› Foros › Noticias › Tecnología
murcianico escribió:DoctorGhero escribió:murcianico escribió:Estamos en una dictadura democrática así que esos comentarios te los ahorras que eres un bocazas.
¿¿ Acaso importa mucho que partido elijas si luego ese partido hace lo que le sale los cojones ?? ¿¿ O has visto tu que firmen algún contrato o algo que tengan que cumplir todo lo que prometen ?? Pues eso, nosotros tenemos el derecho de votar a los políticos si, pero luego ellos hacen lo que les sale la polla, lo dicho, una dictadura democrática y la gente como tu que dicen "Disfrutar lo votado" y tal sois gilipollas niñatos que no tenéis ni 2 dedos de frente y siempre salís con la misma frase estúpida.
En ningun momento he insultado a nadie, pienso que aqui estamos para opinar libremente y exponer de manera educada cada cual lo que piensa. Te degradas a ti mismo con tus comentarios, tan respetable es una opinion como la otra, siempre que no se pierdan las maneras. Tu las has perdido desde el primer momento que insultas, ni me conoces de nada, ni sabes quien soy, ni a que me dedico, para calificarme.
Respeta las opiniones, y aprende educación.
Tu opinión diciendo que "No queríais caldo, pues tomad dos tazas" me lo he tomado como lo que es, un insulto ¿¿ Acaso te piensas que la gente votamos a unos u otros partidos políticos pensando que luego nos vayan a subir los impuestos o jodernos con ciertas leyes ??. Se supone que es buscando una solución, otra cosa es que luego siga siendo mas de lo mismo ¿¿ Pero acaso tu eres vidente y puedes predecir que partido político nos va a beneficiar o no va a hacer lo mismito que el bipartido de PSOE y PP ?? pues entonces sigo diciendo que tu comentario tipo "Disfruta lo votado" no aporta nada y es un insulto en toda regla.
Mi respuesta ha sido tan tajante como tu opinión, ni mas ni menos.
elconcu escribió:A ver que no me entero, entonces el precio de dvd, HD etc bajara? O se dedicará de alguna manera a gestionarlo el gobierno ? (parece que no pero conforme está la cosa que recortan de todos laos me deja de piedra...)
el torpe escribió:Paco20011 escribió:Claro, seguro que basar la economía de España de los últimos 12 años en la construcción no tuvo nada que ver, y la crisis mundial la ha provocado Zapatero, el solito. Menudo poder que tenia, para armarla tan gorda.
Triste que intereconomia lave tantos cerebros. El que no vea lo que hay es porque no quiere, o porque le interesa no verlo. Sea del partido que sea.
Ablas de 12 años cuando en realidad se exploto mas el ladrillo fuea ace 8 cuando entro zapatero k se encontro medio camino exo.Y no se donde as leido k yo aya escrito k la crisis fue culpa de zapatero , te lo abras imaginao solo e dixo y es verdad k te lo puede decir cualkiera k en vez de dar soluciones lo k izo fue agravarla mas.
Yachan escribió:elconcu escribió:A ver que no me entero, entonces el precio de dvd, HD etc bajara? O se dedicará de alguna manera a gestionarlo el gobierno ? (parece que no pero conforme está la cosa que recortan de todos laos me deja de piedra...)
No bajara nada de precio, como mucho subira, asi funcionan las cosas en España xD
Thierry Henry escribió:Yo lo veo muy bien, es una gran noticia, esto va a favorecer el consumo, no se como no lo han hecho antes, la cantidad de gente que estaba comprando en webs defraudadoras instaladas en portugal o UK, que a la vez no tributaban aqui, ahora la gente consumira mas material aqui en España, y las empresas generaran mas iva y mas irpf, y a parte 1 misero € por persona no es nada.
Solo falta por definir que es la copia privada exactamente, para saber lo que podemos descargar o no sin animo de lucro.
Paco20011 escribió:el torpe escribió:Paco20011 escribió:Claro, seguro que basar la economía de España de los últimos 12 años en la construcción no tuvo nada que ver, y la crisis mundial la ha provocado Zapatero, el solito. Menudo poder que tenia, para armarla tan gorda.
Triste que intereconomia lave tantos cerebros. El que no vea lo que hay es porque no quiere, o porque le interesa no verlo. Sea del partido que sea.
Ablas de 12 años cuando en realidad se exploto mas el ladrillo fuea ace 8 cuando entro zapatero k se encontro medio camino exo.Y no se donde as leido k yo aya escrito k la crisis fue culpa de zapatero , te lo abras imaginao solo e dixo y es verdad k te lo puede decir cualkiera k en vez de dar soluciones lo k izo fue agravarla mas.
Hablo de 12 años, por no decir más, y si niegas eso es que no has vivido en España esos años o simplemente no quieres ver la realidad. Unos basaron la economía en el ladrillo y provocaron que en 3 años el precio de la vivienda se triplicara, comenzando la burbuja inmobiliaria. Y los otros no hicieron nada para detenerla porque "todo iba bien" hasta que dejo de ir.
Ahora, lo que sin duda alguna ha hecho mucho daño es la Logse y a las pruebas me remito. Cógete un diccionario que salen baratos, luego ya podrás hablar con un mínimo de sentido.
PD: ah, y por cierto, para que aprendas un poquito cómo va la cosa, el tema de concesiones de ladrillo para construir "encima de la playa" no depende del gobierno central. Aznar implantó la ley del suelo abaratando el precio del mismo, y los ayuntamientos empezaron a chanchullear y hacer trapicheos. ¿Adivinas qué porcentaje de ayuntamientos de qué partido ha habido en gran mayoría? ¿Dónde se concentra toda la corrupción inmobiliaria? ¿Puede ser en la costa? ¿Quién manda en la costa?
Aquí muchos se creen que la crisis es todo por culpa del PSOE y no ven que la crisis en gran parte es por culpa de los ayuntamientos, que están enmierdados en deudas que no pueden pagar ni de coña, y sólo hay que ver el color predominante de los ayuntamientos durante los últimos 6 años. Eso de que "los otros tienen toda la culpa" es el argumento del facha que no quiere ver la realidad. No hay más que ver qué de acuerdito están todos cuando toca votar si los políticos viajan en turista o en primera clase, si quitan coches oficiales, etc... después de las broncas en el congreso se van todos de cañas.
3DFx escribió:yo creo que no vamos a ver ningun cambio en "precios"
en lo demas veo a este tio igual que la otra...
el torpe escribió:Yo creo k el k deberias enterarte bien de las cosas eres tu xk te vuelvo a repetir yo no e dixo k la crisis fuera culpa del PSOE pero lo k si es cierto es k no supo constrarestar susu efectos y asi nos vemos aora con casi 4,5 millones de parados y teniendo k pedir dinero a Francia.Y ya k te empeñas tanto con el ladrillo cierto k Aznar fue kien puso esa ley pero ¿quien fue el k la exploto sin miramientos?Ya k tu mas dixo k mire un diccionario busca tu datos de las viviendas construidas en 2004,2005y 2006 y comprara sus precios.
PD: y en esos años no gobernaba Aznar , te lo recuerdo para k no te repitas.
flashmcarthur escribió:el torpe escribió:Yo creo k el k deberias enterarte bien de las cosas eres tu xk te vuelvo a repetir yo no e dixo k la crisis fuera culpa del PSOE pero lo k si es cierto es k no supo constrarestar susu efectos y asi nos vemos aora con casi 4,5 millones de parados y teniendo k pedir dinero a Francia.Y ya k te empeñas tanto con el ladrillo cierto k Aznar fue kien puso esa ley pero ¿quien fue el k la exploto sin miramientos?Ya k tu mas dixo k mire un diccionario busca tu datos de las viviendas construidas en 2004,2005y 2006 y comprara sus precios.
Te has lucido, quien lo ha explotado sin miramientos son todas las regiones del PP, valencia, alicante, mallorca,... cuanto necesitas más? y esperate, que estan por rehacer la ley de suelo quemado http://politica.elpais.com/politica/2011/10/06/actualidad/1317930842_554776.html eso significa que unos gobernantes premian a los piromanos.
De locos!
flashmcarthur escribió:el torpe escribió:Yo creo k el k deberias enterarte bien de las cosas eres tu xk te vuelvo a repetir yo no e dixo k la crisis fuera culpa del PSOE pero lo k si es cierto es k no supo constrarestar susu efectos y asi nos vemos aora con casi 4,5 millones de parados y teniendo k pedir dinero a Francia.Y ya k te empeñas tanto con el ladrillo cierto k Aznar fue kien puso esa ley pero ¿quien fue el k la exploto sin miramientos?Ya k tu mas dixo k mire un diccionario busca tu datos de las viviendas construidas en 2004,2005y 2006 y comprara sus precios.
Te has lucido, quien lo ha explotado sin miramientos son todas las regiones del PP, valencia, alicante, mallorca,... cuanto necesitas más? y esperate, que estan por rehacer la ley de suelo quemado http://politica.elpais.com/politica/2011/10/06/actualidad/1317930842_554776.html eso significa que unos gobernantes premian a los piromanos.
De locos!
el torpe escribió:alfageorge escribió:Disfruten lo votado, los que votaron a PP o Psoe sobre todo.
Crees k si se ubiera votado a otros partidos ubiera cambiado algo la cosa?Se iba a acabar lo de sacar dinero de todas partes?Y esto para todos los k dicen k sacan dinero de donde sea , x si no lo saben España tiene una gran deuda gracias a nuestro anterior gobierno y ese agujero ay k taparlo como sea .Lo k tenemos aora es el precio de estos 2 ultimos años en el k an dejado k nuestra economia cayera en picado.
STEVE_MARS escribió:Hola a todos.
Tengo una tienda de informatica, ¿que hago con los productos que tengo en stock, de los que ya he pagado el canon al mayorista?. Si lo vendo sin canon, pierdo ese importe, ¿se lo reclamo al mayorista? ¿tienen la obligacion de devolverme el importe? ¿es legal eso?
Saludos.
The Lobo escribió:Paco, pero, ¿la costa es sólo Valencia? En Andalucía hay muchísimos km de costa, ¿quién manda aquí desde hace 35 años? ¿El PP?
La corrupción se da donde surge la oportunidad. Donde roba el PP es porque el PP tuvo oportunidad. Donde Roba el PSOE es donde el PSOE tuvo oportunidad. Y donde roba Urdangarín es donde Urdangarín tuvo oportunidad. Si sustituimos a esos por otros, serán otros los que tengan oportunidad. Así de sencillo.
alfageorge escribió:el torpe escribió:alfageorge escribió:Disfruten lo votado, los que votaron a PP o Psoe sobre todo.
Crees k si se ubiera votado a otros partidos ubiera cambiado algo la cosa?Se iba a acabar lo de sacar dinero de todas partes?Y esto para todos los k dicen k sacan dinero de donde sea , x si no lo saben España tiene una gran deuda gracias a nuestro anterior gobierno y ese agujero ay k taparlo como sea .Lo k tenemos aora es el precio de estos 2 ultimos años en el k an dejado k nuestra economia cayera en picado.
La deuda seguirá estando, y los recortes igual, pero este hilo habla de algo que nos interesa especialmente...
había partidos como el Partido pirata o de Internet, que hubiesen defendido mejor nuestros intereses en este aspecto.
A medida que los yayos vayan palmando, PP y Psoe tenderán a desaparecer o transformarse, llevara un tiempo, y eso sera gracias en parte a Internet, y al acceso al mismo, lo que me parece lamentable es que algunos ya tengáis toda esa información, y sigáis pensando que es mejor votar a los mismos una y otra vez... LAMENTABLE.
Thierry Henry escribió:Yo lo veo muy bien, es una gran noticia, esto va a favorecer el consumo, no se como no lo han hecho antes, la cantidad de gente que estaba comprando en webs defraudadoras instaladas en portugal o UK, que a la vez no tributaban aqui, ahora la gente consumira mas material aqui en España, y las empresas generaran mas iva y mas irpf, y a parte 1 misero € por persona no es nada.
Solo falta por definir que es la copia privada exactamente, para saber lo que podemos descargar o no sin animo de lucro.
salme7 escribió: Yo vivo en una ciudad que esta llena de inmigracion y no me puedo quedar sentado viendo como me suben impuestos para que se lo den a unos muertos de hambre que vienen a chupar del bote. La culpa no es de ellos pk a mi me dicen que en otro pais me lo dan todo gratis sin hacer nada y voy. Mi hermana acaba de tener un hijo y mi madre murio hace 4 meses. Acompañe a mi hermana aber si habian ayudas y dijieron que no pero los moros que habian delante se lo dieron y los negros que iban detras tambien. Todo es una verguenza
salme7 escribió:No os dais cuenta que estos debates son inutiles? Mientras que vosotros discutis sobre que si el pp, el psoe y la crisis rajoy, zapatero y rubalcaba o quien sea se rien de vosotros. Por la tele se insultan pero luego se van de cena juntos y se dan la mano y se rien por el papel que han echo ante las camaras. La crisis? La crisis hace ya decadas que estaba previsto. Son muchas las cosas que la han provocado por culpa de la poblacion porke nunca protestamos a nada. Dicen que prohibido fumar en bares y todos lo hacemos sin preguntar. Prohibido ir desnudo por la calle y les hacemos caso. Desde cuando una democracia cuando dicen que prohibido esto se cumple sin votaciones. Yo no e votado que no se pueda fumar en bares por ejemplo. Lo han votado ellos. Estamos todos tontos porke nos creemos lo que nos dicen en las noticias y ellos son los primeros en cobrar por contarnos mentidas. No os dais cuenta que todo es una falsa??? O sois tan ignorantes que os lo creeis todo. Dejad de discutir entre vosotros como niÑos pekeÑos y abrid los ojos que ya somo mayores. Yo vivo en una ciudad que esta llena de inmigracion y no me puedo quedar sentado viendo como me suben impuestos para que se lo den a unos muertos de hambre que vienen a chupar del bote. La culpa no es de ellos pk a mi me dicen que en otro pais me lo dan todo gratis sin hacer nada y voy. Mi hermana acaba de tener un hijo y mi madre murio hace 4 meses. Acompañe a mi hermana aber si habian ayudas y dijieron que no pero los moros que habian delante se lo dieron y los negros que iban detras tambien. Todo es una verguenza y nuestro enemigo no es el otro que es de otro partido. Nuestro verdadero enemigo es el gobierno. Ya sea pp o psoe. Daos cuenta y dejad de discutir entre vosotros porke me pone de mala leche.
salme7 escribió:Pues si, es una puta verguenza lo ke pasa en este pais de inadaptados. Sabiais que rajoy ni siquiera sabe ingles? Pa que veais quien manda.
xpendcoca escribió:salme7 escribió:Pues si, es una puta verguenza lo ke pasa en este pais de inadaptados. Sabiais que rajoy ni siquiera sabe ingles? Pa que veais quien manda.
Zapatero si sabia hablar ingles....o wait!
Paco20011 escribió:xpendcoca escribió:salme7 escribió:Pues si, es una puta verguenza lo ke pasa en este pais de inadaptados. Sabiais que rajoy ni siquiera sabe ingles? Pa que veais quien manda.
Zapatero si sabia hablar ingles....o wait!
El que de verdad sabía hablar inglés era Aznar... oh güeit!
PD: la verdad es que yo he visto situaciones ridículas como que en el colegio del barrio tengan preferencia los inmigrantes a los españoles para meter a los hijos. Eso ya es de locos. A mi me parece muy bien la libre circulación, pero allá donde fueres haz lo que vieres. Que me tocaron bastante los cojones con tanta chorrada de que si no me dejan llevar burca o como se escriba y gilimamonadas de esas. Pues igual que no se puede llevar viseras o gorros al colegio. Y si no te gusta, ahí tienes la puerta, que este es NUESTRO país. Nosotros vamos al suyo y ojito como las mujeres vayan en vaqueros, que las tiran ácido. Pues ajo y agua, y si te pica o te arrascas o te vas a tu país. Es simplemente cuestión de saber convivir, y si no sabes convivir pues fuera. Yo no tengo problemas contigo, pero no me vengas a imponer tu cultura y tus leyes a MI país. Si te adaptas, bienvenido con todo gusto.
davidlopez82 escribió:Al final van a conseguir que me compre la discografia de Ramoncin, pero solo por cansinos y para no escucharlos llorar mas.
xpendcoca escribió:Por lo menos hablaba ingles ya mejor o peor (de culo, lose) pero hablaba al menos, no como estos dos ultimos que no se ni como coño han llegado ahi sin saber ni siquiera hablar ingles...
GodNoNe escribió:Me he leído todos los comentarios de todos los usuarios y creo que todos o la mayoría coincidimos en algo,no necesitamos a gobierno corrupto y ambicioso que destruye al Español pero al Español de verdad no de estos nuevos que dicen -he nacido aquí. porque todos sabemos que el inmigrante tiene mas ventajas que el Español.Luego esta la casa real que cobra casi 9millones de euros por estar ahi,en mi vida he visto cosa mas inutil y para rematar son unos putos ladrones mas abusando del poder que tienen y voy a resumir porque seria demasiado dar toda la informacion que he estado acumulando durante años.El asunto es que tengo una hija de 2 años y me gustaria que antes de morir le quedase un pais justo democratico y transparente donde el ciudadano de a pie sea el mas importante ya que quien se sacrifica siempre es el mismo,con lo cual como he leido en algunos comentarios yo estoy a favor de la guerra civil si es necesaria.
PD:Gobiernos corruptos, alcaldes corruptos, instituciones corruptas, Mafias que se hacen llamar Banco, cada vez os queda menos tiempo cabrones.
PD:espero que como se ha dicho siempre "La Policia no es tonta" y recuerden que juraron protejer al ciudadano y que no se olviden que ellos tambien son ciudadanos,ya que la actuacion que hicieron en Plaza catalunya los mossos fue como si soltaran a los perros y lo mas curioso fue que familias enteras manifestando su desacuerdo tuvieran el trato de delincuente cuando simplemente ejercian su derecho a manifestarse.A ver si sabeis decidir por vosotros mismos mossos