Metempsicosis escribió:A mí me ha sorprendido gratamente. Adoro "Doctor Who" y me encanta "Las puertas de Anubis", así que el tema de viajes en el tiempo está claro que me gusta. Pero no esperaba mucho de la serie la verdad. Sin embargo, aunque algunos chascarrillos "españoles" me parecían un poco forzados, en general me ha gustado mucho y me parece bastante entretenida.
A mí los chascarrillos me hacen gracia, aunque supongo que si los cuelan en todos los capítulos acabarán cansando. Por otra parte, entiendo que quieren colar alguna gracieta en ese plan porque les da miedo presentar un producto de ciencia ficción "pura" al público en general, visto lo que suele triunfar aquí.
Por supuesto que TVE hace grandísimas series cuando les dan tiempo y medios para ello, y ya no digamos cuando adaptan clásicos de la literatura como Don Quijote, La Regente, Cañas y Barro, Arroz y Tartana... o personajes históricos como Severo Ochoa, Sta. Teresa y similares. Es de largo la cadena que mejores productos hace, por algo tienen el tiempo, el personal y los medios.
Otro tema es que la politiquería y las peleas internas la tienen como la tienen. Ya sólo por ser una cadena en la que no te joden las películas con anuncios, merece ser tenida en cuenta.