comprar una consola y poner el juego. Sólo quieren disfrutar, nada más.

Aún me sigo preguntando porque los PCeros se pican tanto cuando algunos se le crítica que es tan caro y tan dificultoso para tantas personas. :-|

Tengo amigos que a lo mejor, a la larga. Hace 5-6 años se compraron los primeros i7 (creo que el 920) que salieron por una bestialidad de dinero, se hicieron un PC que en aquella época era la polla y fueron casi 1500€ con su monitor y demás. 5 años después se ha gastado otros 100 y pico euros en cambiar la RAM y otros 250€ en cambiarse la gráfica, prontito se cambiara a otro i7 de unos 290€ como sera el i7-4770k. Para que luego juegos como el Watch Dogs ni vayan bien, los GTA estén mal optimizados

Significa que en 5 años se ha gastado 2000€... ¿realmente creéis que el PC esa tan rentable?. Los juegos de humblebundle solo hay buenos 1 de cada 15. Y creerme, que yo en PS4 me estoy comprando juegos por 20€ NUEVOS de salida, y son totalmente legales. Nada de recurrir a brasileiros ni rusos ni keys. Y os puedo asegurar que también juego bastante al PC y está muy sobrevalorado en tema de hardware, con un quad core q6660, 4gb de ram ddr3 a 1333mhz y una GT 440 OC, puedo tirar el Bioshock Infinite en alto en 30 fps.

Imaginaos si una PS4 de 400€ tira el Infamous y el Killzone a esos gráficos, imaginaos dentro de 3-4 años...una consola de 400€ que en esos momentos valdrá unos 250-300€.

Para jugar solo hay que disfrutar, ¿de que me vale tener el B4 a 1080p-60fps si luego es una bafofia que a muchos no les deja ni ejecutar el juego?, nostalgia tengo de juegos como el COD2 en PC.

Que los consoleros dejen en paz a los PCeros de una puñetera vez y los PCeros nos dejen en paz a los consoleros de una puñetera vez.

La consola es rentable ahora si se hacen bien las cosas. Yo tengo una PS4 con el Fifa 14 + Ground Zeroes + Need For Speed Rivals por unos 450€ y ni creo que llega.

Tu lo has dicho, esos amigos son un caso concreto. Yo tengo amigos que se compraron la PS3 de salida por 600 euros, luego se les peto y se compraron otra por 300, a eso sumale la tele, porque o contamos lo mismo a todos o lo que le interesa a cada uno. Y ahora a por la PS4, 400 + plus. Con todo esto ya nos acercamos a los 2000 euros de tu colega, y con peores resultados. Tema pasta de los juegos a parte.
generalmente cuando un consolero toca un pc gamer, vende su consola para comprarse un pc

para tener un pc gamer q supere con creces a una consola basta con invertir unos 700€, si son 300€ mas que una consola, pero luego lo compensa con la increible experiencia visual y el increible precio de risa de los videojuegos
eso sin contar que el pc ya no solo te sirve para jugar sino para mil cosas mas, tienes todo un mundo bajo un simple click, y ahora se acerca oculus rift.............. y no me lo comparen con morpheus xq no, el catalogo q va a tener oculus superara con creces a morpheus
Kosuke Atami escribió:
GR SteveSteve escribió:[quote="futuro mad max"
Y esto es lo que pasa por comprar PCsgamers del MM

Imagen

PCs Montados que cuestan como minimo el triple del precio real y cuando ven que el nuevo trasto no les sirve ni para el buscaminas les da un trauma antiPC [qmparto] [qmparto]

Hay que ser realista, mas del 95% de los que compran un Pcjamer les timan, los mismos que luego acaban desesperados porque los juegos piratas no les funcionan, que si este crack no sirve, ect

El consumidor habitual de PC es demasiado inutil hasta para instalar programas, el que repare PCs ajenos lo sabe de sobra y a esta gente yo por lo menos si son conocidos nunca les recomiendo un PC para jugar aunque a la larga sale mas barato que una consola

Sobre el Online de pago en consolas, pues con lo que te sablan te cambias de grafica cada 2 años de unos 120€, no hace falta gastarse mas de 150€ en una grafica para jugar mejor que en consolas, si los multis con graficas de 150€ ya rinden mejor que ps4 y xone

Dios, sí XD

La gente se escalda porque va a tiendas de mierda a comprarse PC's. Hay que tener un poquito de cabeza. Hace poco estuve con mi hermana en el MediaMarkt y vi una torre que tenía por 2.300 € una config que yo voy a montar a través de PCComponentes por poco más de 1.000 €. Estafan a la gente en la cara, y eso que era el día sin IVA. Luego normal que se decepcionen.

Lo único que echo yo en cara al hardware de PC ahora mismo es el sobreprecio de las gráficas high end, antes en conjunto los PC's eran más caros, sin embargo cuando te pillabas un PC gamer en los 90, una vez superada la barrera inicial del precio estándar, las gráficas gamer sobre todo costaban bien baratas, sobretodo en la época de las 3dfx, 300 € como máximo por una gráfica equivalente a lo que sería hoy día una Titán.

Ahora lo que pasa es que con 150 € ya mueves bien los juegos, pero si quieres tener la gráfica más potente tienes unos precios prohibitivos.
Eso iba a decir pero te me has adelantado. :)[/quote]

sois vosotros los que hablais sin tener ni puñetera idea,mi pc me lo monté por piezas hace 10 años (aún guardo las facturas) y me pusé lo mejor de lo mejor en su dia dejandome unos 900€ y pude jugar a juegos bien durante 3-4 años,cuando vi el timo que era eso de actualizar cada 2x3 deje completamente de lado el pc para jugar,ya sabemos que os escuece que os digan que es un sacacuartos,no hace falta que pongais fotos del MM porque esos pc solo se lo compran los que no quieren complicarse y van a lo facil,yo en 8 años solo me he gastado 200€ en una ps3,me gustaria saber cuanto llevais gastado en hardware en vuestro pc en el mismo tiempo
plaza escribió:sois vosotros los que hablais sin tener ni puñetera idea,mi pc me lo monté por piezas hace 10 años (aún guardo las facturas) y me pusé lo mejor de lo mejor en su dia dejandome unos 900€ y pude jugar a juegos bien durante 3-4 años,cuando vi el timo que era eso de actualizar cada 2x3 deje completamente de lado el pc para jugar,ya sabemos que os escuece que os digan que es un sacacuartos,no hace falta que pongais fotos del MM porque esos pc solo se lo compran los que no quieren complicarse y van a lo facil,yo en 8 años solo me he gastado 200€ en una ps3,me gustaria saber cuanto llevais gastado en hardware en vuestro pc en el mismo tiempo

Lo mejor de lo mejor por 900€?, no creo...
Actualizar cada 2x3?, totalmente innecesario...
8 años jugando con una PS3 por 200€?, dime cómo lo has hecho...
plaza escribió:sois vosotros los que hablais sin tener ni puñetera idea,mi pc me lo monté por piezas hace 10 años (aún guardo las facturas) y me pusé lo mejor de lo mejor en su dia dejandome unos 900€ y pude jugar a juegos bien durante 3-4 años,cuando vi el timo que era eso de actualizar cada 2x3 deje completamente de lado el pc para jugar,ya sabemos que os escuece que os digan que es un sacacuartos,no hace falta que pongais fotos del MM porque esos pc solo se lo compran los que no quieren complicarse y van a lo facil,yo en 8 años solo me he gastado 200€ en una ps3,me gustaria saber cuanto llevais gastado en hardware en vuestro pc en el mismo tiempo

Si algunos os creéis vuestras propias mentiras no te preocupes que no vamos a seguir insistiendo con vosotros. Tenéis todo el derecho a vivir en vuestro mundo de yupi en el que PS3 costaba 200€ de lanzamiento y y un PC de 900€ no dura más de 4 años.
Valor de hardware? Obvio cuando la unidad sale entre doble y cuadruple, y probablemente con un margen de beneficio por unidad muy muy superior.
OrphenSensei escribió:Tu lo has dicho, esos amigos son un caso concreto. Yo tengo amigos que se compraron la PS3 de salida por 600 euros, luego se les peto y se compraron otra por 300, a eso sumale la tele, porque o contamos lo mismo a todos o lo que le interesa a cada uno. Y ahora a por la PS4, 400 + plus. Con todo esto ya nos acercamos a los 2000 euros de tu colega, y con peores resultados. Tema pasta de los juegos a parte.

La cosa es que una TV está en todas las casas, mientras un monitor no tiene porque. Y también tengo gente que conserva la PS3 de 60GB y está intacta desde el primer día y otros que se les peto el lector y demás.

Ahora mismo, en la actualidad si quieres. Puedes pillarte una PS3/Xbox 360 por 80€ con el mando de segunda mano y te pillas 2-3 juegos para ir tirando todo el verano y te sobra. Y más con los exclusivos de cada consola.

Yo no es que sea PCero ni consolero (aunque admito que me gusta más la consola). Pero a la larga, si tratas bien una consola, puede durarte mucho tiempo. Mi antigua Xbox 360 me duro 4 años hasta que la vendí. Y le daba tralla, mucha tralla. Y me costo nada más que 100€ con 120gb de disco duro.

Y yo también defiendo a los PC, pero defiendo a los de gama media por 400-500€ no la salvajada de 1000€ por un PC que en 3 años no puedes ni tirar el The Witcher 4 ni el GTA VI. Yo quería hacerme un PC Gamer de 900€ y no puedo, simplemente porque no me lo puedo permitir. Pero creo que uno de 400-500€ me va ha hacer la misma función que la PS4 por el simple hecho de que las consolas cada día se exprimen más y más, más ahora con la arquitectura de PC en consola.

Todo esto es como ha dicho nuestro compañero atrás, anteriormente. Cuando las consolas sean abiertas y gamers como los PC Gamers y estén vinculadas con los servidores pc-consolas, este tema se acabará.

El primer paso, será el Steam OS.

Claro.. te parece inadmisible jugar a juegos reescalados a 720 y con texturas en medio con tu PC ("y pude jugar a juegos bien durante 3-4 años") pero hacerlo en PS3 te parece fantástico.

Otra cosa, me gustaría saber dónde compraste una ps3 por 200€ hace 8 años.

Yo me compré mi ordenador hace 4 años, lo compré para trabajar (900€) y me he gastado pasta para trabajar (SSD básicamente y una caja mejor). Y juego a todo lo que quiero. No a COD ni AC, pero sía a Borderlands 2.

Por ahora no tengo previsión de cambiarme el ordenador en un par de años. Claro que yo no juego a juegos con carga gráfica muy grande.
Apolonius escribió:

Te enseño las facturas cuando quieras con todo lo que tiene.
Si quieres estar al dia para jugar a lo ultimo que va saliendo es totalmente necesario.
Perdon no son 8,son 7,se me fué el dedo.Porque en su momento pude hacerlo.

@josemurcia: lo que tú digas,para ti la perra gorda,yo continuo en mi mundo de yupi pero a ti tb te veo muy metido en el tuyo creyendote tu mentira

@mamaun: a mi los graficos me importan bien poco,con que se vea bien y no haga daño la vista me vale,me pasé a consola porque me gusta meter el juego y ponerme a jugar y no preocuparme si me falta mejorar esto o me falta tal archivo o que si pantallazo.Tú mismo reconoces que lo usas mas para trabajar y no mayoritariamente para jugar porque no "usas juegos de carga grafica grande" pero si lo hicieras tendrias que meterle mas pasta de la que ya llevas gastada
Es que el negocio de las consolas nunca ha estado en el hardware [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga, siguiente titular obvio que degenera en una discusión PC Vs Consolas...
Salme92 escribió:Cuando las consolas sean abiertas y gamers como los PC Gamers

http://youtu.be/lhckuhUxcgA
plaza escribió:
Apolonius escribió:

Si quieres estar al dia para jugar a lo ultimo que va saliendo es totalmente necesario.

@josemurcia: lo que tú digas,para ti la perra gorda,yo continuo en mi mundo de yupi pero a ti tb te veo muy metido en el tuyo creyendote tu mentira

Estar al día te refieres a jugar a 1080 en ULTRA? Pues en las consolas no juegas a 1080 ULTRA. Si quieres jugar al equivalente de consola no necesitas ir comprando hardware cada 2x3.

Y la play con la que llevas jugando 7 años por 200€ de donde la sacaste?
plaza escribió:
Apolonius escribió:

No no, si te creo que hayas gastado 900€ en tu ordenador hace 10 años, pero ya te digo yo que con 900€ no comprabas lo mejor de lo mejor ni a tiros.
No necesitas estar al día para jugar a todos los juegos de PC, te lo aseguro.
Aún así, 7 años con una PS3 por 200€ no se cómo lo has hecho...

Saludos.
La PC es lo mejor para jugar, es mas versatil, mejor calidad de graficos, pero no tiene mejor calidad de juegos, como Uncharted o The last of Us en ps3, vamos no tenemos juegos asi en pc, con una historia tan excelente, y narrativa que son la envidia de cualquier película,

Yo tengo PC (muy potente de hecho) la compre recientemente Ya que la anterior no daba para mas (era una Alienware) Ahora me puse a la tarea de configurar una desde cero (cyberpowerpc) y funciona de maravilla, pero no soy tan fan de los first person shooters. asi que mantengo mi PS3 y WiiU dandole mucho uso,

Proximamente me voy a comprar el PS4 la razón es simple los juegos exclusivos, sin eso las consolas no tienen nada.
Salme92 escribió:
OrphenSensei escribió:Tu lo has dicho, esos amigos son un caso concreto. Yo tengo amigos que se compraron la PS3 de salida por 600 euros, luego se les peto y se compraron otra por 300, a eso sumale la tele, porque o contamos lo mismo a todos o lo que le interesa a cada uno. Y ahora a por la PS4, 400 + plus. Con todo esto ya nos acercamos a los 2000 euros de tu colega, y con peores resultados. Tema pasta de los juegos a parte.

La cosa es que una TV está en todas las casas, mientras un monitor no tiene porque. Y también tengo gente que conserva la PS3 de 60GB y está intacta desde el primer día y otros que se les peto el lector y demás.

Ahora mismo, en la actualidad si quieres. Puedes pillarte una PS3/Xbox 360 por 80€ con el mando de segunda mano y te pillas 2-3 juegos para ir tirando todo el verano y te sobra. Y más con los exclusivos de cada consola.

Yo no es que sea PCero ni consolero (aunque admito que me gusta más la consola). Pero a la larga, si tratas bien una consola, puede durarte mucho tiempo. Mi antigua Xbox 360 me duro 4 años hasta que la vendí. Y le daba tralla, mucha tralla. Y me costo nada más que 100€ con 120gb de disco duro.

Y yo también defiendo a los PC, pero defiendo a los de gama media por 400-500€ no la salvajada de 1000€ por un PC que en 3 años no puedes ni tirar el The Witcher 4 ni el GTA VI. Yo quería hacerme un PC Gamer de 900€ y no puedo, simplemente porque no me lo puedo permitir. Pero creo que uno de 400-500€ me va ha hacer la misma función que la PS4 por el simple hecho de que las consolas cada día se exprimen más y más, más ahora con la arquitectura de PC en consola.

Todo esto es como ha dicho nuestro compañero atrás, anteriormente. Cuando las consolas sean abiertas y gamers como los PC Gamers y estén vinculadas con los servidores pc-consolas, este tema se acabará.

El primer paso, será el Steam OS.

Pero es que un PC "para jugar" también lo puedes conectar a la tele. Yo mismo tengo mi PC conectado a una tele de 32 en mi cuarto, y juego desde el sofá con mando o con una mesita delante. También hay mucha gente que sus padres no le dejan conectar la consola en el comedor y se tienen que comprar una tele o un monitor para su cuarto. O que aprovechan el monitor del PC para conectar la consola. De ahí que diga que contemos a todos lo mismo, la situación de cada persona puede variar, pero no es justo que a unos les contemos una parte porque si y que los otros se apañen con lo que ya tenían de antes.
Y con lo de comprarte consolas viejas, lo mismo puedes hacer con un PC. Y la diferencia de precio de juegos sigue existiendo con los juegos viejos, aunque menor en cantidad.
sigan comprando juegos en consola a 60€ y 70€ que mientras yo en pc los tengo a 20€ y 30€ y con mejores graficos.......

ni la mejor oferta de un juego de consola supera a la peor de un juego de pc
plaza escribió:
sois vosotros los que hablais sin tener ni putera idea,mi pc me lo monté por piezas hace 10 años (aún guardo las facturas) y me pusé lo mejor de lo mejor en su dia dejandome unos 900€ y pude jugar a juegos bien durante 3-4 años,cuando vi el timo que era eso de actualizar cada 2x3 deje completamente de lado el pc para jugar,ya sabemos que os escuece que os digan que es un sacacuartos,no hace falta que pongais fotos del MM porque esos pc solo se lo compran los que no quieren complicarse y van a lo facil,yo en 8 años solo me he gastado 200€ en una ps3,me gustaria saber cuanto llevais gastado en hardware en vuestro pc en el mismo tiempo

Voy a darte un dato de primera mano: año 2011, auge de ps3 y Xbox 360. Me compré un amd 1090t, 8Gbytes de ram, caja normalita, placa modesta y use tv como pantalla..... precio? 420€. Un par de meses después me pille una ATI 6950 dirt3 con 2 gb de ram. 210€, total 630€ y pude jugar a todo lo que había en el mercado a tope y mejor que mi x Box..... esta mañana he estado jugando al sniper élite 3 a 1080p, gráficos ultra y a 40gps estables con la misma maquina... con la calidad de ps4 y sin bajones de frames... y a mi gráfica y cpu aún le queda chicha para dar en juegos mínimo 1 o 2 años (claro que no en ultra).
No te parece amortizado y barato un sistema de 650€ que me permitióe jugar a la anterior gen y a la actual?
Dejad ya la ilusión de que necesitas una Gf Titan de mil euros para jugar como en ps4....
(Ah...y los juegos son más baratos)
Saludos
5 juegos nuevos de consola pueden llegar a superar 300€.............. aqui ya se puede decir, apaga y vamonos.
que necesidad tiene uno de pagar semejante cantidad, no hay necesidad, hay vida mas alla de las consolas.

a mi por lo menos me da pena ver a los consoleros de 15 años reuniendo euro a euro todas las semanas como intentan llegar a los 70€ para comprarse el Titanfall o un GTA 5 o el mismo FIFA todos los años, al igual que el COD, se desangran ellos solitos, dejan de ir al cine o salir por ahi, apartan las excursiones, viajes, etc, 70€ es dinero, y para un niño que logicamente no trabaja le cuesta horrores, desgraciadamente el catalogo es CARO,... es q es increible el paga paga al que son sometidos los usuarios de consolas.

el catalogo de pc es un 50%-70% mas barato (SIEMPRE HABLANDO EN COMPRA DIGITAL)
Mamaun escribió:Estar al día te refieres a jugar a 1080 en ULTRA? Pues en las consolas no juegas a 1080 ULTRA. Si quieres jugar al equivalente de consola no necesitas ir comprando hardware cada 2x3.

Y la play con la que llevas jugando 7 años por 200€ de donde la sacaste?

A mi eso del ULTRA y 1080 me importa poco,con que se vea bien me conformo.
Ciñete al hilo,con todos mis respetos la segunda pregunta no es de tu incumbencia ni tiene nada que ver con lo que se está tratando aqui

@daoler: bien por ti,me alegro que le saques buen partido,yo prefiero no actualizar,ni tener que preocuparme diariamente de su mantenimiento
MasteruX escribió:La PC es lo mejor para jugar, es mas versatil, mejor calidad de graficos, pero no tiene mejor calidad de juegos, como Uncharted o The last of Us en ps3, vamos no tenemos juegos asi en pc, con una historia tan excelente, y narrativa que son la envidia de cualquier película,

Eso es bastante discutible. El PC tiene bastantes más exclusivos que las consolas, y entre ellos tienen géneros enteros prácticamente exclusivos. Las películas interactivas que tanto se llevan ahora no tienen más calidad simplemente por tener una buena historia y buena narrativa, no como juegos.

Depende de lo que busque cada uno.
Aver, el sobremesa de mi firma tiene 7 años, e actualizado una vez por poco más de 300€, y juego casi todo a full con mejor calidad que la next gen

E6850 por 9650 subido a 3.6ghz 60 € de. Segunda mano ya que no lo fabrican, lo demás todo nuevo
Gts8800 512(g92) por gtx660ti,
4gb más de RAM dual Chanel
Y puedo garantizar que el cambio fue más que notable.
nikraz escribió:Sí, pagarian miles y miles de euros.....solo para jugara a 3 juegos de rol.... y el tipico COD o counter con su motor de hace 10 años eso si a 8000x10000 resoluciones en un monitor de 24 jajajaa y todo por 1200 euros ....

que no os enterais.....el hardware esta por encima del software hoy en dia....y nos quiere vender tarjetas graficas que ni siquieran puede explotarlo al 40% de su capacidad, luego los peceros dice....pues yo juego a 8xmsaa y que coño mas da si a 4xmsaa ya nose ven los dientes de sierra jajaja,

dejad a los profesionales como NaughtyDogs que configure la grafica de un juego , que en PC todavia no ha salido un juego parecido a killzone 4, ni siquiera vuestro crysis 3 en configuracion ultra lo supera .......y los peceros jugando a mas de 60 fps....pero la mayoria tiene los monitores capados a 60hz....pa que quereis mas de 60fps entonces??? si vuestros ojos no lo sienten ... [+risas] grande estos hijos de steam.

Imagen
Sels escribió:sigan comprando juegos en consola a 60€ y 70€ que mientras yo en pc los tengo a 20€ y 30€ y con mejores graficos.......

Los cojones, cómprate el ryse por 24 euros como me costó a mi o el forza5 idem, anda espabilao.....

Algunos lleváis 4 dias en esto de los videojuegos y creéis saberlo todo y poder dar lecciones a los demas de que debemos comprar o no y algunos ni habíais nacido cuando otros ya estabamos jugando..........

Ese es el problema, los cuatro amargados que para disfrutar de su plataforma de juegos favorita deben ningunear a las demás aunque no sepais ni de lo que estáis hablando.

Más disfrutar de lo que tengáis y menos intentar dar lecciones, que parecéis predicadores o comerciales de las marcas.

Salu2
castigo diario escribió:que parecéis predicadores o comerciales de las marcas.

¿Hablas de comerciales de marcas con esa firma que llevas? ;)
alagar7101 escribió:Yo prefiero sentarme tranquilamente, encender y jugar. No tengo tiempo para perderlo en realizar configuraciones, etc. ni ganas de gastar un dineral en componentes para tener el PC al día. No necesito gráficos a ese nivel para disfrutar un videojuego. Pero tampoco critico al que lo haga.

A mí los gráficos me la sudan, al menos no estoy como otros mirando cuantos polígonos tienen los personajes de un juego. Pero prefiero mil veces un buen PC a una buena consola, porque la consola sirve para jugar y poco más y el PC bien aprovechado y sabiéndolo optimizar sirve para todo.

En todo caso tampoco hace falta gastar 300-400 € en una tarjeta gráfica para llegar al nivel de las consolas "next-gen" Y otra cosa sobre configuraciones y tal, prefiero configurar todo, a tener que aguantar problemas absurdos como luces rojas y similares y esos fallos infantiles de quienes diseñan las consolas.

En todo caso, respeto a quien juega en consola. No en vano el mensaje del señor supremegaara se lo podría haber ahorrado. Porque parece que nos va la vida en defender si consola o PC, cuando hay problemas muchos más graves en el Mundo, como para ponernos a insultar por usar una u otra plataforma.

Sobre los precios, generalmente valen más baratos los juegos de ordenador, pero es está cambiando, por ejemplo y supuestamente el FIFA 15 PC-DVD valdría 59,95 €.

Salu2
Imaginemos por un momento que entro en un foro de vehiculos y suelto que tengo un Ferrari, que corre más que el resto de coches de los que postean ahi, que es más bonito, que ligo más, que pertenezco a una master race por conducir mi Ferrari que por cierto me paga papá, que el resto de usuarios son unos incultos e ignorantes, qué sabran ellos de lo que se siente al llevar un deportivo como el mío.

Patetico, verdad? Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Elm1ster escribió:Imaginemos por un momento que entro en un foro de vehiculos y suelto que tengo un Ferrari, que corre más que el resto de coches de los que postean ahi, que es más bonito, que ligo más, que pertenezco a una master race por conducir mi Ferrari que por cierto me paga papá, que el resto de usuarios son unos incultos e ignorantes, qué sabran ellos de lo que se siente al llevar un deportivo como el mío.

Ahora imaginemos que tengo un seat panda y entro a un foro de ferraris diciendo que sus coches son iguales que los mios porque tienen 4 ruedas igualmente, maletero y un volante, que da igual la potencia que tengan porque no pueden correr mas del limite de velocidad y que quienes compran los ferraris son tontos porque les venden humo al tener un coche igual que ellos pero mas caro
Patético verdad?.
Menudas patochadas hay que leer.

Yo estoy jugando a juegos últimos en PC a una configuración media. Con un PC que en 2008 me costó 700€ aprox. y que ha necesitado un cambio de placa por problemas, subida de un par de gigas más la ram y compra una gráfica normal por 78€ hace unos años.
Aparte de que lo que me he gastado en juegos es irrisorio.

Saludos.
adriano_99 escribió:
Elm1ster escribió:Imaginemos por un momento que entro en un foro de vehiculos y suelto que tengo un Ferrari, que corre más que el resto de coches de los que postean ahi, que es más bonito, que ligo más, que pertenezco a una master race por conducir mi Ferrari que por cierto me paga papá, que el resto de usuarios son unos incultos e ignorantes, qué sabran ellos de lo que se siente al llevar un deportivo como el mío.

Ahora imaginemos que tengo un seat panda y entro a un foro de ferraris diciendo que sus coches son iguales que los mios porque tienen 4 ruedas igualmente, maletero y un volante, que da igual la potencia que tengan porque no pueden correr mas del limite de velocidad y que quienes compran los ferraris son tontos porque les venden humo al tener un coche igual que ellos pero mas caro
Patético verdad?.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Soy yo solo o me parece a mi que el redactor a traducido los entrecomillados con google??? No he entendido casi ni papa de lo entrecomillado, lo poco que he entendido a sido por deducción de que pueda poner.

Al meollo del hilo!!! No es nada que nadie no sepa que la inversión en hardware para jugar en pc a la larga es mayor que en consola. Pero para gustos los colores. Yo soy de no complicarme y jugar con consolas aunque me guste igualmente cuando renuevo mi equipo cada muchos años jugar a lo que pueda tirar , pero no ir renovando lo para jugar cada dos por tres.
adriano_99 escribió:

Patético verdad?.

Igual de patéticos los dos, sinceramente, si hay varias plataformas es para que cada uno escoja lo que le venga mejor o la que prefiera simplemente, y de hecho lo mejor es disfrutar todas las plataformas posibles siempre que se pueda.
GR SteveSteve escribió:
adriano_99 escribió:

Patético verdad?.

Igual de patéticos los dos, sinceramente, si hay varias plataformas es para que cada uno escoja lo que le venga mejor o la que prefiera simplemente, y de hecho lo mejor es disfrutar todas las plataformas posibles siempre que se pueda.

A mi me da igual lo que escoja el, lo que no me da igual es que entre diciendo cosas como que un juego de steam es igual que uno pirata. No puedes entrar insultando a todo el que compra en pc y luego decir que no se te respeta por comprar una consola, y ademas cualquiera que entre a hilos de pc sabe que ese usuario en particular esta en TODOS y cada uno de ellos a echar pestes de steam, pc o el formato digital en general.
Algunos para tener PCs fabricados por Cray (RIP) y otros consolas traidas de Asgard por el mismisimo Odin ... pasais demasiado tiempo por aqui ...

Y el resto, cuando queremos echarnos un ryse encendemos la One, un Killzone la PS4 y estrellar Kerbals contra la Luna de palo de Kerbin, el PC ...

Y bueno, EOL por las risas mientras esperamos el metro ... [carcajad] [carcajad]
adriano_99 escribió:

Patético verdad?.

Hahahha [qmparto] queda demostrado que la demagogia barata tiene dos sentidos contrarios
Creo que los consoleros no ven la verdad.
Mi pc por ejemplo puedo jugar a todo el catalogo de juegos de la actualidad y a todo los antiguos juegos que tengo, y una cosa que no veis, si me gasto el dinero en juegos, en consola y cambia la generación, de xbox 360 a xboxone, los juegos de 360 no sirven para xbox one, en pc eso no pasa además existen los mod que mejoran los graficos de los juegos, existe los 1080p desde hace muchos años y ahora está empezando los 4k, eso significa que si en un futuro cambio de hardware, podré volver a disfrutar en 4k en mis antiguos juegos sin tener que volver a invertir otra vez con las remasterizaciones, solo cambiando un para de piezas, y claro un monitor 4k, si quieres disfrutar en consolas de esa misma experiencia primero habrá que esperar a la siguiente generación de consolas y segundo tambien te tienes que gastar el dinero en una tele igual que en un pc en un monitor o en una televisión por que en pc tambien se puede poner en una tele y no pasa nada y además con un mando.

Aqui pongo un par de capturas de crysis y mi precioso cuello de botella de mi antiguo procesador.

Imagen
Imagen

Un juego de 2007.

Tengo consola, y en un futuro me compraré la xboxone, pero es normal que la gente se pase a pc.
Tampoco es la comparación más acertada, ved éste vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=uDP7Pty8Qnw

En éste caso yo diría que el Ferrari no es un buen ejemplo, el Nissan GTR es muchísimo más barato y se folla a Ferraris y Bugattis por todos lados [+risas] un Ferrari sería como un mac más bien XD
MasteruX escribió:La PC es lo mejor para jugar, es mas versatil, mejor calidad de graficos, pero no tiene mejor calidad de juegos, como Uncharted o The last of Us en ps3, vamos no tenemos juegos asi en pc, con una historia tan excelente, y narrativa que son la envidia de cualquier película

To the Moon, un juego con muchisimo menos presupuesto que los que has dicho y con una historia increible
mondillo escribió:
Stanjov escribió:
GR SteveSteve escribió:Normal que facturen más. También es más caro [+risas]

No creo que esa facturación extra venga del low-end precisamente. Viene de builds buenas y tarjetones de 500 € o más. Si un flipado se compra la Titán de 1000 € ahí sólo ya entran 2 consolas y media XD

Es como si en los 90 hubieran publicado un informe de que los procesadores de PC facturaban el cuádruple que las consolas. No te jode, el PC más chustero te costaba un pastón por aquel entonces XD

No solo facturan más, sino el doble. Eso significa que si el pc gamer vale de Media 800 euros se están vendiendo como mínimo la misma cantidad de pcgamers que de consolas, y eso encima sumando TODAS ellas.

Y esto se consigue sin olvidar que el PC no tiene las grandes campañas publicitarias de las que sí gozan las consolas, más que nada porque es una plataforma libre.

A mi las cuentas que os hacéis me hacen gracia viendo cosas como esta (que encima de todo se venden...)

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Que pretendes decirnos. ¿Que hace falta esta tarjeta para jugar? ¿en serio?

Es como si te digo que salen muy caras las consolas porque...:
Imagen

Y centrándome en la noticia, el mercado llamado "gaming" para PC ha crecido exponencialmente en los últimos años, lo que demuestra que hay negocio.
Ahora bien, hay mucho marketing detrás de ciertos productos que les ponen la coletilla gaming y les suben el precio automáticamente habiendo alternativas mucho mejores.
Pero vamos, es una realidad que actualmente tenemos una variedad increíble de componentes para todos los gustos y bolsillos.
Sels escribió:sigan comprando juegos en consola a 60€ y 70€ que mientras yo en pc los tengo a 20€ y 30€ y con mejores graficos.......

Fácil es hablar sin contrastar.
Yo no me gasto nunca mas de 20€ en mis juegos de ps3 comprándolos nuevos. Eso si, hay que saber esperar
Elm1ster escribió:Para mi no hay diferencia entre un juego digital de Steam y un juego pirata, ambos son humo. Si compras un juego en formato físico en Pc una vez lo usas y pones el código para hacerlo funcionar el disco se convierte en un pisapapeles, no puedes revenderlo si quieres. En cambio eso en consola con los juegos físicos no pasa, por eso prefiero pagar un poco más por mis juegos de consola, y sí un poco más, porque yo compro mis juegos originales, en formato físico y precintados entre 10 y 20€, me compensa todas todas, aparte de tener un hard que no tendré que actualizar en toda una generación, aparte los exclusivos, en fin yo lo tengo muuuy claro.

Eso me pasa con las consolas, es una sensación parecida. Al comprar un juego sé que estoy con un sistema cerrado, que el soporte es finito y que tras unos años estaré vendido a mi suerte, que si llega a pasar algo tendré que buscarme la vida y no sé qué tal saldré, hay incerteza. En PC estoy más tranquilo, al ser un sistema abierto es más fácil encontrar una solución en caso de problemas y en la peor de las situaciones sé que siempre será posible ir a cualquier tienda a comprar una máquina nueva.

La conclusión es que pagaría un poco más (en condicional, suponiendo que los precios fueran más caros) para comprar juegos sin DRM en PC, y preferiblemente en digital, sueles obtener más que en físico (imagino que la diferencia es que no miro esto como un negocio/inversión, lo único que has mencionado como positivo del físico es que se puede revender y eso para mí es lo de menos, los precios que pagas son tan bajos que hasta me da pereza pensar en un proceso de venta, del físico me quedaría con otras cosas).
deivor escribió:Creo que los consoleros no ven la verdad.
Mi pc por ejemplo puedo jugar a todo el catalogo de juegos de la actualidad y a todo los antiguos juegos que tengo, y una cosa que no veis, si me gasto el dinero en juegos, en consola y cambia la generación, de xbox 360 a xboxone, los juegos de 360 no sirven para xbox one, en pc eso no pasa además existen los mod que mejoran los graficos de los juegos, existe los 1080p desde hace muchos años y ahora está empezando los 4k, eso significa que si en un futuro cambio de hardware, podré volver a disfrutar en 4k en mis antiguos juegos sin tener que volver a invertir otra vez con las remasterizaciones, solo cambiando un para de piezas, y claro un monitor 4k, si quieres disfrutar en consolas de esa misma experiencia primero habrá que esperar a la siguiente generación de consolas y segundo tambien te tienes que gastar el dinero en una tele igual que en un pc en un monitor o en una televisión por que en pc tambien se puede poner en una tele y no pasa nada y además con un mando.

Aqui pongo un par de capturas de crysis y mi precioso cuello de botella de mi antiguo procesador.

Imagen
Imagen

Un juego de 2007.

Tengo consola, y en un futuro me compraré la xboxone, pero es normal que la gente se pase a pc.

Ni los pceros ni los consoleros ven la verdad,y esa verdad es simple,cada persona valora de una manera las ventajas de una plataforma u otra,la sencillez de consola es algo que nos gusta a muchos,mientras que otros menos comodones o que les mola trastear,veran con mucho mejores ojos el pc.

Pero vamos,que la corriente actual es pasarse al pc,y reirse de los que utilizan consola...cuando luego al final esas consolas caen rebajadas de precio o segunda mano para jugar los exclusivos al final de la gen.

Lo que mas gracia me hace,son aquellos que dicen que se quejan de que la gente habla sin tener ni zorra sobre el pc,cuando ellos hacen lo mismo sobre las consolas,pues no he leido veces lo de precio de juegos y online a 60 pavos,ahora resulta que solo existen ofertas en pc xD.

Sobre la noticia,hablan de hard de gama media y alta,pero luego los juegos mas jugados en pc son aquellos que no requieren un hard demasiado potente,asi que,creo que esta muy bien sacar estos datos para que lo sepamos,pero luego la critica de que los pcs son mucho mejores que consola es simplemente para vender,pues si bien es cierto que tienes configs mucho mas potentes,el problema del pc es que esa diferencia abismal no se aprovecha,esperemos a ver como queda todo cuando veamos mas uso de mantle y el nuevo directx12.

Un saludo.
jejeje me da que se va a abrir aqui otro debate entre consolas y pc :)

tengo mas de 100 juegos en steam, grandes titulos como la saga gta, todos los juegos de sonic, the witcher 1 y 2, etc... y no me habre gastado mas de 1 euro por juego, las consolas esta generacion las tendran las personas que no conocen las ventajas de un buen pc (y no hace falta una estacion nuclear para jugar a los titulos de la next gen en unas condiciones graficas mas o menos similares a como lo jugarias en una pley 4 y una xbox one).

en definitiva, se han avaratado tanto las piezas de pc y los juegos que en esta gen si quieres calidad a precios razonables vete a pc [oki]

pd: dejaos de topicazos de que hace falta un super ordenador para jugar a los juegos porque no es verdad [lapota]
Normal, los peceros prefieren pagar en hardware y pagar lo mínimo o nada por los juegos. Así luego va la industria que tanto os quejáis, con juegos sin acabar, Free To Play, etc. etc.
deps3axboxone escribió:Normal, los peceros prefieren pagar en hardware y pagar lo mínimo o nada por los juegos. Así luego va la industria que tanto os quejáis, con juegos sin acabar, Free To Play, etc. etc.

Claro, por eso el pc es la plataforma donde EA tiene mas ingresos, porque se dedica a vendernos hardware... xD
adriano_99 escribió:
deps3axboxone escribió:Normal, los peceros prefieren pagar en hardware y pagar lo mínimo o nada por los juegos. Así luego va la industria que tanto os quejáis, con juegos sin acabar, Free To Play, etc. etc.

Claro, por eso el pc es la plataforma donde EA tiene mas ingresos, porque se dedica a vendernos hardware... xD

Porque se dedica a timaros a base de DLC's, cosa que antes no ocurría. Los peceros tenéis lo peor siempre los primeros, e incluso lo defendéis, véase el F2P, los DLC's, el DRM de Steam, etc. etc.
Yo tengo hace ya unos años mi PC con un i5 2500K y una GTX 570 y juego a casi todo al máximo a 1080p y 60 estables. Da gusto, es la palabra, no se puede describir de otro modo.

Eso sí, no quita que no tengo una PS4 o Wii U para sus exclusivos, que hay algunos concretos que no quiero perdérmelos, pero es que en PC hay muchísimo y eso sí que no se puede perder.

Yo creo que ambas cosas pueden sobrevivir juntas, como está pasando y lleva pasando desde hace años. No tiene más misterio.

Un saludo.
alagar7101 escribió:

Fácil es hablar sin contrastar.
Yo no me gasto nunca mas de 20€ en mis juegos de ps3 comprándolos nuevos. Eso si, hay que saber esperar

Bueno yo hace poco me compre el skyrim por 3 euros y el batman origins por 5 (otros se gastan 5 euros en un paquete de tabaco , cada uno con su dinero hace lo que quiere), yo para pc no me gasto mas de 10 euros en un juego .

Yo tengo un ordenador y tengo muchas consolas , cuando la ps4 tenga un catalogo bueno me la comprare , por desgracia no todo el mundo se puede permitir tener las dos cosas , como e dicho antes cada uno con el dinero del que dispone que se compre lo que le de la gana .

Me gustan las consolas y me gusta los ordenadores pero decir que sale mas caro jugar en ordenador que en consola es un gran error , con lo que te ahorras en no pagar para jugar en linea y la diferencia de precio en los juegos en un año y medio te ahorras lo que te a costado mas comprar un ordenador que te saque los graficos de la ps4 o mejor (tan bien de pende de los juegos que te compres al año pero en micaso mas o menos es eso).

En el ordenador tambien puedes coger un juego como el crysis que tiene 7 años y ponerle un mod que mejore los graficos con el cual no tiene nada que envidiar a juegos de la ps4 o tener un emulador de ps2 y jugar al final fantasy 10 o resident evil 4 en hd sin tener que comprar refritos .
deps3axboxone escribió:
adriano_99 escribió:

Porque se dedica a timaros a base de DLC's, cosa que antes no ocurría. Los peceros tenéis lo peor siempre los primeros, e incluso lo defendéis, véase el F2P, los DLC's, el DRM de Steam, etc. etc.

AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Lo siento espera que no he terminado
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me parto,me mondo y me desorino, con esos argumentos no vale la pena ni intentar contestarte....
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57