› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Nuku nuku escribió:GATE esta genial, y eso que tengo sentimientos encontrados por ser en gran parte una propaganda brutal promilitarista o mas bien pro fuerzas de autodefensa, ...
bikooo2 escribió:Nuevo opening de Shield
https://twitter.com/crunchyroll_es/stat ... 38530?s=19
Por lo que se ve al menos llegará a la saga del mar, la nombraré así para no dar spoilers
uchi23a escribió:Honzuki no Gekokujou >> Parece que va tener anime, sera una adaptación pobre pero animaran al manga/novela
Motosu Urano, una estudiante universitaria quien acababa de obtener su certificación de bibliotecaria y que se suponía que entraría en el trabajo de sus sueños después de su graduación, termino muerta durante un fuerte terremoto al ser aplastada por su gran colección de libros.
Deseando reencarnar para poder leer aún más, ella reencarnó en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza de este mundo. Debido a que ella reencarnó como la hija de 5 años de un humilde soldado, Maine, sin importar cuánto ella quiera leer, no hay manera de que existan libros a su alrededor. Si no hay libros a su alrededor, ¿qué podría hacer una amante de los libros sin ellos? Hacerlo por si misma, por supuesto... Su objetivo es, ¡convertirse en una bibliotecaria sin importar qué!, para poder vivir una vida rodeada de libros, ella deberá comenzar ha crearlos por si misma.
Adapatacion (vastante mala la verdad...
La trama parece que la van respetar, aunque seguramene omian mucho de la trama para hacerlo en 12 caps
Doblaje.... con la cantidad de sejuus que ahy ponen "esa" voz a la protagonista....
podrian haber puesto la sejuu del doblaje de Illyasviel von Einzbern por ejemplo
Los diseños y carras... son horribles... podría haber copiado de Merc Storia - Mukiryoku no Shounen to Bin no Naka no Shoujo
o Konohana Kitan
Me temo que Raftalia al final deje vivo y coleando al noble corrupto esclavista de demi-humanos Si no lo mata, al menos que lo deje vegetal.
O podrian ser originales y que Raftalia tenga un esclavo. ¿Aunque un esclavo puede tener esclavos?
TRASTARO escribió:Si nekuro, ya quedo asemtado en actas que eres intransigente, prejuicioso y obscecado con el tema CGI ¿para que avergonzarte mas con el tema? En High Score Girl hay bastantes escenas de comedia con muy buena animacion, igualmente escenas sutiles para demostrar ciertos sentimientos bien logradas con la animacion.
Conclusiones...
Seran dos mundos y una corriente como un rio.... el mundo contrario quiere desviar el rio de los moustros al otro... para proteger el suyo?¿?
Me parece que son 10 heroes.... tiene odio al del escudo, porque su predecesor los abandono a su suerte, decidió proteger a las demás razas.
La reina Filorial es muy tocha en cuanto a poder
Y bueno me ha molado el final del capullo del noble ese, pero según lo que se ve en el opening y los capitulos que quedan no se si va a dar tiempo a hacer la saga Marinaaunque a lo mejor directamente se quedan en las puertas y eso lo vemos en una T2
que llevo leído hasta la saga de la tortuga que aparece la familiar de la tortuga
[ fj ] escribió: ¿Aunque un esclavo puede tener esclavos?
uchi23a escribió:Lo que me jode de la reina Fitolia que mira desde arriba pero no suelta mas detalles como apoyo logístico, solo se queja sin mas...
[ fj ] escribió:Isekai Cheat Magician tiene buena pinta, aunque no sé si me apetecerá ver otro Isekai de magos dopados
bikooo2 escribió:[ fj ] escribió:Isekai Cheat Magician tiene buena pinta, aunque no sé si me apetecerá ver otro Isekai de magos dopados
Yo estoy esperando al de Arifureta que la pareja esta casi clara de principio y las otras chocas solo sirven para poner celosa a la coprotagonista
Seventeen-year-old Hajime Nagumo is your average, everyday otaku. However, his simple life of pulling all-nighters and sleeping in school is suddenly turned upside down when he, along with the rest of his class, is summoned to a fantasy world! They're treated like heroes and tasked with the duty of saving the human race from utter extinction. But what should have been any otaku's wet dream quickly turns into Hajime's nightmare. While the rest of his class are blessed with godlike powers, Hajime's job, Synergist, only has a single transmutation skill. Ridiculed and bullied by his classmates for being weak, he soon finds himself in despair. Will he be able to survive in this dangerous world of monsters and demons with only a glorified blacksmith's level of strength?
(Source: J-Novel Club)
En estos dos ultimos capitulos ya he visto variaciones con respecto al manga como el uso del escudo ese fantasma y lo del hechizo del pontifice de la catedral, suongo que cuando el del escudo sea un maquina podrá hacer un escudo de ese nivel o más
En fin supongo que la saga terminará en el siguiente y los 4 que queden serán para la última saga de la isla
Ya hay ganas
TRASTARO escribió:
@OmegaProyect
Hasta donde se es una historia aparte ambientada en el mismo mundo paralelo del videojuego, asi que podriamos considerarlo un spinoff de la saga del videojuego.
Te recomendaria mas la serie del heroe del escudo para ver en este momento que las dos temporadas restantes de Overlord, es tanto mejor serie en animacion, como es mejor serie en historia y adaptacion de la misma, y tambien como es la serie de la que se esta hablando mucho en cualquier foro en este momento. Con la de Overlord con la primera temporada basta y sobra para entender Isekai Quartet, aparte de que las otras dos temporadas, pues con ver algunos capitulos [parte del inicio, alguno de enmedio y los ultimos dos o tres] te da muy calra idea de toda la historia de lo que se trato esa temporada.
¿Ya has visto ReZero?... ¿ ! NOOO ! ?, pues ¿que esperas para verlo? Una historia a veces de comedia negra paranormal, a veces de tragedia, pero estaras ante una obra de Thriller Paranormal, donde las cosas no son como aparentan, donde balancean muy bien el suspenso con la comedia, donde siempre saben dejarte mordiendote las uñas al final del capitulo, a veces finales bonitos a veces finales no tan bonitos y a veces finales que no sabes que hacer.
Como sea, 6 capitulos para que termine el Heroe del Escudo.
alanwake escribió:@TRASTARO el jodido SPOILER porfavor
bikooo2 escribió:Ya te digo que me lo he comido
Nueva chica para el harem del prota esta en concreto una usuaria de magia sagrada que ve que no es malvado y tal aunque si ve que Krebs y su subordinada son demonios de un vistazo, pero tambien vemos que parece que tanto Rem como Shera se imaginan que no es un Demon Lord ya que dicen que se autoproclama.
En fin a ver como avanza la cosa ya que parece que tarde o temprano parecerán usuarios de magia elemental casi tan poderosos como Diablo y sería de agradecer por que quitando la lucha contra Kreb las otras peleas han sido muy ventajosas para el
TRASTARO escribió:@OmegaProyect
No te puedo confirmar nada ni negar nada, porque no hay nada de informacion, apneas algun copmentario por aqui por alla, pero ¿tan perdida de tiempo seria si es o no es un gaiden?, al menos por lo poquisimo que muestra el trailer diria que no..., no seria perdida de tiempo verla
Wampiro escribió:La de isekai quartet es un poco meh los tres primeros, esperaba que lo aprovechasen mejor.
Me dio por leerme el manga de how not to summon a demon lord porque el anime, que vi el año pasado, me gusto bastante... Y tonto de mi no se me ocurrio ver por donde iba el manga antes de leermelo entero.
Resulta que el manga a dia de hoy lleva unos 6-7 capis respecto al final del anime deberia haber tirado por las novelas directamente, porque solo he leido lo que ya vi en el anime y el prologo del siguiente arco se ha quedado a medias, ni arrancar ha hecho
linx_zangetsu escribió:Quitense que se nos viene el próximo rey de los Isekais nada más y menos que uno protagonizado por el gran Iori Yagami
https://twitter.com/MMCafe_Prof/status/ ... 28576?s=20
jajaja y creía que el de Yamcha era extraño