Poniendole 2 velitas a este señor/señora.
La verdad. No se puede poner una pagina "SIEMPRE" a la que te mande que tenga 1 normas y condiciones de uso, en las cuales se especifique, que no se puede obtener ningun tipo de informacion / datos del que ha echo la pagina ¿?
No hay ninguna manera de decir "Me has denunciado a la pagina, pues te bas a comer tu otra denuncia por incumplir las normas de mi privacidad o algo asi ¿?"
Estamos indefensos ante la puta sgae ¿?
Me cuesta 1 CD X dinero y le tengo que pagar a la esgae "POR SI ACASO ¿?"
Conclusion: Me sale mas a cuenta cojer ir con mi familia a andorra 1 noche en un hotel de **** y bolber que lo que me cuesta pagarle a la esgae.
Al final le daran porculo a la economia española y se comprara todo de importacion o me ire a vivir a otro pais como tenia pensado...
PD:. "alguna manera de mantener siempre lo de señalar las faltas de ortografia en chrome ¿?"
Aparte:
Yo pague en su momento por mi copia original de Windows XP OEM "me venia con el packard bell" y al reinstalar el ordena 7 veces me invalidaron la CD-key. Conclusión Me bajo el professional y la proxima vez no me haceis tonterias de estas. Ahora ando con win 7 probandolo pero como que me instalare el XP otra vez "estoy en un pc Tochiba con cd de recuperacion"
Cuando me gusta una peli y la veo por internet "Tipica peli que acabo biendo 3 veces" VOSE "Love vose
" Calidad pedo "como no" Ir al cine a amoquinar 5,50€ "Ver la peli como dios manda"
Si veo la peli y digo "BHA" y la quito a los 5m no me he gastado 5,50 en ir a ver una mierda de peli.
Estos se creen que soy tan retrasado para ir al ciner a ver una MIERDA, cuando tengo la tele que no echan namas que mierda ?¿ Que uso el internet pa ver las 3 series japo que me gustan House y de vez en cuado alguna otra. Que boy a ver 3h de publicidad pa ver una peli, cuando me la bajo de internet y la veo tan trankilo sin publicidad de mierda cada 10m ...
Pero en que mundo vivimos... Y despues lo mejor que hay en la tele es DEC y jilipolleces como "El diario" quando podrian poner programas de CALIDAD, que sirviesen para aprender al tiempo que te distraes.... "Soy fan del discovery channel, canal de historia y similes"
A TOMAR POR CULO EL BIPARTIDISMO BIENVENIDA SEA LA TERCERA REPÚBLICA ESPAÑOLA... Al paso que vamos, o 3a rep o Catalunya independent. Lo que venga antes...