Me acabais de alegrar el dia... menos mal que va a haber una tercera temporada de MdT..... y encima sin el anodino de Julián y con Pacino!!!!!!!
Lo siento por los que os gusta, pero no habia visto un personaje tan soso, insulso y (para mi gusto) mas mal interpretado en mucho tiempo. No se, no digo que Rodolfo sea mal actor, pero es que un personaje del que le puedes sacar bastante chicha y que puede llegar a ser muy profundo me lo convierte en algo superinexpresivo.... si es que hasta (y pense que nunca lo diria en mi vida) Hugo Silva le pasa la mano por la cara, seguramente con un personaje con mas gancho y, sobretodo, mucho mas hecho a su medida y a él mismo.
En cuanto a la serie, me da un poquito de verguenza como tratamos en este pais las producciones propias y las cosas que se salen de la endogamia cultural en la que vivimos. Creo que esta serie tendria que ser el buque insignia de TVE, creo que deberia recibir mucha mas atención y fama y, sobretodo, creo que esta serie deberia empezar a abrir el panorama español actual hacia producciones y generos que parecen relegados al olvido desde siempre. Porque no se puede hacer una buena serie/pelicula de Ciencia Ficción aqui?, es que solo sabemos hacer comedias cutres a lo ANHQV o pelis de M#~€¬¬?.
ME da un poco de rabia todo esto y sobretodo, como desaprovechamos y desprestigiamos nosotros mismos nuestros productos propios la mayoria de veces.