› Foros › Off-Topic › Miscelánea
@ntuan escribió:maponk escribió:Pues tirarme piedras, pero yo creo que los niños ANTES de darlos a una pareja homosexual es preferible a una hetero ...seré raro y homófobo, pero de verdad lo creo ...![]()
+1, creo que para cualquier niño lo ideal y lo natural es tener una madre y un padre, no dos padres o dos madres, obviamente donde peor estan es en un centro de acogida, pero yo daria preferencia total a una familia normal (refiriendome a la normalidad en estadistica para que no se altere nadie, ya que hoi en dia te pueden crucificar si tienes un pensamiento un poco diferente), si hay excedencia pues ya plantearia dar en adopcion a parejas de dos madres o dos padres, o a cualquier persona que se pueda hacer cargo de ellos, y todo esto lo digo por que los crios tengan una vida lo mas normal posible, no por ningun tipo de prejuicio. Sobre bodas y demas, que hagan lo que quieran con los mismos derechos que una pareja convencional, no afecta a terceras personas.
@ntuan escribió:¿Me podriais explicar lo homofobo o las gilipolleces que digo?, una cosa es estar en contra de los homosexuales, ¿mi mensaje dio pie a pensar que soy homofobo?, ni lo soy ni creo que mi mensaje haya dado pie a pensar asi.
Yo pienso que las ideas hay que debatirlas y si una persona no tiene tus mismos ideales, por lo menos razonarlo y no recurrir al insulto facil o a la descalificacion como persona, pero algunas personas, por lo que se puede leer por aqui, quizas no esten a la altura de las circunstancias.
Me hace gracia esas personas que luchan a favor de la libertad de expresion pero como les contraigas un poco en sus lobby´s pierden los modales y te faltan al respeto, como haria cualquier personaje del pp.
CrazyJapan escribió:Menos mal que he dicho respuestas concisas y no ir por las ramas...
Vamos, que sigues sin contestarme, porque no hay respuesta lógica y con ejemplos reales a lo que dices.
Entonces según tú, si en una pareja gay uno de los dos tuviera pluma, y en una pareja de lesbianas una de las dos fuera un machorro... ¿ya no habría problema? es que de verdad, me parece totalmente absurdo.
No se que tiene que influir la masculinidad o la femenidad en la educación de un niño.... pero ya sabía que ibas a salir por las ramas y contestar algo asi.... de todas formas, lo vuelvo a intentar, a ver si hay suerte
¿Que aporta un hombre a la educación de un niño que no pueda aportar una mujer?
¿Que aporta una mujer a la educación de un niño que no pueda aportar un hombre?
¿Que carencias tendría ese niño con 2 madres?
¿Que carencias tendría ese niño con 2 padres?
Respuestas concisas y concretas a esas 4 preguntas
Garranegra escribió:CrazyJapan escribió:Menos mal que he dicho respuestas concisas y no ir por las ramas...
Vamos, que sigues sin contestarme, porque no hay respuesta lógica y con ejemplos reales a lo que dices.
Entonces según tú, si en una pareja gay uno de los dos tuviera pluma, y en una pareja de lesbianas una de las dos fuera un machorro... ¿ya no habría problema? es que de verdad, me parece totalmente absurdo.
No se que tiene que influir la masculinidad o la femenidad en la educación de un niño.... pero ya sabía que ibas a salir por las ramas y contestar algo asi.... de todas formas, lo vuelvo a intentar, a ver si hay suerte
¿Que aporta un hombre a la educación de un niño que no pueda aportar una mujer?
¿Que aporta una mujer a la educación de un niño que no pueda aportar un hombre?
¿Que carencias tendría ese niño con 2 madres?
¿Que carencias tendría ese niño con 2 padres?
Respuestas concisas y concretas a esas 4 preguntas
No es que me vaya por las ramas, es que no lo pillas.
Si no sabes cual es la diferencia entre masculinidad y feminidad, es muy difícil explicártelo para que lo pilles![]()
Voy a poner algunos ejemplos, para no tirarme aquí todo el día.
El padre lo que aporta es el rol masculino, y a un niño, este rol masculino le aporta disciplina, compartir sus aficiones, seguridad y ser un ejemplo a seguir entre otras cosas
Una madre, nunca va a poder compartir las aficiones de un niño, porque ellas suelen tener otros gustos obviamente. Un niño suele tener menos respeto a la madre que a el padre, y nunca va a poder ser un ejemplo a seguir para el niño. A los niños les gusta imitar a sus mayores masculinos o femeninos (depende con quien se sientan mas identificados), y así aprenden y maduran. Yo mismo, siempre imite a mi abuelo y a mi padre, y ellos fueron mis referentes masculinos, y lo que hicieron, es reforzar mis gustos, mis aficiones y mi carácter.
Una madre, siempre suele ser mas sensible y cariñosa con el niño, y por lo tanto le aporta mas cariño y sensibilidad, y en el caso de las niñas, comparten aficiones. Cuantas veces veo a mi hermana y a mi madre hablando de marujadas que a mi hermano a mi padre y a mi nos la soplan, pero ellas tan unidas.
Que diferencia existe entre masculinidad y feminidad?
@ntuan escribió:Por que todo niño necesita de una figura paterna y una figura materna, ya no entro en los estereotipos de personas que me pones de ejemplo como que la mujer friega o que el hombre trabaja, bajo mi punto de vista son pensamientos caducos que hay que erradicar (espero que no me linches tambien por este pensamiento).
Un niño que vive con la madre y en su educacion ha prescindido de una imagen paterna tendra una carencia en su educacion, no es que piense asi, es un hecho que se puede contrastar, pero te hablo sobre la media, por que por supuesto puede haber casos de crios que tengan una vida miserable viviendo con una pareja heterosexual o por otro lado vivir solo con una figura o materna o paterna y debido a su caracter suplir con creces la carencia de uno de los dos sexos, por eso digo que hablo sobre la media española, y por supuesto, vivir con una pareja homosexual no va a suplir esa carencia puesto que o bien tendra dos figuras paternas o dos maternas, que pueden ser las mejores personas del mundo y darle mejor vida y educacion que una pareja heterosexual, no lo discuto y de hecho seguro que existen casos asi, pero lo dicho, hablo sobre el papel de que todo el mundo sea igual de condiciones.
Por cierto, ¿el ultimo comentario que has hecho me lo deberia de tomar como una amenaza?
Garranegra escribió:El padre lo que aporta es el rol masculino, y a un niño, este rol masculino le aporta disciplina, compartir sus aficiones, seguridad y ser un ejemplo a seguir entre otras cosas
Una madre, nunca va a poder compartir las aficiones de un niño, porque ellas suelen tener otros gustos obviamente. Un niño suele tener menos respeto a la madre que a el padre, y nunca va a poder ser un ejemplo a seguir para el niño. A los niños les gusta imitar a sus mayores masculinos o femeninos (depende con quien se sientan mas identificados), y así aprenden y maduran. Yo mismo, siempre imite a mi abuelo y a mi padre, y ellos fueron mis referentes masculinos, y lo que hicieron, es reforzar mis gustos, mis aficiones y mi carácter.
Una madre, siempre suele ser mas sensible y cariñosa con el niño, y por lo tanto le aporta mas cariño y sensibilidad, y en el caso de las niñas, comparten aficiones. Cuantas veces veo a mi hermana y a mi madre hablando de marujadas que a mi hermano a mi padre y a mi nos la soplan, pero ellas tan unidas.
Que diferencia existe entre masculinidad y feminidad?
Garranegra escribió:Un niño suele tener menos respeto a la madre que a el padre, y nunca va a poder ser un ejemplo a seguir para el niño
@ntuan escribió:Por que todo niño necesita de una figura paterna y una figura materna, ya no entro en los estereotipos de personas que me pones de ejemplo como que la mujer friega o que el hombre trabaja, bajo mi punto de vista son pensamientos caducos que hay que erradicar (espero que no me linches tambien por este pensamiento).
Un niño que vive con la madre y en su educacion ha prescindido de una imagen paterna o viceversa tendra una carencia en su educacion, no es que piense asi, es un hecho que se puede contrastar, pero te hablo sobre la media, por que por supuesto puede haber casos de crios que tengan una vida miserable viviendo con una pareja heterosexual o por otro lado vivir solo con una figura o materna o paterna y debido a su caracter suplir con creces la carencia de uno de los dos sexos, por eso digo que hablo sobre la media española, y por supuesto, vivir con una pareja homosexual no va a suplir esa carencia puesto que o bien tendra dos figuras paternas o dos maternas, que pueden ser las mejores personas del mundo y darle mejor vida y educacion que una pareja heterosexual, no lo discuto y de hecho seguro que existen casos asi, pero lo dicho, hablo sobre el papel de que todo el mundo sea igual de condiciones.
@ntuan escribió:No estás diciendo que es lo que hace una figura paterna y una materna. Que hace cada uno? Lo que ha dicho Garranegra? Otra bocachanclada machista? Son todos los padres iguales y todas las madres iguales? No, verdad? Pues ahí está, no puedes hablar de "figuras" cuando esas figuras no existen ya que cada padre es distinto.
Tomate los mensajes como quieras, pero vaya que no tengo ninguna máquina del tiempo, puedes dormir tranquilo.
¿Eres consciente de que te dedicas a atacar faltando el respeto a cualquier comentario que contradiga lo mas minimo el lobby que defiendes sin aportar un razocinio adecuado?
¿Que tiene que ver que la mujer trabaje igual que el hombre? ¿Que se la va a poner voz de camionero y va a llevar a sus amigas a casa a ver los partidos de futbol?, una mujer tiene un tipo de caracter que se diferencia del hombre por dos cosas, por las hormonas y por la educacion que ha recibido durante miles de generaciones debido a la ¿influencia de las hormonas femeninas quizas?. ¿Tambien es machista o a partir de ahora ambos han de vestir con pantalon y un peinado idealizado igual para los dos sexos? ¿Por que entonces el feminismo solo defiende a la mujer? ¿Por que se llama feminismo y no igualdad?... todo son ideas preconcebidas.
Bien, deja de insultar y expon aqui tus argumentos, que a uno no le hace mucha gracia que le llamen de una manera gratuita machista y homofobo, estare encantado de darte la razon si demuestras que tienes razon.
redscare escribió:Bueno, hay agradecer a GarraNegra y @ntuan su sinceridad. Han aclarado perfectamente el tipo de ideas que se esconden detras de "yo no soy homofobo ni machista pero... mejor una pareja heterosexual que una homosexual". Y al menos lo han dicho a las claras en vez de ponerse politicamente correctos.
@ntuan escribió:redscare escribió:Bueno, hay agradecer a GarraNegra y @ntuan su sinceridad. Han aclarado perfectamente el tipo de ideas que se esconden detras de "yo no soy homofobo ni machista pero... mejor una pareja heterosexual que una homosexual". Y al menos lo han dicho a las claras en vez de ponerse politicamente correctos.
A mi no me tienes que agradecer nada, me habeis tildado de homofobo por dar un punto de vista, el cual no considero para nada homofobo, sinceramente me ha parecido como el puto culo vuestra actitud, pero repito, los lobby´s de la gente parece que son sagrados, incluso mas que las religiones que no respetais una idea distinta.
@ntuan escribió:Entonces, según tú, si tenemos una pareja HETEROSEXUAL en la que el padre es un hombre normal y la mujer es una camionera más machorra que Chuck Norris y una pareja HOMOSEXUAL en la que uno de los hombres no tiene pluma y el otro roza la transexualidad, que de tan afeminado que es es más mujer que hombre, ¿debería tener preferencia la pareja homosexual, ya que así el niño puede tener la visión de dos roles distintos?
no se si leiste mis mensajes enteros, pero te lo repito, a igualdad de condiciones, las situaciones exoticas que me pones quizas no se correspondan con la media de todas las parejas, pero si se diera ese caso, no tendria ningun problema en darte la razon.
@ntuan escribió:¿Y como lo demuestras? ¿haciendo el paripe en el juzgado?, es lo mismo que demostrar que una pareja sea mejor que la otra, ¿vas a convencer para que te den la custodia con palabreria?. Por eso partimos del idealismo de que un hombre tiene actitud de hombre y una mujer tiene actitud de mujer ¿este comentario tambien es homofobo para vosotros?
@ntuan escribió:LLioncurt escribió:
¿Me das la razón al decir que debería tener preferencia una pareja homosexual si los roles que muestran son distintos?
¿Y como lo demuestras? ¿haciendo el paripe en el juzgado?, es lo mismo que demostrar que una pareja sea mejor que la otra, ¿vas a convencer para que te den la custodia con palabreria?. Por eso partimos del idealismo de que un hombre tiene actitud de hombre y una mujer tiene actitud de mujer ¿este comentario tambien es homofobo para vosotros?
Por eso partimos del idealismo de que un hombre tiene actitud de hombre y una mujer tiene actitud de mujer ¿este comentario tambien es homofobo para vosotros?
@ntuan escribió:Creo que teneis razon, pero se os olvido un detalle, mi ultimo mensaje aparte de ser machista, tambien es hembrista.
Desde luego, la verdad que el impetu por hablar me pierde y digo barbaridades como que la mujer tiene un caracter y el hombre otro, y desde luego no catalogarlos primero como personas es para lapidarme, ainsss.
Segun vosotros lo "normal" seria partir de una persona, y que a expensas del genero masculino o femenino (perdon por si esto lo encontrais sexista, machista o lo que sea) actuen como libre albedrio, chicos llevando falda y maquillandose, mujeres con pantalones cortos y camisas, o smoking, que en determinada circunstancia como que los fans de justin biever en vez de ser hordas de chicas jovenes, sean la mitad chicos, etc... como idea pues quien sabe, podria hasta funcionar, lastima que la realidad sea muy distinta ¿no?
anotherfish escribió:También me parece que se sobrereacciona a todo últimamente, si no se pueden adoptar niños rusos, siempre pueden adoptar niños de otros países, si quieren adoptar niños con esas características físicas o genéticas, siempre pueden adoptar niños de lituania, letonia, ucrania, moldavia e incluso serbia y Republica checa
En todos lados hay niños que necesitan a padres que loas amen, protejan y eduquen, si una pareja (hetero u homo) se pone a quejarse por que en "x" pais pusieron una limitacion estúpida en lugar de aprovechar la oportunidad para darle la oportunidad a un niño de una región similar sin esas limitaciones a tener una familia, yo seria la primera persona en cuestionarme si realmente es convenientes darles un hijo en adopción.
ES-Cachuli escribió:anotherfish escribió:También me parece que se sobrereacciona a todo últimamente, si no se pueden adoptar niños rusos, siempre pueden adoptar niños de otros países, si quieren adoptar niños con esas características físicas o genéticas, siempre pueden adoptar niños de lituania, letonia, ucrania, moldavia e incluso serbia y Republica checa
En todos lados hay niños que necesitan a padres que loas amen, protejan y eduquen, si una pareja (hetero u homo) se pone a quejarse por que en "x" pais pusieron una limitacion estúpida en lugar de aprovechar la oportunidad para darle la oportunidad a un niño de una región similar sin esas limitaciones a tener una familia, yo seria la primera persona en cuestionarme si realmente es convenientes darles un hijo en adopción.
Eh, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Evidentemente si una pareja no puede adoptar a un niño ruso, pues será de otra región, pero se quejarán para cambiar la situacion. Yo quiero adoptar a una niña árabe y me voy a quedar con las ganas, eso no significa que no pueda quejarme.
@ntuan escribió:
Creo que trolleo define justamente vuestra actitud fascista hacia mi, por que tiene mucha tela.
@ntuan escribió:LLioncurt escribió:@ntuan escribió:Creo que teneis razon, pero se os olvido un detalle, mi ultimo mensaje aparte de ser machista, tambien es hembrista.
Desde luego, la verdad que el impetu por hablar me pierde y digo barbaridades como que la mujer tiene un caracter y el hombre otro, y desde luego no catalogarlos primero como personas es para lapidarme, ainsss.
Segun vosotros lo "normal" seria partir de una persona, y que a expensas del genero masculino o femenino (perdon por si esto lo encontrais sexista, machista o lo que sea) actuen como libre albedrio, chicos llevando falda y maquillandose, mujeres con pantalones cortos y camisas, o smoking, que en determinada circunstancia como que los fans de justin biever en vez de ser hordas de chicas jovenes, sean la mitad chicos, etc... como idea pues quien sabe, podria hasta funcionar, lastima que la realidad sea muy distinta ¿no?
No sé, según tú yo debería llevar pantalón corto, camisa o smoking, cosa que nunca llevo ya que suelo llevar vaqueros largos y un polo en verano o un jersey en invierno.
Mi mujer por su parte no sale con falda a la calle, también suele llevar pantalones. Y en verano suelen ser pantalones cortos, no sabía que eso la convertía en hombre, tendré que hablar con ella...
Pero claro, es que es la ropa que llevamos lo que importa a la hora de criar a un hijo, ¿No?
Y sobre lo de Justin Bieber ya ni hablo... eso es ya trolleo fino.
no se tio, tu te montas tu pelicula como quieres, lo puedes tergiversar todo como te de la santa gana.
Creo que trolleo define justamente vuestra actitud fascista hacia mi, por que tiene mucha tela.
anotherfish escribió:ES-Cachuli escribió:anotherfish escribió:También me parece que se sobrereacciona a todo últimamente, si no se pueden adoptar niños rusos, siempre pueden adoptar niños de otros países, si quieren adoptar niños con esas características físicas o genéticas, siempre pueden adoptar niños de lituania, letonia, ucrania, moldavia e incluso serbia y Republica checa
Eh, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Evidentemente si una pareja no puede adoptar a un niño ruso, pues será de otra región, pero se quejarán para cambiar la situacion. Yo quiero adoptar a una niña árabe y me voy a quedar con las ganas, eso no significa que no pueda quejarme.
Ok, puedes quejarte pero también es cuestión de analizar la situación y buscar opciones en lugar de aferrarse. Que los hijos no son cachorros para aferrarse con una raza
@ntuan escribió:no se tio, tu te montas tu pelicula como quieres, lo puedes tergiversar todo como te de la santa gana.
gejorsnake escribió:Podemos defender nuestras posturas sin ofender ni menospreciar a otros usuarios.
Gracias.
ES-Cachuli escribió:gejorsnake escribió:Podemos defender nuestras posturas sin ofender ni menospreciar a otros usuarios.
Gracias.
Y cuando ciertas posturas son directamente una ofensa? Eso no está mal?
gejorsnake escribió:ES-Cachuli escribió:gejorsnake escribió:Podemos defender nuestras posturas sin ofender ni menospreciar a otros usuarios.
Gracias.
Y cuando ciertas posturas son directamente una ofensa? Eso no está mal?
Reporta e ignora como bien explican las normas y como hace el resto de usuarios.
Dicho lo cual vuelvo a oediros a todos que bajéis el tono.
@ntuan escribió:Pues creo que sin duda tenemos una vision de la realidad distinta, por que lo mismo puedo decir de ti, de ser incapaz de ver el faltar el respeto a una persona por una idea que no se adapta a tu punto de vista, si ahora me has demonizado es tu problema, por decir que no es lo mismo un padre que una madre no se deben de tomar estas posturas tan agresivas, ni tampoco por opinar la preferencia de las adopciones.
redscare escribió:Llamar "al pan, pan; y al vino, vino" no es ser irrespetuoso. Yo no he insultado a nadie, he descrito ciertas opiniones con las palabras adecuadas para ello. Bueno, y un poco de sarcasmo, eso si
@ntuan escribió:Pues creo que sin duda tenemos una vision de la realidad distinta, por que lo mismo puedo decir de ti, de ser incapaz de ver el faltar el respeto a una persona por una idea que no se adapta a tu punto de vista, si ahora me has demonizado es tu problema, por decir que no es lo mismo un padre que una madre no se deben de tomar estas posturas tan agresivas, ni tampoco por opinar la preferencia de las adopciones.
que no puedan los homosexuales significa que tampoco pueden hacerse adopciones monoparentales, por si son homo encubiertos.javier_himura escribió:Aunque la decisión del gobierno ruso signifique discriminación para las parejas homosexuales la solución no es que el gobierno español no acepte el acuerdo. No se puede sacrificar los derechos de un grupo de personas porque otro gobierno no quiera ser igualitario, vamos, que planteamiento es ese? ¿Como los rusos no permiten que las parejas homosexuales entonces se cierra el acuerdo y las parejas heterosexuales que pierdan sus derechos también? ¿Si no podemos conseguir un acuerdo con solo es justo con una parte debemos podar los derechos de los que si pueden beneficiarse de ello? No, no es lo correcto, la solución a un acuerdo que solo respetaría los derechos de una parte no puede ser podar los derechos de la otra para que asi no haya discriminación para algunos, igualdad en la justicia no es aceptable
jas1 escribió:que no puedan los homosexuales significa que tampoco pueden hacerse adopciones monoparentales, por si son homo encubiertos.javier_himura escribió:Aunque la decisión del gobierno ruso signifique discriminación para las parejas homosexuales la solución no es que el gobierno español no acepte el acuerdo. No se puede sacrificar los derechos de un grupo de personas porque otro gobierno no quiera ser igualitario, vamos, que planteamiento es ese? ¿Como los rusos no permiten que las parejas homosexuales entonces se cierra el acuerdo y las parejas heterosexuales que pierdan sus derechos también? ¿Si no podemos conseguir un acuerdo con solo es justo con una parte debemos podar los derechos de los que si pueden beneficiarse de ello? No, no es lo correcto, la solución a un acuerdo que solo respetaría los derechos de una parte no puede ser podar los derechos de la otra para que asi no haya discriminación para algunos, igualdad en la justicia no es aceptable
ya estamos hablando de mas gente afectada.
Imagínate que tp dejasen adoptar a negros y aplica tu razonamiento, como no deja a negros si no firmamos joderíamos a los blancos. y si no dejasen a negros, gordos, morenos de pelo, etc, no aceptar también afectaría a los que si pueden pero estaría claro que no es justo esas condiciones.