El nuevo convenio de adopción España-Rusia excluye a las parejas homosexuales

1, 2, 3, 4
Menos mal que he dicho respuestas concisas y no ir por las ramas...

Vamos, que sigues sin contestarme, porque no hay respuesta lógica y con ejemplos reales a lo que dices.

Entonces según tú, si en una pareja gay uno de los dos tuviera pluma, y en una pareja de lesbianas una de las dos fuera un machorro... ¿ya no habría problema? es que de verdad, me parece totalmente absurdo.

No se que tiene que influir la masculinidad o la femenidad en la educación de un niño.... pero ya sabía que ibas a salir por las ramas y contestar algo asi.... de todas formas, lo vuelvo a intentar, a ver si hay suerte

¿Que aporta un hombre a la educación de un niño que no pueda aportar una mujer?
¿Que aporta una mujer a la educación de un niño que no pueda aportar un hombre?
¿Que carencias tendría ese niño con 2 madres?
¿Que carencias tendría ese niño con 2 padres?

Respuestas concisas y concretas a esas 4 preguntas
@ntuan escribió:
maponk escribió:Pues tirarme piedras, pero yo creo que los niños ANTES de darlos a una pareja homosexual es preferible a una hetero ...seré raro y homófobo, pero de verdad lo creo ... ¬_¬ ¬_¬

+1, creo que para cualquier niño lo ideal y lo natural es tener una madre y un padre, no dos padres o dos madres, obviamente donde peor estan es en un centro de acogida, pero yo daria preferencia total a una familia normal (refiriendome a la normalidad en estadistica para que no se altere nadie, ya que hoi en dia te pueden crucificar si tienes un pensamiento un poco diferente), si hay excedencia pues ya plantearia dar en adopcion a parejas de dos madres o dos padres, o a cualquier persona que se pueda hacer cargo de ellos, y todo esto lo digo por que los crios tengan una vida lo mas normal posible, no por ningun tipo de prejuicio. Sobre bodas y demas, que hagan lo que quieran con los mismos derechos que una pareja convencional, no afecta a terceras personas.

Eso! Una pareja normal: heterosexual, catolica y votante del PP!!

Joder que despacito avanza la sociedad. Lo raro es que no sigamos pagandole el diezmo a la Iglesia.
Uno se pregunta como pueden ser tan homófobos en Rusia, pero es que aquí no nos quedamos cortos tampoco, no hay más que leer las GILIPOLLECES que han escrito maponk, Garranegra, y @ntuan.
@ntuan escribió:¿Me podriais explicar lo homofobo o las gilipolleces que digo?, una cosa es estar en contra de los homosexuales, ¿mi mensaje dio pie a pensar que soy homofobo?, ni lo soy ni creo que mi mensaje haya dado pie a pensar asi.

Yo pienso que las ideas hay que debatirlas y si una persona no tiene tus mismos ideales, por lo menos razonarlo y no recurrir al insulto facil o a la descalificacion como persona, pero algunas personas, por lo que se puede leer por aqui, quizas no esten a la altura de las circunstancias.

Me hace gracia esas personas que luchan a favor de la libertad de expresion pero como les contraigas un poco en sus lobby´s pierden los modales y te faltan al respeto, como haria cualquier personaje del pp.

Me puedes explicar por que dos padres o dos madres no son igual de buenas que un padre y una madre?

Y como me digas que ella cocina y el trabaja, todavía te mando de vuelta a la Edad de Piedra.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
CrazyJapan escribió:Menos mal que he dicho respuestas concisas y no ir por las ramas...

Vamos, que sigues sin contestarme, porque no hay respuesta lógica y con ejemplos reales a lo que dices.

Entonces según tú, si en una pareja gay uno de los dos tuviera pluma, y en una pareja de lesbianas una de las dos fuera un machorro... ¿ya no habría problema? es que de verdad, me parece totalmente absurdo.

No se que tiene que influir la masculinidad o la femenidad en la educación de un niño.... pero ya sabía que ibas a salir por las ramas y contestar algo asi.... de todas formas, lo vuelvo a intentar, a ver si hay suerte

No es que me vaya por las ramas, es que no lo pillas ;).
Si no sabes cual es la diferencia entre masculinidad y feminidad, es muy difícil explicártelo para que lo pilles XD

Voy a poner algunos ejemplos, para no tirarme aquí todo el día.

El padre lo que aporta es el rol masculino, y a un niño, este rol masculino le aporta disciplina, compartir sus aficiones, seguridad y ser un ejemplo a seguir entre otras cosas
Una madre, nunca va a poder compartir las aficiones de un niño, porque ellas suelen tener otros gustos obviamente. Un niño suele tener menos respeto a la madre que a el padre, y nunca va a poder ser un ejemplo a seguir para el niño. A los niños les gusta imitar a sus mayores masculinos o femeninos (depende con quien se sientan mas identificados), y así aprenden y maduran. Yo mismo, siempre imite a mi abuelo y a mi padre, y ellos fueron mis referentes masculinos, y lo que hicieron, es reforzar mis gustos, mis aficiones y mi carácter.
Una madre, siempre suele ser mas sensible y cariñosa con el niño, y por lo tanto le aporta mas cariño y sensibilidad, y en el caso de las niñas, comparten aficiones. Cuantas veces veo a mi hermana y a mi madre hablando de marujadas que a mi hermano a mi padre y a mi nos la soplan XD , pero ellas tan unidas.

Que diferencia existe entre masculinidad y feminidad?
Garranegra escribió:
CrazyJapan escribió:Menos mal que he dicho respuestas concisas y no ir por las ramas...

No es que me vaya por las ramas, es que no lo pillas ;).
Si no sabes cual es la diferencia entre masculinidad y feminidad, es muy difícil explicártelo para que lo pilles XD

Voy a poner algunos ejemplos, para no tirarme aquí todo el día.

El padre lo que aporta es el rol masculino, y a un niño, este rol masculino le aporta disciplina, compartir sus aficiones, seguridad y ser un ejemplo a seguir entre otras cosas
Una madre, nunca va a poder compartir las aficiones de un niño, porque ellas suelen tener otros gustos obviamente. Un niño suele tener menos respeto a la madre que a el padre, y nunca va a poder ser un ejemplo a seguir para el niño. A los niños les gusta imitar a sus mayores masculinos o femeninos (depende con quien se sientan mas identificados), y así aprenden y maduran. Yo mismo, siempre imite a mi abuelo y a mi padre, y ellos fueron mis referentes masculinos, y lo que hicieron, es reforzar mis gustos, mis aficiones y mi carácter.
Una madre, siempre suele ser mas sensible y cariñosa con el niño, y por lo tanto le aporta mas cariño y sensibilidad, y en el caso de las niñas, comparten aficiones. Cuantas veces veo a mi hermana y a mi madre hablando de marujadas que a mi hermano a mi padre y a mi nos la soplan XD , pero ellas tan unidas.

Es decir, que no solo eres homofobo sino que además eres machista. Los chicos hablan de unas cosas y las chicas de otras que además son marujadas que no le importan a los chicos.

Oc. Ahora entiendo todo...

Pues si, es una gilipollez. Una madre puede impartir disciplina y un padre cariño, y eso no es ni femenino ni masculino, pero vaya, discutir eso con un machista es imposible.

@ntuan escribió:Por que todo niño necesita de una figura paterna y una figura materna, ya no entro en los estereotipos de personas que me pones de ejemplo como que la mujer friega o que el hombre trabaja, bajo mi punto de vista son pensamientos caducos que hay que erradicar (espero que no me linches tambien por este pensamiento).

Un niño que vive con la madre y en su educacion ha prescindido de una imagen paterna tendra una carencia en su educacion, no es que piense asi, es un hecho que se puede contrastar, pero te hablo sobre la media, por que por supuesto puede haber casos de crios que tengan una vida miserable viviendo con una pareja heterosexual o por otro lado vivir solo con una figura o materna o paterna y debido a su caracter suplir con creces la carencia de uno de los dos sexos, por eso digo que hablo sobre la media española, y por supuesto, vivir con una pareja homosexual no va a suplir esa carencia puesto que o bien tendra dos figuras paternas o dos maternas, que pueden ser las mejores personas del mundo y darle mejor vida y educacion que una pareja heterosexual, no lo discuto y de hecho seguro que existen casos asi, pero lo dicho, hablo sobre el papel de que todo el mundo sea igual de condiciones.

Por cierto, ¿el ultimo comentario que has hecho me lo deberia de tomar como una amenaza?

No estás diciendo que es lo que hace una figura paterna y una materna. Que hace cada uno? Lo que ha dicho Garranegra? Otra bocachanclada machista? Son todos los padres iguales y todas las madres iguales? No, verdad? Pues ahí está, no puedes hablar de "figuras" cuando esas figuras no existen ya que cada padre es distinto.

Tomate los mensajes como quieras, pero vaya que no tengo ninguna máquina del tiempo, puedes dormir tranquilo.
Garranegra escribió:El padre lo que aporta es el rol masculino, y a un niño, este rol masculino le aporta disciplina, compartir sus aficiones, seguridad y ser un ejemplo a seguir entre otras cosas

La madre que te pario!!! Acaban de llamar de Atapuerca, que si vas a volver a cenar o no!!

Madre del amor hermoso la cantidad de burradas que se pueden soltar en tan poco espacio!!

Asi que no hay madres que jueguen al futbol (en mi grupo de amigos hay 2 federadas y te aseguro que lesbianas no son). Y por supuesto a todos los niños les gusta el furgol, claro!! Yo debo ser maricon perdido y ni me he enterado.

Claro que de toda esa sarta de burradas retrogradas y machistas dignas del siglo XVIII, me quedo con la de
Garranegra escribió:Un niño suele tener menos respeto a la madre que a el padre, y nunca va a poder ser un ejemplo a seguir para el niño

Claro que si!! Ya puede ser la madre una abogada de exito o descubrir la cura contra el cancer, que el hecho de no tener polla la descalifica automaticamente como ejemplo a seguir!!

Que edad tienes, tronco?? Dime por favor que mas de 50. Que si eres viejuno se te perdona por la sociedad en la que creciste. Pero como tengas menos no tienes perdon de Dios.
Bueno, hay agradecer a GarraNegra y @ntuan su sinceridad. Han aclarado perfectamente el tipo de ideas que se esconden detras de "yo no soy homofobo ni machista pero... mejor una pareja heterosexual que una homosexual". Y al menos lo han dicho a las claras en vez de ponerse politicamente correctos.
@ntuan escribió:Por que todo niño necesita de una figura paterna y una figura materna, ya no entro en los estereotipos de personas que me pones de ejemplo como que la mujer friega o que el hombre trabaja, bajo mi punto de vista son pensamientos caducos que hay que erradicar (espero que no me linches tambien por este pensamiento).

Un niño que vive con la madre y en su educacion ha prescindido de una imagen paterna o viceversa tendra una carencia en su educacion, no es que piense asi, es un hecho que se puede contrastar, pero te hablo sobre la media, por que por supuesto puede haber casos de crios que tengan una vida miserable viviendo con una pareja heterosexual o por otro lado vivir solo con una figura o materna o paterna y debido a su caracter suplir con creces la carencia de uno de los dos sexos, por eso digo que hablo sobre la media española, y por supuesto, vivir con una pareja homosexual no va a suplir esa carencia puesto que o bien tendra dos figuras paternas o dos maternas, que pueden ser las mejores personas del mundo y darle mejor vida y educacion que una pareja heterosexual, no lo discuto y de hecho seguro que existen casos asi, pero lo dicho, hablo sobre el papel de que todo el mundo sea igual de condiciones.

Entonces, según tú, si tenemos una pareja HETEROSEXUAL en la que el padre es un hombre normal y la mujer es una camionera más machorra que Chuck Norris y una pareja HOMOSEXUAL en la que uno de los hombres no tiene pluma y el otro roza la transexualidad, que de tan afeminado que es es más mujer que hombre, ¿debería tener preferencia la pareja homosexual, ya que así el niño puede tener la visión de dos roles distintos?
@ntuan escribió:
No estás diciendo que es lo que hace una figura paterna y una materna. Que hace cada uno? Lo que ha dicho Garranegra? Otra bocachanclada machista? Son todos los padres iguales y todas las madres iguales? No, verdad? Pues ahí está, no puedes hablar de "figuras" cuando esas figuras no existen ya que cada padre es distinto.

Tomate los mensajes como quieras, pero vaya que no tengo ninguna máquina del tiempo, puedes dormir tranquilo.

¿Eres consciente de que te dedicas a atacar faltando el respeto a cualquier comentario que contradiga lo mas minimo el lobby que defiendes sin aportar un razocinio adecuado?

¿Que tiene que ver que la mujer trabaje igual que el hombre? ¿Que se la va a poner voz de camionero y va a llevar a sus amigas a casa a ver los partidos de futbol?, una mujer tiene un tipo de caracter que se diferencia del hombre por dos cosas, por las hormonas y por la educacion que ha recibido durante miles de generaciones debido a la ¿influencia de las hormonas femeninas quizas?. ¿Tambien es machista o a partir de ahora ambos han de vestir con pantalon y un peinado idealizado igual para los dos sexos? ¿Por que entonces el feminismo solo defiende a la mujer? ¿Por que se llama feminismo y no igualdad?... todo son ideas preconcebidas.

Bien, deja de insultar y expon aqui tus argumentos, que a uno no le hace mucha gracia que le llamen de una manera gratuita machista y homofobo, estare encantado de darte la razon si demuestras que tienes razon.

O sea, que eres un machista y homofobo. No has dado ni un solo argumento real. Yo ya he dicho que cualquier sexo puede hacer esas actividades que mencionas.

A mi no me gusta el fútbol, a mi hermano tampoco, a mi madre si le gusta y a mi padre también. Que es? Somos adoptados? Mi madre es creyente, mi padre no, mi hermano y yo tampoco. Debemos ser hijos bastardos de otra mujer. Podría seguir con la lista pero es absurdo.

redscare escribió:Bueno, hay agradecer a GarraNegra y @ntuan su sinceridad. Han aclarado perfectamente el tipo de ideas que se esconden detras de "yo no soy homofobo ni machista pero... mejor una pareja heterosexual que una homosexual". Y al menos lo han dicho a las claras en vez de ponerse politicamente correctos.

Pues casi si, así ya sabemos que podemos descartarles para hablar con un mínimo de raciocinio.
Por cierto, garranegra y @ntuan, dicho de otra forma...

¿Veis bien que se le deniegue la adopción a una pareja HETEROSEXUAL porque el hombre sea demasiado afeminado o la mujer demasiado masculina?
@ntuan escribió:
redscare escribió:Bueno, hay agradecer a GarraNegra y @ntuan su sinceridad. Han aclarado perfectamente el tipo de ideas que se esconden detras de "yo no soy homofobo ni machista pero... mejor una pareja heterosexual que una homosexual". Y al menos lo han dicho a las claras en vez de ponerse politicamente correctos.

A mi no me tienes que agradecer nada, me habeis tildado de homofobo por dar un punto de vista, el cual no considero para nada homofobo, sinceramente me ha parecido como el puto culo vuestra actitud, pero repito, los lobby´s de la gente parece que son sagrados, incluso mas que las religiones que no respetais una idea distinta.

Si bueno, yo puedo considerar que soy una rubia despampanante con una 120 de tetas, pero resulta que soy un tio moreno con barriguita cervecera [+risas] [+risas] [+risas]
@ntuan escribió:
Entonces, según tú, si tenemos una pareja HETEROSEXUAL en la que el padre es un hombre normal y la mujer es una camionera más machorra que Chuck Norris y una pareja HOMOSEXUAL en la que uno de los hombres no tiene pluma y el otro roza la transexualidad, que de tan afeminado que es es más mujer que hombre, ¿debería tener preferencia la pareja homosexual, ya que así el niño puede tener la visión de dos roles distintos?

no se si leiste mis mensajes enteros, pero te lo repito, a igualdad de condiciones, las situaciones exoticas que me pones quizas no se correspondan con la media de todas las parejas, pero si se diera ese caso, no tendria ningun problema en darte la razon.

¿Me das la razón al decir que debería tener preferencia una pareja homosexual si los roles que muestran son distintos?
@ntuan escribió:¿Y como lo demuestras? ¿haciendo el paripe en el juzgado?, es lo mismo que demostrar que una pareja sea mejor que la otra, ¿vas a convencer para que te den la custodia con palabreria?. Por eso partimos del idealismo de que un hombre tiene actitud de hombre y una mujer tiene actitud de mujer ¿este comentario tambien es homofobo para vosotros?

Este es mas machista que homofobo. Te vas superando. Por favor definenos "actitud de hombre" y "actitud de mujer", asi nos reimos otro rato ;)
@ntuan escribió:
LLioncurt escribió:
¿Me das la razón al decir que debería tener preferencia una pareja homosexual si los roles que muestran son distintos?

¿Y como lo demuestras? ¿haciendo el paripe en el juzgado?, es lo mismo que demostrar que una pareja sea mejor que la otra, ¿vas a convencer para que te den la custodia con palabreria?. Por eso partimos del idealismo de que un hombre tiene actitud de hombre y una mujer tiene actitud de mujer ¿este comentario tambien es homofobo para vosotros?

No sé, tú eres el que dice que un hombre tiene que ser hombre y una mujer tiene que ser mujer. Si tan importante es, las parejas heterosexuales también tendrán que demostrarlo, ¿no? [IRONIC]Vamos, me daría ASCO ver a un niño adoptado teniendo que ser criado por un padre sarasa / una madre leñadora[/IRONIC]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Iba a postear lo retrógrada que me parece Rusia por hacer ésto y España por bajarse los pantalones, pero veo que seguimos con un % de "hómofobos en cubiertos" (yo no tengo nada contra la sexualidad, pero...) que da penita verlos. Con el argumento falaz y estúpido de siempre de la imagen del padre y de la madre.

Pues anda que no hay críos huérfanos, con padres hijos de puta o que los crian los abuelos y nada tiene que ver eso con la sexalidad.

Si es que aquí no tenemos nada que envidiarles.

Por eso partimos del idealismo de que un hombre tiene actitud de hombre y una mujer tiene actitud de mujer ¿este comentario tambien es homofobo para vosotros?

Por supuestísimo. El hombre trabaja, ve la tele y le gusta el fúrgol y la mujer hace las labores, lleva los niños a clase y limpia la escalera.

Lo dicho, nada que envidiar.
@ntuan escribió:Creo que teneis razon, pero se os olvido un detalle, mi ultimo mensaje aparte de ser machista, tambien es hembrista.

Desde luego, la verdad que el impetu por hablar me pierde y digo barbaridades como que la mujer tiene un caracter y el hombre otro, y desde luego no catalogarlos primero como personas es para lapidarme, ainsss.

Segun vosotros lo "normal" seria partir de una persona, y que a expensas del genero masculino o femenino (perdon por si esto lo encontrais sexista, machista o lo que sea) actuen como libre albedrio, chicos llevando falda y maquillandose, mujeres con pantalones cortos y camisas, o smoking, que en determinada circunstancia como que los fans de justin biever en vez de ser hordas de chicas jovenes, sean la mitad chicos, etc... como idea pues quien sabe, podria hasta funcionar, lastima que la realidad sea muy distinta ¿no?

No sé, según tú yo debería llevar pantalón corto, camisa o smoking, cosa que nunca llevo ya que suelo llevar vaqueros largos y un polo en verano o un jersey en invierno.

Mi mujer por su parte no sale con falda a la calle, también suele llevar pantalones. Y en verano suelen ser pantalones cortos, no sabía que eso la convertía en hombre, tendré que hablar con ella...

Pero claro, es que es la ropa que llevamos lo que importa a la hora de criar a un hijo, ¿No?

Y sobre lo de Justin Bieber ya ni hablo... eso es ya trolleo fino.
También me parece que se sobrereacciona a todo últimamente, si no se pueden adoptar niños rusos, siempre pueden adoptar niños de otros países, si quieren adoptar niños con esas características físicas o genéticas, siempre pueden adoptar niños de lituania, letonia, ucrania, moldavia e incluso serbia y Republica checa

En todos lados hay niños que necesitan a padres que loas amen, protejan y eduquen, si una pareja (hetero u homo) se pone a quejarse por que en "x" pais pusieron una limitacion estúpida en lugar de aprovechar la oportunidad para darle la oportunidad a un niño de una región similar sin esas limitaciones a tener una familia, yo seria la primera persona en cuestionarme si realmente es convenientes darles un hijo en adopción.
anotherfish escribió:También me parece que se sobrereacciona a todo últimamente, si no se pueden adoptar niños rusos, siempre pueden adoptar niños de otros países, si quieren adoptar niños con esas características físicas o genéticas, siempre pueden adoptar niños de lituania, letonia, ucrania, moldavia e incluso serbia y Republica checa

En todos lados hay niños que necesitan a padres que loas amen, protejan y eduquen, si una pareja (hetero u homo) se pone a quejarse por que en "x" pais pusieron una limitacion estúpida en lugar de aprovechar la oportunidad para darle la oportunidad a un niño de una región similar sin esas limitaciones a tener una familia, yo seria la primera persona en cuestionarme si realmente es convenientes darles un hijo en adopción.

Eh, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Evidentemente si una pareja no puede adoptar a un niño ruso, pues será de otra región, pero se quejarán para cambiar la situacion. Yo quiero adoptar a una niña árabe y me voy a quedar con las ganas, eso no significa que no pueda quejarme.
ES-Cachuli escribió:
anotherfish escribió:También me parece que se sobrereacciona a todo últimamente, si no se pueden adoptar niños rusos, siempre pueden adoptar niños de otros países, si quieren adoptar niños con esas características físicas o genéticas, siempre pueden adoptar niños de lituania, letonia, ucrania, moldavia e incluso serbia y Republica checa

Eh, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Evidentemente si una pareja no puede adoptar a un niño ruso, pues será de otra región, pero se quejarán para cambiar la situacion. Yo quiero adoptar a una niña árabe y me voy a quedar con las ganas, eso no significa que no pueda quejarme.

Ok, puedes quejarte pero también es cuestión de analizar la situación y buscar opciones en lugar de aferrarse. Que los hijos no son cachorros para aferrarse con una raza
@ntuan escribió:
Creo que trolleo define justamente vuestra actitud fascista hacia mi, por que tiene mucha tela.

Gracias, te acabas de llevar un reporte. Y con esto termino mi discusión contigo.
@ntuan escribió:
LLioncurt escribió:
@ntuan escribió:Creo que teneis razon, pero se os olvido un detalle, mi ultimo mensaje aparte de ser machista, tambien es hembrista.

Desde luego, la verdad que el impetu por hablar me pierde y digo barbaridades como que la mujer tiene un caracter y el hombre otro, y desde luego no catalogarlos primero como personas es para lapidarme, ainsss.

Segun vosotros lo "normal" seria partir de una persona, y que a expensas del genero masculino o femenino (perdon por si esto lo encontrais sexista, machista o lo que sea) actuen como libre albedrio, chicos llevando falda y maquillandose, mujeres con pantalones cortos y camisas, o smoking, que en determinada circunstancia como que los fans de justin biever en vez de ser hordas de chicas jovenes, sean la mitad chicos, etc... como idea pues quien sabe, podria hasta funcionar, lastima que la realidad sea muy distinta ¿no?

No sé, según tú yo debería llevar pantalón corto, camisa o smoking, cosa que nunca llevo ya que suelo llevar vaqueros largos y un polo en verano o un jersey en invierno.

Mi mujer por su parte no sale con falda a la calle, también suele llevar pantalones. Y en verano suelen ser pantalones cortos, no sabía que eso la convertía en hombre, tendré que hablar con ella...

Pero claro, es que es la ropa que llevamos lo que importa a la hora de criar a un hijo, ¿No?

Y sobre lo de Justin Bieber ya ni hablo... eso es ya trolleo fino.

no se tio, tu te montas tu pelicula como quieres, lo puedes tergiversar todo como te de la santa gana.

Creo que trolleo define justamente vuestra actitud fascista hacia mi, por que tiene mucha tela.

Que cachondo, el de la mentalidad cuasi falangista nos llama fascistas al resto, Awesome.

anotherfish escribió:
ES-Cachuli escribió:

Ok, puedes quejarte pero también es cuestión de analizar la situación y buscar opciones en lugar de aferrarse. Que los hijos no son cachorros para aferrarse con una raza

No claro, pero yo por un lado lo veo como una oportunidad de no sólo ser padre, sino de ayudar a un niño que lo este pasando mal.

No conozco el caso de los rusos, pero volviendo al ejemplo de las niñas árabes, mi "obsesión" con ellas es por lo mucho que sufren allí. O las chinas, lo mismo.

Evidentemente, todos lo pasan muy mal sin padres, no voy a eso, ni quiero menospreciar a unos niños, que son niños, pero si les quitas el derecho a unos padres por su orientación sexual, estas dejando a bastantes niños, tantos como parejas homosexuales hay dispuestas a adoptar, sin padres.

Por cierto, no tendríamos que olvidarnos tampoco de que adoptar a un niño español es casi imposible, te ponen muchísimas trabas. Por un lado es comprensible, estamos hablando de niños y tienen que asegurar que va a estar bien, pero habría que mirar la forma de conjugar la seguridad del niño con acelerar el proceso de adopción.
@ntuan escribió:no se tio, tu te montas tu pelicula como quieres, lo puedes tergiversar todo como te de la santa gana.

Retrogrado que llama fascistas a los que dan su opinión... solo te falta denunciarnos por apología del hembrismo y ya tienes todo el CV necesario para ser dirigente del PP [+risas]

Me encanta como en todo tu post solo te refieres a cosas totalmente superficiales. Bueno, menos lo de Justin Bieber, habría que fostiar a todos sus fans [carcajad]

P.D: A mi personalmente me ponen berraco las tías con corbata. Nuevamente debo ser maricón perdido. Pero imagino que a ti esta tía te dará muchísimo asco, como buen machote que eres [carcajad]
Imagen
No hay ningún estudio que diga que los hijos de homosexuales van a ser peores o menos felices, o van a salir homosexuales. La gente opina en que CREEN que si, pero no hay nada que haga pensar que si se verían afectados.

¿que en el colegio se rían de ellos por tener dos padres? puede ser, y aun asi sigue sin ser culpa de los homosexuales sino de la educación de los que niños que se rien, probablemente educados en matrimonios heterosexuales "de bien".

pero tb se rien de los gordos, prohibamos a los niños gordos ser adoptados, porque se van a reir de ellos, también se pueden reir de los niños con gafas, prohibamos a los niños con gafas ser adoptados no vaya a ser que se rian de ellos por ser cuatrojos, se pueden reir de los chicos muy listos, de los muy tonto, de los muy altos, de los muy bajos, de los muy oscuros de los muy palidos, etc, etc, etc..

Por tanto prohibir que lo hagan homosexuales es igual a prohibir que lo hagan negros o judíos. Una discriminación.
Podemos defender nuestras posturas sin ofender ni menospreciar a otros usuarios.

Gracias.
gejorsnake escribió:Podemos defender nuestras posturas sin ofender ni menospreciar a otros usuarios.

Gracias.

Y cuando ciertas posturas son directamente una ofensa? Eso no está mal?
ES-Cachuli escribió:
gejorsnake escribió:Podemos defender nuestras posturas sin ofender ni menospreciar a otros usuarios.

Gracias.

Reporta e ignora como bien explican las normas y como hace el resto de usuarios.

Dicho lo cual vuelvo a pediros a todos que bajéis el tono.
Eres incapaz de ver las tremendas faltas de respeto que hay en tus mensajes, la carga homofoba y machista que tienen, por lo que es absurdo discutir contigo.

En realidad, es absurdo discutir ese tema. No admite discusión. Unos padres son unos padres, al margen de su sexo. Que sean mejores o peores dependerá de los individuos, no de su orientación o identidad sexual. Y ya. Y el que no lo vea, que se vuelva a 1939 con un bote de Neutrex.

gejorsnake escribió:
ES-Cachuli escribió:

Gracias.

Reporta e ignora como bien explican las normas y como hace el resto de usuarios.

Dicho lo cual vuelvo a oediros a todos que bajéis el tono.

Ah, pero es que luego da lo mismo porque esos usuarios siguen por aquí, porque no son "faltas de respeto" sino "opiniones totalmente válidas". Vosotros mismos con vuestras normas, no quiero discutir con la moderación, pero vaya, que me parece un poco de cogérsela con papel de fumar...
Llamar "al pan, pan; y al vino, vino" no es ser irrespetuoso. Yo no he insultado a nadie, he descrito ciertas opiniones con las palabras adecuadas para ello. Bueno, y un poco de sarcasmo, eso si [+risas]
@ntuan escribió:Pues creo que sin duda tenemos una vision de la realidad distinta, por que lo mismo puedo decir de ti, de ser incapaz de ver el faltar el respeto a una persona por una idea que no se adapta a tu punto de vista, si ahora me has demonizado es tu problema, por decir que no es lo mismo un padre que una madre no se deben de tomar estas posturas tan agresivas, ni tampoco por opinar la preferencia de las adopciones.

Sin duda, tu ves la realidad con un filtro blanco y negro...

redscare escribió:Llamar "al pan, pan; y al vino, vino" no es ser irrespetuoso. Yo no he insultado a nadie, he descrito ciertas opiniones con las palabras adecuadas para ello. Bueno, y un poco de sarcasmo, eso si [+risas]

Es que es eso. Te tengo que aplaudir [plas]
@ntuan escribió:Pues creo que sin duda tenemos una vision de la realidad distinta, por que lo mismo puedo decir de ti, de ser incapaz de ver el faltar el respeto a una persona por una idea que no se adapta a tu punto de vista, si ahora me has demonizado es tu problema, por decir que no es lo mismo un padre que una madre no se deben de tomar estas posturas tan agresivas, ni tampoco por opinar la preferencia de las adopciones.

Mis más sinceras disculpas. Que rápido nos ofendemos. Ten cuidado que hay quien diría que ofenderse rápido y ahogarse en un vaso de agua es una actitud femenina. Me alegra que dejes claro que es algo susceptible de pasarle a ambos sexos ;)
Es-Cachuli los problemas que tengas con las normas de EoL ya sabes donde se discuten,que para no querer discutir con moderación no dejas de quejarte.

Dicho lo cual que ya hemos avisado bastante.Mensajes fuera del tópic o de las normas va borrado con infracción y expulsión temporal si procede.
Madre mía con los fachillas eh? Luego diréis que no, pero alguno que otro tiene un pensamiento que corta peligrosamente la libertad de otras personas y eso es muy grabe.

Siempre los mismos sacando bilis en hilos de inmigración y homosexuales.. Que triste.
Lamentable lo de rusia.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como ya dije, éstos convenios me parecen sesgados, pero no deja de sorprenderme que no pueda quejarme de mi país cuando está claro que un gran % de la población tiene unos prejuicios muy duros.

Yo lo siento, pero a no ser que sea una persona que conozca mucho de confianza y me explique su criterio, doy por hecho que cualquier persona en contra de que cualquier pareja homosexual pueda adoptar es por la creencia estúpida de que ese hijo va a ser gay. Y digo ésto porque inconscientemente siempre acaban hablando de parejas masculinas, aqui de las parejas de dos mujeres y la falta de paternidad no parece preocuparle a nadie especialmente. Tampoco he leído nunca a nadie decir que si te enteras de que mengano tiene dos madres se vayan a reír de él en el colegio pero lo he oído mil veces de parejas masculinas.

Y me da lástima. Me da lástima que los países con tratados que intentan defender los derechos humanos estén más pendientes de la sexualidad de sus padres.

Sed claros: A algunos la homosexualidad (especialmente la masculina) os molesta, la repudiáis ligeramente, incluso me atrevería a decir que os suscita asco. De ese tipo de personas que les resulta imposible bromear con un amigo gay porque empiezan a pensar cosas raras o temen perder su virilidad. Éste tipo de personas son luego las que vienen a decir "un niño tiene que tener un padre o una madre" cuando por dentro estará pensando "si dejamos a los gays adoptar sus hijos van a ser unos maricones y se van a reir de ellos en el colegio".

Y no me puedo creer que los países estén discutiendo sobre éstas cosas porque a veces soy un imbécil y recuerdo que España no es tan tolerante como quiero pensar que es, cuando me paro a pensarlo, cada amigo gay y lesbiana que conozco raro es el que no ha tenido problemas con su familia, tener que ocultarlo en el trabajo y por si esa frustración fuera poca, te ponen trabas para adoptar.
Aunque la decisión del gobierno ruso signifique discriminación para las parejas homosexuales la solución no es que el gobierno español no acepte el acuerdo. No se puede sacrificar los derechos de un grupo de personas porque otro gobierno no quiera ser igualitario, vamos, que planteamiento es ese? ¿Como los rusos no permiten que las parejas homosexuales entonces se cierra el acuerdo y las parejas heterosexuales que pierdan sus derechos también? ¿Si no podemos conseguir un acuerdo con solo es justo con una parte debemos podar los derechos de los que si pueden beneficiarse de ello? No, no es lo correcto, la solución a un acuerdo que solo respetaría los derechos de una parte no puede ser podar los derechos de la otra para que asi no haya discriminación para algunos, igualdad en la justicia no es aceptable
javier_himura escribió:Aunque la decisión del gobierno ruso signifique discriminación para las parejas homosexuales la solución no es que el gobierno español no acepte el acuerdo. No se puede sacrificar los derechos de un grupo de personas porque otro gobierno no quiera ser igualitario, vamos, que planteamiento es ese? ¿Como los rusos no permiten que las parejas homosexuales entonces se cierra el acuerdo y las parejas heterosexuales que pierdan sus derechos también? ¿Si no podemos conseguir un acuerdo con solo es justo con una parte debemos podar los derechos de los que si pueden beneficiarse de ello? No, no es lo correcto, la solución a un acuerdo que solo respetaría los derechos de una parte no puede ser podar los derechos de la otra para que asi no haya discriminación para algunos, igualdad en la justicia no es aceptable
que no puedan los homosexuales significa que tampoco pueden hacerse adopciones monoparentales, por si son homo encubiertos.

ya estamos hablando de mas gente afectada.

Imagínate que tp dejasen adoptar a negros y aplica tu razonamiento, como no deja a negros si no firmamos joderíamos a los blancos. y si no dejasen a negros, gordos, morenos de pelo, etc, no aceptar también afectaría a los que si pueden pero estaría claro que no es justo esas condiciones.
jas1 escribió:
javier_himura escribió:Aunque la decisión del gobierno ruso signifique discriminación para las parejas homosexuales la solución no es que el gobierno español no acepte el acuerdo. No se puede sacrificar los derechos de un grupo de personas porque otro gobierno no quiera ser igualitario, vamos, que planteamiento es ese? ¿Como los rusos no permiten que las parejas homosexuales entonces se cierra el acuerdo y las parejas heterosexuales que pierdan sus derechos también? ¿Si no podemos conseguir un acuerdo con solo es justo con una parte debemos podar los derechos de los que si pueden beneficiarse de ello? No, no es lo correcto, la solución a un acuerdo que solo respetaría los derechos de una parte no puede ser podar los derechos de la otra para que asi no haya discriminación para algunos, igualdad en la justicia no es aceptable
que no puedan los homosexuales significa que tampoco pueden hacerse adopciones monoparentales, por si son homo encubiertos.

ya estamos hablando de mas gente afectada.

Imagínate que tp dejasen adoptar a negros y aplica tu razonamiento, como no deja a negros si no firmamos joderíamos a los blancos. y si no dejasen a negros, gordos, morenos de pelo, etc, no aceptar también afectaría a los que si pueden pero estaría claro que no es justo esas condiciones.

Da lo mismo, está claro que los maricones no importamos, que deberíamos callarnos, bastante que no nos pegan (a todos)... en fin.
176 respuestas
1, 2, 3, 4