A mi me parece genial la salida de Julián y Amelia, eran los dos personajes que más me molestaban en la serie. Sus tramas personales me parecían un rollazo (sobre todo el tostonazo de Julián) y sus roles bastante odiosos, especialmente Amelia. Lo malo es que su rol de "mujer inteligente que debe compensar estar rodeada de hombres tontos y que además se salta a la torera las normas porque cuando ella lo hace está bien" parece que lo va a heredar la joven Lola Mendieta. Así que no ganamos nada con el cambio.
Edito para comentar que ya me he visto todos los episodios de la tercera y... 3 malos, 2 pasables y 1 bueno. Y el toque excesivamente feminista del que hablaba cada vez me resulta más molesto. Además, he visto que en todos los episodios en los que hay exceso de ese toque coincide que participa en el guión Anais Schaaf, así que 2+2... También veo cierta obsesión por transmitir una imagen muy negativa de España (lo que es típico de nosotros, somos los Nº1 en avergonzarnos de nuestro país, nuestra historia, nuestra identidad, nuestro todo.... todo lo que huela a español es malo). No se, la serie abusa demasiado de momentos rollo "soflama ideológica" y no me convence (si fuesen reflexiones ocasionales me parecería perfecto pero todo el rato con lo mismo...). Deberían centrarse más en hacer mejor la serie porque su dinámica es 1 episodio bueno y 2 malos, además visualmente deja mucho que desear (no se nota la subida presupuestaria que se supone que iba a traer Netflix), es muy frikicutre, y encima tiene una cantidad de errores históricos de vergüencilla.
La verdad es que no se si seguiré viéndola, me da mucha pena porque la idea es de las mejores que he visto, me encanta, pero la ejecución pffff deja mucho que desear. Además, me da a mi que tras la salida de dos personajes protagonistas y la caída en audiencias la serie puede tener sus días contados. Yo veo muy probable que la serie acabe en esta tercera temporada.