Pues bueno, aqui estoy, quien lo iva a decir.
Soy usuario normal de EOL; ando mucho por los foros de xbox 360, por si alguien quiere desenmascararme.
Pienso contaros todo lo cierto aqui: Y no pienso discutir más sobre si es verdad o mentira. El que se lo crea bien y el que no pues envidia o el sabrá...
ES VERDAD que ivamos a acer eso en el cine, no vino ella a saludarnos, si no hablo con un amigo y le pregunto sobre nuestros nombres, y luego como si fuera una amiga normal nos llamó: Yo me quedé sorprendido porque no la conocia de nada y me llamó por mi nombre, esas cosas a veces te dejan un poco...¿Quééé?
Fuí y me pidió el msn. Se lo dí.
Luego, ese mismo dia, a la noche, me dijo eso, de liarnos, y es cuando recurrí a vosotros.
Me dijo de quedar el miercoles, yo le dije el martes (tenia unas ganas tremendas) pero me dijo que no, que tenia recuperaciones de musica.Entonces el miercoles.
Ese mismo dia, hablamos por msn, y me dice sobre las 3 y algo que no puede quedar ya que sus padres (estaban separados, yo ya lo sabia) que su padre iva a ir avisitarles, es decir que nos pillarian, y yo me lo creí.
Al dia siguiente, (yo llevaba ya 2 o 3 dias sin dormir..joder..) Pues antes de irme a la playa (no a ponerme moreno el nabo
) e manda un mensaje, y me dice que hoy no puede kedar, que un beso.
Pero yo sigo creyendo en ella, aunque al final con mi orgullo le diré que no..
Un saludo, un placer, espero que os hayais divertido, adios
Se despide para siempre, secreto055
HASTA SIEMPRE