langos1989 escribió:kulth escribió:Mucho quejarse en foros y mucho firmar por internet, y hoy apenas si llegaba a 300 personas en Madrid. Así se han reido en la radio hace un rato. Que a firmar todo el mundo se apunta pero para salir a la calle ya hace frio...
Así es España. Mucho nos quejamos pero siempre terminamos diciendo: bah, yo no voy, ya irán los demás.
Vamos, lo de siempre.
...vaya decepción la manifestación, solo han venido los antidisturbios... (Ska-p)
anikilador_imperial escribió:rikyf40 escribió:A ver si el tema este de Internet nos saca del limbo en que estamos. Lo digo para ver si de una vez la sociedad se moviliza para hacer saber a esta gentuza que llaman políticos quienes mandan. Que no se puede gobernar dando la mano a una minoría mientras se desprecia a la mayoría.
Deberíamos haber saltado con el gran problema del paro. Es sangrante que con casi 4 millones de parados, todavía no se haya ni siquiera tomado en serio una huelga general (que eso es de fachas). POR CIERTO MI APLAUSO AL CHICO DEL CONGRESO DE HOY. Hemos pasado de decir no a la guerra (me incluyo), del nunca mais al mutismo total. Y lo peor es que parece que ademas de la cama ponemos el culo coñ****. Hemos puesto el grito en el cielo por este caso, no el mejor para ello, pero por lo menos se ve que una gran mayoría no está de acuerdo en que se pisoteen nuestros derechos para que un tío que ni siquiera vive aquí pueda comprarse otra casa. Si me dijeran que es que están viviendo debajo de un puente, vale. Pero esto es avaricia pura. Que hay que pagar derechos de autor, vale al fin y al cabo merecen cobrar su trabajo, pero es que acaso no lo estamos haciendo ya, ese "impuesto-robo" que llaman canon. Que pasa que ahora que el consumo ha descendido y ya no se compra tanta cosa, quieren cobrar por otro lado. Por no pensar que lo hacen porque les parece poco el dinero del canon y quieren mas.
Un saludo
En Antena 3 cortaron el sonido del chaval del congreso alegando "problemas con el sonido",en las noticias del medio dia,para que no se escuchara lo que dijo.Seguro que alguien de EOL puede corroborarlo.
Panda de fachas...
Y con respecto a las manifestaciones,os digo yo que sale Zapatero diciendo que para recortar fondos van a quitar la Liga de Futbol Profesional,y sale toda España a la calle.El interes que mostramos por la defensa de nuestros derechos es LAMENTABLE.Yo ya lo dije en otro hilo,voy a quemar unos cuantos discos de Ramoncin en una plaza centrica de Cadiz ,si la gente no se manifiesta lo hare yo solo,pero lo hare.
Salu2!
djsete escribió:anikilador_imperial escribió:rikyf40 escribió:A ver si el tema este de Internet nos saca del limbo en que estamos. Lo digo para ver si de una vez la sociedad se moviliza para hacer saber a esta gentuza que llaman políticos quienes mandan. Que no se puede gobernar dando la mano a una minoría mientras se desprecia a la mayoría.
Deberíamos haber saltado con el gran problema del paro. Es sangrante que con casi 4 millones de parados, todavía no se haya ni siquiera tomado en serio una huelga general (que eso es de fachas). POR CIERTO MI APLAUSO AL CHICO DEL CONGRESO DE HOY. Hemos pasado de decir no a la guerra (me incluyo), del nunca mais al mutismo total. Y lo peor es que parece que ademas de la cama ponemos el culo coñ****. Hemos puesto el grito en el cielo por este caso, no el mejor para ello, pero por lo menos se ve que una gran mayoría no está de acuerdo en que se pisoteen nuestros derechos para que un tío que ni siquiera vive aquí pueda comprarse otra casa. Si me dijeran que es que están viviendo debajo de un puente, vale. Pero esto es avaricia pura. Que hay que pagar derechos de autor, vale al fin y al cabo merecen cobrar su trabajo, pero es que acaso no lo estamos haciendo ya, ese "impuesto-robo" que llaman canon. Que pasa que ahora que el consumo ha descendido y ya no se compra tanta cosa, quieren cobrar por otro lado. Por no pensar que lo hacen porque les parece poco el dinero del canon y quieren mas.
Un saludo
En Antena 3 cortaron el sonido del chaval del congreso alegando "problemas con el sonido",en las noticias del medio dia,para que no se escuchara lo que dijo.Seguro que alguien de EOL puede corroborarlo.
Panda de fachas...
Y con respecto a las manifestaciones,os digo yo que sale Zapatero diciendo que para recortar fondos van a quitar la Liga de Futbol Profesional,y sale toda España a la calle.El interes que mostramos por la defensa de nuestros derechos es LAMENTABLE.Yo ya lo dije en otro hilo,voy a quemar unos cuantos discos de Ramoncin en una plaza centrica de Cadiz ,si la gente no se manifiesta lo hare yo solo,pero lo hare.
Salu2!
No es por joder, pero todo esto se venía venir. Misteriosa enfermedad, llamada gripe aviar/porcina/a...Ganan dinero por medicamento y encima sirve de tapadera a la crisis; partidos de fútbol a saco día si y día también (aparte de la "edad del oro del deporte español...¿casualidad?...)...Gran Hermano y varios programas para enganchar a los que no les guste el fútbol....,Corrupción del PP, los del PP son malos! muy malos!, muajajaja(sinceramente son todos iguales, están por el dinero y el poder y les da igual el pueblo o la ideología)Crispación con el machismo y la violencia de genero...Miedo en las calles, etc etc etc.
Vosotros creéis que nos dejan pensar en los problemas de verdad?, cada vez que salen las noticias, salen unas movidas que no tienen nada que ver con la realidad con la que nos toca convivir...Es increíble como manipulan todo para atontarnos y encima sacar tajada. Porque nos "mini levantamos" con este tema?; pues porque afecta a los que solemos utilizar foros, es decir hay una libertad de expresión real, la información viaja a gran rápidez, y puedes hacerte una idea desde distintos puntos de vista; aparte que nos afecta bastante, ya que es el único modo con el que desconectamos del mundo (mundo de mierda por no decir otra cosa). El problema es que todos estamos muy cómodos en casa, además sabemos que lo que hagamos va a caer en saco roto, porque aquí no hay democracia, no hay nada por el pueblo, solo hay para ellos y aun más para ellos, y si no te gusta ...ajo y agua...A quién le apetece liarla para que les hagan una moción de censura? a nadie, pues tenemos lo que nos merecemos por votar siempre a los dos partidos mayoritarios del país (PSOE-PP), la misma mierda son...
Soluciones a todo esto? salir a la calle y hacerles un zas en toda la boca donde más les duele, quitarles el poder, verás como salen de debajo de las piedras mejoras. El detonante cual será? el 18 % de IVA en la cuesta de Enero muajajaja!!
Está claro que no paran de prohibir para sacar dinero de donde pueden, y hay algo de lo que nunca se acuerdan, la avaricia rompe el saco. Como todos sabéis se va a romper, y esto de Internet,sumado a lo del IVA y a el Paro, esta apunto de detonar porque creo que nos toca a todos de manera directa o directa (valga la redundancia).
shilfein escribió:dosaseis escribió:Pues yo lo veo bien, no se donde veis tanta polemica...
La polémica está, amigo mio, en que si no son capaces de filtrar-eliminar-denunciar las webs de enlaces, buscarán cualquier otro pretexto para castigarla.
Si te has leido la noticia y aun así no lo has entendido tendrías que mirarte la cabeza.
4.5.2 Alfabetización tecnológica y derecho de acceso libre y universal a la información.
Resulta cada vez más evidente que el llamado “analfabetismo tecnológico”, es decir la falta de conocimientos para el uso de la nuevas tecnologías por personas o colectividades, es un factor que dificulta significativamente el desarrollo socio-económico y la integración social y laboral; se impone por tanto la “alfabetización tecnológica” como un derecho social de nueva generación y un deber de los poderes públicos, tal y como se ha reconocido en los Estatutos de Autonomía aprobados durante la legislatura que ahora acaba. Hay que subrayar que esta nueva alfabetización no consiste solamente en que los ciudadanos sepan usar las aplicaciones informáticas más habituales sino también en que estén debidamente formados e informados sobre temas de protección de derechos como la privacidad o la libertad de expresión, cada vez más amenazados tras la reacción autoritaria de los EE.UU. a raíz de los atentados del 11 de septiembre de 2001, o sobre la prevención frente a amenazas contra la seguridad como los conocidos y cada vez más extendidos e insidiosos virus informáticos en su diversas modalidades. La alfabetización tecnológica hay que completarla además con el derecho de acceso libre y universal a la información reivindicado por el movimiento por el “Conocimiento Libre”, que se plantea, entre otras medidas, garantizar el acceso universal y la distribución, de forma libre y gratuita, de todos los contenidos culturales propiedad de la diversas Administraciones Públicas en sus fondos, bibliotecas o registros de depósito legal. En este contexto, dejando aparte las menciones hechas en diferentes secciones del programa electoral de IU a la aplicación de las TIC a campos como la industria, el medio ambiente, la sanidad o la educación, si nos referimos a parámetros tan definitorios como el uso de Internet en los hogares y al equipamiento informático de los mismos, España tiene todavía un evidente retraso respecto a la media europea (tomando como referencia los 15 países anteriores a la última ampliación), retraso que no se ha colmado en los últimos cuatro años de gobierno del PSOE, especialmente en lo que se refiere a las comunidades autónomas, territorios, ciudades, pueblos, barrios y zonas de menor nivel socioeconómico, que por ello mismo deberían ser objeto de mayor atención desde una fuerza política que se proclama de izquierda. Hay que destacar que, junto a los grandes beneficios que aporta la difusión de las TIC, éstas pueden utilizarse también con objetivos que no son los del progreso social y la igualdad. De hecho también los grandes poderes económicos, especialmente los mediáticos, ven la Red como un territorio propicio para extender la ideología globalizadora neoliberal, con el apoyo de gobiernos que, rotundamente inclinados a favorecer el beneficio privado, menosprecian el papel que las administraciones Públicas pueden y deben jugar en este y otros terrenos.
http://www1.izquierda-unida.es/doc/1203075447918.pdf
Pagina 78 y 79
por bpSz 05 Dic 2009 02:14
hoy en la mani de plaza sant jaume en barcelona no habi ni dios......... hemos ido unos amigos y al final hemos acabado0 yendo a tomar algo porque ya digo ni dios... encima la noche no ha acabado muy bien porque se nos ha perdido y aqui estoy que acabo de llegar y encima preocupado por mi colega!! puffff...!!
por .abc. 05 Dic 2009 02:01
y una cosa que no em explico porque no se pone impuesto a las mantas por parte de la sgae, ya que se utiliza para el top manta, para poner los cd/dvd para qeu la gente los vea y LO QUE NO entiendo proque no les cobran un canon a los distribuitores de interne, por darnos internet para descargar?
a no que si no estos le meten un puro a la sgae que se esta lamiendo el culo durante toda la vida
hay que ser falsos y hipocritas,
yo lo tengo muy facilm cortar la pirateria, desmantelo las empresas que proporcionen internet y se acabo el problema, o le meto un canon por eso, y veras si saco dnero pro cada mega descaragdo en toda españa
pero claro a telefonica, vadafone, y demas ni tocarlos no? es que.. me cobran a mi un canon por un cd porque hay getne que lo utiliza para la pirateria, entonces porque no cobran un canon, a las operadoras de internet, porque ahy egtne que la utiliza para la pirateria
etc etc
Nelio escribió:Es lo que hemos votado.............asi que no queharse tanto.
VALL3JO escribió:Y al lado de mi casa un bareto donde venden coca con toda la tranquilidad del mundo... No se donde vamos a llegar, a mi me hacen esto y me corto las venas delante del ministerio, o me lio a tiros
Shive escribió:
A TOMAR POR CULO EL BIPARTIDISMO BIENVENIDA SEA LA TERCERA REPÚBLICA ESPAÑOLA... Al paso que vamos, o 3a rep o Catalunya independent. Lo que venga antes...
Nelio escribió:Es lo que hemos votado.............asi que no queharse tanto.
jevilon escribió:En fin, menudo gobierno que tenemos, pero los que aclamais que el PP nos va a salvar, JAJAJA, son todos iguales, me da lo mismo el partido, solo quieren sacar PASTA y mas PASTA. Son todos mafiosos.
tct escribió:Nelio escribió:Es lo que hemos votado.............asi que no queharse tanto.
Será lo que has votado tú, al psoe podrido ese, que por cierto el cabeza es nieto de uno que Franco le dió pal pelo... Lo que pasa es que está resentido y ahora se venga de los España, xDD
Lo siento, de alguien que permite el asesinato masivo de seres humanos (aborto) no tengo que guardar el respeto ¬¬ Han votado los psoe's al anticristo, ahora va a por los crucifijos de las escuelas, porque por lo visto, ni somos católicos, ni el catolicismo pertenece a la historia de España
ASCOO!!
tct
Será lo que has votado tú, al psoe podrido ese, que por cierto el cabeza es nieto de uno que Franco le dió pal pelo... Lo que pasa es que está resentido y ahora se venga de los España, xDD
Lo siento, de alguien que permite el asesinato masivo de seres humanos (aborto) no tengo que guardar el respeto ¬¬ Han votado los psoe's al anticristo, ahora va a por los crucifijos de las escuelas, porque por lo visto, ni somos católicos, ni el catolicismo pertenece a la historia de España
Stylish escribió:A riesgo de resultar impopular, debo puntualizar que las entidades de gestión están en su derecho de velar por la protección de los derechos de autor, pero no de la manera que lo están haciendo. Estoy de acuerdo de que esto es una mafia organizada por la propia cultura de este país, que es la del dinero rápido y fácil aunque sea robando, que es lo que están haciendo.
Realmente veo razonable que estén perseguidos los enlaces de descargas ILEGALES, porque lo son, de material protegido por derechos de autor. Otra cosa muy distinta es que la industria esté anclada en unas prácticas del siglo pasado, ya que ahora es internet el medio perfecto para hacer llegar cualquier tipo de material a cualquier persona. Pero ahora digo yo, estoy harto de leer esto, pero también estoy harto de leer que la gente no quiere, por ejemplo, juegos descargables, porque piensa que "no están dispuestos a pagar por algo que no tienen en sus manos". ¿Entonces en qué quedamos? ¿Que la industria evolucione o que pongan los discos a 1€ en las tiendas para que la gente compre originales a precio de copia?
Lo primero es pensar con lógica qué queremos y luego luchar por ello. ¿Qué en España es legal usar backups de software por ley? Pues luchemos porque las consolas lleguen a España sin proteger y que se permita cargar copias en ellas desde el primer día. ¿Pensáis que se venderán aquí? Ya os adelanto que no, y que prácticamente esa ley cerraría las puertas a la venta de juegos y consolas (así como la traducción de software) para España.
En el fondo nosotros somos como ellos. Nosotros queremos tenerlo todo completamente gratis, y ellos quieren ganar todo el dinero del mundo aunque sea robando. ¿Somos tan distintos?
Saludos,
R_Gustavo escribió:panda de cabr+n+++, todo con tal de sacar los cuartos al personal.