@Wampiro , pues a mi hasta coraje me da que no la continuaran...
Nuku nuku escribió:GATE esta genial, y eso que tengo sentimientos encontrados por ser en gran parte una propaganda brutal promilitarista o mas bien pro fuerzas de autodefensa, ...
Tiene sentido porque el autor es; o era, miembro de las fuerzas de autodefenza japonesas, por algo se nota el orgullo e impetu que le pone a la narrativa en ese aspecto, ni que decir que tiene logica los analisis de Hitami respecto a afrontrar o huir de una batalla: analisis de costos, probabilidades de ganar, proteccion a civiles, daños colaterales y consecuencias post-batalla [demuestra como es la guerra moderna del siglo XXI]. Hasta la broma de como ganaba sus promociones aun cuando a veces la cagaba en grande es creible en este mundo de politica y apariencias.
Y eso es gran parte de lo que me encanto, que le da mucho realismos aunque sea una historia de epica-fantastica. Aunque coincido en que a veces cansa... un poquito. ¿Recuerdan como pudierosn los de autodefenza ganarle a los comandos rusos, estadounidenses y chinos en las aguas termales?, eso si me parecio ya la parte fantastica de la serie.
Pues ojala si alguna productora retomara la serie, o el autor y editor se la ofrecieran a alguna televisora... o ¿porque no?, hasta a Netflix, con eso seria seguro que la terminarian.
@IsmsanmarPues Slime no llega a ser un mierdon dantesco, pero si la cagaron en los ultimos capitulos, sobre todo en los ultimos cinco, donde solo uno o dos son rescatables y los demas mejor ni hablar de ellos. Pues total, si ya estaba asegurada la segunda temporada desde el inicio, pues hubieran realizado la historia con la cronologia y orden del manga y no saltarse cosas para darle un 'fin bonito' a la primera temporada. Hubiera sido mejor terminarla con el viaje de Rimuru hacia aquella ciudad para conocer a los 'niños de Shizu' y asi quedara en espectativa al publico con un '¿y ahora que pasara?'.
¡¡Oh Si!!
La del heroe del escudo es la que esta librando de la mediocridad a los Isekai de temporada, me gustaria que llegaran bien los 25 episodios que parece estan pactados sin bajarle al nivel, y al termino... ¡¡Nos anuncien la segunda temporada!!

La de Tate, tambien apenas hace poco me puse a verla desde el inicio, y vaya, no me habia fijado como a cambiado Naofumi de cuando llego a este mundo, ya me acostumbre a verlo siempre con el ceño fruncido, pero volviendo a ver desde el inicio pues si se ve un gran cambio, antes era inocente y ruiseño y hasta se veia mas joven
Que diferencia del primer episodio, abandonar la sala del trono humillado

Al ultimo que ha salido, salir orgulloso y dejar con un palmo de narices al rey.

Por fin se esta haciendo; Nafoumi, de nuevo las preguntas que desde el inicio ya venia pensando: ¿Que son las Oleadas?, desde luego vendra... ¿quienes son aquellos que llegan de ese otro mundo?, ¿porque suceden y de quienes son las manos que las estan creando?
Otra cosa que no recordaba es la advertencia de que cuando estan juntas las armas sagradas de cada heroe, estas se estorban entre si, y creo que se nota mas en la reciente oleada, no han crecido tanto como el escudo, tan asi que son casi inutiles con los monstrous y ni que decir de su efectividad contra Glass. Entonces ¿no seria que cada heroe deberia pelear en un lugar diferente de la oleada?
Tambien noto mas los cambios de los otros Heroes a como llegaron, no es que hayan cambiadio mucho en el tema de pensar que es un juego; de hecho el heroe de la espada lo sigue pensando al decir que Glass como Nafoumi estaran metiendo cheats y por ello sobrepasen; por mucho, su fuerza. Pero es que vemos como a cada uno es muy egoista a su manera. Entre el de la Lanza que le gustan las mujeres y se va por las aparierncias, el del Arco se nota el interes monetario y del prestigio, al de la Espada, como que es el mas centrado, pero realmente le interesa mas su persona que los demas. Aunque a todos se les ve que les molesta que los dejen rebajados a Lacayos de Nafoumi.
Uy, de estos dos desde el inicio se me hicieron demasiado sospechosos y no me quedan dudas que estan confabulados con la Reina, lo que me sigo preguntando es si son compinches de la reina o son aliados 'incomodos' o simplemente tienen un interes en comun con el Heroe del Escudo y por ello se prestan a ayudarla.
Sobre todo es curioso cuantas similitudes tienen estos dos personajes, entre estatura, caracter y sobre todo, en ls circuntancias en que se acercaron a Nafoumi, situaciones incomodas ambas.

Porque ademas, siempre se muestran muy entusiasmados en que los visite y pida su ayuda. Sobre todo el esclavista, que en los ultimos episodios se ha mostrado mas que contento con sus presencia, e incluso cuando no puede ayudarle se le ve un sincero pesar; y son los unicos momentos donde se muestra decaido.

[img][/img][img][/img]