› Foros › Noticias › Tecnología
deps3axboxone escribió:adriano_99 escribió:deps3axboxone escribió:Normal, los peceros prefieren pagar en hardware y pagar lo mínimo o nada por los juegos. Así luego va la industria que tanto os quejáis, con juegos sin acabar, Free To Play, etc. etc.
Claro, por eso el pc es la plataforma donde EA tiene mas ingresos, porque se dedica a vendernos hardware... xD
Porque se dedica a timaros a base de DLC's, cosa que antes no ocurría. Los peceros tenéis lo peor siempre los primeros, e incluso lo defendéis, véase el F2P, los DLC's, el DRM de Steam, etc. etc.
duke5000 escribió:Yo lo que quiero ver en esta GEN de consolas, es la reduccion de precios a nivel de PC por obsolescencia.
Es decir, en poco mas de 1 año podras comprar un PC con la potencia de la PS4 por unos 200€ o menos, y la consola seguira costado lo mismo que ahora o 50€ menos como mucho.
Creo que en el momento que adoptaron la arquitectura X86 para reducir costes tanto a nivel de Hard como a nivel de Implantacion Soft, la cagaron, la gente no es tonta y no pagaras el triple por lo mismo, en una caja preconfigurada y cerrara o SI? vease Apple...
La verdadera guerra Consola Vs PC se vera en 1 año vista y no me extrañaria que esta GEN sea la mas corta de todas, saliendo la PS5 o XBOXTWO en menos de 2 años
Saludos!
alagar7101 escribió:Sels escribió:sigan comprando juegos en consola a 60€ y 70€ que mientras yo en pc los tengo a 20€ y 30€ y con mejores graficos.......
ni la mejor oferta de un juego de consola supera a la peor de un juego de pc
Fácil es hablar sin contrastar.
Yo no me gasto nunca mas de 20€ en mis juegos de ps3 comprándolos nuevos. Eso si, hay que saber esperar
plaza escribió:El pc hay que actualizarlo cada 2x3,es normal que quieran explotar ese filón,el pc estaba muriendo hasta que han encontrado la nueva gallina de los huevos de oro para sacar pasta,lo considero mas una herramienta de trabajo que de juego,siempre me ha parecido muy engorroso y problematico jugar en pc,nunca en una consola he metido un juego y no me ha dejado jugar porque me falte el archivo tal o cual
Edy escribió:En fin .... seguir discutiendo mientras otros disfrutamos del PC y de las consolas por igual .... ale! Bye Bye!
PD: Para el que ha escrito el mensaje anterior. Me puedes decir que configuracion de PC (barato) montabas tu en 2005, para que despues de 8 años pudieras jugar a todo? porque yo que hago equipos a medida y estaciones de trabajo ... a menos que lo pongas en calidad BAJA BAJISIMA dudo que ese PC de 2005 en 2013 pueda con juegos como el BF4.
Salme92 escribió:La cosa es que una TV está en todas las casas, mientras un monitor no tiene porque.
kakarot88 escribió:A mi lo que mas me mola de estos hilos es la gente que habla intentando engañar al personal por envidia o por PUTA ignorancia.
No se cual de las 2 cosas es mas triste.
Angeliito escribió:Microsoft dijo que iba a poner más interés en los juegos de PC. No estaría mal que sacaran un ordenador para juegos igual que ha sacado un surface. Un PC by Xbox.
eRgAlle escribió:Salme92 escribió:La cosa es que una TV está en todas las casas, mientras un monitor no tiene porque.
Claro, porque de todos es sabido que un PC no puede conectarse a un televisor, ¿verdad?.
Salme92 escribió:Según los entendidos de está materia, una televisión siempre será peor que un monitor para jugar. ¿Ahora no es preocupante?...
josemurcia escribió:Salme92 escribió:Según los entendidos de está materia, una televisión siempre será peor que un monitor para jugar. ¿Ahora no es preocupante?...
Falacia del hombre paja. Te has caído con todo el equipo.
mjfm escribió:Sabeis que pasa yo personalmente no tengo euros para cambiar cada dos por tres de grafica por lo tanto tengo que conformarme con mi ps3 y encima dar gracias por tenerla, a todos estos que insulta a consoleros,etcc que sepan que muchos venimos de pc pero no podemos costearnos graficas ni pcs de más de 600e.......
josemurcia escribió:Angeliito escribió:Microsoft dijo que iba a poner más interés en los juegos de PC. No estaría mal que sacaran un ordenador para juegos igual que ha sacado un surface. Un PC by Xbox.
No tiene fuste eso. Un ordenador con la marca Xbox detrás en que se diferenciaría de un ordenador de los que te puedes montar por tu cuenta?
mjfm escribió:Sabeis que pasa yo personalmente no tengo euros para cambiar cada dos por tres de grafica por lo tanto tengo que conformarme con mi ps3 y encima dar gracias por tenerla, a todos estos que insulta a consoleros,etcc que sepan que muchos venimos de pc pero no podemos costearnos graficas ni pcs de más de 600e.......
josemurcia escribió:Angeliito escribió:Microsoft dijo que iba a poner más interés en los juegos de PC. No estaría mal que sacaran un ordenador para juegos igual que ha sacado un surface. Un PC by Xbox.
No tiene fuste eso. Un ordenador con la marca Xbox detrás en que se diferenciaría de un ordenador de los que te puedes montar por tu cuenta?
apietoteae escribió:jejeje me da que se va a abrir aqui otro debate entre consolas y pc
tengo mas de 100 juegos en steam, grandes titulos como la saga gta, todos los juegos de sonic, the witcher 1 y 2, etc... y no me habre gastado mas de 1 euro por juego, las consolas esta generacion las tendran las personas que no conocen las ventajas de un buen pc (y no hace falta una estacion nuclear para jugar a los titulos de la next gen en unas condiciones graficas mas o menos similares a como lo jugarias en una pley 4 y una xbox one).
en definitiva, se han avaratado tanto las piezas de pc y los juegos que en esta gen si quieres calidad a precios razonables vete a pc
pd: dejaos de topicazos de que hace falta un super ordenador para jugar a los juegos porque no es verdad
Sarggent escribió:kakarot88 escribió:A mi lo que mas me mola de estos hilos es la gente que habla intentando engañar al personal por envidia o por PUTA ignorancia.
No se cual de las 2 cosas es mas triste.
Totalmente de acuerdo, aveces pienso que es envidia por no poder tener un PC gammer, aveces que es por que como tienen consola pues han de defender lo único que pueden probar...y lo ultimo definitivamente creo que es la mas opcionada...se llama IGNORANCIA!!
Salu2!
Sels escribió:esto es una configuracion de las tantas q se podrian hacer, esta misma destroza a una consola con los ojos cerrados.. y por muy buen precio la verdad, no hace falta gastarse 1000€ o 3000€ como muchos piensan.. es mas se podria seguir haciendo otras configuraciones mas economicas q siguen destrozando a una consola, peor ya por ahorrarse 100€ no vale la pena, para eso mejor comprarse una gameboy, quien sea gamer de verdad sabe de lo q hablo
cpu - AMD FX Series FX-8320 - 125€
placa - Gigabyte GA-990XA-UD3 - 96€
grafica - Sapphire R9 280X Vapor-X UEFI 3GB GDDR5 - 269€
fuente - Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze - 64€
ram - Kingston HyperX Beast DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2X4GB CL9 - 68€
hd - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - 47€
carcasa - Zalman Z11 Plus Azul - 58€
TOTAL: 727€
los precios son de ahora mismo en una web muy conocida por muchos de nosotros, esto no es ningun fake pa qdar bien ni mucho menos
deps3axboxone escribió:adriano_99 escribió:deps3axboxone escribió:Normal, los peceros prefieren pagar en hardware y pagar lo mínimo o nada por los juegos. Así luego va la industria que tanto os quejáis, con juegos sin acabar, Free To Play, etc. etc.
Claro, por eso el pc es la plataforma donde EA tiene mas ingresos, porque se dedica a vendernos hardware... xD
Porque se dedica a timaros a base de DLC's, cosa que antes no ocurría. Los peceros tenéis lo peor siempre los primeros, e incluso lo defendéis, véase el F2P, los DLC's, el DRM de Steam, etc. etc.
nikraz escribió:Sí, pagarian miles y miles de euros.....solo para jugara a 3 juegos de rol.... y el tipico COD o counter con su motor de hace 10 años eso si a 8000x10000 resoluciones en un monitor de 24 jajajaa y todo por 1200 euros ....
que no os enterais.....el hardware esta por encima del software hoy en dia....y nos quiere vender tarjetas graficas que ni siquieran puede explotarlo al 40% de su capacidad, luego los peceros dice....pues yo juego a 8xmsaa y que coño mas da si a 4xmsaa ya nose ven los dientes de sierra jajaja,
dejad a los profesionales como NaughtyDogs que configure la grafica de un juego , que en PC todavia no ha salido un juego parecido a killzone 4, ni siquiera vuestro crysis 3 en configuracion ultra lo supera .......y los peceros jugando a mas de 60 fps....pero la mayoria tiene los monitores capados a 60hz....pa que quereis mas de 60fps entonces??? si vuestros ojos no lo sienten ... grande estos hijos de steam.
Akiles_X escribió:Hablas de DRM de Steam pero aun quiero verte usar tus juegos de ps2 en tu ps4 o tus juegos de psx en tu ps3, sobre los DLC ahora resultara que llegan antes a pc si siempre decis que somos lo ultimo en todo
duke5000 escribió:Por lo que veo aqui todos los que hacen configuraciones de PC son unos piratillas
Hay que sumar a todos esos precios la Licencia de Windows que son 150€ mas y no me vale lo del Steam en linux
Y por cierto, las licencias de windows van vinculadas a maquina, es decir una vez lo activas ese windows muere con esa maquina, es ilegal traspasar la licencia a un PC nuevo.
Aun que todos sabemos que se puede activar en otro equipo la EULA no lo permite y Microsoft hace la vista gorda
Saludos!
duke5000 escribió:Por lo que veo aqui todos los que hacen configuraciones de PC son unos piratillas
Hay que sumar a todos esos precios la Licencia de Windows que son 150€ mas y no me vale lo del Steam en linux
Y por cierto, las licencias de windows van vinculadas a maquina, es decir una vez lo activas ese windows muere con esa maquina, es ilegal traspasar la licencia a un PC nuevo.
Aun que todos sabemos que se puede activar en otro equipo la EULA no lo permite y Microsoft hace la vista gorda
Saludos!
alsoja escribió:Esto ya es superior a PS4 y Xbox ONE:
Saludos!
alsoja escribió:Esto ya es superior a PS4 y Xbox ONE:
deps3axboxone escribió:Porque se dedica a timaros a base de DLC's, cosa que antes no ocurría. Los peceros tenéis lo peor siempre los primeros, e incluso lo defendéis, véase el F2P, los DLC's, el DRM de Steam, etc. etc.
nikraz escribió:alsoja escribió:Esto ya es superior a PS4 y Xbox ONE:
que eso ya es superior a ps4? JAJAJAJJA a donde vas con un quad core....y encima tienes que dejar ya 1 core para el antivirus .....el ps4 tiene 8 y casi 7 dedicado al juego exclusivamente.... y esa memoria ddr3 ? pero tu de que vas jajajaj la ps4 tiene GDDR5 .....esta gente de PC....o soltais 1000 euros o nada chavalll
Salme92 escribió:alsoja escribió:Esto ya es superior a PS4 y Xbox ONE:
Me pones una placa de 1600mhz con ram de 1866mhz, no me pones disipador para el procesador, me pones un disco duro reparado de segunda mano, una fuente bastante mala, un lector que no lee blu-ray. Se ve que sabes montar PC.
Si quieres defenderlo, al menos pon un buen PC sin cosas refurbished y cosas raras.
Salme92 escribió:alsoja escribió:Esto ya es superior a PS4 y Xbox ONE:
Me pones una placa de 1600mhz con ram de 1866mhz, no me pones disipador para el procesador, me pones un disco duro reparado de segunda mano, una fuente bastante mala, un lector que no lee blu-ray. Se ve que sabes montar PC.
Si quieres defenderlo, al menos pon un buen PC sin cosas refurbished y cosas raras.
Ghandig escribió:No suelo escribir en este tipo de hilos por que me parecen un dialogo de "besugos", nunca nos vamos a poner de acuerdo, pero tengo que contestar esto:deps3axboxone escribió:Porque se dedica a timaros a base de DLC's, cosa que antes no ocurría. Los peceros tenéis lo peor siempre los primeros, e incluso lo defendéis, véase el F2P, los DLC's, el DRM de Steam, etc. etc.
Estas sugiriendo que los DLC se iniciaron en PC?, no compañero,no , los DLC son una lacra que os metieron en las consolas, que vosotros asumisteis y comprasteis y que terminaron infectando el mundo del PC y por ende todo el universo gamer, a vosotros os la metieron doblada y a nosotros nos la terminaron hincando tambien, antes en PC se sacaban EXPANSIONES, cuando a un juego se le añadian mapas o alguna caracteristica nueva se sacaba un parche GRATUITO y se le añadian, asi que compañero, no voy a permitir que digas que los DLCs nos los colaron a nosotros.
Y ahora seguir con la absurda discusion que es lo que les mola a las compañias, en vez de unirnos y evitar que nos hagan pagar por un traje nuevo o por un cambio del color de pelo del primo lejano de la mujer del protagonista de algun juego.
Salu2.
nikraz escribió:alsoja escribió:Esto ya es superior a PS4 y Xbox ONE:
que eso ya es superior a ps4? JAJAJAJJA a donde vas con un quad core....y encima tienes que dejar ya 1 core para el antivirus .....el ps4 tiene 8 y casi 7 dedicado al juego exclusivamente.... y esa memoria ddr3 ? pero tu de que vas jajajaj la ps4 tiene GDDR5 .....esta gente de PC....o soltais 1000 euros o nada chavalll