El nuevo convenio de adopción España-Rusia excluye a las parejas homosexuales

1, 2, 3, 4
Rusia tiene intención de poder firmar "este año" el convenio de adopciones con España, según informaron fuentes de la Embajada rusa en Madrid. Un nuevo acuerdo que excluirá a las parejas homosexuales y las familias monoparentales a adpotar niños en la Federación.

separador
El año pasado Rusia inició el proceso de prohibición de la adopción internacional de niños rusos por parejas del mismo sexo, paralizando todos los procesos iniciados por ciudadanos de países donde se reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo, incluidos las solicitados desde España.

La medida afectó a unas 500 familias, la mayoría de ellas de cataluña, independientemente de que fueran matrimonios heterosexuales o familias monoparentales las que hubieran iniciado el procedimiento de adopción.

Para desbloquear estos procesos, Moscú estableció como condición la negociación de un convenio bilateral con España que pusiera negro sobre blanco las condiciones para adoptar en Rusia.

A fecha de hoy, el nuevo convenio de adopciones negociado entre España y Rusia, pendiente sólo de firma, únicamente permitirá adoptar en la Federación a matrimonios españoles compuestos por un hombre y una mujer, según ha confirmado el Gobierno.

España quiere agilizar al máximo el proceso

En una respuesta parlamentaria a la líder de UPyD, Rosa Díez, el Ejecutivo ha explicado que la legislación rusa es "clara y estricta" sobre quién puede adoptar en Rusia y "excluye taxativamente" al colectivo de gais, lesbianas, transexuales y bisexuales "así como a las familias monoparentales" de países donde se reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo, como en España.

"El convenio, debido a todo esto, solamente contempla la adopción por parte de matrimonios entre personas de distinto sexo", aclara el Ejecutivo, que señala que el acuerdo no se ha podido firmar todavía "porque la parte rusa no ha finalizado sus procedimientos internos para la autorización de la firma".

España, en cambio, ha concluido los trámites necesarios para poder proceder a la firma -el Consejo de Ministros autorizó la firma del convenio en su reunión del 20 de diciembre- y ha transmitido a las autoridades rusas su "gran interés" en este tema y su disposición para proceder a la firma en cuanto sea posible. Una vez firmado, se remitirá a las Cortes Generales para que lo ratifiquen por el procedimiento de urgencia.

Por Europa Press

http://www.chueca.com/articulo/el-nuevo ... mosexuales

Vergonzoso que se juegue con el bienestar de niños, y patético que prefieran que estén en un orfanato a que sean felices con una familia.

No debería aceptar España tal convenio, pero en fin, viendo el gobierno que tenemos lo raro es que no obliguen a bautizarlos o algo asi...
No debería aceptar España tal convenio, pero en fin, viendo el gobierno que tenemos lo raro es que no obliguen a bautizarlos o algo asi...

El problema esque si no lo hiciera, se quejarían las 500 familias que quieren adoptar.
Putin continua su cruzada homofoba porque eso le da votos en la Rusia rural. España no deberia haber firmado, hay muchos niños de otros paises con los mismos problemas que los niños rusos, no es que solo haya huerfanos en Rusia.
Pues tirarme piedras, pero yo creo que los niños ANTES de darlos a una pareja homosexual es preferible a una hetero ...seré raro y homófobo, pero de verdad lo creo ... ¬_¬ ¬_¬
amchacon escribió:

El problema esque si no lo hiciera, se quejarían las 500 familias que quieren adoptar.

Ya, y pasar por el aro es darle la fuerza y la razón a Rusia en ese tema.
Yo creo que deberían de mandarlos a tomar por culo, no es culpa de España, es culpa de Rusia.

Es lo mismo que pasa con China, que pena que dan que tengan un montón de esclavos y de destrucción del medioambiente, pero bien que le pones el culo para comprar sus productos.
Pues no, las cosas no se solucionan pasando por el aro.
maponk escribió:Pues tirarme piedras, pero yo creo que los niños ANTES de darlos a una pareja homosexual es preferible a una hetero ...seré raro y homófobo, pero de verdad lo creo ... ¬_¬ ¬_¬

¿Porque?

Yo creo que un niño lo que necesita es una familia que le quiera y le eduque para ser una buena persona y feliz, independientemente de si es una familia hetero u homo.
CrazyJapan escribió:
maponk escribió:Pues tirarme piedras, pero yo creo que los niños ANTES de darlos a una pareja homosexual es preferible a una hetero ...seré raro y homófobo, pero de verdad lo creo ... ¬_¬ ¬_¬

¿Porque?

Yo creo que un niño lo que necesita es una familia que le quiera y le eduque para ser una buena persona y feliz, independientemente de si es una familia hetero u homo.

This. maponk, yo pensaba como tú, pero un día me paré a pensar y dije ¿Qué más da ? Lo importante es que al niño se le quiera y pueda tener un futuro mucho mejor que el que tendría de no ser adoptado. ¿Hay alguna razón -no social, sino lógica- por la que un padre y una madre sean mejores educadores que dos padres o dos madres? Yo creo que no, hay barreras sociales, y cuanto más se normalice la situación de poder adoptar, antes se derribarán.

Tu opinion es homofoba, pero no es rara. Hay mucha gente que piensa como tu y aparte de en este particular no son especialmente homofobos. Yo creo que es una opinion que nace mas del desconocimiento que otra cosa. No estamos acostumbrados a ver parejas gays con hijos, asi que es algo que a mucha gente le rechina. Y la sociedad ha sido MUY homofoba durante cientos de años, algo se te pega quieras o no.

Pero sinceramente, si haces un esfuerzo por abrir la mente, veras que lo que los niños necesitan es amor, proteccion y educacion (de la que se da en casa, incluyendo un poco de disciplina). Y eso puede darlo una pareja gay perfectamente :)

Al fin y al cabo quien no conoce gente cuyo padre o madre (mas a menudo el padre) ha pasado de su culo durante su infancia y adolescencia?? O hijos de padres/madres solteros. Y no les pasa nada ni se han vuelto asesinos en serie ni nada, no? [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
A ver, es normal lo que dice, si yo tengo un amigo y voy a su casa y veo que tiene 2 padres, pues me parece un shock bastante grande..

No estamos acostumbrados a ello, vamos si yo fuera huerfano esta claro que me daria igual, pero...
gominio escribió:A ver, es normal lo que dice, si yo tengo un amigo y voy a su casa y veo que tiene 2 padres, pues me parece un shock bastante grande..

No estamos acostumbrados a ello, vamos si yo fuera huerfano esta claro que me daria igual, pero...

Porque la sociedad aún no está habituada a ello, es como antes, el hijo de padres divorciados era casi un apestado... ahora en cambio es algo que no choca porque se ha ido viendo y restando la importancia absurda que antes se le daba de ser pecadores y demás monsergas.
amchacon escribió:

¿Y?. Si el que esas 500 familias consigan un hijo pasa por hacer este tipo de pactos prefiero que esas 500 familias se esperen (por mucho que se quejen) a que consiga convenios que no se pasen por el forro los derechos humanos.

gominio escribió:A ver, es normal lo que dice, si yo tengo un amigo y voy a su casa y veo que tiene 2 padres, pues me parece un shock bastante grande..

Pero el problema no está en tu amigo. Está en ti. Y lo que hay que hacer es solucionar el problema y no perpetuarlo.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
tema delicado,y mas si esta putin de por medio
Lo progresistas que sois para algunas cosas y lo retrógrados y rancios que sois algunos para otras.

Sobre la noticia, Rusia es soberano para poner las cláusulas que quiera y España es soberano para aceptarlas o no. Personalmente yo hubiera aceptado, prefiero que los niños sean adoptados por parejas hetero españolas que estén a la espera de una adopción en peores condiciones.
CrazyJapan escribió:

Porque la sociedad aún no está habituada a ello, es como antes, el hijo de padres divorciados era casi un apestado... ahora en cambio es algo que no choca porque se ha ido viendo y restando la importancia absurda que antes se le daba de ser pecadores y demás monsergas.

Jajaja. Ya te digo!! Yo justo vivi el final de esa epoca. Mis padres se divorciaron y alguna gilipollez que otra tuve que aguantar en el colegio. Lo mejor fue cuando una de las niñas que mas daba por culo con el tema de repente me pregunta un dia de buen rollo que como era eso de los padres divorciados... porque los suyos se iban a divorciar!! [+risas] [+risas] No volvio a tocar los cojones con el tema, y en un par de años ya eramos unos cuantos los hijos de divorciados en el colegio y ya nadie decia nada. Esto tiene pinta de llevar el mismo camino... aunque mas lentamente, que la gente es mu bruta [carcajad]

Stylish escribió:Lo progresistas que sois para algunas cosas y lo retrógrados y rancios que sois algunos para otras.

Sobre la noticia, Rusia es soberano para poner las cláusulas que quiera y España es soberano para aceptarlas o no. Personalmente yo hubiera aceptado, prefiero que los niños sean adoptados por parejas hetero españolas que estén a la espera de una adopción en peores condiciones.

Hay muchos niños adoptables en paises que no se dedican a poner clausulas absurdas. Son menos esos niños que los rusos? ;)
redscare escribió:Hay muchos niños adoptables en paises que no se dedican a poner clausulas absurdas. Son menos esos niños que los rusos? ;)

¿Son los niños rusos menos niños por la ideología de su presidente?

viendo lo gilipollas que salen los crios hoy en dia, yo creo que ya da bastante igual que sean padre y madre, padre o padre, madre y madre, etc.... el tema esque tengan buena educacion y de eso andamos algo escasos.
Stylish escribió:
redscare escribió:Hay muchos niños adoptables en paises que no se dedican a poner clausulas absurdas. Son menos esos niños que los rusos? ;)

Pero a ver... que ese no es el problema. El problema es que estás firmando un convenio que no respeta los derechos humanos.
Stylish escribió:

Pues eso mismo. A igualdad de condiciones no tiene mas sentido optar por el pais que no pone restricciones que van en contra de la legislacion española y los derechos humanos??
Son los españoles quienes quieren adoptar un niño ruso,por lo cual son los rusos los que fijan las condiciones de esa adopcion.

Antes trataba batante con los rusos,por temas de trabajo,y no es que Putin sea homofobo,eso yo no lo se,pero lo que si pude comprobar es que el ruso medio,el que tenias a tu lado,nada de rarezas y excepciones,el ruso normal,corriente y moliente,si es bastante homofobo,y si por ellos fueran mandaban a todos a Siberia,a picar hielo.

Y menudas perlas soltaban de España en general,un pais llenos de ignorantes y maricas que se casan,que se iba el pais a la mierda.

Siempre lo he achacado a que la gente ''odia-siente miedo '' por todo lo que es diferente,tanto raza,cultura.......lo que sea.
redscare escribió:Al fin y al cabo quien no conoce gente cuyo padre o madre (mas a menudo el padre) ha pasado de su culo durante su infancia y adolescencia?? O hijos de padres/madres solteros. Y no les pasa nada ni se han vuelto asesinos en serie ni nada, no? [+risas]

Espero no volverme un asesino en serie [mad] [qmparto]
largeroliker escribió:
redscare escribió:Al fin y al cabo quien no conoce gente cuyo padre o madre (mas a menudo el padre) ha pasado de su culo durante su infancia y adolescencia?? O hijos de padres/madres solteros. Y no les pasa nada ni se han vuelto asesinos en serie ni nada, no? [+risas]

Espero no volverme un asesino en serie [mad] [qmparto]

Si lo haces, te recomiendo un mix de Dexter y la mujer esta de Leon ;)
Si sólo fuera a los homosexuales... La mayoría de países ponen pegas a solteros (o al menos solteros hombres), a mayores de cierta edad, enfermedades crónicas... Y los que no serán tan obvios pero también se aplican al evaluar, como los que tengan sueldos ajustados o parados, bajos estudios, etc, etc... Expertos en joder.

Como en cualquier tema de comercio entre estados, mejor un tratado malo que limite las adopciones por criterios peregrinos que uno que las impida completamente.
Pero según nuestra constitución, todos los españoles somos iguales sin importar sexo, religión, raza, etc... y esta medida discrimina, ya que una pareja homosexual puede cumplir el requisito de estar casados.
Imaginad que dijera que no los pueden adoptar gente de otra raza o cosas asi...

Es como si dijeran que para adoptar a un niño de x país, tienes que bautizarle, o convertirte en x religión y hacer que el niño la siga... es algo que no se puede tolerar porque lo dice nuestra constitución, que bajo mi punto de vista, debería de estar por encima de cualquier pacto que se haga con ningún país.
redscare escribió:
Stylish escribió:

Pues eso mismo. A igualdad de condiciones no tiene mas sentido optar por el pais que no pone restricciones que van en contra de la legislacion española y los derechos humanos??

Por supuesto que no. Lo más importante es el bienestar del adoptado, que también tiene derechos humanos.
Stylish escribió:
redscare escribió:Pues eso mismo. A igualdad de condiciones no tiene mas sentido optar por el pais que no pone restricciones que van en contra de la legislacion española y los derechos humanos??

Por supuesto que no. Lo más importante es el bienestar del adoptado, que también tiene derechos humanos.

Te lo pongo en negrita que parece que no lees bien. Eso, o te estas retratando tu solito, que tambien puede ser ;)
CrazyJapan escribió:
Rusia tiene intención de poder firmar "este año" el convenio de adopciones con España, según informaron fuentes de la Embajada rusa en Madrid. Un nuevo acuerdo que excluirá a las parejas homosexuales y las familias monoparentales a adpotar niños en la Federación.

separador
El año pasado Rusia inició el proceso de prohibición de la adopción internacional de niños rusos por parejas del mismo sexo, paralizando todos los procesos iniciados por ciudadanos de países donde se reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo, incluidos las solicitados desde España.

La medida afectó a unas 500 familias, la mayoría de ellas de cataluña, independientemente de que fueran matrimonios heterosexuales o familias monoparentales las que hubieran iniciado el procedimiento de adopción.

Para desbloquear estos procesos, Moscú estableció como condición la negociación de un convenio bilateral con España que pusiera negro sobre blanco las condiciones para adoptar en Rusia.

A fecha de hoy, el nuevo convenio de adopciones negociado entre España y Rusia, pendiente sólo de firma, únicamente permitirá adoptar en la Federación a matrimonios españoles compuestos por un hombre y una mujer, según ha confirmado el Gobierno.

España quiere agilizar al máximo el proceso

En una respuesta parlamentaria a la líder de UPyD, Rosa Díez, el Ejecutivo ha explicado que la legislación rusa es "clara y estricta" sobre quién puede adoptar en Rusia y "excluye taxativamente" al colectivo de gais, lesbianas, transexuales y bisexuales "así como a las familias monoparentales" de países donde se reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo, como en España.

"El convenio, debido a todo esto, solamente contempla la adopción por parte de matrimonios entre personas de distinto sexo", aclara el Ejecutivo, que señala que el acuerdo no se ha podido firmar todavía "porque la parte rusa no ha finalizado sus procedimientos internos para la autorización de la firma".

España, en cambio, ha concluido los trámites necesarios para poder proceder a la firma -el Consejo de Ministros autorizó la firma del convenio en su reunión del 20 de diciembre- y ha transmitido a las autoridades rusas su "gran interés" en este tema y su disposición para proceder a la firma en cuanto sea posible. Una vez firmado, se remitirá a las Cortes Generales para que lo ratifiquen por el procedimiento de urgencia.

Por Europa Press

http://www.chueca.com/articulo/el-nuevo ... mosexuales

Vergonzoso que se juegue con el bienestar de niños, y patético que prefieran que estén en un orfanato a que sean felices con una familia.

Aceptar?, como que aceptar?, si los niños son rusos es Rusia quien va a imponer sus normas y si no te gustan adopta negritos o chinitos, pero... :O que bonitos son los niños rusos, rubitos, de ojos claros y tez blanca..
hal9000 escribió:Aceptar?, como que aceptar?, si los niños son rusos es Rusia quien va a imponer sus normas y si no te gustan adopta negritos o chinitos, pero... :O que bonitos son los niños rusos, rubitos, de ojos claros y tez blanca..

Las normas tendrías que imponerlas España que es donde van a estar.

Si yo adoptara me daría igual el color de la piel o de los ojos de mi hijo, no es un perro de elegir razas.
CrazyJapan escribió:http://www.chueca.com/articulo/el-nuevo-convenio-de-adopcion-espana-rusia-excluye-a-las-parejas-homosexuales

Pero que va, si precisamente obligan a españa a un convenio que si pudieran lo exigirían ellos mismos por decreto (y no es coña, intentan legislar a saco en ese sentido).

Menuda es la derecha para estas cosas.
CrazyJapan escribió:
hal9000 escribió:Aceptar?, como que aceptar?, si los niños son rusos es Rusia quien va a imponer sus normas y si no te gustan adopta negritos o chinitos, pero... :O que bonitos son los niños rusos, rubitos, de ojos claros y tez blanca..

Si yo adoptara me daría igual el color de la piel o de los ojos de mi hijo, no es un perro de elegir razas.

Nooooo, hay mas papis que nenes, así que no te preocupes que ya hay muchos mas países europeos sin esas trabas.
La pura realidad es que los niños blanquitos tiene mas demanda que los asiáticos y a su vez que los africanos y por eso se va a pasar por el aro si, si y también si.
No hablo de lo que moralmente sea correcto o no, hablo de lo que pasa en la realidad.
Señor Ventura escribió:
CrazyJapan escribió:http://www.chueca.com/articulo/el-nuevo-convenio-de-adopcion-espana-rusia-excluye-a-las-parejas-homosexuales

Pero que va, si precisamente obligan a españa a un convenio que si pudieran lo exigirían ellos mismos por decreto (y no es coña, intentan legislar a saco en ese sentido).

Menuda es la derecha para estas cosas.

Eso estaba pensando, que les habrá costado cero coma aceptar esas condiciones, e incluso a lo mejor les parecen hasta suaves [carcajad]
CrazyJapan escribió:

Desde el momento en que es el estado el que se arroga la capacidad de elegir quien adopta a quien...
Ya que Rusia no permite la adopción por parejas del mismo sexo yo propongo como solución invadir el país o directamente secuestrar a los niños. En serio, situación complicada pero si no firmas lo que ellos proponen no van a poder adoptar ni unas parejas ni otras.
lonboy escribió:Ya que Rusia no permite la adopción por parejas del mismo sexo yo propongo como solución invadir el país o directamente secuestrar a los niños. En serio, situación complicada pero si no firmas lo que ellos proponen no van a poder adoptar ni unas parejas ni otras.

Empiezo a pensar que tu avatar te representa mucho mejor de lo que tu mismo crees :-|
redscare escribió:
lonboy escribió:Ya que Rusia no permite la adopción por parejas del mismo sexo yo propongo como solución invadir el país o directamente secuestrar a los niños. En serio, situación complicada pero si no firmas lo que ellos proponen no van a poder adoptar ni unas parejas ni otras.

Empiezo a pensar que tu avatar te representa mucho mejor de lo que tu mismo crees :-|

Ilumíname y explícate compañero, no llego a tu nivel de inspiración.
Gurlukovich escribió:
CrazyJapan escribió:

Desde el momento en que es el estado el que se arroga la capacidad de elegir quien adopta a quien...

Ese es el problema real del asunto, que sean los estados quienes decidan el futuro de un niño que les importa una mierda que sea de el.
Rusia puede poner las condiciones que les de la gana, pero España no debería firmar un acuerdo o convenio que vulnere la constitución u otros convenios o tratados internacionales firmados por España.
jas1 escribió:Rusia puede poner las condiciones que les de la gana, pero España no debería firmar un acuerdo o convenio que vulnere la constitución u otros convenios o tratados internacionales firmados por España.

http://periodistas-es.com/1000-latigazo ... eral-34399

Entonces debemos decirles a Arabia Saudi que el ave a la Meca se lo va a construir su pmadre ????
maponk escribió:
jas1 escribió:Rusia puede poner las condiciones que les de la gana, pero España no debería firmar un acuerdo o convenio que vulnere la constitución u otros convenios o tratados internacionales firmados por España.

http://periodistas-es.com/1000-latigazo ... eral-34399

Entonces debemos decirles a Arabia Saudi que el ave a la Meca se lo va a construir su pmadre ????

¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?

Esos latigazos no van a ser en España ni nada por el estilo, y tampoco entiendo lo del Ave ni que tiene que ver con el tema del hilo...

Estamos hablando de adopciones que van a ocurrir en España, no de idas de olla de otros países y de las leyes absurdas religiosas que aplican en sus países

Vaya,, No me esperaba esto de ti, enserio, te tomaba por alguien más progresista la verdad.

Personalmente, creo que lo importante de una familia no es el sexo de los padres, si no la educación y el amor que le den. Frente a la sociedad, si que está peor visto pero es por que aún queda mucho por avanzar.
maponk escribió:

no has entendido nada, tu puedes negociar con quien quieras, si en su pais hacen burradas da igual.

lo que no puedes es negociar burrradas.

No es lo mismo que yo acuerde crear un ave en rusia y los rusos discrimien a gays y no los dejen subir a ese ave, a que se firme hacer un ave en rusia con la condicion de que el ave en españa (no en rusia) no lo puedan usar maricones. es decir la condición que pone rusia, toca aspectos de régimen interno de españa.

¿entiendes la diferencia?

de todas formas lo del ave son empresas privadas, no convenios internacionales.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
redscare escribió:
Stylish escribió:
redscare escribió:Pues eso mismo. A igualdad de condiciones no tiene mas sentido optar por el pais que no pone restricciones que van en contra de la legislacion española y los derechos humanos??

Te lo pongo en negrita que parece que no lees bien. Eso, o te estas retratando tu solito, que tambien puede ser ;)

Quizás el que se está retratando eres tú. ¿Qué culpa tiene un niño ruso de que lo dirija un retrasado mental?. La igualdad de condiciones no queda reflejada por ningún lado en el momento en que los niños rusos no debieran ser adoptados siguiendo tu lógica. Imagino que para tí es más importante velar por los derechos de los homosexuales españoles, que me parece especialmente bien, que por los de unos pobres críos rusos.
lula19 escribió:Quizás el que se está retratando eres tú. ¿Qué culpa tiene un niño ruso de que lo dirija un retrasado mental?. La igualdad de condiciones no queda reflejada por ningún lado en el momento en que los niños rusos no debieran ser adoptados siguiendo tu lógica. Imagino que para tí es más importante velar por los derechos de los homosexuales españoles, que me parece especialmente bien, que por los de unos pobres críos rusos.

Hombre, por supuesto que me retrato. En mi caso totalmente a proposito. Si solo hubiera huerfanos en Rusia pues te daria toda la razon. Pero dado que hay chorrocientos paises con niños susceptibles de ser adoptados, no veo bien que España (que no es una empresa privada) firme un convenio con condiciones contrarias a la Ley y Constitucion españolas.
lula19 escribió:Quizás el que se está retratando eres tú. ¿Qué culpa tiene un niño ruso de que lo dirija un retrasado mental?. La igualdad de condiciones no queda reflejada por ningún lado en el momento en que los niños rusos no debieran ser adoptados siguiendo tu lógica. Imagino que para tí es más importante velar por los derechos de los homosexuales españoles, que me parece especialmente bien, que por los de unos pobres críos rusos.

Rusia no está pensando en esos pobres niños rusos, sino que está pensando en su mentalidad arcaica, en España hay unas leyes y una constitución, y hay que cumplirla, entonces si dijeran que para adoptar a un niño ruso hay que afiliarse al PP y luego tirar a una cabra desde un campanario ¿lo admitirias? total, hay que pensar en el niño ruso y no en lo demás, ¿no?

Estamos en España, y en España, por ley, una pareja homosexual tiene que tener los mismos derechos, deberes y obligaciones que una pareja heterosexual, y si esto a Rusia no le gusta, pues no se podría llegar a esos acuerdos que plantean
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
El niño tiene que tener la imagen de un padre y una madre, para tener el mejor desarrollo emocional y psicológico, y por algo llevamos millones de años evolucionando en este sentido.
También estoy de acuerdo, que antes que un orfanato, o a padres heterosexuales poco estables, o con problemas, es mil veces preferible que sea entregado a una pareja homosexual, para que reciba el mayor cariño posible, pero en condiciones normales, una pareja heterosexual, siempre sera mejor candidata que una homosexual.

Que simplista y falta de pensamiento individual tiene la sociedad actual, que llama homófobo a todo aquel que no repita al pie de la letra todo aquello que vomitan los medios.

Por cierto, conozco muchos gays que reconocen todo esto.
Garranegra escribió:El niño tiene que tener la imagen de un padre y una madre, para tener el mejor desarrollo emocional y psicológico, y por algo llevamos millones de años evolucionando en este sentido.
También estoy de acuerdo, que antes que un orfanato, o a padres heterosexuales poco estables, o con problemas, es mil veces preferible que sea entregado a una pareja homosexual, para que reciba el mayor cariño posible, pero en condiciones normales, una pareja heterosexual, siempre sera mejor candidata que una homosexual.

Que simplista y falta de pensamiento individual tiene la sociedad actual, que llama homófobo a todo aquel que no repita al pie de la letra todo aquello que vomitan los medios.

¿Porque sería mejor candidata una pareja heterosexual que una homo? Porque leo a mucha gente diciendolo pero luego no dan razones o te sueltan chorradas de que una madre da cariño y un padre enseña a jugar al futbol o trae el dinero a casa y cosas asi...

Y me da igual que conozcas gays que dicen eso, que esa frase es igual que la de "no soy homofobo, tengo amigos gays"
Lo mismo que es mejor candidata una pareja con 150.000€ de ingresos anuales que otra con 30.000€.
Es bonito ver como todo el mundo dice que si tuviera que adoptar le daría lo mismo el color y bla bla bla, pero lo realidad es bien distinta. La inmensa mayoría de parejas quieren niños de no mas de 2 años y claros de piel, muy pocos están dispuestos a adoptar niños ya crecidos y/o o de piel oscura.
De niños crecidos españoles hay... pero no los quiere casi nadie.
Hay cantidad de países que tienen niños para adoptar pero "no son interesantes" para muchos futuros papis. Brasil tiene niños para dar en adopción en cantidad....
Yo tengo amistad con un matrimonio de los que realmente no les importaba ni la edad ni el color, adoptaron a una niña negra de 12 años (hoy tiene 20 y tantos) y todo perfecto, pero este tipo de personas hay una entre mil
CrazyJapan escribió:
Garranegra escribió:El niño tiene que tener la imagen de un padre y una madre, para tener el mejor desarrollo emocional y psicológico, y por algo llevamos millones de años evolucionando en este sentido.

¿Porque sería mejor candidata una pareja heterosexual que una homo? Porque leo a mucha gente diciendolo pero luego no dan razones o te sueltan chorradas de que una madre da cariño y un padre enseña a jugar al futbol o trae el dinero a casa y cosas asi...

Y me da igual que conozcas gays que dicen eso, que esa frase es igual que la de "no soy homofobo, tengo amigos gays"

Como he comentado antes, en una relación heterosexual el niño dispone de la figura materna y paterna y de los roles que estos desempeñan en la familia y en su enseñanza, muy necesarios para el desarrollo psicológico y emocional del niño.
Un hombre no se define por jugar a futbol o rascarse los hue*** y una mujer no se define por tocarse el chi chi, o hacerse la manicura. Estamos hablando a nivel emocional, social, disciplina etc. Pregunta a madres divorciadas, a ver si les resulta fácil dominar y educar a un chaval sin la figura paterna y fíjate también en la propia naturaleza.
Existen multitud de estudios psicológicos, que defienden estas posturas y que puedes encontrar facilmente con una simple búsqueda.

Esta claro que amor les van a dar los dos, pero una pareja homosexual, crees que va a poder cubrir los dos roles, para el correcto desarrollo psicológico del niño? Si no es así, ya están en desventaja frente a una pareja heterosexual.
Garranegra escribió:Como he comentado antes, en una relación heterosexual el niño dispone de la figura materna y paterna y de los roles que estos desempeñan en la familia y en su enseñanza, muy necesarios para el desarrollo psicológico y emocional del niño.
Un hombre no se define por jugar a futbol o rascarse los hue*** y una mujer no se define por tocarse el chi chi, o hacerse la manicura. Estamos hablando a nivel emocional, social, disciplina etc. Pregunta a madres divorciadas, a ver si les resulta fácil dominar y educar a un chaval sin la figura paterna y fíjate también en la propia naturaleza.
Existen multitud de estudios psicológicos, que defienden estas posturas y que puedes encontrar facilmente con una simple búsqueda.

Esta claro que amor les van a dar los dos, pero una pareja homosexual, crees que va a poder cubrir los dos roles, para el correcto desarrollo psicológico del niño? Si no es así, ya están en desventaja frente a una pareja heterosexual.

¿Que aporta un hombre a la educación de un niño que no pueda aportar una mujer?
¿Que aporta una mujer a la educación de un niño que no pueda aportar un hombre?
¿Que carencias tendría ese niño con 2 madres?
¿Que carencias tendría ese niño con 2 padres?

Me gustaría que me contestaras directamente a esas preguntas, nada de hablar de roles y demás, sino de explicar porque, porque eso de los roles queda muy bonito pero no le veo sentido, y no se que puede aportar un padre que no pueda hacer una madre y viceversa, tan solo eso, responder a esas preguntas sin ir por las ramas y con definiciones sin sentido.
CrazyJapan escribió:
Garranegra escribió:Como he comentado antes, en una relación heterosexual el niño dispone de la figura materna y paterna y de los roles que estos desempeñan en la familia y en su enseñanza, muy necesarios para el desarrollo psicológico y emocional del niño.

Me gustaría que me contestaras directamente a esas preguntas, nada de hablar de roles y demás, sino de explicar porque, porque eso de los roles queda muy bonito pero no le veo sentido, y no se que puede aportar un padre que no pueda hacer una madre y viceversa, tan solo eso, responder a esas preguntas sin ir por las ramas y con definiciones sin sentido.

Define, que es ser hombre y que es ser mujer y te habrás respondido a ti mismo.

El ser humano, necesita tanto su sentido de la masculinidad como de su feminidad, y eso se aprende desde muy pequeño con los roles masculino y femenino que ejercen los padres. Este sentido lo utilizara la persona, a lo largo de su vida para relacionarse con el mundo, y con otras personas.
Con dos madres o dos padres puede que pierda, esa parte del desarrollo que es el sentido de la masculinidad o feminidad.

Asumelo, eres un homofobo. Quizas no al extremo de querer lincharlos, pero lo eres.

Hay millones de niños en el mundo que crecen sin padre/madre o con un padre/madre que mas les valia no haber tenido. Alguno efectivamente repiten esos malos modelos, otros aprenden de los errores de sus padres y se aseguran de no cometer los mismos errores.

Vamos, que no tengo que ir muy lejos. En mi grupo de amigos hay alguno que ha tenido padre como quien tiene un tio en Alemania. Y otro que odia a muerte a su padre porque es un neanderthal que le ha tratado como el puto culo. Hubieran estado peor con dos madres lesbianas que les dedicasen tiempo y amor??

O sino podemos hacer examen de padres a TODO EL MUNDO y el que no lo pase no puede tener hijos. Porque anda que no hay parejas heterosexuales en el mundo que mas le valia no haber tenido hijos.
176 respuestas
1, 2, 3, 4