rikyf40 escribió:A ver si el tema este de Internet nos saca del limbo en que estamos. Lo digo para ver si de una vez la sociedad se moviliza para hacer saber a esta gentuza que llaman políticos quienes mandan. Que no se puede gobernar dando la mano a una minoría mientras se desprecia a la mayoría.
Deberíamos haber saltado con el gran problema del paro. Es sangrante que con casi 4 millones de parados, todavía no se haya ni siquiera tomado en serio una huelga general (que eso es de fachas). POR CIERTO MI APLAUSO AL CHICO DEL CONGRESO DE HOY. Hemos pasado de decir no a la guerra (me incluyo), del nunca mais al mutismo total. Y lo peor es que parece que ademas de la cama ponemos el culo coñ****. Hemos puesto el grito en el cielo por este caso, no el mejor para ello, pero por lo menos se ve que una gran mayoría no está de acuerdo en que se pisoteen nuestros derechos para que un tío que ni siquiera vive aquí pueda comprarse otra casa. Si me dijeran que es que están viviendo debajo de un puente, vale. Pero esto es avaricia pura. Que hay que pagar derechos de autor, vale al fin y al cabo merecen cobrar su trabajo, pero es que acaso no lo estamos haciendo ya, ese "impuesto-robo" que llaman canon. Que pasa que ahora que el consumo ha descendido y ya no se compra tanta cosa, quieren cobrar por otro lado. Por no pensar que lo hacen porque les parece poco el dinero del canon y quieren mas.
Un saludo
+10 Totalmente de acuerdo en todo.
En este pais España, mucho que si pum que si pam, pero a tragar y a callar, pero esto que es, lo de la noticia es una verguenza, pero aun mas vergonzoso, que en españa tenemos 4 millones de persona al paro, y muchos que no cobran ni del paro, y este es un tema mas importante ahora mismo que el de la noticia, y emos echo nada no y se ara no, porque esto es españa.
Mesuras para afrontar la crisis suvir impuestos, proivición fumar en bares, que llegara, y muchos bares tendran que cerrar, mas gente al paro,...
Luego lo que comentais de salir a la calle a protestar, preguntaros el porque pasa esto de que la gente le de pereza salir, a protestar, os lo contesto porque en este pais no sirve de nada, salir a la calle, porque, porque a esta gente les importa una mi***da la gente como nosotros, solo miran de llenarse los bolsillos de la manera que sea.
Somos el pais con peor conexiones de velocidad, el paises donde se paga mas, lo que aria yo, como protesta, pero no lo are porque se que me quedo solo, que todo el mundo se de de baja, de internet, que estemos una temporada sin comprar un p****o cd/dvd, pelicula, no vaiamos al cine a ver ninguna pelicula española,...
Bueno ya no digo nada mas pero me dejo muchas cosas y esque cada dia estoi mas quemado de ser español.
PD: Perdonar por mis faltas de ortografia, no se porque no me funciona el corrector ortográfico
saludos