El miercoles he quedado con una chavala y.. (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Ya encontré la foto y... [reves]
xhaplox escribió:Mmmm...si es a las 5 igual me da tiempo a leerme el desenlace, pero tienes que ir corriendo y follartela rapidito que a las 6 me tengo q ir! xDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juer pos yo me piro a las 4:30.. asi que cuando venga esto ya irá por el tercer hilo..lo que me va a costar encontrar el desenlace....XDXD
Anuskafm escribió:
no te kedes conmigo leñe [jaja]

Yo sólo le interpreto [angelito]

Vamos uno no se puede ir a la playa ya para dejar bien moreno el cimbel para hoy.. smile_X-D
esperemos que la chica tenga ordenador y en cuanto nuestro copulador acabe la faena, o bien acaben con él,nos lo pueda contar bien recientito.

secreto055 ponte a forrito por dios no lo olvides !!!!

en la foto la chica tiene pinta de p... pero bueno a secreto le gustan asi de poderosas [careto?] [careto?]
El charly escribió:secreto055 ponte a forrito por dios no lo olvides !!!!

en la foto la chica tiene pinta de p... pero bueno a secreto le gustan asi de poderosas [careto?] [careto?]

jajajajajaja de poderosas dice..[qmparto]

Protege tu vida [poraki]
Pero esto que es?

Ya no es ponte el cinturon, ahora es ponte el condonnn,protege tu vidaaaa,tu seguridaaaa es muy importantee

ya sabes secreto!cuidaito [rtfm]
oye que pasa que a este no le hemos dado las 5 estrellas !!! [carcajad] [carcajad]
si si poderosas, que aqui secreto es todo un zumbador !!!! [carcajad] [carcajad]

EDITO: ya estamos con las 5 estrellas !!!!!!! [ginyo] [ginyo]
xhaplox escribió:Pero esto que es?

Ya no es ponte el cinturon, ahora es ponte el condonnn,protege tu vidaaaa,tu seguridaaaa es muy importantee

ya sabes secreto!cuidaito [rtfm]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
alli van mis estrellitas... k ganas de saber la burrada k soltará despues de kedar con la supuesta xika :-p
si es cierto todo esto, creeis que cuando nuestro inseminador este dandole todo a su amada se acordará de nosotros?? de todos nuestros consejos?? [carcajad] [carcajad]
madre mia que espectacion esta levantando este hilo yo tmbn me lo he leido entero y es wenisimo, XDXDXD hacia tiempo q no me reia tanto.

1saludo

P.D: secreto055 procura dejar el pabellon bien alto q si es tan p*ta como dices no creo q se conforme con cualquier cosa [ginyo].
LAS APUESTAS escribió:
1 - Darix, Empaty, joselavigne
X - Om3G4, Smoje
2- Levi

Recordamos:
1: paliza que se lleva
X: follan
2: uno de los dos se raja

Venga señoraaaaas que esto esta que ardeeee ^^
Hagan juegooo

Por cierto, dale por detras, venga xD (pero solo por detras)
Apuntame una X!!!

Secreto reza para que nunca entre en EOL, o que ningun conocido suyo haya entrado y le haya enxeñado la foto, lo que la has llamado y tal ... Si va a usar el Singstar un rato, mira a ver primero si va a usar los dientes, lo digo por que internet es muy pequeño y se conoce todo el mundo

Si es así yo optaria por un 1 en la quiniela.

PD: Singstar'S coCKs! El nuevo juego del jueves a las 17:00
Yo diria X,tengo confianza absoluta en que con nuestros consejos secreto conseguira llevar la embarcacion a buen puerto :P

Bueno, poco a poco se va acercando la hora H del dia D del sueño X que estais teniendo muchos... XD
Recuerda Secreto, cuando hayas terminado "el coito" y estes como un volcan en erupcion [mad], que no se te olvide decir "Gracias EOL por tus sabios consejos" xD
Me acabo de deprimir, que pasará cuando llege la hora H del dia D del sueño X?

Posteara lo que tenga que postear y se acabará este hilo??? no quiero que se acabe!!!
Egir escribió:Me acabo de deprimir, que pasará cuando llege la hora H del dia D del sueño X?

Posteara lo que tenga que postear y se acabará este hilo??? no quiero que se acabe!!!

Tranquilo que si triunfa, volveran a quedar [sati]
LAS APUESTAS escribió:
X - Om3G4, Smoje, Egir, xhaplox
2- Levi

Recordamos:

Venga señoraaaaas que esto esta que ardeeee ^^
Hagan juegooo

===================================

Egir, si solo porque han quedado llevamos un hilo y medio... Cuando se sepa el desenlace... puede ser BRUTAL.

Lo mejor esta por llegar, no sufras ;)

Y esos gifs y demas para bordarlo todo?
Yo voto por 2... ¿A qué hora se tendrá el resultado? ¿Esta tarde?
Apuntame una X darix, yo confio en el xaval i seguro que intentara dejar eol bien alto [sonrisa] [sonrisa]
Yo esta tarde no he quedado por culpa de este hilo, asi que espero que valga la pena.... [qmparto] [qmparto]
Dale ahi fuerte cojones!!!
Ese si es un tio, ya queda menos, las 17 horas se acercan!!!
Apuntate ahi una "x" darix2006 [barret]
Apuntadme un 2 para mi!

Weno ya me enterare del desenlace que yo tb tngo una cita hoy, pero la mia es a ciegas, no se ni con quien he quedao, mejor no pregunteis xD Venga nos vemos!
Apuntarme una X que el chaval al final lo consigue [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahora mismo el chaval se estara aciendo su tercera paja pa no liarla esta tarde xD
8 minutos para la cita.... [looco] [looco]
Secreto el sexo es como una partida de muss, o tienes una buena pareja o una buena mano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero el xaval no da señales d vida dsd ayer no??? yo creo k se la xupo al final y le dio un soponcio...

weno no...la verdad creo k el ignorante de la vida no supo encontrar dnd meter el pepino... vio k en el clitoris no podia ser... y ahora no kiere pasar la verguenza de k medio eol se ria de el xDD
Pocaspecas escribió:Pero el xaval no da señales d vida dsd ayer no??? yo creo k se la xupo al final y le dio un soponcio...

weno no...la verdad creo k el ignorante de la vida no supo encontrar dnd meter el pepino... vio k en el clitoris no podia ser... y ahora no kiere pasar la verguenza de k medio eol se ria de el xDD

En un par de paginas atras veras como si ha posteado, i respecto ala pifia del pepino en el clitoris tambien posteó.

3 minutos para la gran citaaa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pocaspecas escribió:Pero el xaval no da señales d vida dsd ayer no??? yo creo k se la xupo al final y le dio un soponcio...

Ha escrito hace un rato, se nota que no te has leido el hilo entero.
Piter6706 escribió:
Ha escrito hace un rato, se nota que no te has leido el hilo entero.
no,era mas facil poner esto y k me cnt xD
Luna escribió: ya eso es lo que hace que pueda ser verdad.
Y más cuando sé que en los lavabos de mi insti la comen a 5€! xD
¿Dónde dices que queda tu insti? [sati] [jaja] [jaja]
Señor@s que lleva 10 minutos de "faena" habrá acabado ya y ella se habrá quedado a medias? Aguantara por todos sus compañeros de EOL?

Aún seguiran hablando?

Jodeeeerrr Estoy mas nervioso que la primera vez que lo hize, ya hace tanto ... como 3 o 4 dias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Animo, si ves que el aguante desaparece ... piensa en elefantes rosas!!
Apuestas cerradas! El tío está en su cuarto jugando a la play, ahora cuando acabe la partida viene y nos deleita con uno de sus posts [poraki]
EmPaTy escribió:Apuestas cerradas! El tío está en su cuarto jugando a la play, ahora cuando acabe la partida viene y nos deleita con uno de sus posts [poraki]

JAJAJAJJAJAJA
Mira que acabo de mear pero de la risa me han entrao otra vez ganas dios que bueno JAJAJAJAAJAJ
Yo pienso que está encerrado en su cuarto pensando a ver cuál será su próxima gilipollez. [toctoc]
señores, se que no viene a cuento, pero para no crear un hilo, me podrias decir como ago para subir una imagen a mi firma?

Ya debe de llevar 25 minutos dandole guerra a la chavala nuestro querido secreto...seguira vivo?? [mad]
LAS APUESTAS escribió:
X - Om3G4, Smoje, Egir, xhaplox, X_cepo_X, Blau, nekabe21, zombie
2- Levi, SuperSomera, PakomeT, REINCIDENTES

Recordamos:

Quienes ganaran????

Hay la madre, ahora viene lo bueno [666]
se sabe algo de casper??? ¬_¬
Joooder había leído el principio de esta historia pero no como se ha desarrollado XD que puta caña de hilo [qmparto]

EDITO: un 2 por aquí :cool:
preveo que se va a caer EOL de tanto F5 [looco]
LAS APUESTAS escribió:
X - Om3G4, Smoje, Egir, xhaplox, X_cepo_X, Blau, nekabe21, zombie
2- Levi, SuperSomera, PakomeT, REINCIDENTES, ZOwle, juas

Recordamos:

Quienes ganaran????

Pero que estaran haciendo tanto tiempo?
Para pegarle 4 ostias no se tarda tanto...
Y para follar tampoco xD
Ya estan cerradas las apuestas, pero yo apuesto por X. Oid, como carajo veo la foto si ya ha sido editado? Tengo tela de curiosidad. Ayuuuda!
Igual llega el tío con el pene en la mano y se encuentra que la tía a quedado con más gente y no para cochinear.
niño escribe ya coño !!! que estamos todos pendientes!!!!
Joder ya llevan 1 hora, estoy muy impaciente por saber como le a ido la azaña al chaval.
Esperemos que allan echo el coito como el dice....porque como se alla levado un par de tortas me voy a descojonar vivo [666] [666]
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5