El miercoles he quedado con una chavala y.. (#2)

1, 2, 3, 4, 5
ernen escribió:
si cuando yo iba al instituto me hubiera enterao (hace ya 10 años xD) que habian que la mamaban por 5 me lleo 100 euros

Ya te digo hijo, ya te digo xD

Luna escribió:Hoy pasará algo... como.... que le ha venido al regla y lo aplazan para el mes siguiente.... o algo por el estilo [burla2]

o el "me encuentro mal" :-p

Por favor... aunque tenga la regla, almenos se la come y bukake en la cara... las putillas esas lo hacen
Si no es fake y la tia no se la come, solo es por dos cosas
1. el tio es horroroso (no feo, no, horroroso)
2. mi teoria sobre la evolucion humana falla....

Asi que es la 1. xD

EDITO: dejo claro que no por comerla es putilla, si no por la cara putilla que lleva en la foto xD que me veo colgado de la iglesia de mi pueblo en 0'
Ponle la almohada a la niña esa en la cara, k pa algo esta! pa no ver lo fea que es!

Por solo 5 euros?? tan pequeñas y tan baratas... [carcajad] y si le dabas 20 euros que te la tirabas en el servicio? xD
A ver secreto055, al final no mojaste el churro? Tanta hostia pa ná?
Al menos aparece y cuenta cualquier excusa barata, que no te vamos a creer de todas formas [qmparto]
Aparece de una vez, que la chica de la foto merece un lefazo en toda la cara.....
Saludos
Joder, la técnica de la cebolla. Pídele que lleve falda blanca (larga) y luego la levantas, la atas por encima de la cabeza y ale! Ya no es fea!
EmPaTy escribió:Joder, la técnica de la cebolla. Pídele que lleve falda blanca (larga) y luego la levantas, la atas por encima de la cabeza y ale! Ya no es fea!

Con lo de la cebolla "m'as matao" [qmparto]
EmPaTy escribió:Joder, la técnica de la cebolla. Pídele que lleve falda blanca (larga) y luego la levantas, la atas por encima de la cabeza y ale! Ya no es fea!

xDDD Técnica de la cebolla roolz!!!

Eso de los 5€ me ha marcado, el curso que viene me welvo al instituto xD
Jo, parece que no contesta el chaval... en fin, al menos fue divertido mientras duro xD
Tenía entendido que se había pospuesto el encuentro oral hasta la tarde de hoy jueves 21.
Nada nada, el hilo puede seguir siendo divertido, esas frases dan muchisimo juego xD
Opino que si hay "coito" no dura más de 3 botes. Se le ve a la niña con experiencia....... [+risas]
A lo mejor está intruscando ya...
Pues yo creo que tiene que ser ahora mismo el onanista más activo de todo el planeta :P
Queremos informacion ya!!

No se nos puede dejar así ahora...
Esto tiene que salir ya por algun lado,son las 14:15 y no hay acto de presencia de secreto...
No te rajes, hazlo por eol y los eolianos...
Joder,la tia no es fea, esta pa echarle un par de claudios! (Cuando tenga 5 años mas claro [angelito] )
Qué morbosa es aquí la gente... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luna escribió:
ya eso es lo que hace que pueda ser verdad.
Y más cuando sé que en los lavabos de mi insti la comen a 5€! xD

Saludos

Y eso?? para combatir el absentismo escolar o que??

weno esperad un poco, ayer iba a quedar para las 20:00 asi que hoy supongo que sera igual, no os impacienteis, haced vuestra vida quotidiana, venga circuleeen!
porqué no dice nada el chaval?¿?¿??

porqué será ¿??¿? [poraki]
el-Jatino escribió:porqué no dice nada el chaval?¿?¿??

porqué será ¿??¿? [poraki]

O una de dos, o se la ha machacado tanto que ha tenido una hemorragia y se ha muerto desangrado o nos ha dado plantón [borracho]

Que juventud, ya no respetan los valores ni la curiosidad de la gente!!!
Buaaah, segundo hilo.....y aun aqui a la espera, pffff [enfa]
que larga se nos esta haciendo la espera...a este paso esto llegará a los 3 hilos...XDXD
Me da a mí que este no vuelve por aquí...
Luna escribió:
ya eso es lo que hace que pueda ser verdad.
Y más cuando sé que en los lavabos de mi insti la comen a 5€! xD

Bueno, a la tarde o mañana volveré! xDDD

A ver que tal [agggtt]

[carcajad]

Saludos

Joder, y yo que creia que la peña en mi instituto estaba loca.....

Los baños son para fumar!!! (y aqui que cada uno ponga su sustancia favorita xD)

Las niñas ahora chupan pollas antes de que les salgan los dientes?? Como esta de extraño el mundo...
Piter6706 escribió:Me da a mí que este no vuelve por aquí...

Fallaste ;)
Vamos uno no se puede ir a la playa ya para dejar bien moreno el cimbel para hoy.. X-D
Bueno, para los que confiaban en mi aqui estoy, a las 5 he quedado, veremo a ver que pasa...
Y la tia.. digamos.. es un poco...nose, no puta a ver,digamos un poco...
MUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYY PUUUUUUUUUUTAAAAA!

os kiero tios siempre a vuestro lado no os defraudaré ;-)
Secreto055 escribió:Fallaste ;)
Vamos uno no se puede ir a la playa ya para dejar bien moreno el cimbel para hoy.. X-D
Bueno, para los que confiaban en mi aqui estoy, a las 5 he quedado, veremo a ver que pasa...

Sabia que no nos defraudarias....
Secreto055 escribió:

Ese es el espíritu, si señor [qmparto] [qmparto]
Secreto055 escribió:Vamos uno no se puede ir a la playa ya para dejar bien moreno el cimbel

O sea, que vas a la playa sin bañador, ¿no? Ya nos contarás si a la chavala le pone más tu 'cimbel moreno' [qmparto]

¡Este tio se quiere convertir en el próximo Beneck!
Secreto055 escribió:os kiero tios siempre a vuestro lado no os defraudaré ;-)

Eso eso, hunde tu moreno cimbrel en el clítoris (y mete un pepino también :))

Un Saludo ;)
Secreto055 escribió:Fallaste ;)

A por ella tigre!! [looco] [looco], por la foto desde luego tiene pinta que se deja hacer de todo [sati]
Piter6706 escribió:¡Este tio se quiere convertir en el próximo Beneck!

Si vuelve vivo, sin duda xD
Pero yo digo que almenos una paliza se la gana.

Hacemos apuestas?

1 Le zurran
X Se la tira
2 Se raja uno de los dos

Resultados hasta el momento
1. Dari
X. Nadie
2. Nadie

Las apuestas estan a 1'5(1) 1'3(X) 1'1(2)

Hagan juego señoressss
y cuando todo termine no olvides decirla, "Pásate por EOL"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo X

confio en el chaval...
Yo iba a por un 2, pero está muy mal cotizado. Meto un 1 a ver si suena la campana XD

1 - Darix, Empaty
2 - Om3G4
3 - Nadie
Yo un 2,la tia se raja
SaSuKe-SaMa escribió:
Eso eso, hunde tu moreno cimbrel en el clítoris (y mete un pepino también :))

Un Saludo ;)

A ver si va a llegar allí y va a ser ella quien le quiera meter a él algo (por experimentar).

Esto si que es la telenovela del verano y no la de danpena3.
Estoy nervioso...
como me pillen le voy a tener que pedir ayuda a....

Imagen
EmPaTy escribió:Yo iba a por un 2, pero está muy mal cotizado. Meto un 1 a ver si suena la campana XD

1 - Darix, Empaty
2 - Om3G4
3 - Nadie

Levi escribió:Yo un 2,la tia se raja

Te pongo un 2 simple, o es una combinada? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LAS APUESTAS escribió:
1 - Darix, Empaty
2 - Om3G4
3 - Levi

Secreto055 como te pille quien? :S Hay algo que debemos saber?
En esa apuesta falta una cuarta opción...

¡GATILLAZO!

[qmparto]
Secreto055 como te pille quien? :S Hay algo que debemos saber?

que le pille la madre de dios!!!!! que va a casa de dios porque no está su madre o algo así [qmparto]
Va venga, yo apuesto por una X

[rtfm]
Jajja este tio es el amo
GAAÑAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNN!
Apuesto por un 1, este hoy lleva palos [mad]
alguna novedad?? escribiis tanto k no me da tiempo a leer todos los comentarios X-D
Jajajaj como para estar suscrito al hilo...

la bandeja de entrada estaría petadiiiiiiiisima!!!

Secreto055 si te follas a la comepiedras te doy 100 piedrolares!! [buaaj]
Anuskafm escribió:alguna novedad?? escribiis tanto k no me da tiempo a leer todos los comentarios X-D

Nah, que el chaval se ha ido a una playa nudista a poner moreno su pito.

Ahora se entiende mejor la cosa de que "en la playa le pidieran el MSN".

Por cierto, Secreto. Sabes que "es muy puta" (palabras tuyas) y, aun así, te la quieres tirar a toda costa siendo la primera mujer de tu vida. ¿Es por "machotismo"? ¿Para, al "desvirgarte" (que no es tal con una felación) poder vacilar a los amigos y poder "cumplir mejor con una futura novia"? ¿O simplemente, a tus 15 años, tienes la "necesidad" de "reproducirte"?

PD: Yo estoy suscrito, pero como uso gmail.... la cosa está bien resuelta xD

Antes de que termine de escribir mensaje suele haber unos dos o tres :$
sea lo que sea que pase ya, que estamos aqui todos pendientes de lo que hae el coleguita [poraki] [poraki]
dalo todo secreto055 !!no te quedes nada dentro !!!! [qmparto] [qmparto]
jajajajaja me he leido todos los mensajes anteriores, ya que es la primera vez que leo este hilo y... X-D X-D X-D es buenísimo!!

PD: Yo quierover la foto de la tiaa.... [buuuaaaa]
rethen escribió:
Nah, que el chaval se ha ido a una playa nudista a poner moreno su pito.

no te kedes conmigo leñe [jaja]
El charly escribió:sea lo que sea que pase ya, que estamos aqui todos pendientes de lo que hae el coleguita [poraki] [poraki]
dalo todo secreto055 !!no te quedes nada dentro !!!! [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas]

jaja.. joder..al final secreto055 la va a rellenar como a un pavo...XDXDXD
wendy escribió:PD: Yo quierover la foto de la tiaa....

la foto de la criatura esta en el hilo anterior en la página 42 ó 43 creo recordar. Leete el otro hilo que es buenísimo también.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [oki] [oki] [oki]
Madre mia que hilo [carcajad] este es mi primer mensaje, llevo unos días leyendo el foro porque mi hermano está aquí y me pasa cosas graciosas (como el hilo de la avispa), pero con este hilo no he podido resistirme a registrarme. Chavalín, ánimo! que vaya bola te has montao pero lo que nos estamos riendo! [plas] [plas]
Mmmm...si es a las 5 igual me da tiempo a leerme el desenlace, pero tienes que ir corriendo y follartela rapidito que a las 6 me tengo q ir! xDDDDDDDD
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5