El nuevo convenio de adopción España-Rusia excluye a las parejas homosexuales

1, 2, 3, 4
Gurlukovich escribió:
redscare escribió:Pero que libertades ni que leches. Insisto, dime en que punto de la legislacion española o internacional se dice que es un derecho adoptar niños rusos. Porque la igualdad de las personas ante la ley independientemente de su orientacion sexual esta en unas cuantas. Es Rusia quien esta cargandose los derechos de sus niños a ser adoptados al no respetar los derechos humanos.

Por mi libro adoptar es un derecho de cualquiera, no algo que deban decidir los estados, de a quien o de donde se puede aceptar, es un tema entre el tutor actual y el que adopta, y si por alguna razón un estado decide limitarlo por su cuenta (malo), no tiene sentido que España venga a limitarlo más por ello.

Joder macho, tu y tu libro del libre mercado de los cojones [+risas]

@Al resto: Veis, soy perfectamente capaz de estar en desacuerdo con alguien sin llamarle machista ni homofobo... cuando sus argumentos no son machistas ni homofobos.
Yo lo que estoy esperando es el momento en el que a TODO el mundo se le haga el mismo proceso que a los que adoptan para determinar si son óptimos para tener hijos. Más de una sorpresa se iba a llevar alguno.

BYEBYE
CrazyJapan escribió:
hal9000 escribió:O si chinitas, que monas ellas... no no, hay racismo que va.. [facepalm] [facepalm]
Por mas veces que digáis que es una gilipollez, no se va a convertir en verdad, la preferencia de una determinada raza está ahí digan lo que digan.

Que tú lo prefieras no quiere decir que también lo prefiera el resto de gente, por fortuna hay mucha gente que ve mas allá del color de piel.

Según tú, el que diga que no le importa, es un hipocrita, pero te repito, hay gente que no es racista, y no es racista de verdad, no de boquilla como muchos

En España hay cerca de un 100% de racismo, digas lo que digas, es posible que no tengas nada en contra de los negros, pero... ¿dejarías que tu preciosa hija se casara con un negro? Y ¿Con un gitano? Y ¿Con un rumano? Prefieres al gitano o al alemán?
CrazyJapan escribió:
cpardo escribió:Clásico hilo sensacionalista en el que o apoyas la opinión de la moralista e inocente masa progresista o te tachan de verde para arriba...

Lo peor es que la misma gente que no acepta opiniones de otros luego se creen los mas modernos del mundo.

Los de siempre viviendo en su burbuja, ya se trate de política, inmigración, machismo, xenofobia...

Saludos

Lo típico es que hay mucho racista, machista, homofobo suelto, y encima están orgullosos de serlo y se piensan que es lo correcto y que hay que apoyarles.

Yo acepto opiniones, por eso las pido con ejemplos y demás, pero la gente solo se va por las ramas porque no pueden argumentar nada

Te voy a poner un pequeño ejemplo:

"Lo típico es que hay mucho progre de palo, inocentones y aprovechados sueltos, que encima están orgullosos de serlo y se piensan que es lo correcto y que hay que apoyarles.

Yo acepto opiniones, pero la gente solo sabe sacarme los argumentos moralistas típicos sin aportar soluciones a los problemas que generan sus ideas".

Si empiezas un post como lo has hecho en este que cito, es que tu juicio está nublado... ni mas ni menos.
los rusas esa sociedad avanzada , madre mia esta gente deberia someterse a estudio , no estan muy bien de la cabeza
Garru escribió:En España hay cerca de un 100% de racismo, digas lo que digas

Y he aquí el vivo retrato del intolerante que se cree muy progre...
dyckito escribió:los rusas esa sociedad avanzada , madre mia esta gente deberia someterse a estudio , no estan muy bien de la cabeza

No digo lo que pienso de tu generalizacion porque me banean. Mirate un pocoa tu ombligo! No son perfectos, pero voy a ver si descubro la penicilina, los españoles tampoco.

Lo que hay que leer a veces
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
redscare
Lo primero es que sin citar la fuente esto vale entre 0 y -1. Por lo que a mi respecta parece que lo has sacado de la pagina de un Obispado [+risas]

Aiba!! Espera, que es mejor aun!! Citas a un tal Josh McDowell. Veamos que dice google:
Joslin "Josh" McDowell is a Christian apologist, evangelist, and writer. He is within the Evangelical tradition of Protestant Christianity, and is the author or co-author of some 115 books
Baya! No me lo esperava!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y no me digas que un niño que pierde a un progenitor lo pasa mal?!?!?! Nunca se me habria ocurrido!! Ya solo falta que relaciones eso con que un niño tenga dos padres o dos madres. A ver si es posible que lo hagas sin citar a un cura [+risas] [+risas] [+risas]

Sigues siendo un machista de tres pares de cojones. Eso de que solo el padre aporta disciplina, que a las madres se las respeta menos... en fin... creo que tus "argumentos" se caen por su propio peso.

Veo que ni te has dignado a buscar nada, y encima sigues empecinado porque no quieres admitir que te has equivocado de pleno, y encima faltandome al respeto

Bueno ya te busco yo unos cuantos artículos y estudios, y si quieres, me dices que te busco muchos mas [rtfm]

[facepalm]

http://books.google.es/books?id=sSmxANViITQC&pg=PA65&lpg=PA65&dq=estudios+la+figura+paterna+en+los+ni%C3%B1os&source=bl&ots=uiPggnhh0b&sig=n3#v=onepage&q=estudios%20la%20figura%20paterna%20en%20los%20ni%C3%B1os&f=false

http://www.sdpnoticias.com/columnas/2013/12/08/el-efecto-del-padre-ausente

http://www.mundolibre.org.pe/conferencia/recursos/files/feb7/jorge-sanchez.pdf

http://psicopedagogiavzla.blogspot.com.es/2009/06/la-importancia-de-la-figura-paterna-en.html

http://www.constanzadiaz.cl/content/view/453841/La-figura-paterna.html
Garru escribió:En España hay cerca de un 100% de racismo, digas lo que digas, es posible que no tengas nada en contra de los negros, pero... ¿dejarías que tu preciosa hija se casara con un negro? Y ¿Con un gitano? Y ¿Con un rumano? Prefieres al gitano o al alemán?

El negro/gitano/rumano/aleman se gana la vida robando o trabajando?? Si es trabajando... en el ambiente en que se mueve él es la excepcion o la regla?? Esas son las preguntas que a mi me importan.

Algunos se ve que teneis poco mundo. Yo he tenido compis de curro de venezuela, colombia, mexico, polonia, francia, inglaterra. Blancos y negros. Altos y bajos. Y preferiria mil veces que una hipotetica hija mia se casase con un negro ingeniero antes que con un aleman ladron. Y eso que efectivamente yo reconozco que no estoy ni mucho menos libre de pecado en lo que se refiere al racismo. Pero soy consciente de ello y trato de ser objetivo.

@Garranegra: De verdad me pones los resultados de una busqueda random en google como ejemplo de estudios cientificos??? Por no hablar que la mayoria de lo que linkas hablan de diversos problemas con la "figura paterna". Por supuesto cualquier crio que tenga un progenitor ausente o que no lo trate adecuadamente va a tener algun tipo de problema. Pero la extrapolacion a que si tiene dos progenitores del mismo sexo va a tener problemas la estas haciendo TU, no los "estudios" que linkas (que haya visto asi por encima).
redscare escribió:
Garru escribió:En España hay cerca de un 100% de racismo, digas lo que digas, es posible que no tengas nada en contra de los negros, pero... ¿dejarías que tu preciosa hija se casara con un negro? Y ¿Con un gitano? Y ¿Con un rumano? Prefieres al gitano o al alemán?

El negro/gitano/rumano/aleman se gana la vida robando o trabajando?? Si es trabajando... en el ambiente en que se mueve él es la excepcion o la regla?? Esas son las preguntas que a mi me importan.

Algunos se ve que teneis poco mundo. Yo he tenido compis de curro de venezuela, colombia, mexico, polonia, francia, inglaterra. Blancos y negros. Altos y bajos. Y preferiria mil veces que una hipotetica hija mia se casase con un negro ingeniero antes que con un aleman ladron. Y eso que efectivamente yo reconozco que no estoy ni mucho menos libre de pecado en lo que se refiere al racismo. Pero soy consciente de ello y trato de ser objetivo.

+1

Partiendo de la base de que al menos yo a mi hija le dejare casarse con quien quiera, otra cosa es que le aconseje o me guste o no. Y yo soy el primero que me considero racista, por la cultura intrinseca que tenemos en españa.
cpardo escribió:
Garru escribió:En España hay cerca de un 100% de racismo, digas lo que digas

Y he aquí el vivo retrato del intolerante que se cree muy progre...

Quien a dicho que soy progre, quien te ha dicho que soy intolerante, yo soy el que soy y hago lo que me parece bien, y por eso me case con una negra y tengo tres mulatos, pero decir que no hay racismo aqui en España es de cegatos como tu, comprate UNAS GAFAS porque yo sufro ese racismo.

redscare escribió:

Lo que tu digas, pero confirmo lo que dije un porcentaje cercano del 100% no les gustaria que su hija se case con un gitano (por muy trabajador que sea este) No tienes mas que darle a la lupita y buscar hilos de gitanos y veras lo bien que habalan de ellos en este foro que supuestamente es de izquierdas.
Garru escribió:
redscare escribió:

Lo que tu digas, pero confirmo lo que dije un porcentaje cercano del 100% no les gustaria que su hija se case con un gitano (por muy trabajador que sea este) No tienes mas que darle a la lupita y buscar hilos de gitanos y veras lo bien que habalan de ellos en este foro que supuestamente es de izquierdas.

Coño! Y yo me incluyo tambien!! Y?? Que demuestra eso exactamente?? Que las personas tenemos prejuicios?? Acabas de descubrir America, amijo! [+risas]
No se de que estamos hablando pues. Aquí todos hablando pestes de Rusia, y nosotros somo iguales o peores, porque encima somos hipócritas.
Garru escribió:No se de que estamos hablando pues. Aquí todos hablando pestes de Rusia, y nosotros somo iguales o peores, porque encima somos hipócritas.

Es que el que sea crea mejor que nadie de cualquier pais del mundo, que se de una vuelta y aprenda un poco de cultura! Abrir un poco la mirada no viene mal.
Garru escribió:No se de que estamos hablando pues. Aquí todos hablando pestes de Rusia, y nosotros somo iguales o peores, porque encima somos hipócritas.

La diferencia esta en que unos intentamos asumir que nuestros prejuicios SON prejuicios y tratamos que no guien nuestras vidas, y otros quieren intentar convencer al resto que sus prejuicios son opiniones respetables que toda persona normal deberia compartir.
Me encanta, los machistas homófobos rabiando porque se les llama machistas homófobos.

No tengo nada que añadir a lo de redscare, que encima se ha molestado en buscar información xD yo no me habría molestado, quien quiera demostrar algo, que aporte.
Me resulta curioso que la gente se aferre tanto a defender la existencia (o no existencia) de los roles masculinos y femeninos cuando ni siquiera los que estudian estas cosas se aclaran. Hay varias corrientes que afirman cosas diferentes. ¿Hablamos de la teoría biologicista? ¿Del aprendizaje social? ¿Psicoanalítica? ¿De lo que dicen los antropólogos? ¿O los psicólogos? ¿O quién?
¿Qué hacemos con las distintas culturas? ¿Por qué hay tribus en las que el rol femenino y masculino es completamente diferente a otras?

Tan fácil es encontrar estudios que hablen sobre lo imprescindible de la figura paterna y materna como estudios que argumentan lo contrario.

Sinceramente, yo prefiero un estudio minucioso de ambos miembros de la pareja para ver si son aptos que dar por sentado que por ser hombres o mujeres van a poseer unas cualidades determinadas.
redscare escribió:
Por mi libro adoptar es un derecho de cualquiera, no algo que deban decidir los estados, de a quien o de donde se puede aceptar, es un tema entre el tutor actual y el que adopta, y si por alguna razón un estado decide limitarlo por su cuenta (malo), no tiene sentido que España venga a limitarlo más por ello.

No se si mercado sería el término correcto para esto, pero vamos, "libertad de iniciativa" digamos. Así no importa si yo tengo o no prejuicios homófonos contra la adopción por homosexuales, o mi opinión de las madres solteras y los hijos de divorciados (por decir dos casos que estaban mal vistos antaño). Aunque creyera que es terrible para los niños, no depende de mi.
Gurlukovich escribió:
redscare escribió:Por mi libro adoptar es un derecho de cualquiera, no algo que deban decidir los estados, de a quien o de donde se puede aceptar, es un tema entre el tutor actual y el que adopta, y si por alguna razón un estado decide limitarlo por su cuenta (malo), no tiene sentido que España venga a limitarlo más por ello.

No se si mercado sería el término correcto para esto, pero vamos, "libertad de iniciativa" digamos. Así no importa si yo tengo o no prejuicios homófonos contra la adopción por homosexuales, o mi opinión de las madres solteras y los hijos de divorciados (por decir dos casos que estaban mal vistos antaño). Aunque creyera que es terrible para los niños, no depende de mi.[/quote]
Como ya te han dicho, se trata de hacer presión. No puedes hacer presión si empiezas firmando, porque es como "sisisisisi lo que tu digas ". Si todos los países se negasen, y Rusia mirase por sus niños, anda que no aceptaría rapidito. Pero no, es solo otra forma de poner sus huevos por encima de todos. Están cogiendo una carrerilla... Que miedo me está dando Rusia. Y que lástima...
Mello escribió:Me resulta curioso que la gente se aferre tanto a defender la existencia (o no existencia) de los roles masculinos y femeninos cuando ni siquiera los que estudian estas cosas se aclaran. Hay varias corrientes que afirman cosas diferentes. ¿Hablamos de la teoría biologicista? ¿Del aprendizaje social? ¿Psicoanalítica? ¿De lo que dicen los antropólogos? ¿O los psicólogos? ¿O quién?
¿Qué hacemos con las distintas culturas? ¿Por qué hay tribus en las que el rol femenino y masculino es completamente diferente a otras?

Tan fácil es encontrar estudios que hablen sobre lo imprescindible de la figura paterna y materna como estudios que argumentan lo contrario.

Sinceramente, yo prefiero un estudio minucioso de ambos miembros de la pareja para ver si son aptos que dar por sentado que por ser hombres o mujeres van a poseer unas cualidades determinadas.

Lo que esta claro es que si tienes dos progenitores y uno pasa de tu culo, te vas a sentir menos querido y probablemente desarrolles algun tipo de problemilla emocional (que tampoco tiene por que ser un trauma enorme).

Casualmente en nuestras sociedades, cuando un progenitor ha pasado como el culo de sus hijos, tradicionalmente ha sido el padre. En parte normal ya que durante mucho tiempo era el unico currante que llevaba un sueldo a casa. Asi que me parece logico y correcto que haya estudios que resalten la importancia de la existencia de la figura paterna. Sobre todo cuando se centran en la importancia de que el padre se involucre VS que no este.

Hacer de ahi un salto de fe y presuponer que si esos estudios se hubiesen hecho hoy en dia con las parejas homosexuales en mente, la conclusion seria que tiene que haber una pera y una manzana... me parece que es una acrobacia mental solo digna de Ana Botella and company [+risas]

@Cachuli: Ni lo intentes con Gurlukovich. El tiene su manguera del capitalismo y el libre mercado. Y aunque le enseñes una presa desbordando agua, su solucion va a ser siempre echarle mas agua de la manguera ;)
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Lo mismo con otros que yo me se [qmparto]
ES-Cachuli escribió:Como ya te han dicho, se trata de hacer presión. No puedes hacer presión si empiezas firmando, porque es como "sisisisisi lo que tu digas ". Si todos los países se negasen, y Rusia mirase por sus niños, anda que no aceptaría rapidito. Pero no, es solo otra forma de poner sus huevos por encima de todos. Están cogiendo una carrerilla... Que miedo me está dando Rusia. Y que lástima...

Como si a Rusia le importara "colocar" a sus niños en el extranjero e impidiéndoselo fuera a hacer que se cagaran en los pantalones. Desde el principio el interés es de ciudadanos españoles y menormente de otros ciudadanos o orfelinatos rusos, a Rusia se la pela, es un tema en el que mete el hocico sólo para buscar votos.

Tendría sentido si lo vincularas a tratados de interés para Rusia, como las sanciones que se han montado por el tema de Crimea, y aún así eso no debería impedirte firmar este tratado y decir que levantarás las sanciones cuando se eliminen esas trabas.
redscare escribió:
Mello escribió:Me resulta curioso que la gente se aferre tanto a defender la existencia (o no existencia) de los roles masculinos y femeninos cuando ni siquiera los que estudian estas cosas se aclaran. Hay varias corrientes que afirman cosas diferentes. ¿Hablamos de la teoría biologicista? ¿Del aprendizaje social? ¿Psicoanalítica? ¿De lo que dicen los antropólogos? ¿O los psicólogos? ¿O quién?

Lo que esta claro es que si tienes dos progenitores y uno pasa de tu culo, te vas a sentir menos querido y probablemente desarrolles algun tipo de problemilla emocional (que tampoco tiene por que ser un trauma enorme).

Casualmente en nuestras sociedades, cuando un progenitor ha pasado como el culo de sus hijos, tradicionalmente ha sido el padre. En parte normal ya que durante mucho tiempo era el unico currante que llevaba un sueldo a casa. Asi que me parece logico y correcto que haya estudios que resalten la importancia de la existencia de la figura paterna. Sobre todo cuando se centran en la importancia de que el padre se involucre VS que no este.

Hacer de ahi un salto de fe y presuponer que si esos estudios se hubiesen hecho hoy en dia con las parejas homosexuales en mente, la conclusion seria que tiene que haber una pera y una manzana... me parece que es una acrobacia mental solo digna de Ana Botella and company [+risas]

@Cachuli: Ni lo intentes con Gurlukovich. El tiene su manguera del capitalismo y el libre mercado. Y aunque le enseñes una presa desbordando agua, su solucion va a ser siempre echarle mas agua de la manguera ;)

Yo también soy pro-libre mercado, pero es que no puedo estar de acuerdo con el en esto, me parece mercantilismo básico, si firmas lo que el otro quiere, ya no puedes hacer presión...
ES-Cachuli escribió:Yo también soy pro-libre mercado, pero es que no puedo estar de acuerdo con el en esto, me parece mercantilismo básico, si firmas lo que el otro quiere, ya no puedes hacer presión...

Ver mi mensaje anterior. Al estado ruso le importa tres cojones, presionarlo con no firmar el convenio de adopción no le afecta en nada, si acaso de la munición para vender línea dura a los homófonos que les votan, si has de presionar ha de ser con algo que les interese.

(Tampoco es que no haya habido negociación, llevan meses sino más con todas las adopciones paralizadas, el tiempo corre en contra de los intereses españoles de garantizar el acceso a los niños rusos a sus ciudadanos, en una posición tan débil pocas mierdas vas a presionar).
Garru escribió:
CrazyJapan escribió:
hal9000 escribió:O si chinitas, que monas ellas... no no, hay racismo que va.. [facepalm] [facepalm]
Por mas veces que digáis que es una gilipollez, no se va a convertir en verdad, la preferencia de una determinada raza está ahí digan lo que digan.

Que tú lo prefieras no quiere decir que también lo prefiera el resto de gente, por fortuna hay mucha gente que ve mas allá del color de piel.

Según tú, el que diga que no le importa, es un hipocrita, pero te repito, hay gente que no es racista, y no es racista de verdad, no de boquilla como muchos

En España hay cerca de un 100% de racismo, digas lo que digas, es posible que no tengas nada en contra de los negros, pero... ¿dejarías que tu preciosa hija se casara con un negro? Y ¿Con un gitano? Y ¿Con un rumano? Prefieres al gitano o al alemán?

Si tuviera una hija, me gustaría que se casara con una buena persona, me da igual su color de piel o su procedencia.

El problema, es que tú piensas que todos los gitanos, rumanos y negros son iguales, y no es asi, yo, por temas laborales conozco a muchisima gente de muchas procedencias, y gente buena y mala hay de todas partes, incluso de España, y los rumanos muchos tienen la imagen del gitano rumano ladrón y la mujer con faldas robando, pero no todos los rumanos son asi, yo conozco rumanos que son gente excelente y muy responsables y trabajadores, igual que los gitanos, hay de todo, hay muchos gitanos que te enteras que son gitanos porque te lo dicen.

Y los alemanes igual, hay de todo, yo si tengo un hijo y me dice que se ha enamorado de la merkel, me da un disgusto, por muy alemana y blanca que sea no quiero que esté con malas personas.

Que haya gente racista, es su problema, pero que no piensen que todo el mundo es como ellos.
Gurlukovich escribió:Ver mi mensaje anterior. Al estado ruso le importa tres cojones, presionarlo con no firmar el convenio de adopción no le afecta en nada, si acaso de la munición para vender línea dura a los homófonos que les votan, si has de presionar ha de ser con algo que les interese.

(Tampoco es que no haya habido negociación, llevan meses sino más con todas las adopciones paralizadas, el tiempo corre en contra de los intereses españoles de garantizar el acceso a los niños rusos a sus ciudadanos, en una posición tan débil pocas mierdas vas a presionar).

A Rusia (como a casi todos los países) le interesa mantener buenas relaciones diplomáticas con otros países. Si muchos países se niegan a firmar todo tipo de tratados que supongan algún tipo de discriminación hacia parte de la población, tendrán que recular.

Además, esos niños en los orfanatos suponen un coste para el estado. Y si deciden firmar este tipo de tratados es porque no existe tanta demanda en su país (y esto es especialmente verdad en Rusia, país bastante nacionalista).
Armin Tamzarian escribió:A Rusia (como a casi todos los países) le interesa mantener buenas relaciones diplomáticas con otros países. Si muchos países se niegan a firmar todo tipo de tratados que supongan algún tipo de discriminación hacia parte de la población, tendrán que recular.

Además, esos niños en los orfanatos suponen un coste para el estado. Y si deciden firmar este tipo de tratados es porque no existe tanta demanda en su país (y esto es especialmente verdad en Rusia, país bastante nacionalista).

Si, por eso han invadido Crimea, por lo mucho que les interesa mantener buenas relaciones diplomáticas con Occidente. Como decía Andrés Pajares "es como si te encuentras a uno cagando en el metro y te pregunta si te molesta que fume".

Por lo demás no se como funcionan los orfelinatos en Rusia, así que ni idea de a quien le cuestan dinero.
176 respuestas
1, 2, 3, 4