El niño reencarnado

1, 2, 3
Es un niño de cinco años, residente en Cincinati, que desde que sabe hablar, asegura haberse reencarnado y recordar su vida anterior. Según recoge 'The Huffington Post', dice que fue una mujer afroamericana llamada Pam Robinson y que murió en un incendio en el Hotel Paxton de Chicago, en 1993. Lo más inquietante de todo es que la madre descubrió que tanto el nombre de la supuesta mujer, como el hotel donde Luke cuenta que se produjo el suceso, fueron reales.

«Yo solía ser Pam, pero fallecí. Entonces subí al cielo y vi a Dios. Él me devolvió y desperté siendo un bebé. En ese momento fue cuando me llamasteis 'Luke'», relata el pequeño acordándose del proceso de reencarnación por el que asegura haber pasado. Ellos aún no dan crédito de lo que su hijo les lleva diciendo con tanta convicción desde que tenía dos años. Incluso, Luke dice recordar algunos datos de su primera vida. «Cuando era una mujer, tenía el pelo negro. Solía usar pendientes», afirmó en la televisión local WJW.

Esta situación comenzó a ser más procupante de lo que podía esperarse de un juego pasajero infantil. Por ello, su madre comenzó a investigar sobre si existió la tal Pam Robinson y si hubo un incendio en un hotel llamado Paxton de Chicago en 1993. No pudo creer lo que vieron sus ojos cuando halló una noticia en la que se narraba el suceso donde se mencionaba a Pam Robinson, quien saltó de una ventana por las llamas que ardían en el edificio.

En su afán de seguir adelante con la investigación, contactó con la familia de la fallecida afroamericana. Entre varios datos que le dieron, le dijeron que Pam era fanática de Steve Wonder, música que, por otra parte, le encanta a Luke. Sin embargo, según relata la propia madre, los recuerdos del pequeño «.se detuvieron». «Fue como si él la dejara salir. Terminó y ya no tenía nada más que decir de ella», cuenta.

A raíz de la historia, el pequeño apareció en el documental 'Ghost Inside My Child' (Fantasmas dentro de mi hijo), que sirvió para probar la veracidad de Luke. «Encontré una foto de Pam y la pusimos en un pedazo de papel con varias fotos falsas. Nunca creí que fuera a escoger la foto correcta», dijo la mujer.

*Alguna vez habeis pensado en la reencarnación?

FUENTE: http://noticias.terra.es/mundo/nino-de- ... 053d7.html
skyrim escribió:«Cuando era una mujer, tenía el pelo negro. Solía usar pendientes» Pam era fanática de Steve Wonder, música que, por otra parte, le encanta a Luke.

¡Hostia, esto es demasiado específico para que sea falso!

Pero mucha gente incrédula no se lo va a tragar. Estoy seguro de que podrá comentarnos nuevos detalles que resulten irrefutables.

Sin embargo, según relata la propia madre, los recuerdos del pequeño «.se detuvieron». «Fue como si él la dejara salir. Terminó y ya no tenía nada más que decir de ella»

Oh, diablos. Tan cerca de tener las respuestas a todas nuestras preguntas...

Supongo que Dios se dio cuenta de que algún ángel novato del departamento de reciclaje se había olvidado de formatear los datos y activó los protocolos de emergencia remotos.

Menos mal, que si no le chafan el plan divino. Tantos siglos de esconderse entre los arbustos preparando su aparición sorpresa del fin de los tiempos y un poco más y se lo joden a base de spoilers por un mal borrado de memoria.
Nylonathathep escribió:
skyrim escribió:«Cuando era una mujer, tenía el pelo negro. Solía usar pendientes» Pam era fanática de Steve Wonder, música que, por otra parte, le encanta a Luke.

Pero mucha gente incrédula no se lo va a tragar. Estoy seguro de que podrá comentarnos nuevos detalles que resulten irrefutables.

Sin embargo, según relata la propia madre, los recuerdos del pequeño «.se detuvieron». «Fue como si él la dejara salir. Terminó y ya no tenía nada más que decir de ella»

Supongo que Dios se dio cuenta de que algún ángel novato del departamento de reciclaje se había olvidado de formatear los datos y activó los protocolos de emergencia remotos.

Menos mal, que si no le chafan el plan divino. Tantos siglos de esconderse entre los arbustos preparando su aparición sorpresa del fin de los tiempos y un poco más y se lo joden a base de spoilers por un mal borrado de memoria.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es curioso que el reencarnado sea otra persona de EE.UU. y no una de Bhutan. Cualquiera diría que el chauvinismo ha tenido algo que ver al elaborar la historia, pero sería malpensar XD
Pues realmente no sabemos si existe o no la reencarnación

Pero ahora que lo pienso...

Si me pongo en el papel de Dios me parecería una idea fantástica para el "Videojuego" que he creado, disponer de varias vidas para poder explorar y experimentar todas las posibilidades

no? [sonrisa]
ZACKO escribió:Pues realmente no sabemos si existe o no la reencarnación

Sí lo sabemos, sí. Como los chemtrails.

Si me pongo en el papel de Dios me parecería una idea fantástica para el "Videojuego" que he creado, disponer de varias vidas para poder explorar y experimentar todas las posibilidades

no? [sonrisa]

Iba a decir el nombre de una película, pero es que si lo digo, ya chafo la peli. Pero si, hay una película sobre algo parecido :)
BaPHoMeTH escribió:

no? [sonrisa]

Iba a decir el nombre de una película, pero es que si lo digo, ya chafo la peli. Pero si, hay una película sobre algo parecido :)

Que película? ahora me ha picado la curiosidad... [+risas]
ZACKO escribió:
BaPHoMeTH escribió:

no? [sonrisa]

Que película? ahora me ha picado la curiosidad... [+risas]

The revenant [sati]
Subi al cielo y vi a Dios....

Hasta ahí he leido
LOL. No, no es The revenant. Es una película japonesa, y no es que sea una joya, de hecho, esta lejos de ser la mejor de ese director pero bueno, ahí va en spoiler para quien le interese:

Tag. De Sion Sono.
Interesante tema, en el cine se a tocado desde diferentes prespectivas.
por citar una reciente; Origenes ( Mike Cahill )
Una vez vista me pico la curiosida y busque casos documetados de este fenomeno, me encontre con el caso de Shanti Devi que en mi humilde opinion merece una lectura.

Personalmente soy agnostico, aunque en el fondo "I want to Belive"
Nylonathathep escribió:Supongo que Dios se dio cuenta de que algún ángel novato del departamento de reciclaje se había olvidado de formatear los datos y activó los protocolos de emergencia remotos.

Había una película que trataba de esto de uno que había muerto asesinado creo recordar, y le dejaban volver a la tierra reencarnado, pero se les olvidó ponerle la inyección desmemorizante antes de bajar y recordaba toda su vida, en fin siempre me gustó esa peli, pero no recuerdo su nombre
algo me dice que esta pava vio la peli, se informó bien y le dijo a su hijo lo que tenía que decir y hacer.
Pues si que hay pelis con la misma temática
Nylonathathep escribió:

Imagen
Lo que no entiendo es la mania de meter a dios en todos los sitios y en algunos muy a la fuerza, sobre el tema de la rencarnacion, es la manera mas lógica de que un alma inmortal tenga sentido en la tierra.
La pregunta que todos nos estamos haciendo es... ¿A quién le entrará Luke/Pam en una discoteca cuando sea adolescente, a los tíos o a las tías?
Pues a mí me da pena por el chico, que le haya tocado esa madre que lo manipula para salir en la TV. Debería entrar servicios sociales en el tema.
GUSMAY escribió:Lo que no entiendo es la mania de meter a dios en todos los sitios y en algunos muy a la fuerza, sobre el tema de la rencarnacion, es la manera mas lógica de que un alma inmortal tenga sentido en la tierra.

Pues habría que habérselo preguntado al niño porque a eso de los 2 años decía que vio a Dios. me refiero que lo dijo él (con tan solo esa edad) y no lo dijo la madre ni otra persona.

Y casos como este hay muchos, basta con revisar google y sale una chorrada, sean ciertas o no es otra cosa.

Otro caso:

http://www.mundoesotericoparanormal.com/sam-nino-demostrado-ser-reencarnacion-abuelo/
GUSMAY escribió:Lo que no entiendo es la mania de meter a dios en todos los sitios y en algunos muy a la fuerza, sobre el tema de la rencarnacion, es la manera mas lógica de que un alma inmortal tenga sentido en la tierra.

Bueno, eso supongo que sera por «educacion». Me explico, un cristiano no veria lo mismo que un musulman. A pesar que curiosamente comparten personalidades. Si vas a alguna parte y ves a un tio xon barba, unos veran a dios/cristo, otros a ala, etc...

En cuanto a la reencarnacion en si...no se bien que pensar...¿no habeis encontrado nunca a una persona que tengais afinidad special desde el primer momento, como si ya os conocierais? No se, y aparte movidas con mi nombre que me pasa con muchisima gente. No quierr decir q haya algo, pero....
Z_Type escribió:

Bueno, eso supongo que sera por «educacion». Me explico, un cristiano no veria lo mismo que un musulman. A pesar que curiosamente comparten personalidades. Si vas a alguna parte y ves a un tio xon barba, unos veran a dios/cristo, otros a ala, etc...

En cuanto a la reencarnacion en si...no se bien que pensar...¿no habeis encontrado nunca a una persona que tengais afinidad special desde el primer momento, como si ya os conocierais? No se, y aparte movidas con mi nombre que me pasa con muchisima gente. No quierr decir q haya algo, pero....

Yo a veces noto aliento en la nuca y no hay nadie, yo no digo nada pero... Puede ser una puta coincidencia que no este relacionado con nada...

Al op del quote, el concepto de Dios no es solo el de la religión, puede referirse a un ente creador, no los ya implantados...
XxTheZokoxX escribió:
Z_Type escribió:

Yo a veces noto aliento en la nuca y no hay nadie, yo no digo nada pero... Puede ser una puta coincidencia que no este relacionado con nada...

Al op del quote, el concepto de Dios no es solo el de la religión, puede referirse a un ente creador, no los ya implantados...

ya ya, no hay nadie salvo el negro del watsapp XD
Me acaba de llamar Dios y dice que es mentira.

Ah, y lo de Jesucristo y todo eso... Que no le suena. Que seguramente sea mentira también.
jorge_itachi escribió:
ya ya, no hay nadie salvo el negro del watsapp XD

Jordi el negroooo
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
La reencarnacion no tiene nada que ver con un Dios.

Copio y pego la historia de Cameron Macaulay, un niño escoces de seis años.

ahi va:

Como cualquier niño promedio de seis años de edad, el pequeño Cameron Macaulay disfrutaba mucho de hacer dibujos. Uno de sus favoritos era el de una casa con una sola planta, de fachada blanca y localizada en una bahía. Cuando su madre le preguntó que era aquella casa, la respuesta de Cameron le produjo un escalofrió que le recorrió la columna vertebral.

El niño respondió que aquella era su casa, que vivía allí con su antigua madre, en una región situada en Barra, una isla de Escocia, a una distancia aproximada de 260 km de su residencia actual. Cameron estaba convencido de que tenía una vida pasada, y parecía muy preocupado de que su antigua familia pudiera echarlo de menos.

Luego del susto, su madre recordó que desde que Cameron aprendió a hablar, acostumbraba a relatar aventuras infantiles vividas en aquella isla. Pero desde el momento en que empezó a relatar detalles de la casa donde tuvieron lugar estas aventuras, muchos otros recuerdos empezaron a aflorar. Cameron describía a su antigua familia, a sus hermanos y hermanas, incluso llegó a contar cómo había muerto su antiguo padre.

En un principio, la familia trató estas narraciones como parte de la imaginación infantil del niño. Sin embargo, se llegó el momento en que el pequeño Cameron empezó a presentar señales de tristeza y sufrimiento, reclamando por estar separado de su familia de Barra.

Cierto día, la profesora de Cameron citó a sus padres para una conversación. Les dijo que el niño que quejaba mucho de la ausencia de sus padres y hermanos. Además, sentía mucho no poder jugar en las piedras de la playa y reclamaba que su casa actual tenía sólo un baño, mientras que la casa de Barra tenía tres.

Desde entonces no dejó de hablar sobre la isla y sus experiencias en el lugar. Contó cómo acostumbraba a observar los aviones aterrizando desde la ventana de su cuarto. Hasta llegó a decir que su padre se llamaba Shane Robertson, y que había muerto porque no había visto hacia ambos lados, posiblemente haciendo referencia a un atropellamiento.
o demoró mucho tiempo para que un equipo de investigadores, ente los que se encontraba Jim B. Tucker, dieran con el niño y le hicieran una invitación para ir a Barra para conocer su antiguo hogar. Cuando recibió la propuesta, la madre de Camerón se asustó, pues su familia rechazaba la idea de una vida pasada. Pero el niño se mostró tan contento que no conseguía dejar de saltar de alegría.

Cuando el avión se posó en la bahía de Cockleshell, Camerón le pregunto a su madre: “¿Mi rostro está brillando?” – Y la madre respondió. – “¿Por qué me preguntas eso?” – Cameron le dijo. – Porqué estoy muy feliz. La ventana del niño apuntaba a la playa y decía: “¿Ahora me creen?”. Y cuando finalmente descendió del avión, levantó sus manos al cielo y gritó: “¡Estoy de vuelta!”.

Imagen
La casa de Barra donde Cameron Macaulay recuerda su vida pasada.

Una vez en el hotel, la familia de Cameron y el equipo de investigadores partieron en busca de pistas sobre el pasado del niño. Cuando localizaron la casa blanca en la bahía, se dirigieron inmediatamente al lugar, pero sin decirla nada a Cameron. Cuando llegó a la casa, Cameron la reconoció al instante. Pero algo cambió en su expresión.

Cameron parecía triste mientras recorría la casa, como si sintiera la falta de alguna cosa. Tal vez esperaba que, al entrar en la casa, su madre estuviera allí para recibirlo, exactamente como él la recordaba. Parecía conocer todos los detalles, y no demoró en señalar los tres baños que había mencionado a su profesora.

Los investigadores llevaron a la familia de Cameron para que conocieran a un miembro de la familia Robertson. Sin embargo, este fue incapaz de ofrecer cualquier información respecto a Shane, su mujer y sus hijos. Pese a esto, al ver fotos antiguas de la familia, Cameron reconoció un automóvil negro, y un cachorro blanco con negro, de los cuales ya había hablado en diversas ocasiones.

Para la familia de Cameron, el viaje a Barra significó un verdadero alivio. Nadie más volvió a desconfiar de que Camerón estuviera inventando cosas, y el niño se volvió más tranquilo, no sintió más la tristeza que tanto aborrecía. No se encontraron todas las respuestas, pero si una gran verdad, al menos para Cameron

https://www.youtube.com/watch?v=2Wh0OsVtdeE

no? [sonrisa]

..Mola :)
Hubiese sido mas creíble que el niño fuese de la india y dijese que en su anterior vida le llamaban Majin Buu.
Hola, soy la reencarnación de Jesucristo, aceptó donaciones para poder seguir llevando la palabra del señor a todos los hogares. Bien pensando, abriré un proyecto en kickstarter.
slash_94 escribió:Hola, soy la reencarnación de Jesucristo, aceptó donaciones para poder seguir llevando la palabra del señor a todos los hogares. Bien pensando, abriré un proyecto en kickstarter.

Mandar 1$ al Hombre Feliz al 742 de Evergreen Terrace..
Pues suerte tuvo Pam que se reencarnó en un niño, otros no son tan afortunados y acaban siendo hormiga o piedra.
Valmont escribió:Pues suerte tuvo Pam que se reencarnó en un niño, otros no son tan afortunados y acaban siendo hormiga o piedra.

no, eso es asi en el hinduismo, bueno mejor dicho en algunas ramas del hinduismo ( es visto como algo raro por la mayoria de ellos). La reencarnacion consiste en reencarnarte en otro ser humano
O sea que la tal Pam se hizo un clon para trolear :o
Menos mal que Dios la pilló a tiempo y le cayó el permaban [hallow]
oscx7 escribió:La reencarnacion no tiene nada que ver con un Dios.

Copio y pego la historia de Cameron Macaulay, un niño escoces de seis años.

ahi va:

Como cualquier niño promedio de seis años de edad, el pequeño Cameron Macaulay disfrutaba mucho de hacer dibujos. Uno de sus favoritos era el de una casa con una sola planta, de fachada blanca y localizada en una bahía. Cuando su madre le preguntó que era aquella casa, la respuesta de Cameron le produjo un escalofrió que le recorrió la columna vertebral.

El niño respondió que aquella era su casa, que vivía allí con su antigua madre, en una región situada en Barra, una isla de Escocia, a una distancia aproximada de 260 km de su residencia actual. Cameron estaba convencido de que tenía una vida pasada, y parecía muy preocupado de que su antigua familia pudiera echarlo de menos.

Luego del susto, su madre recordó que desde que Cameron aprendió a hablar, acostumbraba a relatar aventuras infantiles vividas en aquella isla. Pero desde el momento en que empezó a relatar detalles de la casa donde tuvieron lugar estas aventuras, muchos otros recuerdos empezaron a aflorar. Cameron describía a su antigua familia, a sus hermanos y hermanas, incluso llegó a contar cómo había muerto su antiguo padre.

En un principio, la familia trató estas narraciones como parte de la imaginación infantil del niño. Sin embargo, se llegó el momento en que el pequeño Cameron empezó a presentar señales de tristeza y sufrimiento, reclamando por estar separado de su familia de Barra.

Cierto día, la profesora de Cameron citó a sus padres para una conversación. Les dijo que el niño que quejaba mucho de la ausencia de sus padres y hermanos. Además, sentía mucho no poder jugar en las piedras de la playa y reclamaba que su casa actual tenía sólo un baño, mientras que la casa de Barra tenía tres.

Desde entonces no dejó de hablar sobre la isla y sus experiencias en el lugar. Contó cómo acostumbraba a observar los aviones aterrizando desde la ventana de su cuarto. Hasta llegó a decir que su padre se llamaba Shane Robertson, y que había muerto porque no había visto hacia ambos lados, posiblemente haciendo referencia a un atropellamiento.
o demoró mucho tiempo para que un equipo de investigadores, ente los que se encontraba Jim B. Tucker, dieran con el niño y le hicieran una invitación para ir a Barra para conocer su antiguo hogar. Cuando recibió la propuesta, la madre de Camerón se asustó, pues su familia rechazaba la idea de una vida pasada. Pero el niño se mostró tan contento que no conseguía dejar de saltar de alegría.

Cuando el avión se posó en la bahía de Cockleshell, Camerón le pregunto a su madre: “¿Mi rostro está brillando?” – Y la madre respondió. – “¿Por qué me preguntas eso?” – Cameron le dijo. – Porqué estoy muy feliz. La ventana del niño apuntaba a la playa y decía: “¿Ahora me creen?”. Y cuando finalmente descendió del avión, levantó sus manos al cielo y gritó: “¡Estoy de vuelta!”.

Imagen
La casa de Barra donde Cameron Macaulay recuerda su vida pasada.

Una vez en el hotel, la familia de Cameron y el equipo de investigadores partieron en busca de pistas sobre el pasado del niño. Cuando localizaron la casa blanca en la bahía, se dirigieron inmediatamente al lugar, pero sin decirla nada a Cameron. Cuando llegó a la casa, Cameron la reconoció al instante. Pero algo cambió en su expresión.

Cameron parecía triste mientras recorría la casa, como si sintiera la falta de alguna cosa. Tal vez esperaba que, al entrar en la casa, su madre estuviera allí para recibirlo, exactamente como él la recordaba. Parecía conocer todos los detalles, y no demoró en señalar los tres baños que había mencionado a su profesora.

Los investigadores llevaron a la familia de Cameron para que conocieran a un miembro de la familia Robertson. Sin embargo, este fue incapaz de ofrecer cualquier información respecto a Shane, su mujer y sus hijos. Pese a esto, al ver fotos antiguas de la familia, Cameron reconoció un automóvil negro, y un cachorro blanco con negro, de los cuales ya había hablado en diversas ocasiones.

Para la familia de Cameron, el viaje a Barra significó un verdadero alivio. Nadie más volvió a desconfiar de que Camerón estuviera inventando cosas, y el niño se volvió más tranquilo, no sintió más la tristeza que tanto aborrecía. No se encontraron todas las respuestas, pero si una gran verdad, al menos para Cameron

https://www.youtube.com/watch?v=2Wh0OsVtdeE

La historia que conmovió a Spilberg
Y si nos reencarnamos como es que ahora hay más personas que antes? Es decir, deberíamos ser siempre el mismo numero de humanos xD.
Hokorijin escribió:La historia que conmovió a Spilberg

pues no se, yo lo habia leido hace tiempo

seaman escribió:Y si nos reencarnamos como es que ahora hay más personas que antes? Es decir, deberíamos ser siempre el mismo numero de humanos xD.

No porque no es instantanea, puede tardar años, siglos o en raros casos....milenios

Ademas segun la creencia es voluntaria, la haces si quieres, mientras tanto te quedas en una tierra intermedia, esa tierra que supuestamente puedes visitar separando el cuerpo del espiritu antes de dormir, lo que se conoce como viaje astral, levantarte cuando estas justo a punto de dormirte y ver tu propio cuerpo en la cama, lo cual es algo parecido a la muerte pero pudiendo volver al cuerpo de nuevo
El miedo a la muerte hace que la gente se invente cada cosa...
Mira que es interesante el tema... Sobretodo la increíble coincidencia de que se reencarnara una mujer de la que había información pública sobre su muerte y vida. No una mujer en medio de alguna selva africana de la que sólo conocen su existencia sus familiares.

Y también que mala pata que de golpe y porrazo se acabaran los recuerdos el día que la MADRE destapa el caso en la prensa...

Qué ya es mala suerte joé..
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Es un tema interesante, lo malo que en este foro solo encontrarás respuestas forococheras.

Yo no descarto la reencarnación, la muerte y lo que pase después es demasiado complicado para simplificarlo y reducirlo todo a un simple "game over", no son pocos los que estudian las experiencias cercanas a la muerte, entre ellos doctores, también hay segun parece estudios cientificos que afirman que algo hay, gente que ha vuelto, en fin... como digo no sabemos apenas nada y por tanto no deberíamos afirmar que no hay nada y reducirlo todo.

Supongo que la gente que dice que no hay nada es porque tiene pruebas, ha vuelto de la muerte y lo ha comprobado [carcajad]
esa no es la madre de Támara Seisdedos?

Noriko escribió:Es un tema interesante, lo malo que en este foro solo encontrarás respuestas forococheras.

Yo no descarto la reencarnación, la muerte y lo que pase después es demasiado complicado para simplificarlo y reducirlo todo a un simple "game over", no son pocos los que estudian las experiencias cercanas a la muerte, entre ellos doctores, también hay segun parece estudios cientificos que afirman que algo hay, gente que ha vuelto, en fin... como digo no sabemos apenas nada y por tanto no deberíamos afirmar que no hay nada y reducirlo todo.

Supongo que la gente que dice que no hay nada es porque tiene pruebas, ha vuelto de la muerte y lo ha comprobado [carcajad]

¿no sería más lógico probar que existe? no deberías afirmar que hay algo y hacer "metáforas" en la misma frase.
Se reencarna? En Cincinnati?

https://www.youtube.com/watch?v=wjY7q7wx2hQ

Sí, si, Nati también te escucha.
Noriko escribió:Es un tema interesante, lo malo que en este foro solo encontrarás respuestas forococheras.

Navaja De Okham. Lógica > Magia.
Todo el mundo sabe que cuando mueres, vuelves a la corriente vital donde Aerith estara esperandote para darte una nueva vida

Pero lo de ese crio es un puto tongo
LuiFer escribió:

Pues habría que habérselo preguntado al niño porque a eso de los 2 años decía que vio a Dios. me refiero que lo dijo él (con tan solo esa edad) y no lo dijo la madre ni otra persona.

Y casos como este hay muchos, basta con revisar google y sale una chorrada, sean ciertas o no es otra cosa.

Otro caso:

http://www.mundoesotericoparanormal.com/sam-nino-demostrado-ser-reencarnacion-abuelo/

Estas historias siempre son así: empezó muy pequeño a decir eso y ahora sigue diciéndolo. Ok. Esto lo dice su madre y nadie más. Es decir, tomas como premisa verdadera algo de lo que la única prueba es que ahora su madre y el niño dicen que así era. ¿Ves el truco de estas historias? :)
VozdeLosMuertos escribió:
LuiFer escribió:

Otro caso:

Estas historias siempre son así: empezó muy pequeño ha decir eso y ahora sigue diciéndolo. Ok. Esto lo dice su madre y nadie más. Es decir, tomas como premisa verdadera algo de lo que la única prueba es que ahora su madre y el niño dicen que así era. ¿Ves el truco de estas historias? :)

Lo mejor esque hay gente que se lo cree...
Joder pues me molaría que hubiese reencarnación. Viviría más tranquilo sabiendo que tengo la opción de respawn.
Billmurray escribió:Joder pues me molaría que hubiese reencarnación. Viviría más tranquilo sabiendo que tengo la opción de respawn.

Lo malo que cuando te reencarnes tendrás una personalidad totalmente distinta y vivirás otra vez la angustia de ignorar que hay despues de la muerte porque no recordarás tu vida anterior.
Liquid Snake yo escribió:
Billmurray escribió:Joder pues me molaría que hubiese reencarnación. Viviría más tranquilo sabiendo que tengo la opción de respawn.

Lo malo que cuando te reencarnes tendrás una personalidad totalmente distinta y vivirás otra vez la angustia de ignorar que hay despues de la muerte porque no recordarás tu vida anterior.

Vamos, que aun por encima pierdes tu experiencia en plan Dark Souls... ¿Si recupero mi mancha de sangre recupero la experiencia?

PD: Solo estoy bromeando, que nadie se me ofenda xD

Respuestas forococheras? Hablamos del caso de una madre que dice que su hijo ha hablado de una vida pasada. Una vida pasada que su madre investiga antes de ir a la prensa. Una vida pasada de "fácil acceso". Una vida que, cuando una tercera persona podría investigarla preguntando directamente al niño sin la madre de por medio, de golpe y porrazo desaparece de la memoria de la criatura.

A ver, que no hace falta ser ninguna lumbrera para ver que esa madre quería su minuto de gloria y ha jodido la vida del niño para conseguirlo. Simplemente. El que quiera creer que crea, pero que no venga contando estas milongas como si fueran demostraciones de nada.

Además, las cosas para decir que existen primero tiene que mostrar, como mínimo, la duda razonable. Cuando ni eso son capaces de mostrar, pues no se niega una cosa por imposible, se niega por inventada, simplemente.
104 respuestas
1, 2, 3