El miercoles he quedado con una chavala y.. (#2)

1, 2, 3, 4, 5
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Quizas venga con sus amiguitas!

Imagen

PS: Voto por 2, pero con la variante de que el chico dira que han follado.
Éste ha llegado al sitio de la cita y se ha encontrado con el padre de la chica... [qmparto]

Saludos![bye]
Yo creo que la chica no va a ser tal, hoy en día la cirugía se aplica a tiernas edades...

BENÙAAAAAAAaaaaa.....
Estara de camino a casa en el bus? [tomaaa] Vuelve pronto que eres un heroe nacional xD
Acabo de volver.
Joder, creo que la he cagado.
Hemos follado....y sin condon os lo juro, sabeis si un niño de 15 años tiene semen?gracias

Creo que voy a tener bebes.. [mad] [mad]
WTF! Hazte una paja y lo sabras...
Menudo pedazo de Troll
Secreto055 escribió:Acabo de volver.
Hemos follado....y sin condon os lo juro, sabeis si un niño de 15 años tiene semen?gracias

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a ver chaval.....as follado sin condon, y vienes y nos dices k si tienes semen??
que vas a tener bebes??
Pero si no sabes si tienes semen como vas a ser papá??
Tas corrido dentro d ela niña??
Vaya trola nos a metido el chaval, se te ve el plumero a kilometros cuanta ignorancia [poraki] [poraki] [poraki]
Secreto055 escribió:Acabo de volver.

Regla nº1: usar condón
Ya se te habia avisado, ahora a comprar pañales chavalote ;)
Acabo de volver.

Vaya mierda desenlace.....
Ya que inventas, podrias decir que le diste por la puerta de atras o algo asi,para que nos quedasemos flipados, y entre todos te compraramos una camiseta negra con letras blancas que ponga "El puto amo de EOL"
En fin....
miralo x el lado weno: si eres suficientemente adulto como xa follar, lo eres tb xa ser padre :Ð

xa hacerlo hay k tener en cuenta alguna k otra cosilla :Ð
Weeno weeeno, que quizas nos ha dicho la verdad, no hace falta ir asi, ya veis lo que paso con Lagunamov...

Ah no, que resulto tambien ser una trola! XD Pues nada, nada, Caaaasper, Caaaasper.[tadoramo]

En caso de que sea realmente verdad, queremos que nos digas si duele mucho la castracion.

si eres suficientemente adulto como xa follar, lo eres tb xa ser padre

Yo no me veo con ganas de levantarme a las 3 de la mañana a darle el biberon a mi hijo... Aunque si tuviese que hacerlo lo haria [tomaaa]
Y ahora que?
No sentis un gran vacio en vuestro interior...
Como si en alguna parte del mundo,alguien estuviera ahogando a un gatito?
Por cierto,gane la apuesta,darixx,como se hara el pago? En doblones o directamente en Rapé?
Porfavor en vez de tanta tonterias que deciis de troll o trolas me podriais decir consejos de que si puede abortar con 15 años o podamos hacer algo para evitar el hijo?
Alguna pildora funciona en estos casos a los 15 años?
gracias
Yo siento que he perdido un idolo [qmparto] , joo yo que estaba impaciente... ale todo a pike...

Yo tambien he ganado la apuestaa!!!! [jaja] [jaja]

EDIT_ iros a un centro de salud i pedir la pildora del dia despues, aunque no sé al 100% si os la daran por no utilizar condon, todo es provar...
EDIT_ abortar es solo con consentimiento paterno, asi quien dara el consentimiento... Dios?¿ (pero la iglesia no estaba en contra?) [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Secreto055 escribió:Porfavor en vez de tanta tonterias que deciis de troll o trolas me podriais decir consejos de que si puede abortar con 15 años o podamos hacer algo para evitar el hijo?
gracias

Si, un bote de aspirinas [looco] [looco] [looco]
1 hora y media nada mas ? [toctoc] [toctoc]
Secreto055 escribió:Porfavor en vez de tanta tonterias que deciis de troll o trolas me podriais decir consejos de que si puede abortar con 15 años o podamos hacer algo para evitar el hijo?
gracias
La pildora del dia despues. Pero ni se te ocurra usarla siempre que te pase esto, la proxima vez te jodes y seras papi...

PS: Por fin he colgado mis fotos, yujuuu.
Porfavor en vez de tanta tonterias que deciis de troll o trolas me podriais decir consejos de que si puede abortar con 15 años o podamos hacer algo para evitar el hijo?

Dile que se lave sus partes con agua de lirios...
Eso o que vayais a algun centro de urgencias a que le den la pildora del dia despues,pero pedidles la edicion "LunniPildora-Arbotiva", especialmente diseñadas para crias de 14 años...
decir lo k todo el mundo dice: k se os ha roto el condón :Ð
En caso de ser cierto o pildora o te esperas que le venga la regla.

Lo que en realidad me inquieta es la grave falta de educación sexual que tiene la juventud hoy dia, y yo que les hacia mejor educados que los de mi generación y miralos xD
dylan-sama escribió:La pildora del dia despues. Pero ni se te ocurra usarla siempre que te pase esto, la proxima vez te jodes y seras papi...

PS: Por fin he colgado mis fotos, yujuuu.

Sales bien [risita]
Quereis la verdad? Pues la vais a tener..
Y si tras la verdad decepciono, (que va a ser una decepcion 100%) Pues bueno, almenos os he hecho reir bastante durante un tiempo.
Id actualizando el rincon del eoliano que dentro de 4 o 5 mins lo sabreis TODO.
Soy usuario de este foro hace 2 años, y he usado este nick porque no queria que se diesen cuenta de quien era; ojo, no soy conocido, pero estas cosas se quedan grabadas...
Tal vez uno de los ultimos mensajes de secreto055; un saludo!
Cómo pasa el tiempo, ayer parecía que el chaval tenía quince años, y mirad, hoy ya está formando una familia...

Saludos![bye]
Secreto055 escribió:Quereis la verdad? Pues la vais a tener..
Y si tras la verdad decepciono, (que va a ser una decepcion 100%) Pues bueno, almenos os he hecho reir bastante durante un tiempo.
Soy usuario de este foro hace 2 años, y he usado este nick porque no queria que se diesen cuenta de quien era; ojo, no soy conocido, pero estas cosas se quedan grabadas...

vaya decepcion [buuuaaaa]
vaya tela, como se aburre la gente
Quereis la verdad? Pues la vais a tener..

Dioxxx!!!
Post apocaliptico!!!
Esperamos ansiosos!
Secreto055 escribió:Quereis la verdad? Pues la vais a tener..

Hola, yo soy el otro usuario, siento haberos engañado.

Es broma, negras [poraki]
Ains, ahora desvelara el pastel... tio deberias haber aguantado algunos abucheos, y luego decirlo todo y quedarias genial XD

PS: Gracias blau [ayay]
Ferlen escribió:Cómo pasa el tiempo, ayer parecía que el chaval tenía quince años, y mirad, hoy ya está formando una familia...

Saludos![bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Haz como yo, reza xD para no tener hijos. A veces, solo a veces, funciona (de momento 100%)

Por cierto... de todas las versiones que podias dar, esta es la peor. Y encima, sin morbo ni nada.

QUEREMOS LOS DETALLES MORBOSOS!!!!
jon2491 escribió:
Hola, yo soy el otro usuario, siento haberos engañado.

Es broma, negras [poraki]

Encajas al perfil ehh[rtfm] , nah es broma

si que somos del 91 no?¿
Su objetivo es que EOL deje de estar operativo con tanto refrescar la página X-D.

Saludos![bye]
Sabia desde el principio que todo esto no era mas qu una mentira; pero bueno no pasa nada, nos hemos reido. [beer]
Me acabo de cargar el F5!! X-D X-D

Salu2!!
Vamos , que tengo ganas de saberlo todo XD

va a ser una decepcion 100%

Ostres tu! Ahora nos dira que es todo una broma y que lo ha hecho porque se aburria, que os jugais...

El retorno del Offtopic:

si
Bueno, solo decir que pfffffff

Referente a lo de si tienes semen ... no le ha chorreado todo despues de pinchar???

Si es así, que llame a su papa/mama la lleve al médico y le daran la pildora del dia después, que al ser menor no se la daran.

PD: Preguntale si ha manchado las bragas con tu esencia, pero visto lo "limpia" (por no decir Guarrilla que es) seguro que no lleva.

Si tienes un hijo, enseñale pronto a entrar a EOL, que la herencia genética es lo mejor que ha inventado dios, y si su papá es así de listo el hijo no nos defraudará!!!

Un saludo!
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo keria un final mejor [+furioso] [+furioso]
Bueno,el final no ha estado a la altura del resto del hilo,pero al menos nos hemos entretenido bastante con el individuo
Nada, nada, esto aun no ha acabado, a ver como nos reimos de el despues del final...
Esperemos que sea un GRAN FINAL [babas] [babas]

Salu2!
Para mí que se está cachondeando (aún más) y está esperando a ver qué chorrada nueva se le ocurre para alargar la historieta ésta.

Saludos[bye]
Quizas es un asaltacunas
Pues bueno, aqui estoy, quien lo iva a decir.
Soy usuario normal de EOL; ando mucho por los foros de xbox 360, por si alguien quiere desenmascararme.
Pienso contaros todo lo cierto aqui: Y no pienso discutir más sobre si es verdad o mentira. El que se lo crea bien y el que no pues envidia o el sabrá...

ES VERDAD que ivamos a acer eso en el cine, no vino ella a saludarnos, si no hablo con un amigo y le pregunto sobre nuestros nombres, y luego como si fuera una amiga normal nos llamó: Yo me quedé sorprendido porque no la conocia de nada y me llamó por mi nombre, esas cosas a veces te dejan un poco...¿Quééé?
Fuí y me pidió el msn. Se lo dí.
Luego, ese mismo dia, a la noche, me dijo eso, de liarnos, y es cuando recurrí a vosotros.
Me dijo de quedar el miercoles, yo le dije el martes (tenia unas ganas tremendas) pero me dijo que no, que tenia recuperaciones de musica.Entonces el miercoles.
Ese mismo dia, hablamos por msn, y me dice sobre las 3 y algo que no puede quedar ya que sus padres (estaban separados, yo ya lo sabia) que su padre iva a ir avisitarles, es decir que nos pillarian, y yo me lo creí.
Al dia siguiente, (yo llevaba ya 2 o 3 dias sin dormir..joder..) Pues antes de irme a la playa (no a ponerme moreno el nabo :-P ) e manda un mensaje, y me dice que hoy no puede kedar, que un beso.
Pero yo sigo creyendo en ella, aunque al final con mi orgullo le diré que no..
Un saludo, un placer, espero que os hayais divertido, adios
Se despide para siempre, secreto055

HASTA SIEMPRE
Ferlen escribió:Para mí que se está cachondeando (aún más) y está esperando a ver qué chorrada nueva se le ocurre para alargar la historieta ésta.

Saludos[bye]

Si con el tiempo que ha tenido, solo ha podido inventar eso, la verdad es que deja bastante que desear [sati]

Pero yo confio en el, y si no sabe si le chorrea o no... es porque la tia se la ha comido tantas veces que ya no le salia nada de alli xD
Secreto campeon, venga tú puedes anima esto joder [qmparto] dinos algo mas, da detalles de tu acto sexual [qmparto]
Pues ayer me estube descojonando con los amigos respecto a esto tanto que me han pedido el link del hilo y de màs por que no se lo creian..(razòn tenian al final), de todas las maneras me he reido y eso esta bien!!
aaaaaaaaaaaaah hahahaha

que me paaaartooooo ... xD muy bien chaval ahroa un consejo... DESAPARECE DE LA VIDA DE LA CHAVALA !! ale xD y seras clavadito al de Friends hahahaha...

Pero como no vas a tener semen? ... Alma de Cantaro!!! Esa cosa blanca viscosa es semen xD ... Incluso metiendola y sacandola UNA SOLA VEZ puedes embarazarla hahahhaa... ENORABUENA PAPA ! :D ...

Si es un trol me da igual xD Pero lo que me estoy partiendooooo...

Mis espectativas se quedan cortas con la inmadurez de la adolescencia xD ...

(Ahi esta por que me rio de los quinceañeros que se creen que saben lo que hacen sin tener ni idea xD... Desde luego... No eres nada responsable... ENORABUENA POR SEGAR UNA VIDA !! espero que te sepa bien tu primer aborto=asesinato para mi gusto :p ...

...

Que tal sienta el cuerpo? ^^ si hubiera quedao en mamada hubiera sido mejor eh :p ...

(si soy cruel... pero hay que ser cruel para abrir los ojos)

Ah... y a sido cojonudo... Ya que ultimamente las peliculas del cine no tienen un guion tan elaborado como este :D
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5