› Foros › Noticias › Tecnología
GodNoNe escribió:Me he leído todos los comentarios de todos los usuarios y creo que todos o la mayoría coincidimos en algo,no necesitamos a gobierno corrupto y ambicioso que destruye al Español pero al Español de verdad no de estos nuevos que dicen -he nacido aquí. porque todos sabemos que el inmigrante tiene mas ventajas que el Español.Luego esta la casa real que cobra casi 9millones de euros por estar ahi,en mi vida he visto cosa mas inutil y para rematar son unos putos ladrones mas abusando del poder que tienen y voy a resumir porque seria demasiado dar toda la informacion que he estado acumulando durante años.El asunto es que tengo una hija de 2 años y me gustaria que antes de morir le quedase un pais justo democratico y transparente donde el ciudadano de a pie sea el mas importante ya que quien se sacrifica siempre es el mismo,con lo cual como he leido en algunos comentarios yo estoy a favor de la guerra civil si es necesaria.
PD:Gobiernos corruptos, alcaldes corruptos, instituciones corruptas, Mafias que se hacen llamar Banco, cada vez os queda menos tiempo cabrones.
PD:espero que como se ha dicho siempre "La Policia no es tonta" y recuerden que juraron protejer al ciudadano y que no se olviden que ellos tambien son ciudadanos,ya que la actuacion que hicieron en Plaza catalunya los mossos fue como si soltaran a los perros y lo mas curioso fue que familias enteras manifestando su desacuerdo tuvieran el trato de delincuente cuando simplemente ejercian su derecho a manifestarse.A ver si sabeis decidir por vosotros mismos mossos
Maquina suave escribió:Algún listo de los huevos de los que lloran por aquí me puede decir dónde regalan ayudas y poyas de esas y sueldos de 500 euros para inmigrantes por la cara. Es que mi esposa es extranjera y las pasa canutas para buscarse la vida y si supiéramos dónde podemos ir por ahí que dan las cosas gratis, nos vendría de puta madre porque no sabíamos que tenía tantos derechos. Lo único que solemos oír por todos los lados es "no".
Todo el día matando tontos y cada día hay más. Hala venga, a ver si os quita el banco la casa a todos los que os quejáis ahora y os quedáis en el puto paro por contraer deudas que no podéis pagar. Y disfrutáis de vuestra democracia. O si no, os vais a alguna dictadura de esas que criticáis. A ver si allí se vive mejor.
Yo, lo que dijo Maradona...
Maquina suave escribió:Algún listo de los huevos de los que lloran por aquí me puede decir dónde regalan ayudas y poyas de esas y sueldos de 500 euros para inmigrantes por la cara. Es que mi esposa es extranjera y las pasa canutas para buscarse la vida y si supiéramos dónde podemos ir por ahí que dan las cosas gratis, nos vendría de puta madre porque no sabíamos que tenía tantos derechos. Lo único que solemos oír por todos los lados es "no".
Todo el día matando tontos y cada día hay más. Hala venga, a ver si os quita el banco la casa a todos los que os quejáis ahora y os quedáis en el puto paro por contraer deudas que no podéis pagar. Y disfrutáis de vuestra democracia. O si no, os vais a alguna dictadura de esas que criticáis. A ver si allí se vive mejor.
dartoes escribió:Si el canon digital ha sido eliminado en el ultimo consejo de ministros, ¿Por que seguimos pagando e mismo precio por discos duros, cds, impresoras,etc...? ¿No deberian haber bajado de precio despues de eliminarse el impùesto? o nos van a seguir cobrando de las dos formas...
SMaSeR escribió:Maquina suave escribió:Algún listo de los huevos de los que lloran por aquí me puede decir dónde regalan ayudas y poyas de esas y sueldos de 500 euros para inmigrantes por la cara. Es que mi esposa es extranjera y las pasa canutas para buscarse la vida y si supiéramos dónde podemos ir por ahí que dan las cosas gratis, nos vendría de puta madre porque no sabíamos que tenía tantos derechos. Lo único que solemos oír por todos los lados es "no".
Como no te van a decir que no con esa prepotencia que gastas, lo raro esque no salgas con el culo roto
Trolls fuera please, TROLL!
dartoes escribió:Si el canon digital ha sido eliminado en el ultimo consejo de ministros, ¿Por que seguimos pagando e mismo precio por discos duros, cds, impresoras,etc...? ¿No deberian haber bajado de precio despues de eliminarse el impùesto? o nos van a seguir cobrando de las dos formas...
Thierry Henry escribió:dartoes escribió:Si el canon digital ha sido eliminado en el ultimo consejo de ministros, ¿Por que seguimos pagando e mismo precio por discos duros, cds, impresoras,etc...? ¿No deberian haber bajado de precio despues de eliminarse el impùesto? o nos van a seguir cobrando de las dos formas...
Donde compras tu??? En ingram micro desde el 2 de enero ya no cobran canon.
Ten en cuenta que los discos duros internos no llevaban canon.
Y se han subido un mazo por la especulación de las inundaciones de Tailandia.
El canon Lpi de las impresoras no lo han tocado no?
Paco20011 escribió:Por supuesto vamos a seguir pagándolo en los dos lados, ya que las tiendas aprovechas para "subir" encubiertamente los precios. Total, llevo 5 años vendiéndolos más caros por el canon, nadie se va a dar cuenta ahora.
shilfein escribió:A mi lo que me jodía del canon no era que me consideraran un criminal y me hicieran pagar por mis presuntos pirateos.
Lo que me jodía era que consideraran que entre los contenidos que pirateo hubiese algo de algún musico/director español...
Me alegro de que esta falta de respeto haya acabado.