El miercoles he quedado con una chavala y.. (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Pueees, por lo menos más creible es si xD Bueno una de tantas historias de citas que se ven cada dia por el rincon. La verdad esque si, decepción 100%

Eso si, cuando por fin quedes con ellla... PINCHATELA!!!

Au! fue bonito mientras duró!
primer en postear en un hilo mitico!!!

PD:mierda!se me adelantaron! [qmparto]

bueno pues...segundooo!! xD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
ERES EL AMO TIO!! XD

Pero amos, que has creado unas risas.

PS: El tercero en postear, pero el primero en postear habiendolo leido XD
A pesar de todo estaras siempre en nuestra memoria, ya que nos has hecho reir un montón...
Como casi todo era trola... decirte que vaia bien con ella o con quien sea.
[oki]

EDIT_ yo tambien he estado enganchada a este post [toctoc]
4aa en escribir i segunda leiendoo [angelito]
QUE TE LA PINCHES COÑOOOÓ!!!!!!!!

Diox tio eres el amo, la verdad es que hacia tiempo que no estaba tan atento a un post, hasta el mes que viene claro que es el E3 [hallow] X-D
Secreto005, dinos quien eres tio, vas a ser mi nuevo idolo!
JJAA y yo que estaba en el otro hilo; vaya mentiroso estas hecho tio; anda que recuperar musica ajaja pues no creo que sea por que no sabe tocar la flauta.
Al final ni te la has pinchado ni nada..... tu sabras pero si a tus 15 primaveras te ha hecho una chiquilla no dormir en tres noches serìa bonito que te tragaras el orgulloy quedaras con ella para hacer lo que os venga en gana, (yo ni entro ni salgo en eso)ya que podrìa ser tù primer amor y esos son los que no se olvidan, suerte y al toro.
Pero no te la pinchastes? xD ...

Y sin condon??? ..

Y ahora teneis un crio? ... digo un feto?....

JO yo que queria conocer si al final alguno de los padres cometia un asesinato... xD
No me he enterado de nada, soy el unico? Pfff
Que imbecilidad, podias haber seguido mintiendo tio.
joselavigne escribió:pues no creo que sea por que no sabe tocar la flauta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es lo que pensamos todos
joselavigne escribió:JJAA y yo que estaba en el otro hilo; vaya mentiroso estas hecho tio; anda que recuperar musica ajaja pues no creo que sea por que no sabe tocar la flauta.

Yo suspendi musica, porque hacemos historia de la musica, no tocar la flauta, ella puede que haga lo mismo, o quizas la flauta con la que esta ocupada es otra...
¿Y tenías que abrir un hilo nuevo?

Saludos![bye]
Ya pero eso seria en bachillerato, pero en 3º o 4º de la eso, la musica no es una asignatura muy difícil que digamos. Aunque tampoco pasa nada por suspenderla.
asraser escribió:Que imbecilidad, podias haber seguido mintiendo tio.

Pues ya te digo...
Vaya mierda, eso aun es peor que lo otro.

La casa de apuestas dari declara vencedores a... los que votaron la opcion 1.

Y no, no esta amañado esto... porque ahora empieza la recolecta de gente para matarlo a el y a la putilla esa:

Peloton de fusilamiento:
1. Dari

Inscribiros soldados!

En serio, menuda decepcion... que no te la tirarias lo sabia todo el mundo, pero no se... esperaba un final mas elaborado (como decir que en realidad no es ella, si no el, o alguna cosa asi..)

Edito para ser mas cruel:
Que una puta te tenga 3 dias sin dormir y encima para nada es lo mas deprimente que le puede pasar a cualquier ser humano xD
voy a 4to de ESO (bueno, ya no, he pasado) y haciamos historia de la musica... Y quizas la niña no es de estudiar, quizas es mas de dejarse pinchar, y no estudia nada.
La ultima moda; finguir un "romance" para desbordad el foro [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
De todo el hilo, yo me quedo con el "meter el pepino por el clítoris". [tomaaa]
A mi me da incluso ya que es el solo quien se ha montado la peliculilla y se ha calentado el solo... Sera una conocida del insti y se ha montado el solito la paranoia...joe
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No puede ser....
Y se registro solo para contar esa sarta de mentiras... pero los que le siguen el juego [tomaaa]
Fue bonito mientras duró!!!!

Ahora dejar que muera en paz [beer]
Joder, al final me estoy haciendo un lio. Osea que se supone que lo de hacer guarradas era verdad, la parte del cine "liarse ir al baño y comerselo todo" pero al final la tía le ha dado plantón ya 3 veces.

Siempre puedes sacar cosas buenas, como las Ex cuando x tiende a infinito pajas pensando en ella.

Lo que tienes que hacer es pinchartela por cada escusa que te a puesto...
Realmente abrió el hilo porque se iba a liar simplemente con una chica...
luego a base de comentarios i eso pos se empezó a fantasear sobre el tema, pero enfín las risas ya no nos las quita nadie [bye]
dylan-sama escribió:Quizas venga con sus amiguitas!

Imagen

PS: Voto por 2, pero con la variante de que el chico dira que han follado.
Ya sé que no viene a cuento pero... ese gif lo edité yo! XD me pongo más contento cada vez que veo expresando ese maravilloso mensaje pincheril... :Ð
juas escribió:Ya sé que no viene a cuento pero... ese gif lo edité yo! XD me pongo más contento cada vez que veo expresando ese maravilloso mensaje pincheril... :Ð

Y yo fui el creador del GiF xD (bueno quien se le ocurrio el añadir el PINCHATELAS xD)
Pido por favor a algun admin que revele el segundo nick de este usuario, ya solo por tocar tanto los cojones.

Enga va a ver si me hacen caso.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PARA SIEMPRE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

VUELVE CUANDO XFIN KEDES CON ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

(si kedas) xD
Eso chaval... Todos tienen sus sueños de Perversiones adolescentes en manos !!!!! xD
Tu tranquilo, que igual está posponiendo la cita porque tiene la regla y no quiere que cuando te la pinches, parezca que es una película gore.
Bueno, creo que el tema ya no da más de sí. Esto ya ha durado demasiado.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5