› Foros › Noticias › Tecnología
supremegaara escribió:El PC es lo mejor y putos consoleros de mierda que juegan con consolas de mierda
/hilo
DaNi_0389 escribió:nikraz escribió:PC: Crysis3 Ultra, equipo de 1000 euros , killzone 4: consola Ps4 390 euros IVA incluido
Ya sabeis lo que teneis que comprar...hoy en dia...si quereis jugar bien y tranquilo sin virus ni troyanos.
Todos sabemos poner imagenes
plaza escribió:El pc hay que actualizarlo cada 2x3,es normal que quieran explotar ese filón,el pc estaba muriendo hasta que han encontrado la nueva gallina de los huevos de oro para sacar pasta,lo considero mas una herramienta de trabajo que de juego,siempre me ha parecido muy engorroso y problematico jugar en pc,nunca en una consola he metido un juego y no me ha dejado jugar porque me falte el archivo tal o cual
nikraz escribió:
como duele la pura verdad....todos esos Euros por obsesionarse por unos 10 fps de mas.....como os engañan con el hardware y sus viciosos benchmarking... y con el software tambien, " El 37% de los juegos comprados en Steam nunca se han jugado " jajaja ni siquera lo instalan ....la cosa es pillarlo a 2 euros.. barato si.....pero utilizar la cabeza no....
Dj_Nacho escribió:nikraz escribió:
como duele la pura verdad....todos esos Euros por obsesionarse por unos 10 fps de mas.....como os engañan con el hardware y sus viciosos benchmarking... y con el software tambien, " El 37% de los juegos comprados en Steam nunca se han jugado " jajaja ni siquera lo instalan ....la cosa es pillarlo a 2 euros.. barato si.....pero utilizar la cabeza no....
Yo levo jugando mas de 2 años a 120fps (y 60fps en 3D), eso según mis cálculos son unas 90fps más, es decir una fluidez del 400% con respecto a como se juega en consolas, eso sin entrar a hablar de temas como el input lag que directamente son un tema tabú en consolas. Con respecto a los juegos, solo un ignorante no se daría cuenta que los juegos que en consola cuestan 60€ y 70€ están de salida por no ás de 20€ para PC, y seguiría criticando los precios en PC
ecoter2 escribió:El mercado está cambiando, y el PC está viviendo una nueva edad de oro! De momento sigo prefiriendo mi consola, más que nada por falta de espacio ...
nikraz escribió:ecoter2 escribió:El mercado está cambiando, y el PC está viviendo una nueva edad de oro! De momento sigo prefiriendo mi consola, más que nada por falta de espacio ...
Edad de oro... , ....si hasta Diablo 3 ha salido para consolas.... , lo unico exclusivo que tienen son la tarjeta grafica de 300 euros..... y los juegos indie / free to play..... de esas que te dan ganas de vomitar en el teclado antes de instalarlo....
futuro mad max escribió:plaza escribió:El pc hay que actualizarlo cada 2x3,es normal que quieran explotar ese filón,el pc estaba muriendo hasta que han encontrado la nueva gallina de los huevos de oro para sacar pasta,lo considero mas una herramienta de trabajo que de juego,siempre me ha parecido muy engorroso y problematico jugar en pc,nunca en una consola he metido un juego y no me ha dejado jugar porque me falte el archivo tal o cual
Y esto es lo que pasa por comprar PCsgamers del MM
PCs Montados que cuestan como minimo el triple del precio real y cuando ven que el nuevo trasto no les sirve ni para el buscaminas les da un trauma antiPC
Hay que ser realista, mas del 95% de los que compran un Pcjamer les timan, los mismos que luego acaban desesperados porque los juegos piratas no les funcionan, que si este crack no sirve, ect
El consumidor habitual de PC es demasiado inutil hasta para instalar programas, el que repare PCs ajenos lo sabe de sobra y a esta gente yo por lo menos si son conocidos nunca les recomiendo un PC para jugar aunque a la larga sale mas barato que una consola
Sobre el Online de pago en consolas, pues con lo que te sablan te cambias de grafica cada 2 años de unos 120€, no hace falta gastarse mas de 150€ en una grafica para jugar mejor que en consolas, si los multis con graficas de 150€ ya rinden mejor que ps4 y xone
nikraz escribió:ecoter2 escribió:El mercado está cambiando, y el PC está viviendo una nueva edad de oro! De momento sigo prefiriendo mi consola, más que nada por falta de espacio ...
Edad de oro... , ....si hasta Diablo 3 ha salido para consolas.... , lo unico exclusivo que tienen son la tarjeta grafica de 300 euros..... y los juegos indie / free to play..... de esas que te dan ganas de vomitar en el teclado antes de instalarlo....
nikraz escribió:como duele la pura verdad....todos esos Euros por obsesionarse por unos 10 fps de mas.....como os engañan con el hardware y sus viciosos benchmarking... y con el software tambien, " El 37% de los juegos comprados en Steam nunca se han jugado " jajaja ni siquera lo instalan ....la cosa es pillarlo a 2 euros.. barato si.....pero utilizar la cabeza no....
Eso iba a decir pero te me has adelantado.GR SteveSteve escribió:futuro mad max escribió:plaza escribió:El pc hay que actualizarlo cada 2x3,es normal que quieran explotar ese filón,el pc estaba muriendo hasta que han encontrado la nueva gallina de los huevos de oro para sacar pasta,lo considero mas una herramienta de trabajo que de juego,siempre me ha parecido muy engorroso y problematico jugar en pc,nunca en una consola he metido un juego y no me ha dejado jugar porque me falte el archivo tal o cual
PCs Montados que cuestan como minimo el triple del precio real y cuando ven que el nuevo trasto no les sirve ni para el buscaminas les da un trauma antiPC
Hay que ser realista, mas del 95% de los que compran un Pcjamer les timan, los mismos que luego acaban desesperados porque los juegos piratas no les funcionan, que si este crack no sirve, ect
El consumidor habitual de PC es demasiado inutil hasta para instalar programas, el que repare PCs ajenos lo sabe de sobra y a esta gente yo por lo menos si son conocidos nunca les recomiendo un PC para jugar aunque a la larga sale mas barato que una consola
Sobre el Online de pago en consolas, pues con lo que te sablan te cambias de grafica cada 2 años de unos 120€, no hace falta gastarse mas de 150€ en una grafica para jugar mejor que en consolas, si los multis con graficas de 150€ ya rinden mejor que ps4 y xone
Dios, sí
La gente se escalda porque va a tiendas de mierda a comprarse PC's. Hay que tener un poquito de cabeza. Hace poco estuve con mi hermana en el MediaMarkt y vi una torre que tenía por 2.300 € una config que yo voy a montar a través de PCComponentes por poco más de 1.000 €. Estafan a la gente en la cara, y eso que era el día sin IVA. Luego normal que se decepcionen.
Lo único que echo yo en cara al hardware de PC ahora mismo es el sobreprecio de las gráficas high end, antes en conjunto los PC's eran más caros, sin embargo cuando te pillabas un PC gamer en los 90, una vez superada la barrera inicial del precio estándar, las gráficas gamer sobre todo costaban bien baratas, sobretodo en la época de las 3dfx, 300 € como máximo por una gráfica equivalente a lo que sería hoy día una Titán.
Ahora lo que pasa es que con 150 € ya mueves bien los juegos, pero si quieres tener la gráfica más potente tienes unos precios prohibitivos.
Kosuke Atami escribió:Realidad: El mercado del PC pierde un 10% en ventas globales en todo el mundo. (No es una opinión, es una noticia)
Se venden más tablets que ordenadores. (Noticia, no opinion)
El gran aumento de la piratería hace que los desarrolladores pierdan interés en el mercado del PC (otra noticia...)
Microsoft ha perjudicado las ventas de PC por culpa de Windows 8 (otra más y así me pasaría todo el dia)
Pero para mi perfecto lo que dice la opinión del foro. Así venderé y arreglaré más pcs. Ojalá sea verdad y no sólo un informe...
futuro mad max escribió:plaza escribió:El pc hay que actualizarlo cada 2x3,es normal que quieran explotar ese filón,el pc estaba muriendo hasta que han encontrado la nueva gallina de los huevos de oro para sacar pasta,lo considero mas una herramienta de trabajo que de juego,siempre me ha parecido muy engorroso y problematico jugar en pc,nunca en una consola he metido un juego y no me ha dejado jugar porque me falte el archivo tal o cual
salchichaman_123 escribió:futuro mad max escribió:plaza escribió:El pc hay que actualizarlo cada 2x3,es normal que quieran explotar ese filón,el pc estaba muriendo hasta que han encontrado la nueva gallina de los huevos de oro para sacar pasta,lo considero mas una herramienta de trabajo que de juego,siempre me ha parecido muy engorroso y problematico jugar en pc,nunca en una consola he metido un juego y no me ha dejado jugar porque me falte el archivo tal o cual
y la mayoría de la gente de pceros de eol no creo que compren los pc en el carrefour.
salchichaman_123 escribió:Aquí el único inútil que hay eres tu, de donde te sacas ese porcentaje, y otra cosa bajo mi punto de vista los ignorantes de las consolas ni siquiera saben el hardware que llevan, que aya gente ignorante como tu no significa que todos lo seamos
nikraz escribió:Edad de oro... , ....si hasta Diablo 3 ha salido para consolas.... , lo unico exclusivo que tienen son la tarjeta grafica de 300 euros..... y los juegos indie / free to play..... de esas que te dan ganas de vomitar en el teclado antes de instalarlo....
Dj_Nacho escribió:Los que compran los PCs en Mediamarkt seguro que son los mismos que después se gastan 70€ por juego y compran los season pass
nikraz escribió:Sí, pagarian miles y miles de euros.....solo para jugara a 3 juegos de rol.... y el tipico COD o counter con su motor de hace 10 años eso si a 8000x10000 resoluciones en un monitor de 24 jajajaa y todo por 1200 euros ....
que no os enterais.....el hardware esta por encima del software hoy en dia....y nos quiere vender tarjetas graficas que ni siquieran puede explotarlo al 40% de su capacidad, luego los peceros dice....pues yo juego a 8xmsaa y que coño mas da si a 4xmsaa ya nose ven los dientes de sierra jajaja,
dejad a los profesionales como NaughtyDogs que configure la grafica de un juego , que en PC todavia no ha salido un juego parecido a killzone 4, ni siquiera vuestro crysis 3 en configuracion ultra lo supera .......y los peceros jugando a mas de 60 fps....pero la mayoria tiene los monitores capados a 60hz....pa que quereis mas de 60fps entonces??? si vuestros ojos no lo sienten ... grande estos hijos de steam.
Dj_Nacho escribió:Los que compran los PCs en Mediamarkt seguro que son los mismos que después se gastan 70€ por juego y compran los season pass
hellknight escribió:Yo voy a dar mi opinion sincera . el pc es lo mejor para jugar eso si lleva un gran coste que no muchos pueden permitirse . Que sale rentable luego por los bundles a 5 euros y todo eso pues si . Pero eso de tener que andar que cuando se te rompe un componente gastarte otra vez dinero como decia no todo el mundo puede
A si que dejen de pelear por que ni las consolas son una mierda y los pc no son el master race que aqui muchos ponen .
Que algunos pareceis talibanes apoyando el pc . Verguenza os deberia dar . Y si tengo un pc y se de lo que hablo a si que no hace falta que me conteis lo grande que es el pc .
Elm1ster escribió:Para mi no hay diferencia entre un juego digital de Steam y un juego pirata, ambos son humo. Si compras un juego en formato físico en Pc una vez lo usas y pones el código para hacerlo funcionar el disco se convierte en un pisapapeles, no puedes revenderlo si quieres. En cambio eso en consola con los juegos físicos no pasa, por eso prefiero pagar un poco más por mis juegos de consola, y sí un poco más, porque yo compro mis juegos originales, en formato físico y precintados entre 10 y 20€, me compensa todas todas, aparte de tener un hard que no tendré que actualizar en toda una generación, aparte los exclusivos, en fin yo lo tengo muuuy claro.
Elm1ster escribió:Para mi no hay diferencia entre un juego digital de Steam y un juego pirata, ambos son humo. Si compras un juego en formato físico en Pc una vez lo usas y pones el código para hacerlo funcionar el disco se convierte en un pisapapeles, no puedes revenderlo si quieres. En cambio eso en consola con los juegos físicos no pasa, por eso prefiero pagar un poco más por mis juegos de consola, y sí un poco más, porque yo compro mis juegos originales, en formato físico y precintados entre 10 y 20€, me compensa todas todas, aparte de tener un hard que no tendré que actualizar en toda una generación, aparte los exclusivos, en fin yo lo tengo muuuy claro.
adriano_99 escribió:Elm1ster escribió:Para mi no hay diferencia entre un juego digital de Steam y un juego pirata, ambos son humo. Si compras un juego en formato físico en Pc una vez lo usas y pones el código para hacerlo funcionar el disco se convierte en un pisapapeles, no puedes revenderlo si quieres. En cambio eso en consola con los juegos físicos no pasa, por eso prefiero pagar un poco más por mis juegos de consola, y sí un poco más, porque yo compro mis juegos originales, en formato físico y precintados entre 10 y 20€, me compensa todas todas, aparte de tener un hard que no tendré que actualizar en toda una generación, aparte los exclusivos, en fin yo lo tengo muuuy claro.
Con un juego pirata tienes asistencia tecnica?
Un juego pirata se auto parchea y actualiza solo?
Puedes compartir todos tus juegos piratas con tus amigos o jugar a sus juegos desde tu ordenador solo haciendo click a un botón?
Igualito vamos.....
Pues sigue dos generaciones atras como bien dices en tu perfil.
adriano_99 escribió:Elm1ster escribió:Para mi no hay diferencia entre un juego digital de Steam y un juego pirata, ambos son humo. Si compras un juego en formato físico en Pc una vez lo usas y pones el código para hacerlo funcionar el disco se convierte en un pisapapeles, no puedes revenderlo si quieres. En cambio eso en consola con los juegos físicos no pasa, por eso prefiero pagar un poco más por mis juegos de consola, y sí un poco más, porque yo compro mis juegos originales, en formato físico y precintados entre 10 y 20€, me compensa todas todas, aparte de tener un hard que no tendré que actualizar en toda una generación, aparte los exclusivos, en fin yo lo tengo muuuy claro.
Puedes compartir todos tus juegos piratas con tus amigos o jugar a sus juegos desde tu ordenador solo haciendo click a un botón?
Igualito vamos.....
Elm1ster escribió:Cualquiera que se baje un juego pirata puede encontrar los parches y las actualizaciones. Compartir? claro pasándole el enlace de descarga
En fin, unos motivos muy convincentes.
Elm1ster escribió:adriano_99 escribió:Elm1ster escribió:Para mi no hay diferencia entre un juego digital de Steam y un juego pirata, ambos son humo. Si compras un juego en formato físico en Pc una vez lo usas y pones el código para hacerlo funcionar el disco se convierte en un pisapapeles, no puedes revenderlo si quieres. En cambio eso en consola con los juegos físicos no pasa, por eso prefiero pagar un poco más por mis juegos de consola, y sí un poco más, porque yo compro mis juegos originales, en formato físico y precintados entre 10 y 20€, me compensa todas todas, aparte de tener un hard que no tendré que actualizar en toda una generación, aparte los exclusivos, en fin yo lo tengo muuuy claro.
Igualito vamos.....
Cualquiera que se baje un juego pirata puede encontrar los parches y las actualizaciones. Compartir? claro pasándole el enlace de descarga
En fin, unos motivos muy convincentes.Pues sigue dos generaciones atras como bien dices en tu perfil.
Conforme va esta industria bien de lujo que se está ahí
Igualito vamos.....
Kosuke Atami escribió:Realidad: El mercado del PC pierde un 10% en ventas globales en todo el mundo. (No es una opinión, es una noticia)
Se venden más tablets que ordenadores. (Noticia, no opinion)
El gran aumento de la piratería hace que los desarrolladores pierdan interés en el mercado del PC (otra noticia...)
Microsoft ha perjudicado las ventas de PC por culpa de Windows 8 (otra más y así me pasaría todo el dia)
Pero para mi perfecto lo que dice la opinión del foro. Así venderé y arreglaré más pcs. Ojalá sea verdad y no sólo un informe...
ipad escribió:Dios santo mendua guerra.
En lo que estaremos todos más de acuerdo :
- El pc es más caro, las consolas más economicas ( en hardware ser refiere)
ipad escribió:- El pc ( a partir de 600 Euros ) Tienes algo más potente ques una consola, a partir de 800 euros , se las folla a lo que Hardware se refiere.
ipad escribió:- La consola no tienes problemas de virus, que si sobrecalienta , que si le pongo un procesador AMD o INTEL que que ram es mejor ( menos calentamientos de cabeza)
ipad escribió:- El pc se te queda corto conforme pasan los años y a las consolas aún exprimen ( esto hace que a la larga, una consola sea más economico) ya que cada dos años , la gente aumenta ram aumenta lo otro etc ...
ipad escribió:- Con el pc hay que saber montarlo, saber elegir ,entenderse con los driver, saber hacer overcloking, para que vaya muy optimizado, con la consola , enchufas a la corriente y HDMI y fuera y cuando sale una actualización , te salta sola.
ipad escribió:- El que juega a consolas confome pasa los años juega un poco desfasado debido a que hay ordenadores de 400 euros que les pasa en Gráficos y motor ....
ipad escribió:- y este año hago una especial mención a cobrar por el internet, me parece una basura por parte de las consolas, antes microsoft y ahora Sony, es un gasto fijo que las consolas tienen anualmente que hay que sumarle a la larga lista de gastos .
ipad escribió:Resumen, si tienes pasta y controlas, vete a un pc sin duda , si no tienes mucho dinero y controlas , al pc de gama media , baja, que va como un ps4 ...
Si no dispone de mucho capital vete a consola, tambien esta la persona que le gusta jugar a la consola por que si, yo soy fan de la juana de Sony
Mi resumen, compra lo que quieras, la plataforma que más se acerque a tus gustos y ya está y, para eso no hay que ver qué hardware lleva, sino qué juegos tiene.
haya paz , hacer el amor y no la guerra
ipad escribió:El pc es más caro, las consolas más economicas ( en hardware ser refiere)
ipad escribió:El pc ( a partir de 600 Euros ) Tienes algo más potente ques una consola, a partir de 800 euros , se las folla a lo que Hardware se refiere.
ipad escribió:La consola no tienes problemas de virus, que si sobrecalienta , que si le pongo un procesador AMD o INTEL que que ram es mejor ( menos calentamientos de cabeza)
ipad escribió:El pc se te queda corto conforme pasan los años y a las consolas aún exprimen ( esto hace que a la larga, una consola sea más economico) ya que cada dos años , la gente aumenta ram aumenta lo otro etc ...
ipad escribió:El que juega a consolas confome pasa los años juega un poco desfasado debido a que hay ordenadores de 400 euros que les pasa en Gráficos y motor ....
ipad escribió: este año hago una especial mención a cobrar por el internet, me parece una basura por parte de las consolas, antes microsoft y ahora Sony, es un gasto fijo que las consolas tienen anualmente que hay que sumarle a la larga lista de gastos .
ipad escribió:Resumen, si tienes pasta y controlas, vete a un pc sin duda , si no tienes mucho dinero y controlas , al pc de gama media , baja, que va como un ps4 ...
Si no dispone de mucho capital vete a consola, tambien esta la persona que le gusta jugar a la consola por que si, yo soy fan de la juana de Sony
ipad escribió:Dios santo mendua guerra.
En lo que estaremos todos más de acuerdo :
- El pc es más caro, las consolas más economicas ( en hardware ser refiere)
- El pc ( a partir de 600 Euros ) Tienes algo más potente ques una consola, a partir de 800 euros , se las folla a lo que Hardware se refiere.
- La consola no tienes problemas de virus, que si sobrecalienta , que si le pongo un procesador AMD o INTEL que que ram es mejor ( menos calentamientos de cabeza)
- El pc se te queda corto conforme pasan los años y a las consolas aún exprimen ( esto hace que a la larga, una consola sea más economico) ya que cada dos años , la gente aumenta ram aumenta lo otro etc ...
- Con el pc hay que saber montarlo, saber elegir ,entenderse con los driver, saber hacer overcloking, para que vaya muy optimizado, con la consola , enchufas a la corriente y HDMI y fuera y cuando sale una actualización , te salta sola.
- El que juega a consolas confome pasa los años juega un poco desfasado debido a que hay ordenadores de 400 euros que les pasa en Gráficos y motor ....
- y este año hago una especial mención a cobrar por el internet, me parece una basura por parte de las consolas, antes microsoft y ahora Sony, es un gasto fijo que las consolas tienen anualmente que hay que sumarle a la larga lista de gastos .
Resumen, si tienes pasta y controlas, vete a un pc sin duda , si no tienes mucho dinero y controlas , al pc de gama media , baja, que va como un ps4 ...
haya paz , hacer el amor y no la guerra
Stanjov escribió:alagar7101 escribió:Yo prefiero sentarme tranquilamente, encender y jugar. No tengo tiempo para perderlo en realizar configuraciones, etc. ni ganas de gastar un dineral en componentes para te
ner el PC al día. No necesito gráficos a ese nivel para disfrutar un videojuego. Pero tampoco critico al que lo haga.
Es que el que lo hace, no lo hace. Se nots que no tienes un pc
sate escribió:Gracias por insultar a los que somos consoleros...