› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
bikooo2 escribió:[ fj ] escribió:Episodio de playa. Vaya cliché
(No me quejo)
de que serie??
Por fin la venganza. Me ha molado la frase que suelta sobre Myne "Ahora le pide ayuda a quien le ha jodido la vida y el sello no reacciona"
Que acaba ejecutando a su hija al final, y haciendo que un monstruo devore su alma para que no pueda ni ir al infierno o reencarnarse, y no le tiembla la mano.
Nuku nuku escribió:En el manga si no recuerdo mal la Reina le pregunta cual deberia ser la pena para ellos, y el grita "MATADLOS" con toda su rabia, y encontes es la reina quien le manipula dejandole caer que casi mejor dejarles vivos pero que sufran toda su vida con los motes, por que politicamente matarlos seria una putada.
Han blanqueado a Naofumi, pero tambien a la Reina, la historia original en este punto es muy "realista" en el sentido de que no se te pasa todo el resentimiento y el odio que has generado contra ellos, y la Reina es muy muy muy fria (como se demuestra mas adelante en la webnovel)Que acaba ejecutando a su hija al final, y haciendo que un monstruo devore su alma para que no pueda ni ir al infierno o reencarnarse, y no le tiembla la mano.
Pero hay que admitir que es un momento un poco demasiado villano para el prota, que a mi me gusta, pero al personal en general... y ya teniendo a los SJW y alieades en contra de la serie por que se basa en una "denuncia falsa" que eso en el mundo real no existe ni una pues si encima el prota pide su cabeza aun peor.
Me parece un poco mas redondo, pero como decis mucho mas generico.
Sobre que ahora no hay diferencia entre ellos, tampoco es asi, cierto que en la historia original tambien decias "vale, ahora que ya se ha aclarado, se ha castigado a la "perra" y ni le persiguen ni van contra el ¿como van a seguir con el tema de que se lleven mal?, pues trabajando con el tema de "los otros 3 heroes, pese a todo, son idiotas", y como inteactuan con sus seguidores, de hecho han estado sacando a Risia y a "mostacho" un poco para presentarlos, aunque siendo que quedan 2 o 3 episodios.... a no ser que esten planeando ya una 2º temporada (ojala ojala ojala)
Nuku nuku escribió:En el manga si no recuerdo malla Reina le pregunta cual deberia ser la pena para ellos, y el grita "MATADLOS" con toda su rabia, y encontes es la reina quien le manipula dejandole caer que casi mejor dejarles vivos pero que sufran toda su vida con los motes, por que politicamente matarlos seria una putada.
Sip, la pena de muerte no la propone la reina (ella simplemente dice despojarles de su status real) de un principio sino que lo dice Naofumi por puro rencor, como dices. Y la reina es reina negándose a matarlos (por si fastidia la reputacion como reino ante otros paises) pero también es mucho más cabrona
Nuku nuku escribió:aunque siendo que quedan 2 o 3 episodios.... a no ser que esten planeando ya una 2º temporada (ojala ojala ojala)
bikooo2 escribió:Nuku nuku escribió:aunque siendo que quedan 2 o 3 episodios.... a no ser que esten planeando ya una 2º temporada (ojala ojala ojala)
Es que la saga que viene como se la ventilen en tres capituos creo que puede quedar un mierdolo de saga final ya que tendrán que recortar bastante y adaptar lo digo aún sin haberme visto el ultimo que en cuanto termine de escribir esto me pongo con el
Pero si lo que el prota quería es que se los cargaran tras toda la hijoputada que le habian hecho y la reina haciendo un intento de suicidio pero vamos a ver que la reina en el manga al menos es un poco manipuladora por no decir mucho y según Nuku nuku en la novela es aún más japuta con lo que vendrá la reina en ningún momento hubiese ido a hacer esto, en fin esta claro que han querido blanquear un poco la cosa para que no se les echen tan encima como con el principio.
Sobre los proximos tres capitulos pues si parece que va a ser la saga del mar menudo rusheo le van a meter ya que essa saga ya con las presentaciones de personajes y demás debería durar un poco más
Geno3x3 escribió:@TRASTARO
Hitomi, la protagonista de Escaflowne, más que "zorra" diría que representa la fantasía femenina de muchas chicas de la época de debatirse entre dos hombres apuestos de rasgos antagónicos. Y más que saltar de uno a otro, es que tiene un cacao interno difícil de aclarar porque ni ella misma se da cuenta de que tras haberse desencantado con Allen, el caballero, le gusta más el otro. Lo que no quita que es muy voluble. De hecho, ahí comento el caso dado que el triángulo amoroso es uno de los puntos clave del anime. Yo soy más de otros personajes como Folken Fanel, que tiene puntos muy interesantes. Lástima lo que le pasó al final o más concretamente "cómo" le pasó.
Muere al intentar matar al emperador, pero no diría que fue honorable. No le solo no lo consigue sino que su muerte queda un tanto ridícula por el efecto de la fortuna
Geno3x3 escribió:
Folken es un antagonista gris, que realmente está en el bando contrario porque sus intereses son contrarios a los de los héroes, no porque sean egoístas y malvados. Quiere acabar con el conflicto humano, solo que sus métodos obligan a realizar sacrificios que son inaceptables para el resto. Me gustan este tipo de antagonistas.
Por otro lado, su relación con Naria, Eriya y Van le da más dimensiones porque normalmente no expone sus emociones a otros. Con ellos tiende a ser mas compasivo y preocupado. Que no es que antes parezca inhumano ni mucho menos. Normalmente le reprocha a Dilandau que mate gente.
Y otra cosa que me gusta de el es que tiene muy buenos planes, causando problemas series a los protagonistas. Se merece el puesto que tenia de estratega.Muere al intentar matar al emperador, pero no diría que fue honorable. No le solo no lo consigue sino que su muerte queda un tanto ridícula por el efecto de la fortuna
nekuro escribió:Me parece que voy a dropear Kenja no Mago, empezó como un isekai de aventuras, pero se está convirtiendo en una pastelada infumable.
Wampiro escribió:nekuro escribió:Me parece que voy a dropear Kenja no Mago, empezó como un isekai de aventuras, pero se está convirtiendo en una pastelada infumable.
Es justo lo que hice anoche cuando llevaba 2 o 3 minutos del ultimo capi, dije, a la mierda
La serie en si es un isekai generico y sin alma hecho en piloto automatico. No se como he aguantado tanto.
nekuro escribió:Wampiro escribió:nekuro escribió:Me parece que voy a dropear Kenja no Mago, empezó como un isekai de aventuras, pero se está convirtiendo en una pastelada infumable.
Es justo lo que hice anoche cuando llevaba 2 o 3 minutos del ultimo capi, dije, a la mierda
La serie en si es un isekai generico y sin alma hecho en piloto automatico. No se como he aguantado tanto.
Voy a darle una semana más de plazo, y supongo que la abandonaré si en el capitulo de la semana que viene no se muere alguien (a poder ser peliazul y tetuda) para darle una motivación dramática al protagonista y asi volver forzosamente al género de aventuras dejando de lado tanta pastelada aburrida.
Wampiro escribió:nekuro escribió:Wampiro escribió:
Voy a darle una semana más de plazo, y supongo que la abandonaré si en el capitulo de la semana que viene no se muere alguien (a poder ser peliazul y tetuda) para darle una motivación dramática al protagonista y asi volver forzosamente al género de aventuras dejando de lado tanta pastelada aburrida.
Y yo quiero levantarme mañana al lado de sofia vergara, puestos a pedir imposibles
Wampiro escribió:Me recuerda un monton al feeling que tenia Master of Ragnarok del año pasado. Material cutrongo + adaptacion sin ganas y ale, desastre.
Como yo pensaba, en Isekai Quartet respetan bastante el caracter de los personajes, tanto Tanya como Subaru son exactamente iguales a sus series correspondientes, salvo en el caso de Ainz que lo veo un poco más relajado que en su serie...
El momento "Ultra-Instinto" de Tanya fue brutal... Hasta Ainz se apartó levemente..
Bueno, y el "Numerito" de Darkness, que sigo pensando que en Goblin Slayer se lo pasaría "Teta"
OmegaProyect escribió:Hablando del pobre "Barusu"[suerte tiene que Ram no lo llame "Basuru" ]
he empezado a ver RE:Zero y lo poco que llevo[apenas empezando, vaya] me está gustando. A ver como sigue la cosa... Igual que Tanya The Evil, que también llevo poco con ella y no va por mal camino...
Nuku nuku escribió:Visto el ultimo del escudo, episodio tranquilito de transicion, pero menos mal por un momento temi que nos quedariamos sin tener un "episodio en la playa" y que no veriamos a Firo y Raftalia en bañador... ya puedo dormir tranquilo.
Madre mía que de recortes han hecho si hubiesen hecho una saga de relleno hubiese sido mejor y haber dejado esta para una nueva temporada que hubiese quedado mejor con todo lo que tiene
En fin a ver como lo hacen en el último a ver si dejan un final de temporada decente, aunque bueno al menos con todo lo que han recortado va a ser final de temporada mejor que el del slime
[ fj ] escribió:A los que vayan adelantados con la serie del escudo, ¿qué han recortado de esta saga actual?
Yo no sé si el último finiquitarán la saga o pondrán un cliffhanger en medio y la terminarán con los primeros capis de la segunda temporada
[ fj ] escribió:Segundo PV de Isekai cheat magician
https://www.youtube.com/watch?v=qMSJKQEAAtw
Al principio no me atraía el argumento pero no sé si darle una oportunidad por las waifus
Ismsanmar escribió:Pues parece que al final se acaba Tate y no habrá más temporadas.