› Foros › Noticias › Tecnología
supremegaara escribió:El PC es lo mejor y putos consoleros de mierda que juegan con consolas de mierda
/hilo
mondillo escribió:Stanjov escribió:GR SteveSteve escribió:Normal que facturen más. También es más caro
No creo que esa facturación extra venga del low-end precisamente. Viene de builds buenas y tarjetones de 500 € o más. Si un flipado se compra la Titán de 1000 € ahí sólo ya entran 2 consolas y media
Es como si en los 90 hubieran publicado un informe de que los procesadores de PC facturaban el cuádruple que las consolas. No te jode, el PC más chustero te costaba un pastón por aquel entonces
No solo facturan más, sino el doble. Eso significa que si el pc gamer vale de Media 800 euros se están vendiendo como mínimo la misma cantidad de pcgamers que de consolas, y eso encima sumando TODAS ellas.
Y esto se consigue sin olvidar que el PC no tiene las grandes campañas publicitarias de las que sí gozan las consolas, más que nada porque es una plataforma libre.
A mi las cuentas que os hacéis me hacen gracia viendo cosas como esta (que encima de todo se venden...)
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
Salme92 escribió:Siempre estamos con la misma tontería de siempre. Hay mucha gente que no sabe hacerse un PC Gamer y lo más fácil para ellos es comprar una consola y poner el juego. Sólo quieren disfrutar, nada más.
Aún me sigo preguntando porque los PCeros se pican tanto cuando algunos se le crítica que es tan caro y tan dificultoso para tantas personas.
Tengo amigos que a lo mejor, a la larga. Hace 5-6 años se compraron los primeros i7 (creo que el 920) que salieron por una bestialidad de dinero, se hicieron un PC que en aquella época era la polla y fueron casi 1500€ con su monitor y demás. 5 años después se ha gastado otros 100 y pico euros en cambiar la RAM y otros 250€ en cambiarse la gráfica, prontito se cambiara a otro i7 de unos 290€ como sera el i7-4770k. Para que luego juegos como el Watch Dogs ni vayan bien, los GTA estén mal optimizados
Significa que en 5 años se ha gastado 2000€... ¿realmente creéis que el PC esa tan rentable?. Los juegos de humblebundle solo hay buenos 1 de cada 15. Y creerme, que yo en PS4 me estoy comprando juegos por 20€ NUEVOS de salida, y son totalmente legales. Nada de recurrir a brasileiros ni rusos ni keys. Y os puedo asegurar que también juego bastante al PC y está muy sobrevalorado en tema de hardware, con un quad core q6660, 4gb de ram ddr3 a 1333mhz y una GT 440 OC, puedo tirar el Bioshock Infinite en alto en 30 fps.
Imaginaos si una PS4 de 400€ tira el Infamous y el Killzone a esos gráficos, imaginaos dentro de 3-4 años...una consola de 400€ que en esos momentos valdrá unos 250-300€.
Para jugar solo hay que disfrutar, ¿de que me vale tener el B4 a 1080p-60fps si luego es una bafofia que a muchos no les deja ni ejecutar el juego?, nostalgia tengo de juegos como el COD2 en PC.
Que los consoleros dejen en paz a los PCeros de una puñetera vez y los PCeros nos dejen en paz a los consoleros de una puñetera vez.
La consola SÍ es rentable ahora si se hacen bien las cosas. Yo tengo una PS4 con el Fifa 14 + Ground Zeroes + Need For Speed Rivals por unos 450€ y ni creo que llega.
Eso iba a decir pero te me has adelantado. [/quote]Kosuke Atami escribió:GR SteveSteve escribió:[quote="futuro mad max"
Y esto es lo que pasa por comprar PCsgamers del MM
PCs Montados que cuestan como minimo el triple del precio real y cuando ven que el nuevo trasto no les sirve ni para el buscaminas les da un trauma antiPC
Hay que ser realista, mas del 95% de los que compran un Pcjamer les timan, los mismos que luego acaban desesperados porque los juegos piratas no les funcionan, que si este crack no sirve, ect
El consumidor habitual de PC es demasiado inutil hasta para instalar programas, el que repare PCs ajenos lo sabe de sobra y a esta gente yo por lo menos si son conocidos nunca les recomiendo un PC para jugar aunque a la larga sale mas barato que una consola
Sobre el Online de pago en consolas, pues con lo que te sablan te cambias de grafica cada 2 años de unos 120€, no hace falta gastarse mas de 150€ en una grafica para jugar mejor que en consolas, si los multis con graficas de 150€ ya rinden mejor que ps4 y xone
Dios, sí
La gente se escalda porque va a tiendas de mierda a comprarse PC's. Hay que tener un poquito de cabeza. Hace poco estuve con mi hermana en el MediaMarkt y vi una torre que tenía por 2.300 € una config que yo voy a montar a través de PCComponentes por poco más de 1.000 €. Estafan a la gente en la cara, y eso que era el día sin IVA. Luego normal que se decepcionen.
Lo único que echo yo en cara al hardware de PC ahora mismo es el sobreprecio de las gráficas high end, antes en conjunto los PC's eran más caros, sin embargo cuando te pillabas un PC gamer en los 90, una vez superada la barrera inicial del precio estándar, las gráficas gamer sobre todo costaban bien baratas, sobretodo en la época de las 3dfx, 300 € como máximo por una gráfica equivalente a lo que sería hoy día una Titán.
Ahora lo que pasa es que con 150 € ya mueves bien los juegos, pero si quieres tener la gráfica más potente tienes unos precios prohibitivos.
plaza escribió:sois vosotros los que hablais sin tener ni puñetera idea,mi pc me lo monté por piezas hace 10 años (aún guardo las facturas) y me pusé lo mejor de lo mejor en su dia dejandome unos 900€ y pude jugar a juegos bien durante 3-4 años,cuando vi el timo que era eso de actualizar cada 2x3 deje completamente de lado el pc para jugar,ya sabemos que os escuece que os digan que es un sacacuartos,no hace falta que pongais fotos del MM porque esos pc solo se lo compran los que no quieren complicarse y van a lo facil,yo en 8 años solo me he gastado 200€ en una ps3,me gustaria saber cuanto llevais gastado en hardware en vuestro pc en el mismo tiempo
plaza escribió:sois vosotros los que hablais sin tener ni puñetera idea,mi pc me lo monté por piezas hace 10 años (aún guardo las facturas) y me pusé lo mejor de lo mejor en su dia dejandome unos 900€ y pude jugar a juegos bien durante 3-4 años,cuando vi el timo que era eso de actualizar cada 2x3 deje completamente de lado el pc para jugar,ya sabemos que os escuece que os digan que es un sacacuartos,no hace falta que pongais fotos del MM porque esos pc solo se lo compran los que no quieren complicarse y van a lo facil,yo en 8 años solo me he gastado 200€ en una ps3,me gustaria saber cuanto llevais gastado en hardware en vuestro pc en el mismo tiempo
OrphenSensei escribió:Tu lo has dicho, esos amigos son un caso concreto. Yo tengo amigos que se compraron la PS3 de salida por 600 euros, luego se les peto y se compraron otra por 300, a eso sumale la tele, porque o contamos lo mismo a todos o lo que le interesa a cada uno. Y ahora a por la PS4, 400 + plus. Con todo esto ya nos acercamos a los 2000 euros de tu colega, y con peores resultados. Tema pasta de los juegos a parte.
Apolonius escribió:plaza escribió:sois vosotros los que hablais sin tener ni puñetera idea,mi pc me lo monté por piezas hace 10 años (aún guardo las facturas) y me pusé lo mejor de lo mejor en su dia dejandome unos 900€ y pude jugar a juegos bien durante 3-4 años,cuando vi el timo que era eso de actualizar cada 2x3 deje completamente de lado el pc para jugar,ya sabemos que os escuece que os digan que es un sacacuartos,no hace falta que pongais fotos del MM porque esos pc solo se lo compran los que no quieren complicarse y van a lo facil,yo en 8 años solo me he gastado 200€ en una ps3,me gustaria saber cuanto llevais gastado en hardware en vuestro pc en el mismo tiempo
Lo mejor de lo mejor por 900€?, no creo...
Actualizar cada 2x3?, totalmente innecesario...
8 años jugando con una PS3 por 200€?, dime cómo lo has hecho...
Salme92 escribió:Cuando las consolas sean abiertas y gamers como los PC Gamers
plaza escribió:Apolonius escribió:plaza escribió:sois vosotros los que hablais sin tener ni puñetera idea,mi pc me lo monté por piezas hace 10 años (aún guardo las facturas) y me pusé lo mejor de lo mejor en su dia dejandome unos 900€ y pude jugar a juegos bien durante 3-4 años,cuando vi el timo que era eso de actualizar cada 2x3 deje completamente de lado el pc para jugar,ya sabemos que os escuece que os digan que es un sacacuartos,no hace falta que pongais fotos del MM porque esos pc solo se lo compran los que no quieren complicarse y van a lo facil,yo en 8 años solo me he gastado 200€ en una ps3,me gustaria saber cuanto llevais gastado en hardware en vuestro pc en el mismo tiempo
Te enseño las facturas cuando quieras con todo lo que tiene.
Si quieres estar al dia para jugar a lo ultimo que va saliendo es totalmente necesario.
Perdon no son 8,son 7,se me fué el dedo.Porque en su momento pude hacerlo.
@josemurcia: lo que tú digas,para ti la perra gorda,yo continuo en mi mundo de yupi pero a ti tb te veo muy metido en el tuyo creyendote tu mentira
plaza escribió:Apolonius escribió:plaza escribió:sois vosotros los que hablais sin tener ni puñetera idea,mi pc me lo monté por piezas hace 10 años (aún guardo las facturas) y me pusé lo mejor de lo mejor en su dia dejandome unos 900€ y pude jugar a juegos bien durante 3-4 años,cuando vi el timo que era eso de actualizar cada 2x3 deje completamente de lado el pc para jugar,ya sabemos que os escuece que os digan que es un sacacuartos,no hace falta que pongais fotos del MM porque esos pc solo se lo compran los que no quieren complicarse y van a lo facil,yo en 8 años solo me he gastado 200€ en una ps3,me gustaria saber cuanto llevais gastado en hardware en vuestro pc en el mismo tiempo
Te enseño las facturas cuando quieras con todo lo que tiene.
Si quieres estar al dia para jugar a lo ultimo que va saliendo es totalmente necesario.
Perdon no son 8,son 7,se me fué el dedo.Porque en su momento pude hacerlo.
@josemurcia: lo que tú digas,para ti la perra gorda,yo continuo en mi mundo de yupi pero a ti tb te veo muy metido en el tuyo creyendote tu mentira
Salme92 escribió:OrphenSensei escribió:Tu lo has dicho, esos amigos son un caso concreto. Yo tengo amigos que se compraron la PS3 de salida por 600 euros, luego se les peto y se compraron otra por 300, a eso sumale la tele, porque o contamos lo mismo a todos o lo que le interesa a cada uno. Y ahora a por la PS4, 400 + plus. Con todo esto ya nos acercamos a los 2000 euros de tu colega, y con peores resultados. Tema pasta de los juegos a parte.
La cosa es que una TV está en todas las casas, mientras un monitor no tiene porque. Y también tengo gente que conserva la PS3 de 60GB y está intacta desde el primer día y otros que se les peto el lector y demás.
Ahora mismo, en la actualidad si quieres. Puedes pillarte una PS3/Xbox 360 por 80€ con el mando de segunda mano y te pillas 2-3 juegos para ir tirando todo el verano y te sobra. Y más con los exclusivos de cada consola.
Yo no es que sea PCero ni consolero (aunque admito que me gusta más la consola). Pero a la larga, si tratas bien una consola, puede durarte mucho tiempo. Mi antigua Xbox 360 me duro 4 años hasta que la vendí. Y le daba tralla, mucha tralla. Y me costo nada más que 100€ con 120gb de disco duro.
Y yo también defiendo a los PC, pero defiendo a los de gama media por 400-500€ no la salvajada de 1000€ por un PC que en 3 años no puedes ni tirar el The Witcher 4 ni el GTA VI. Yo quería hacerme un PC Gamer de 900€ y no puedo, simplemente porque no me lo puedo permitir. Pero creo que uno de 400-500€ me va ha hacer la misma función que la PS4 por el simple hecho de que las consolas cada día se exprimen más y más, más ahora con la arquitectura de PC en consola.
Todo esto es como ha dicho nuestro compañero atrás, anteriormente. Cuando las consolas sean abiertas y gamers como los PC Gamers y estén vinculadas con los servidores pc-consolas, este tema se acabará.
El primer paso, será el Steam OS.
plaza escribió:
sois vosotros los que hablais sin tener ni putera idea,mi pc me lo monté por piezas hace 10 años (aún guardo las facturas) y me pusé lo mejor de lo mejor en su dia dejandome unos 900€ y pude jugar a juegos bien durante 3-4 años,cuando vi el timo que era eso de actualizar cada 2x3 deje completamente de lado el pc para jugar,ya sabemos que os escuece que os digan que es un sacacuartos,no hace falta que pongais fotos del MM porque esos pc solo se lo compran los que no quieren complicarse y van a lo facil,yo en 8 años solo me he gastado 200€ en una ps3,me gustaria saber cuanto llevais gastado en hardware en vuestro pc en el mismo tiempo
Mamaun escribió:Estar al día te refieres a jugar a 1080 en ULTRA? Pues en las consolas no juegas a 1080 ULTRA. Si quieres jugar al equivalente de consola no necesitas ir comprando hardware cada 2x3.
Y la play con la que llevas jugando 7 años por 200€ de donde la sacaste?
MasteruX escribió:La PC es lo mejor para jugar, es mas versatil, mejor calidad de graficos, pero no tiene mejor calidad de juegos, como Uncharted o The last of Us en ps3, vamos no tenemos juegos asi en pc, con una historia tan excelente, y narrativa que son la envidia de cualquier película,
nikraz escribió:Sí, pagarian miles y miles de euros.....solo para jugara a 3 juegos de rol.... y el tipico COD o counter con su motor de hace 10 años eso si a 8000x10000 resoluciones en un monitor de 24 jajajaa y todo por 1200 euros ....
que no os enterais.....el hardware esta por encima del software hoy en dia....y nos quiere vender tarjetas graficas que ni siquieran puede explotarlo al 40% de su capacidad, luego los peceros dice....pues yo juego a 8xmsaa y que coño mas da si a 4xmsaa ya nose ven los dientes de sierra jajaja,
dejad a los profesionales como NaughtyDogs que configure la grafica de un juego , que en PC todavia no ha salido un juego parecido a killzone 4, ni siquiera vuestro crysis 3 en configuracion ultra lo supera .......y los peceros jugando a mas de 60 fps....pero la mayoria tiene los monitores capados a 60hz....pa que quereis mas de 60fps entonces??? si vuestros ojos no lo sienten ... grande estos hijos de steam.
Sels escribió:sigan comprando juegos en consola a 60€ y 70€ que mientras yo en pc los tengo a 20€ y 30€ y con mejores graficos.......
ni la mejor oferta de un juego de consola supera a la peor de un juego de pc
castigo diario escribió:que parecéis predicadores o comerciales de las marcas.
alagar7101 escribió:Yo prefiero sentarme tranquilamente, encender y jugar. No tengo tiempo para perderlo en realizar configuraciones, etc. ni ganas de gastar un dineral en componentes para tener el PC al día. No necesito gráficos a ese nivel para disfrutar un videojuego. Pero tampoco critico al que lo haga.
Elm1ster escribió:Imaginemos por un momento que entro en un foro de vehiculos y suelto que tengo un Ferrari, que corre más que el resto de coches de los que postean ahi, que es más bonito, que ligo más, que pertenezco a una master race por conducir mi Ferrari que por cierto me paga papá, que el resto de usuarios son unos incultos e ignorantes, qué sabran ellos de lo que se siente al llevar un deportivo como el mío.
Patetico, verdad? Que cada uno saque sus propias conclusiones.
adriano_99 escribió:Elm1ster escribió:Imaginemos por un momento que entro en un foro de vehiculos y suelto que tengo un Ferrari, que corre más que el resto de coches de los que postean ahi, que es más bonito, que ligo más, que pertenezco a una master race por conducir mi Ferrari que por cierto me paga papá, que el resto de usuarios son unos incultos e ignorantes, qué sabran ellos de lo que se siente al llevar un deportivo como el mío.
Ahora imaginemos que tengo un seat panda y entro a un foro de ferraris diciendo que sus coches son iguales que los mios porque tienen 4 ruedas igualmente, maletero y un volante, que da igual la potencia que tengan porque no pueden correr mas del limite de velocidad y que quienes compran los ferraris son tontos porque les venden humo al tener un coche igual que ellos pero mas caro
Patético verdad?.
adriano_99 escribió:Elm1ster escribió:Imaginemos por un momento que entro en un foro de vehiculos y suelto que tengo un Ferrari, que corre más que el resto de coches de los que postean ahi, que es más bonito, que ligo más, que pertenezco a una master race por conducir mi Ferrari que por cierto me paga papá, que el resto de usuarios son unos incultos e ignorantes, qué sabran ellos de lo que se siente al llevar un deportivo como el mío.
Ahora imaginemos que tengo un seat panda y entro a un foro de ferraris diciendo que sus coches son iguales que los mios porque tienen 4 ruedas igualmente, maletero y un volante, que da igual la potencia que tengan porque no pueden correr mas del limite de velocidad y que quienes compran los ferraris son tontos porque les venden humo al tener un coche igual que ellos pero mas caro
Patético verdad?.
GR SteveSteve escribió:adriano_99 escribió:Elm1ster escribió:Imaginemos por un momento que entro en un foro de vehiculos y suelto que tengo un Ferrari, que corre más que el resto de coches de los que postean ahi, que es más bonito, que ligo más, que pertenezco a una master race por conducir mi Ferrari que por cierto me paga papá, que el resto de usuarios son unos incultos e ignorantes, qué sabran ellos de lo que se siente al llevar un deportivo como el mío.
Patético verdad?.
Igual de patéticos los dos, sinceramente, si hay varias plataformas es para que cada uno escoja lo que le venga mejor o la que prefiera simplemente, y de hecho lo mejor es disfrutar todas las plataformas posibles siempre que se pueda.
Patético verdad?.
MasteruX escribió:La PC es lo mejor para jugar, es mas versatil, mejor calidad de graficos, pero no tiene mejor calidad de juegos, como Uncharted o The last of Us en ps3, vamos no tenemos juegos asi en pc, con una historia tan excelente, y narrativa que son la envidia de cualquier película
mondillo escribió:Stanjov escribió:GR SteveSteve escribió:Normal que facturen más. También es más caro
No creo que esa facturación extra venga del low-end precisamente. Viene de builds buenas y tarjetones de 500 € o más. Si un flipado se compra la Titán de 1000 € ahí sólo ya entran 2 consolas y media
Es como si en los 90 hubieran publicado un informe de que los procesadores de PC facturaban el cuádruple que las consolas. No te jode, el PC más chustero te costaba un pastón por aquel entonces
No solo facturan más, sino el doble. Eso significa que si el pc gamer vale de Media 800 euros se están vendiendo como mínimo la misma cantidad de pcgamers que de consolas, y eso encima sumando TODAS ellas.
Y esto se consigue sin olvidar que el PC no tiene las grandes campañas publicitarias de las que sí gozan las consolas, más que nada porque es una plataforma libre.
A mi las cuentas que os hacéis me hacen gracia viendo cosas como esta (que encima de todo se venden...)
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
Sels escribió:sigan comprando juegos en consola a 60€ y 70€ que mientras yo en pc los tengo a 20€ y 30€ y con mejores graficos.......
Elm1ster escribió:Para mi no hay diferencia entre un juego digital de Steam y un juego pirata, ambos son humo. Si compras un juego en formato físico en Pc una vez lo usas y pones el código para hacerlo funcionar el disco se convierte en un pisapapeles, no puedes revenderlo si quieres. En cambio eso en consola con los juegos físicos no pasa, por eso prefiero pagar un poco más por mis juegos de consola, y sí un poco más, porque yo compro mis juegos originales, en formato físico y precintados entre 10 y 20€, me compensa todas todas, aparte de tener un hard que no tendré que actualizar en toda una generación, aparte los exclusivos, en fin yo lo tengo muuuy claro.
deivor escribió:Creo que los consoleros no ven la verdad.
Mi pc por ejemplo puedo jugar a todo el catalogo de juegos de la actualidad y a todo los antiguos juegos que tengo, y una cosa que no veis, si me gasto el dinero en juegos, en consola y cambia la generación, de xbox 360 a xboxone, los juegos de 360 no sirven para xbox one, en pc eso no pasa además existen los mod que mejoran los graficos de los juegos, existe los 1080p desde hace muchos años y ahora está empezando los 4k, eso significa que si en un futuro cambio de hardware, podré volver a disfrutar en 4k en mis antiguos juegos sin tener que volver a invertir otra vez con las remasterizaciones, solo cambiando un para de piezas, y claro un monitor 4k, si quieres disfrutar en consolas de esa misma experiencia primero habrá que esperar a la siguiente generación de consolas y segundo tambien te tienes que gastar el dinero en una tele igual que en un pc en un monitor o en una televisión por que en pc tambien se puede poner en una tele y no pasa nada y además con un mando.
Aqui pongo un par de capturas de crysis y mi precioso cuello de botella de mi antiguo procesador.
Un juego de 2007.
Tengo consola, y en un futuro me compraré la xboxone, pero es normal que la gente se pase a pc.
deps3axboxone escribió:Normal, los peceros prefieren pagar en hardware y pagar lo mínimo o nada por los juegos. Así luego va la industria que tanto os quejáis, con juegos sin acabar, Free To Play, etc. etc.
adriano_99 escribió:deps3axboxone escribió:Normal, los peceros prefieren pagar en hardware y pagar lo mínimo o nada por los juegos. Así luego va la industria que tanto os quejáis, con juegos sin acabar, Free To Play, etc. etc.
Claro, por eso el pc es la plataforma donde EA tiene mas ingresos, porque se dedica a vendernos hardware... xD
alagar7101 escribió:Sels escribió:sigan comprando juegos en consola a 60€ y 70€ que mientras yo en pc los tengo a 20€ y 30€ y con mejores graficos.......
Fácil es hablar sin contrastar.
Yo no me gasto nunca mas de 20€ en mis juegos de ps3 comprándolos nuevos. Eso si, hay que saber esperar
deps3axboxone escribió:adriano_99 escribió:deps3axboxone escribió:Normal, los peceros prefieren pagar en hardware y pagar lo mínimo o nada por los juegos. Así luego va la industria que tanto os quejáis, con juegos sin acabar, Free To Play, etc. etc.
Claro, por eso el pc es la plataforma donde EA tiene mas ingresos, porque se dedica a vendernos hardware... xD
Porque se dedica a timaros a base de DLC's, cosa que antes no ocurría. Los peceros tenéis lo peor siempre los primeros, e incluso lo defendéis, véase el F2P, los DLC's, el DRM de Steam, etc. etc.